O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 7:34 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Louis-tomlinson

Capitulo 24

#NARRA LOUIS

Sali del salón con un extraño dolor en mi pecho,sentia que una presion crecia en el ,mi corazon dolia y se estrujaba a cada paso que daba.Sabia que tenia lagrimas
acumuladas en mis ojos pero no iba a permitir que salieran,la furia en mi interior
crecia cada vez mas y mas ¡¡¿Cómo mierda es que podía estar a punto de llorar por esa?!!!....tal vez......es que......ella es tan....distinta...es...diferente a las demás
...hace que me sienta ....no se...como...una buena persona....ella cambia bruptamente mi estado de animo,me hace querer besarla todo el dia...es como si
tuviera un iman que me obligara a perseguirla a todos lados...es tan perfecta y
hermosa,tan sexy...simplemente me vuelve... loco..,¿loco? ¡¡¡¡¡¡¿LOCO?!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE MIERDA DIGO.YO soy Louis William Tomlinson capitán del equipo de football y rompecorazones yo nunca sufro por una chica,ellas sufren por mi.Esa ____ Weide me las va a pagar muy caro por hacerme decir tantas estupideces juntas, esa zorra,yo nunca estaria enamorado de la asquerosa yegua de establo,lo único que quiero de ella es su escultural cuerpo y nada mas........¿ESCHASTE LOUIS? SOLO SU CUERPO,NADA MAS.

A medida que pensaba en ella aceleraba el paso y cada vez me encontraba mas cerca de la cancha,ese era uno de los lugares a los que iba para decargarme.Ya casi estaba por entrar,solo tenia que cruzar la puerta y ahí podría desahogarme de una buena vez.Pero algo me hizo determe,algo me hizo parar en seco,una voz dejo a mi cuerpo parado en la puerta del gimnacio.

-Hola Louis-Esa femenina voz sono a mis espaldas.Gire lentamente y allí me encontré con ella,con Mar la subcapitana del equipo de porristas,una zorra como las demás pero toda una tigresa en la cama.

-Hola linda-Le sonreí seductoramente mientras me acercaba muy lentamente a ella.

-¿Que haces por aca?-Sonrio de lado mientras retrocedia a medida que yo avanzaba.-¿No deberías estar en tu clase de danza?-Choco con la pared y nuestros cuerpos se pegaron.

-Deberia,pero me sali-Tome su cintura y me acerque aun mas a ella.

-¿y por que esa rebeldía,Louis?-Unio sus brazos sobre mi cuerpo y enredo sus dedos en mis cabellos.

-mmmm..es que..tenia la esperanza de encontrarme a alguna dulzura por los pasillos-Ella sonrio sexy y acerco sus rojos labios a los mios.

-Entonces me parece que tuviste éxito-Susurro sensualmente luego arqueo su
espalada y pego su cuerpo a mi pecho.-¿sabes? yo también andaba buscando
algún bombon para saborear-Volvió a sonreir y sin previo aviso ataco mis labios
salvajemente.Comence a mover mis manos por su espalda mientras que ella mordia y besaba mis labios.

Pero no la iba a dejar hacer todo el trabajo.Me separe unos segundos de ella y esta vez la ataque yo,lami sus labios y luego baje a su cuello mordiendo cadacentrimentro de el,ella acomodo su cabeza contra la pared dejándome mas espacio para lamer.Sus dedos tironeaba mis cabellos completamente descontrolados,la sangre me hervia y mi cuerpo pedia placer.Baje mis manos hasta llegar a sus desnudos muslos y comence a acariciarlos exitadamente,ella subio una de sus piernas a mis caderas y me acerco aun mas hacia la pared dejandola completamente arrinconada.Ya no tenia ni idea de lo que hacia, estaba haciendo todo esto por una sola razon..._____ o mejor dicho por la ira que ella habia producido en mi,juro por lo que mas quiera que me voy a cobrar todo lo que hizo.Tome las piernas de aquella sexy porrista y la obligue a colgarse de mi, acaricie sus muslos hasta llegar a su cintura y luego acaricie y masajee su bien formado vientre.Dirigi mis manos hacia arriba hacia su parte superior dispuesto a llegar a su brazier (o como dicen en mi pais,corpiño es que brazier queda mejor XD) pero un sonoro ruido interrumpio mis consiguientes acciones .Era el ruido de una moto,lo sabia de sobra porque tenia experiencia en estas ,pero no fue eso lo que me hizo determe,fue la voz de..._____.Pude escuchar el estruendo y despues un grito ahogado.Corri sobresaltado y ahi la vi,su pierna estaba debajo de una gran motocicleta y de sus cerrados ojos se desprendian grandes lagrimas.Ella no se movia,simplemente estaba...quieta y...palida... demasiado palida.

-¿_____?¡ ______!-Corri hacia ella y rapidamente le saque la moto de encima-____.... por favor respondeme-Me agache y tome su rostro-¿____?-Acerque mi oido hacia su pecho para poder escuchar su corazon.-____ respondeme...por favor...-Mi respiracion se agito y mis ojos se hincharon-___...-Las lagrimas estaban a punto de salir...

-Lo..Louis...-Dijo debilmente-...Louis...te odio...sos un gran idiota-Dijo con un hilo de voz-Rei entre un suspiro de alivio.

-Yo se que me amas cariño-Le sonrei.

-..eso..en tus sueños-Comenzo a levantarse pero puse mi mano delicadamente sobre su cuello y la oblige a acostarse nuevamente-¿que haces? dejame levantarme-Reclamo enojada.

-shh!!..ya callate dulzura...-Me miro desafiante y algo enojada-perdon...pero no te quejes,solo quiera ayudarte-Rapidamente la tome de las piernas y de la espalda y me levante con ella en mis brazos.-Asi esta mejor-La mire a los ojos y ella fruncio el ceño.

-Si crees que me vas a llevar como un bebe anda olvidandote de eso-Dicho esto comenzo a moverse muy gracioso para safarse de mi hagarre y mientras hacia esos abruptos movimientos se quejaba por el dolor que le producian.

-No lo vas a lograr-Dije entre risas-Ademas excepto que prefieras volver en moto vas a tener que dejarme llevarte-La mire nuevamente a los ojos,ella me enveneno con la mirada pero finalmente relajo su cuerpo y me dejo llevarla.Comence a caminar hacia el ascensor pero ella me detuvo.

-ESPERA UN MOMENTO TOMLINSON-Grito desesperada-TENEMOS QUE VOLVER... VOLVAMOS-Me señalo el otro pasillo con uno de sus dedos.

-¿A donde se supone que queres volver?-Pregunte frunciendo el seño.

-A...a...alla-Volvio a señalar el pasillo.

-¿al pasillo?-Pregunte divertido.

-¿como crees? al salon de danza inteligente-Dijo sacasticamente.

-¿estas loca? ademas de suicida, loca.Si crees que yo te voy a dejar volver a la clase entonces mejor anda olvidandote de esas ideas porque ni en tus sueños va a pasar-Reanude mi camino hacia el ascensor-ademas....¿que hacias fuera de clase?-Pregunte curioso.

-Es que...es que el profesor me dijo que si no volvias ibamos a tener un uno-Su ceño se fruncio y su rostro se torno oscuro.

-osea que....¿casi te moris por encontrarme porque Mariano te amenazo con ponerte un uno,a vos a su alumna preferida,si yo,su alumno mas odiado,no volvia?-Sonrei sarcastico-cariño.. yo se que soy irresistible pero no inventes esos cuentos solo para intentar ocultar que enrealidad no podes vivir sin mi y por eso necesitabas ir a buscarme-Ella solto una dulce risita.

-Y despues la loca soy yo-Rei ante su comentario.

-Esta bien no lo admitas,pero se te nota desde lejos-Camine hacia mi habitacion y
saque las llaves todavia con ___en brazos.

-¿que crees que haces?-Me regaño con tono autoritario.

-Crei que era obio-Sonrei todo lo que pude-Estoy sacando las llaves-Le mostre las
pequeñas piezas doradas-Llaves-Las señale con mi dedos.Ella rodo sus ojos y me
miro directamente.

-Ya se lo que son y no soy idiota como para no entender que estas abriendo una
puerta pero a mi no me vas a meter a tu cuarto-Sentencio molesta.

-¿acaso tenes miedo de que te viole?-Sonrei seductoramente mientras me acercaba a ella. Sinceramente tenia unas grandes ganas de violarla y besarla hasta morir.

-¿la verdad?...si...asi que bajame de una buena vez-Comenzo a hacer eso raros
movimientos de nuevo y eso dio rienda suelta a una carcajada de mi parte.

-esta bien esta bien,prometo no violarte-Levante una mano en forma de juramento y despues ingrese las llaves en la cerradura.

-ajam... como si fuera a confiar en vos-Se cruzo de brazos-El unico lugar seguro es mi cuarto,asi que ahi me voy-Fruncio nuevamente el ceño.

-Esta bien-Asenti y me movi un paso quedando frente a su puerta.

-¿que cosa esta bien-Pregunto en tono de sospecha

-Que si el unico lugar seguro es tu cuarto entonces ahi nos vamos a quedar-Saque
las llaves de su chaqueta y las ingrese en la dorada cerradura.

-¿perdon? ¿dijiste vamos?-Tomo mi mano y me saco las llaves-No lo creo,yo voy a mi cuarto y vos al tuyo-Señalo alternativamente las habitaciones.

-No lo creo,vos vas a tu cuarto y yo tambien-Le saque las llaves de la mano y abri
la puerta,despues la cerre rapidamente y corri hacia su cama para dejarla delicadamente ,me acoste junto con ella y la abrace por la espalda.

-MIERDA LOUIS estas loco si crees que voy a domir asi con vos-Giro sobre la cama
alejandose de mi.-¿Que mosca te pico?

-No me pico nada y si queres vos me podes hacer cucharita a mi-Me di vuelta dandole la espalda y esperando alguna reaccion de su parte

-Ni lo sueñes-Ella giro y me dio la espalda.Yo volvi a girar y tome su cintura.

-No seas mala dejame dormir con vos-Hice puchero intentando hacer que vea mi cara tierna.

-Mas que ternura me das ganas de vomitar-Rei ante la expresion y le di un beso en la mejilla.

-Esta bien,no hacia falta la exagerancion, y si no queres no te hago cucharita-Me
levante de la cama y comence a sacarme los incomodos pantalones quedandome
solo en boxers.

-LOUIS!!!-Grito al momento que se tapaba los ojos-ponete los pantalones!!-Chillo histerica.

-NO!-Volvi a la cama- no se puede hacer nada en esta habitacion,no se puede hacer cucharita,no se puede estar en boxers...una pregunta-Levante la mano-...¿se puede respirar?

-Si se puede,pero PONETE LOS PANTALONES-Contesto todavia con los ojos tapados.

-¿ves? Es por eso que queria que fueramos a mi habitacion,ahi seguiriamos mis reglas -Dije mientras me volvia a poner los incomodos pantalones-Esto no es
comodo___!!.

-Si queres volverte a quedar en boxers entonces andate a tu habitacion-Se quejo
mientras me daba la espalda.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas ahí esta el cap,yo se que hace bastante que no aparecen las chicas que están en la novela pero en los próximos caps si aparecen asi que no se preocupen :) besotos comenten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 9:06 pm

Ahhh me encanto el cpaitulo.
Louis es un loco jajajaja.
1313, ahhh, ahque.
Me emciona mucho tu novela, me encanta!
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 06 Jun 2013, 9:08 pm

Hola Flor!!
Aqui esta tu March consentida xD
hemmm siempre fui una Fantasma en tu nove jejeje
Pero por primera ves me lanze a comentar por mi mami... :aah:
jajaja me encanto el cap!!
siguela pronto!!
Besos!!

PD: No me has contestado el MP. :observo:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por maiira1D Vie 07 Jun 2013, 11:27 am

ay yo pense que el ya estaba enamorado de la rayis :(
jajajaj
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puede que haga un maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese louis es un kjdgkfdjsgkdjg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos Flor!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 07 Jun 2013, 1:11 pm

A M E el capi!! siguela cuando puedas ¿si? La habitacion de rayis = sus normas hahaa siguela ¿si? quedó muy largo y eso me encanto... :enamorado: hahaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Kaathi Vie 07 Jun 2013, 6:39 pm

ojsojosjosjosjso Se que quieren setzo :xd:

síguela pronto *-*
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 10:01 am

Hago maratón de 3 partes si logran que la pag 19 este llena de comentarios, woooow que malvada que soy tengo ganas de pegarme XD si faltan poquitos yo las ayudo ;) besotos lindas las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por maiira1D Dom 09 Jun 2013, 10:25 am

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o subo tres capitulos hoy
subilos vos tambien dale?
jjajajajajajjaja
se vienen unos capis que ni te cuento
bueno en realidad solo te quiro convncer muajajajaj
sos de Argentina-?
xx :)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 11:44 am

maiira1D escribió:malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o subo tres capitulos hoy
subilos vos tambien dale?
jjajajajajajjaja
se vienen unos capis que ni te cuento
bueno en realidad solo te quiro convncer muajajajaj
sos de Argentina-?
xx :)

jejeje no te voy a mentir hay veces que me sorprendo lo mala que soy XD
vos subi pero yo ya dije la condición para que suba je XD igual ya había subido asi que ya salde el trato okno igual hoy voy a subir pero no maratón porue tengo que hacer tp de geografía...miegda!! .-.
jajaja me imagino la nove esta interesante aunque enrealidad no me acuerdo el ultimo cap que lei asi que probablemente tenga que volver a leer la ultima línea XD...aunque si la ultima línea es una sola palabra me va a re caber pero ya que.
°-° malvada °-°
sep soy de argentina vos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por maiira1D Dom 09 Jun 2013, 11:52 am

Flor Solaski escribió:
maiira1D escribió:malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o subo tres capitulos hoy
subilos vos tambien dale?
jjajajajajajjaja
se vienen unos capis que ni te cuento
bueno en realidad solo te quiro convncer muajajajaj
sos de Argentina-?
xx :)

jejeje no te voy a mentir hay veces que me sorprendo lo mala que soy XD
vos subi pero yo ya dije la condición para que suba je XD igual ya había subido asi que ya salde el trato okno igual hoy voy a subir pero no maratón porue tengo que hacer tp de geografía...miegda!! .-.
jajaja me imagino la nove esta interesante aunque enrealidad no me acuerdo el ultimo cap que lei asi que probablemente tenga que volver a leer la ultima línea XD...aunque si la ultima línea es una sola palabra me va a re caber pero ya que.
°-° malvada °-°
sep soy de argentina vos?
shipi!
soy de argentina!
me di cuenta por que hablamos re distinto a los otros jajajaj
vas a verlos a los sexys?
yo no creo :(
muero lentamente
ya subi dos por tu culpa! :P :gasp:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 09 Jun 2013, 11:59 am

YEY!! PRONTO SUBIRAS CAPI ENTONCES ¿SI?
BSS!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:36 pm

maiira1D escribió:
Flor Solaski escribió:
maiira1D escribió:malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o subo tres capitulos hoy
subilos vos tambien dale?
jjajajajajajjaja
se vienen unos capis que ni te cuento
bueno en realidad solo te quiro convncer muajajajaj
sos de Argentina-?
xx :)

jejeje no te voy a mentir hay veces que me sorprendo lo mala que soy XD
vos subi pero yo ya dije la condición para que suba je XD igual ya había subido asi que ya salde el trato okno igual hoy voy a subir pero no maratón porue tengo que hacer tp de geografía...miegda!! .-.
jajaja me imagino la nove esta interesante aunque enrealidad no me acuerdo el ultimo cap que lei asi que probablemente tenga que volver a leer la ultima línea XD...aunque si la ultima línea es una sola palabra me va a re caber pero ya que.
°-° malvada °-°
sep soy de argentina vos?
shipi!
soy de argentina!
me di cuenta por que hablamos re distinto a los otros jajajaj
vas a verlos a los sexys?
yo no creo :(
muero lentamente
ya subi dos por tu culpa! :P :gasp:

jajaja si todos hablan de eres XD y nosotras che vos washo okno XD sos de buenos aires?
mmmm no se depende yo se que las entradas están caras pero salen a la venta el 24 asi que depende ya le pregunte a mi mama y me dijo que me fije los precios y que vea si voy con ella o con alguna de mis amigas,igual no es seguro :/
uy que mal, vayamos a robar las entradas y vamos todos XD se la robamos a los revendedores
jejeje ahora lo leo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:37 pm

Yoana Tomlinson escribió:YEY!! PRONTO SUBIRAS CAPI ENTONCES ¿SI?
BSS!! :bye:
jajaja si obio,probablemente suba mas tarde :) besotos
PD: amodoro tu firma <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 09 Jun 2013, 12:54 pm

Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:YEY!! PRONTO SUBIRAS CAPI ENTONCES ¿SI?
BSS!! :bye:
jajaja si obio,probablemente suba mas tarde :) besotos
PD: amodoro tu firma <3
YEY!! pues aqui te espero!!
y ¿amodoras mi firma? ¿enserio? gracias! nunca me lo habían dicho!! hahaa aparte de 1D ¿esta algun idol@ mas?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:04 pm

Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:YEY!! PRONTO SUBIRAS CAPI ENTONCES ¿SI?
BSS!! :bye:
jajaja si obio,probablemente suba mas tarde :) besotos
PD: amodoro tu firma <3
YEY!! pues aqui te espero!!
y ¿amodoras mi firma? ¿enserio? gracias! nunca me lo habían dicho!! hahaa aparte de 1D ¿esta algun idol@ mas?
jejeje oko :) si la amodoro con mi corazón chocolatero,de nada bebe <3.En la nove? o si a mi me gusta? en la nove no se pero podría aparecer no es mala idea ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 18 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.