O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 11:50 am

HOLAAA!
Siguela pronto!
yo dije ser tu fiel lectora y eso voy a hacer :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 8:32 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 1729126_QFPPDKUFMOCNXCA

Capitulo 22

Caminamos todos juntos hasta el pasillo principal y alli el grupo se dividio en 3,los que se dirigian a la clase de biologia,a los que le tocaba matematica y Lisa,Josh y yo que nos tocaba danza.

-Asi que nos toca danza-Dijo Josh con pesar.

-Asi es,nos toca danza-Hablo Lisa con un tono enamoradizo.

-Creo que jamas te va a dejar de gustar Mariano-Comente para la sorpresa de Josh.

-¿Te gusta Mariano?-Pregunto Josh entre sorprendido e intrigado.Entramos al ascensor.

-Es que es demasiada perfeccion-Sonrio abiertamente-..pero... hablemos de lo importante-Me regalo una sonrisa picara-¿Que pasa con Harry y vos?-Me señalo con su dedo indice.

-Enrealidad,nada-La mire seria demostrando mi sinceridad-simplemente ahora es lindo conmigo y no se por que-Me encogi de hombros.Lisa abrio la puerta del salon y yo ingrese primera,al parecer la clase ya habia empezado.Mire al profesor ,susurre unas disculpas y luego me dirigi a un lugar vacio en el suelo.

-Bien como les decia el trabajo que tenian que preparar para hoy va con nota y...-Esperen! ¿que trabajo? Estoy mas que segura que no nos dio ningun trabajo...o al menos eso creo.Mire a los demas y note que a ellos no les resultaba raro,no se encontraban extrañados sino...¿aburridos?...tal vez embotados -...La primer pareja en pasar va a ser..-Miro la lista de nombres-... Josh y Santana-MIERDAS! Ya se que trabajo...AY NO!!!,me va a ir horrible,no creo que pueda ni si quiera bailar con el...AGH!! ____ tranquila,solo son unos minutos,solo eso.Los estrepitosos aplausos me sacaron de mis pensamientos,junte mis palmas y las volvi a separar produciendo una especie de aplauso-Bien-Dijo el profesor mientras anotaba en su cuaderno frente a la mirada atenta de los alumnos-Los siguientes son...-Mi corazon comenzo a palpitar rapidamente y las manos me sudaron a causa de los nervios-...son... Leila y Cameron-Suspire fuertemente.


-¿Nerviosa,cariño?-Mi cuerpo se estremecio ante el aliento de una varonil voz que sono en mi oido izquierdo.

-Para nada,Tommlinson y ahora alejate de mi-Me corri de su lado completamente enfurecida,pero mis intentos por escapar fueron completamente inutiles ya que él volvio a mi lado como si fuera un iman.

-No intentes escaparte bonita-Susurro nuevamente en mi oido.

-Me tenes harta Louis,no se quien te crees que sos pero a mi no me enredas en tus jueguitos,anda a buscarte a otra zorra para engañar porque yo no soy ninguna idiota.Y por si no me escuchaste te dije que te alejaras de mi,imbecil-Susurre con enojo haciendo que cada palabra sonara como un grito que salia desde mis adentros,apagando ese fuego interior que tanto me habia quemado,liberando esa fierecilla enjaulada que tanto habia gritado por salir.

-No entiendo porque me odias tanto ____-Dijo molesto-Yo solo quiero ser amable pero vos solo me desprecias-Su voz se quebro al final.

-¿Sabes? casi te creo,sinceramente te recomiendo unirte al club de teatro,porque actuas de lujo pero ese cuento que te acabas de armar anda a venderselo a otra porque yo no te lo creo-Gire sobre mi misma y le di la espalda.

-Estoy diciendo la verdad no es ningun cuento,estoy cansado que me trates como basura-Susurro sospechosamente bajo.

-Es que es lo que sos,un rata, un canalla me das asco-Solte con repugnancia.

-Eso no es lo que pensabas cuando me besaste-Su voz subio un poco de tono.

-¿Que yo te bese? te recuerdo que vos me besaste a mi y yo no te pedi que lo hicieras asi que ahorrate esa parte-Hable tratando de controlar mi tono de voz.

-Negalo todo lo que quieras pero no podes negar que te gusto-Dijo molesto.

-No me gusto,es mas lo odie y hubiera preferido que no lo hubieras hecho-Menti descaradamente.

-Mirame a los ojos y volve a repetir eso-Giro mi cuerpo haciendo que quede cara a cara con el,me atraveso con ese cielo que tenia por ojos,me miro expectante y paciente pero a la vez molesto y...¿dolido?..no...dolido no, solo iracundo.

- ODIE-EL - BESO - Y - HUBIERA - PREFERIDO - QUE - NUNCA - LO - HUBIERAS - HECHO-Separe cada palabra con ira,me acerque lentamente hacia el,hacia sus labios,hacia sus ojos,hacia su rostro.-TE ODIO.-Grite por lo bajo pero con una increible furia.Me miro fijo por unos segundos,su rostro se tenso y sus ojos se aguaron,se dio media vuelta y en un increible movimiento salio del salon.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 18 Mayo 2013, 9:32 pm

ahahha :lloro: siguuela plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 19 Mayo 2013, 12:38 am

Síguela !
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:24 am

Florshuka, me hiciste llorar...
Por dios, me dio lastima Louis, por mas malo que alla sido me dio pena.
Please, siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por maiira1D Dom 19 Mayo 2013, 12:06 pm

seguila no seas mala
la dejaste en la mejor parte
porfa
sube pronto!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 4:08 pm

la rayis a hecho llorar a Louis!! noooo como puede hacer eso!?! la odio! naaa que va, ninguna Directioner puede odiar a la rayis, porque conoce a sus idolos, es su amiga, se acuesta con ellos...hahaa siguela preciosa!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Kaathi Dom 19 Mayo 2013, 6:21 pm

Okay....creo que a mi también se me aguaron los ojos....
Es doloroso ser mala con la personas que te guste o no te gusta...

Síguela pronto o muere.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por andrea_gar20 Mar 21 Mayo 2013, 11:11 pm

siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Super D...! Dom 26 Mayo 2013, 1:56 pm

Porque shit no la has seguido? No seas malota florusha y seguila porque amo tu novela y me dejas con la intriga mujer !!!!!!!!!! Bueno ya sabes que la seguiras.... te mando muchos besos y apapachos D..... :hug: :muack:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por DianaElisa1D Dom 26 Mayo 2013, 4:06 pm

Flor vida de otoño corazón de mi vida bella amiga ok no pero si eres mi bella años estaba desaparecida por q se me avía perdido el Link jajajaa ok soy mala lectora








Ameeeeeeeeee!!!!!!! Elllllll capppp
Me extrañaste ? Me imagino q no
Mamá no me quiere por q compre umpalumpas y a ella le gustan son las playas



Quiero gomitas y alfajol cuando valla a argentina y pase de visita por tu casa quiero uno
SISISISI ? Si ???
Ok Chau
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por DianaElisa1D Dom 26 Mayo 2013, 4:25 pm

Por q rayita es tan cruel bueno louis tampoco es un ángel caído del cielo
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:35 am

DianaElisa1D escribió:Flor vida de otoño corazón de mi vida bella amiga ok no pero si eres mi bella años estaba desaparecida por q se me avía perdido el Link jajajaa ok soy mala lectora








Ameeeeeeeeee!!!!!!! Elllllll capppp
Me extrañaste ? Me imagino q no
Mamá no me quiere por q compre umpalumpas y a ella le gustan son las playas



Quiero gomitas y alfajol cuando valla a argentina y pase de visita por tu casa quiero uno
SISISISI ? Si ???
Ok Chau
ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hace años que no te pasabas mujerzuela jajaja que despistada que sos xd voy a mandrle a ttu mama la mafia de tortugas ninjas ¬¬ la estoy observando.Obeo cuando vengas nos vamos a robar todos los kioscos y vamos a morfar todo ;) espero que cuando vaya para haya me des chocolate ;)

besototes linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:38 am

Miry-Styles escribió:Florshuka, me hiciste llorar...
Por dios, me dio lastima Louis, por mas malo que alla sido me dio pena.
Please, siguela pronto!

siiiiiii hice llorar a alguien okno rayis es malota y hizo llorar al lucho ahora se las va a ver conmigo ¬¬.Okos la sigo besototes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:39 am

maiira1D escribió:seguila no seas mala
la dejaste en la mejor parte
porfa
sube pronto!
besos

la sigo changooooo pero calmate calmate xd ahora me pongo a escribir gracias por leer besototes

PD: la nove de tu firma me intriga creo que la voy a leer ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 16 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.