O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 1:42 pm

¿¡ENSERIO!? ¿NI CON ESTO? YA NO SE QUE HACER...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 1:43 pm

PASE DE PÁGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! YEAHHHHHHHHHH FUCK MEEEEEEEEEEEEE okno. HAHAAAA
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por maiira1D Dom 28 Jul 2013, 1:43 pm

pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 1:45 pm

AHORA SI QUE TIENES QUE SUBIR CAPI!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 2:31 pm

Muy bien chicas!!!!!!!!!! I going to fuck you Yoa okno XD.Mori con sus comentarios,y jejej PASARON DE PAGINA,fue un flash,muy rápido bien bien estoy orgullosa de ustedes,:corre: .Ahora si puedo responderles porque antes si les respondia a los comentarios iba a terminar pasando de pagina yo y ya me paso XD.Bueno ahora me pongo a escribir el maratón y dentro de un rato se los subo.Bye bye ._./.

PD: Cuando subieron la canción de Best Song Ever y no paso de pagina casi me hagarra una convulsion XD.

PD2:Maiira no te preocupes por lo del comentario largo XD es horrible cuando pasa eso y te hagarra una cosa interior asi como :muere: me dan unas ganas de pegarle a alguien ¬¬ :muere: DISCRIMINACION AL PROJIMO okno :-w-: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 5:18 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 1209403833_f
Capitulo 34:¿Que paso haya abajo?-Maratón 1/2

 

#NARRA MIRY

Corrí lo mas rápido que pude por pasillo del ultimo piso. Estaba llegando tardísimo a la clase de música, si no me apuraba no me iban a dejar entrar e iba a tener que ir a dirección a explicar porque llegue tan tarde. Giré estrepitosamente por una de las esquinas sin fijarme si alguien mas venia. Después de todo ¿Quién iba a estar fuera de la clases a esta hora?, al parecer me equivoque porque lo primero que sentí cuando gire fue un fuerte golpe que produjo que me cayera de lleno al piso.

-Lo siento-Dijo una voz mientras se alejaba rápidamente. Me giré para ver quien era y al instante lo reconocí. Louis Tomlinson el tonto-atleta capitán del equipo, al parecer enemigo de _____.Me levante un tanto sorprendida,¿Había escuchado bien?¿Me había pedido disculpas?.Wow si que hoy se levanto extraño, tal vez lo abdujeron los aliens o lo estaban corriendo para llevárselo a marte. Le reste importancia y seguí con mi camino.

Baje las escaleras rápidamente. Mierda. No hicieron escaleras mas largas porque no podían ¿No?. Al fin termine de bajar y entre al salón, claramente la clase ya había empezado. ¿Qué instrumento estarían practicando?. Supongo que piano ya que había mas o menos unos novecientos mil en el centro del salón. Me senté en uno de los que quedaba y abrí la tapa dejando a la vista aquellas teclas. Bufe molesta. Sinceramente odio este instrumento por el simple hecho de que enserio soy una bazofia tocándolo. Miré a mi alrededor para buscar a ______, sabia que ella era excelente con los pianos ya que su padre la había hecho ir a clases desde pequeña. Para mi mala suerte ella no estaba acá, cosa que me resultaba enserio raro porque ella jamás falta a una sola clase. Comencé a buscar a alguien que se viera como que sabia tocar porque el profesor estaba muy ocupado enseñándole a uno de los idiotas del equipo como tenia que apretar las teclas para que suenen. Irónico.

Finalmente encontré a un moreno reposado sobre una de las paredes por lo que supuse que era uno de los ayudantes del profesor.Iba a llamarlo pero en ese momento me percate de que no sabia su nombre...me acordaba de haberlo oído pero...agh ¿Cómo era?.¿Zack?¿Zam?¿Zyn?.Algo así.

-Emmm...¡HEY!-Le grité desde el banco.

-¿Yo?-Pregunto señalándose con su dedo índice.

-No, Barney-Dije irónica, él me miró con cara de no entender-Si, vos. Vamos apuráte-Le hice una seña con la mano a lo que el respondió caminando muy lentamente hacia mí.

-¿Qué pasa?-Preguntó atravesándome con sus ojos miel.


-Emmm....-Moví la mano tratando de que entendiera que quería que me dijera su nombre.

-Zayn.-Ah...con que así se llamaba.

-Zayn,necesito ayuda-Contesté señalando el piano.

-Ah...ya veo..-Se quedó unos segundos mirándome y luego reaccionó-¿Qué parte no te sale?-Continuó al mismo tiempo que apoyaba uno de sus brazos sobre el piano.

-Mmmm...no me sale...absolutamente nada-Admití suspirando-Soy un asco con el piano...-Baje la cabeza un poco avergonzada-...así que ayudame-Me corrí hacia un lado recomponiendo mi postura.-Vamos sentate..no tengo todo el día-Él se sentó junto a mí y me miró a los ojos.

-Bueno....-Tomó la partitura entre sus manos-¿Sabés las notas?-Preguntó señalando el papel en su mano.

-Si-Asentí con la cabeza.

-Bien-Continuó mirando las partituras-Entonces, vamos a empezar-Las volvió a colocar sobre el piano y colocó sus dedos sobre las teclas.-Trata de hacer esto-Comenzó a tocar una corta melodía con mucha habilidad en sus dedos. A mi casi se me cae la boca. ¿Cómo iba a hacer eso?.-¿Crees que vas a poder?-Preguntó dirigiendo su mirada nuevamente a mi rostro que en ese momento estaba como su me hubieran dicho que tenia que tragarme veinte palos en llamas. Él rió divertido y cerró mi boca con sus delicados dedos-Cuidado, te pueden entrar moscas.

-Muy gracioso-Ironicé algo molesta, luego miré el piano y lo miré a él.-Jamás me va a salir-Coloqué mis dedos y comencé a tocar un poco.

-No está nada mal-Me felicitó tiernamente.-Solo que...-Se levantó del banco y se colocó detrás mío, luego tomó mis manos y me obligó a poner los dedos en postura-...las manos tienen que ir de esta manera, así te va a resultar mucho mas fácil-En esa posición podía sentir su respiración chocar contra mi oreja. Respiré profundamente para volver a recuperar mi concentración.Me solté de su agarre y me gire para poder hablarle pero cuando lo hice me encontré con que su rostro estaba mucho más cerca de lo que creía. Él no se movió ni un centímetro a pesar de que nuestros labios rozaban con cada exhalación. Se acercó muy lentamente. Su perfume inundó mis fosas nasales y mí ritmo cardíaco enloqueció, mí estomago se revolvió y mi sangre comenzó a hervir, todo eso lo manifesté simplemente cerrando mis ojos. No podía permitirme hacer estas cursilerías, tenia que volver en mí...pero no podía,había algo en el que bloqueaba mi concentración, mi razón y mi conciencia. Tenía que concentrarme, tenía que hacerlo por mi bien.Abrí mis ojos nuevamente y lo observé fulminante. No podía pararme nada más, además si lo hacía, no me podía ir y quedaría como una completa idiota. Fue entonces que mi excusa apareció. El timbre. ¿Conocen la frase salvado por la campana?, bueno este es un buen momento para aplicarla. Me levanté bruscamente del banco produciendo que él se sobresaltara y se alejara de mí.Simplemente musité un débil “Adiós” y caminé calmadamente hasta la puerta, comencé a subir los escalones y cuando me encontré a la mitad de la escalera, corrí como escapando de todo. Finalmente me encerré en mi cuarto, preguntándome una y otra vez. ¿Qué pasó haya abajo?.


Última edición por Flor Solaski el Lun 29 Jul 2013, 11:28 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 5:27 pm

que que ha pasado ahí abajo? pues que casi te besas con Zayn!! hahaaa siguelaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 5:48 pm

BITCH PLEASE, YO SOY MIRY Y ESTUVE A PUNTO DE BESARME CON ZAYN, ¿ENVIDIA?

Volviendo a mi postura, oa, me encantó el capítulo.Fue tan, ASDASDASDASDSADSDSADSADSADSAD. CASI ME BESO CON ZAYN, OMG. OMG. OMG. SÍGUELAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ya casi termino de escribir, solo un poquito mas...me falta poco      :aah: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:13 pm

Yoana Tomlinson escribió:que que ha pasado ahí abajo? pues que casi te besas con Zayn!! hahaaa siguelaaa
bss!! :bye:
jajajaja,que no es obio? ahque XD.Claro ahora la sigo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:14 pm

Black Widow. escribió:BITCH PLEASE, YO SOY MIRY Y ESTUVE A PUNTO DE BESARME CON ZAYN, ¿ENVIDIA?

Volviendo a mi postura, oa, me encantó el capítulo.Fue tan, ASDASDASDASDSADSDSADSADSADSAD. CASI ME BESO CON ZAYN, OMG. OMG. OMG. SÍGUELAA!

envidia? ya lo creo XD ;).Jajaja eso miry controla sus sentimientos.The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 961472736  Que bueno que te gusto :D.Ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:14 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Hermanos
Capitulo 35:Hermanos-Maratón 2/2


#NARRA NATALIE

A penas había pasado una semana en esta escuela y habían sucedido muchísimas cosas. Por un lado había conseguido muchos buenos amigos y eso me ponía muy feliz, porque por una vez en la vida podía dejarle la boca cerrada a Louis. Me explico, como mi hermano no quería que vaya a la misma escuela que él hizo una especie de lista de razones por las que no tenía que ir.Una de esas razones era que como soy “una chica tan dulce no voy a encajar porque  en este colegio son todos una manga de mafiosos aprovechones y nadie va a querer estar conmigo”. ¡JA!. Es irónico que tengo mas amigos que él e incluso mejores.Veamos...están Liam, Javiera, ______,Lisa, Miry, Diana, Josh, Katie ...Niall. Bastantes ,son...uno.. dos... tres... cuatro...  creo que nueve son bastantes para una sola semana. Otra de las excusas de mi hermano fue que “soy demasiado pequeña para ir a la secundaria”. Personalmente creo que esa fue la escusa más estúpida que escuche en mi vida entera, creo que la voy a poner en una lista de “estupideces estúpidas que mi hermano el muy estúpido dice en momentos en que le agarra la estupidez extrema”. Suena bien para un nombre de lista. Aparte de todo eso, también intento persuadir a mi mamá para que no vaya.Le dijo cosas como: “esa secundaria es demasiado sexista” o  “allí los amigos solo los haces por conveniencia”. Recuerdo que me puse tan furiosa cuando descubrí lo que insinuaba que le rompí el teléfono celular porque claro...si no tiene amigos verdaderos entonces ¿Para qué quiere hablar con ellos?. Digamos que ese razonamiento tuvo sus consecuencias. Mi mamá me obligó a comprarle otro celular. Louis es un buen hermano.. puede ser muy divertido, gracioso, fiel y todo lo que quieran pero lo cínico no se lo quita nadie. Además se lo merecía por celoso y  la verdad es que que jamás le compré el teléfono y tampoco lo pienso hacer porque yo se que le debía eso. Aunque tal vez eso lo use como amenaza y tenga que terminar haciendo lo que él quiera. Mierda esto no es bueno, creo que en ese caso voy a tener que hacer un pozo con una cuchara y cavar hasta China...si eso puede funcionar.

-¿En qué tanto pensás hermanita?-Dijo Louis apareciéndose por detrás mío mientras me revolvía el cabello.

-En lo molesto que sos.-Le respondí fulminante.

-Gracias, que ternurita-Tomó mis mejillas y las apretó dejándomelas coloradas.

-¡Auch!,¡Louis!-Me quejé mientras me las sobaba rápidamente.

-¿Qué?-Dijo indiferente. Lo fulminé fríamente con la mirada a lo que el respondió con una sonrisa tierna.

-Nada-Respondí encogiéndome de hombros.-Hey ¿Me vas a contar por que me obligaste a ir a la sala de música?-Pregunté mientras me quitaba los zapatos.

-¡Hey!-Me acusó apuntando a mis pies.

-¿Qué?-Cuestioné completamente confundida.

-Es mi cuarto-Me retó moviendo su dedo como un anciano.

-Nooooooo, ¿Enserio?-Conteste irónica. Él me miró con cara de pocos amigos.

-El punto es que no quiero olor a pata, volvéte a poner los zapatos-Se quejó como un niño pequeño.
-Louis-Lo reté divertida.

-Volvéte a poner los zapatos o vas a ver-Me acusó con su dedo índice amenazante.

-¿A sí?¿Qué vas a hacer?-Contesté cruzándome de brazos declarando la guerra.

-¿Enserio querés saber?-Se acercó a mi rozando su nariz contra la mía.

-Sí-Entrecerré los ojos al igual que él.

-Bien-Se paró sobre la cama haciéndome sobresaltar-Te lo advertí-Me señaló nuevamente para luego comenzar a saltar sobre donde,anteriormente ambos estábamos sentados.

-Louis-Me quejé tratando de no caerme.

-Este colchón con resortes es una trampa mortal para cualquiera que este sentado mientras yo esté saltando-Carcajeó entre cortadamente debido a la agitación de hablar y saltar al mismo tiempo.

-Ya, pará-Lo tomé por las piernas haciendo que se caiga de lleno contra el piso. No pude contener una gran risotada que produjo que él me fulminara con la mirada. Louis se volvió a sentar como indio sobre el colchón esperando a que se me pasara la tentación.
-¿Terminaste?-Preguntó aguantándose la risa.

-Si ya...no espera-Me tiré contra el colchón y me reí un poco más-Listo-Suspiré cansada-Wow reír cansa-El sonrió divertido-En fin...¿me vas a decir?-Cuestioné nuevamente.

-¿De qué me estas hablando?-Preguntó un tanto confundido.

-De la verdadera razón por la que me llevaste a TU clase de música-Conteste remarcando la palabra “tu”, para que entendiera el énfasis.
-¿Viste que dentro de unos días nos vamos de campamento?-Dijo rascándose la nuca nervioso.
-Louis...-Le advertí pasivamente-No cambies de tema.

-Es que ya te dije que te llevé para que el profesor te conociera-Se encogió de hombros indiferentemente.
-Nooooooo, yo se que no es por eso, porque él me podría haber conocido cuando YO tuviera clases, ¿Eh?¿Eh?¿Cómo explicas eso? Aaaaaaa no te la esperabas ¿eh?-Dije todo extremadamente rápido y de corrido. Noté como él fue abriendo sus ojos a medida que hablaba dejando a la vista su gran exasperación.
-Em...¿Qué?-Me miró confundido-¿Por qué otra  razón podría haberte llevado, haber?-Me miró muy confiado de su postura, a lo que yo sonreí cínicamente.

-Mmmm...no se ¿Tal vez para darle celos a ____?...o mejor dicho...para vengarte después de haberle dado celos-Louis me miró nerviosamente y luego miró al suelo.

-No...¿Qué cosas decís?- Contestó en tono inseguro.
-Louis, no seas idiota soy tu hermana. Se todo sobre vos-Me regodee acomodándome el cuello de la remera del uniforme. El rió tristemente para luego volver a levantar su vista.

-No fue por eso...-Abrí la boca para responderle pero levantó un dedo en señal de que me callara-No,nada. Basta-Volví a abrir la boca pero el me interrumpió-Y...creo que ya es hora de que te vayas a tu habitación-Me tomó de la muñeca obligándome a pararme-Tengo que hacer el bolso para irme al campamento porque es dentro de dos días y no voy a poder hacerlo en otro momento-Me informó mientras me empujaba suavemente hacia la puerta de salida.

-Pero..-Intenté quejarme pero el volvió a interrumpirme.

-Muchas gracias por la visita-Abrió la puerta y salió conmigo al pasillo-Enserio fue divertido-Volvió a entrar a su habitación-Pero ya me tengo que ir...chau-Cerró la puerta en mi cara dejándome con la palabra en la boca, eso me había molestado más que cualquier otra cosa. De repente la puerta volvió a abrirse dejando ver una sonrisa un poco forzada por parte de mi hermano-Te quiero hermanita-Depositó un beso en mi mejilla y cerró nuevamente la puerta en mi cara. Bufé aún más molesta y me dispuse a caminar hasta mi habitación.


Última edición por Flor Solaski el Lun 29 Jul 2013, 11:34 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 6:37 am

Pobre Natalie...ELLA TIENE RAZÓN!! ES POR LA RAYIS!! HAHAAA SIGUELAAAAAAAAAAA
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por maiira1D Lun 29 Jul 2013, 11:38 am

woah mato!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto la parte de Zayn osea bitch no seas mala onda con el hermoso de Zayn si lo llegara a ver tocando el piano mirandome a mi todos moririamos ahogados por mi baba <3
jajaj Olor a pata iw
jajjaja me mato
aw :3 lou esta enamorado mi carrot hermoso precioso
me encanto
seguila pronto
porfa
me encanta que hables argentino es lo maximoooooooooooooooo
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 11:57 am

Yoana Tomlinson escribió:Pobre Natalie...ELLA TIENE RAZÓN!! ES POR LA RAYIS!! HAHAAA SIGUELAAAAAAAAAAA
bss!! :bye:
jajaja Natalie es re buena onda XD que tenia que ver.Yo lo sabia,LO SABIA.Lo presentia,habia algo que me lo decía,tal vez mi conciencia? mmm..puede ser puede ser. Jajajaja. Dale la sigo besos,bye bye ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 30 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.