O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 10:20 am

DianaElisa1D escribió:Hay Flor Harry es mío mío solo mío wuajajaajaaja
jajaj em...mira ya me lo pidieron,pero veo :) si queres a algun otro avisame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 10:26 am

Iannis Rose escribió:ahhhhhhhhhhhhh síguela ame el cap.
besos

~oleshkacobai~
jajaja que bueno que te gusto babe,lo sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 10:28 am

DianaElisa1D escribió:Hazza mío pliss flor
jajjaaj si miry no me manda la descripcion te pongo a vos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 10:30 am

DianaElisa1D escribió:Descripción: Para Harry
Físico :soy estatura media para mi edad alta en lo q cave , soy de cabello negro azabache mi cabello tiene rizos no muy formados con ondas , soy morenita , de ojos negros (no se por q pero a la gente le gustan mis ojos , dicen por q se ve una mirada profunda en ella ) no soy gorda pero tampoco anorexica
Personalidad :suelo ser muy alegre , pero cuando ando triste no me gusta demostrarlo ,amigable (bueno eso ya lo sabes tu de ante mano) loka de por si , dormilona y amante del dulce
Like: me gusta jugar pero no hacer broma pesada odio eso , tener amigas y los chicos dulces tiernos pero a la vez seductores
No likes : odio a los falsos , mentiras , engaños

Saludos flor
By : Eli la pequeña directioner @LocaElisa ---> Twitter
Novela : pliss léanla es de Harry -------> https://onlywn.activoforo.com/t41448-que-caraj-hice-anoche-harry-styles-y-tu
ok,gracias Eli :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 4:10 pm

Descripcion:
Personaje: Harry o Zayn.
Fisico: alta (en mi estatura real soy mediana, jejej), pelo por arriba de los hombros lacio de color marron, ojos marrones claros, no soy gorda pero tampoco muy flaca.
Personalidad: temperamental, poca paciencia, alegre, un poco loca.
me gusta:el frio (pero no extremo), la lluvia, patinar, musica de todo tipo, leer.
no me gusta: la gente hipocrita, el calor extremo.
colores favoritos: negro, azul, violeta, rojo y verde. (si ya se son muchos).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 5:27 pm

Miry-Styles escribió:Descripcion:
Personaje: Harry o Zayn.
Fisico: alta (en mi estatura real soy mediana, jejej), pelo por arriba de los hombros lacio de color marron, ojos marrones claros, no soy gorda pero tampoco muy flaca.
Personalidad: temperamental, poca paciencia, alegre, un poco loca.
me gusta:el frio (pero no extremo), la lluvia, patinar, musica de todo tipo, leer.
no me gusta: la gente hipocrita, el calor extremo.
colores favoritos: negro, azul, violeta, rojo y verde. (si ya se son muchos).

Gracias mira yo se que querias a hazza pero ahora que dijiste que tambien podia ser zayn,no te molesta quedarte con zayn y le doy a hazza a Eli? BESOS ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:44 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Escape
Capitulo 12: Parte 2

 Narra____:
Realmente queria saber lo que ella creia,estoy muy confundida y necesito de alguien que me guie y me ayude.Abrio y cerro su boca varias veces,parecia que estaba pensando que decirme o tal vez estaba ordenando sus ideas,a veces Katie piensa demasiado que decir sin embargo es la mas sincera de todos.Volvio a separar sus labios y por fin hablo

-Mira__ yo ...-Su voz fui interrumpida por un sonido.Ambas nos callamos para intentar escuchar de donde provenia.La manija comenzo a girar intentando abrir la puerta inutilmente ya que nosotras la habiamos cerrado con traba,sin embargo yo sabia quien estaba del otro lado de aquella madera y gracias a dios que habiamos puesto la traba.Me acomode en el asiento sabiendo que nadie iba a poder abrir la puerta,mire a Katie invitandola a seguir hablando pero otro ruido nos interrumpio...mis ojos se abrieron a tope al oir un suave tintineo.Ay no!! habia olvidado que el siempre se llevaba las llaves con el, si entraba nos iba a armar un buen escandalo y probablemente nos expulsaran.Mire a Katie tratando de encontrar una respuesta en sus ojos pero ella estaba tan paralizada como yo,teniamos que escondernos era ahora o nunca.Me levante de la silla y con desesperacion busque un lugar donde meternos, pero no habia nada,los armarios estaban llenos de cosas y el resto del cuarto estaba repleto de baldes y soluciones para limpiar.Katie se levanto y abrio un armario señalandome que la ayude a vaciarlo camine hasta alli pero mi paso fue interrumpido por una trastabillada,cerre mis ojos preparada para el impacto pero ella me tomo de los brazos evitando delatarnos frente hombre del otro lado de la puerta.Me estabilice y con la mirada comence a buscar a el causante de mi caida,yo estaba segura de que con algo habia tropezado y difinitivamente fue asi.Ahi, en el suelo habia una manija de cuerda que salia de dos agujeros de aquel piso de madera;frunci mi ceño tratando de entender porque una cuerda estaba agarrada al suelo.La manija comenzo a girar anunciando que la llave estaba abriendo la puerta,sin mas rodeos  tome la cuerda y tire de ella,al instante  el suelo se abrio dejando a la vista un oscuro agujero;tome una linterna y comenze a bajar por aquellas sucias escaleras.Escuche que el techo que anteriormente era el piso se cerro, mire hacia arriba y alli estaba Katie bajando conmigo.Al fin toque el humedo piso con mis pies, esto era una especie de sotano,no sabia que en la escuela habia sotado.Comence a caminar por él alumbrando todo lo que veia,el lugar era bastante grande,aunque se notaba que hacia mucho que alguien no lo usa.De repente senti que alguien me tomo del brazo y pegue un grito.

-Shhh!!!____!!! Soy yo!!-Dijo Katie mas que nerviosa.

-Ay bueno!! es que me asustaste Kat!!-Suspire

-....______?-Pregunto indecisa

-Si?-Dije tratando de darle seguridad.

-Em....¿Crees que el auxiliar siga ahi?-Pregunto ella demostrando sus nervios

-Mmmm no lo se pero es lo mas probable-Conteste-¿Por?

-Es que este lugar me da miedo.-Susurro como si alguien la pudiera escuchar

-No tenes que susurrar,nadie te escucha-Le aclare

-Me quiero ir ___.Tengo miedo-Hizo puchero.

-Pero Kat!! no estuvimos ni un minuto!!-Sus ojos se aguaron-Ok, tranquila.Voy a ver si el auxiliar sigue alla arriba

-___!-Me llamo.

-¿Que?-Respondi con una pregunta mientras daba media vuelta

-No me dejes sola..tengo miedo-La mire con ternura

-Ok veni conmigo-Le extendi mi mano como si fuera una nena pequeña y ambas subimos las escaleras para saber si al fin podriamos salir de aquel lugar.Pegue mi oreja al techo de madera y al instante oi unas voces.Mire a mi compañera pidiendole perdon y volvimos a bajar,esperando el momento  para salir de alli.

Ya habiamos pasado como una hora alli,me sentia debil,me retorci en el suelo,Katie me miro e hizo un gesto indicandome que a ella le sucedia lo mismo que a mi.Estaba harta de ese maldito olor a humedad y aquel frio que no se soportaba mas,mi estomago rugia y mi cabeza dolia ya no soportaba ni un segundo mas en aquel lugar.Las voces se seguian oyendo alli arriba a pesar de que la puerta se habia abierto y cerrado repetidas veces,me acoste en el piso derrotada por el cansancio y mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente,escuche un ruido sordo y luego unas suaves pisadas.Alguien se acerco a mi y acaricio mi mejilla susurrando suavemente "Dulces sueños mi hermosa ____".Mis ojos se cerraron y mi cerebro dejo de pensar,habia caido en los brazos de morfeo...


FREE HUGS:


Última edición por Flor Solaski el Mar 09 Jul 2013, 1:37 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 3:23 pm

Flor Solaski escribió:
Miry-Styles escribió:Descripcion:
Personaje: Harry o Zayn.
Fisico: alta (en mi estatura real soy mediana, jejej), pelo por arriba de los hombros lacio de color marron, ojos marrones claros, no soy gorda pero tampoco muy flaca.
Personalidad: temperamental, poca paciencia, alegre, un poco loca.
me gusta:el frio (pero no extremo), la lluvia, patinar, musica de todo tipo, leer.
no me gusta: la gente hipocrita, el calor extremo.
colores favoritos: negro, azul, violeta, rojo y verde. (si ya se son muchos).

Gracias mira yo se que querias a hazza pero ahora que dijiste que tambien podia ser zayn,no te molesta quedarte con zayn y le doy a hazza a Eli? BESOS ;)

Claro no hay preblema, y vi que pusiste sobres la fobias, buena yo le tengo focias, a las arañas y a las polillas.....y sigue la novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 4:11 pm

Miry-Styles escribió:
Flor Solaski escribió:
Miry-Styles escribió:Descripcion:
Personaje: Harry o Zayn.
Fisico: alta (en mi estatura real soy mediana, jejej), pelo por arriba de los hombros lacio de color marron, ojos marrones claros, no soy gorda pero tampoco muy flaca.
Personalidad: temperamental, poca paciencia, alegre, un poco loca.
me gusta:el frio (pero no extremo), la lluvia, patinar, musica de todo tipo, leer.
no me gusta: la gente hipocrita, el calor extremo.
colores favoritos: negro, azul, violeta, rojo y verde. (si ya se son muchos).

Gracias mira yo se que querias a hazza pero ahora que dijiste que tambien podia ser zayn,no te molesta quedarte con zayn y le doy a hazza a Eli? BESOS ;)

Claro no hay preblema, y vi que pusiste sobres la fobias, buena yo le tengo focias, a las arañas y a las polillas.....y sigue la novela!
Bueno gracias!!!!!! la sigo babe :) gracias por comentar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por kathy ♥ Vie 12 Abr 2013, 6:58 pm

nueva y fiel lectora jajajajaja besooooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por javi_directioner_4ever Vie 12 Abr 2013, 7:41 pm

nombre: javiera
apodo: javi
edad:16
fisico: estatura mediana, ojos verdes pelo ondulado y largo, piel morena, delgada, no se que mas xD
personalidad: tranquila, sociable, alegre
style: yo tengo style propio no uno definido
gustos: me gustan los deportes el futbol sobre todo xD
disgusto: los que mienten
miedos: no se :fiu:
chico: cualquiera los amo a todos :(L): :amor:
bey :bye:

javi_directioner_4ever
javi_directioner_4ever


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 9:15 am

kathy henderson escribió:nueva y fiel lectora jajajajaja besooooos...
jajaja holis Kat bienvenida ;) Besotes,bebe,cuidate :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 9:24 am

javi_directioner_4ever escribió:nombre: javiera
apodo: javi
edad:16
fisico: estatura mediana, ojos verdes pelo ondulado y largo, piel morena, delgada, no se que mas xD
personalidad: tranquila, sociable, alegre
style: yo tengo style propio no uno definido
gustos: me gustan los deportes el futbol sobre todo xD
disgusto: los que mienten
miedos: no se :fiu:
chico: cualquiera los amo a todos :(L): :amor:
bey :bye:

Ok gracias!! entonces te pongo con Nialler.Te parece? besitos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:03 pm

Flor Solaski escribió:
Miry-Styles escribió:
Flor Solaski escribió:
Miry-Styles escribió:Descripcion:
Personaje: Harry o Zayn.
Fisico: alta (en mi estatura real soy mediana, jejej), pelo por arriba de los hombros lacio de color marron, ojos marrones claros, no soy gorda pero tampoco muy flaca.
Personalidad: temperamental, poca paciencia, alegre, un poco loca.
me gusta:el frio (pero no extremo), la lluvia, patinar, musica de todo tipo, leer.
no me gusta: la gente hipocrita, el calor extremo.
colores favoritos: negro, azul, violeta, rojo y verde. (si ya se son muchos).

Gracias mira yo se que querias a hazza pero ahora que dijiste que tambien podia ser zayn,no te molesta quedarte con zayn y le doy a hazza a Eli? BESOS ;)

Claro no hay preblema, y vi que pusiste sobres la fobias, buena yo le tengo focias, a las arañas y a las polillas.....y sigue la novela!
Bueno gracias!!!!!! la sigo babe :) gracias por comentar <3

Nah, denada, ah ayer estaba durmiendo y me olvide de ponerte que soy "claustrofobica" jjJjjJJ, Bueno siguela pronto, siiiiiii.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:16 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 1930617_DPUUYJFJFPNGSWR

Maraton 1/3: Capitulo 13:Salida del oyo

Alguien comenzo a sacudirme,abri mis ojos lentamente y alli vi a mi amiga,Katie.Sus ojos estaban llorosos y rojos,la preocupacion se notaba en su rostro.¿Que habia pasado?,me incorpore con lentitud y mire a mi alrededor...habia algo diferente...lo podia notar pero ¿que era? mis ojos observaron el lugar de las escaleras,donde mas arriba se encontraba la salida al exterior.ESO ERA!! LA SALIDA ESTABA ABIERTA!! PERO...pero...¿¡¡QUE!!? ¿como cuanto tiempo me dormi?.

-Katie-Susurre debilmente,ella no me escucho-Katie en ...-Me detuve al escuchar mi voz,se oia ronca y asquerosa.Daj que horror.Carraspee para aclarar la garganta-Katie..¿como cuanto tiempo me dormi?-Hable formulando la pregunta que en mi cabeza reboloteaba.

-Como cinco minutos-Sono una dulce voz detras mio.Me di vuelta y ahi estaba el,estaba Louis.

-¿Que haces vos aca?-Hable con mas sequedad de la que hubiera querido

-Yo...yo..siempre vengo aca...para..pensar-Me miro a los ojos-¿Y ustedes que hacian aca?-Mire a Katie con nerviosismo y ella me devolvio la misma mirada.

-Nosotras estabamos...-Comenzo Katie,pero no salieron mas palabras de su boca.El nos observo curioso.MIERDA! No le podia decir que estaba corriendo por los pasillos para que el no viera que habia estado escuchando su conversacion con la chica x.¿y AHORA QUE LE DIGO?

-Es que..-Comence dudosa,al instante su mirada se clavo en mi-.. estaba caminado por el pasillo y cuando doble me encontre con Katie y ella se cayo al suelo entonces...entonces.. queriamos saber si estaba el auxiliar para que la llevara a la enfermeria porque yo no la puedo cargar...entonces...em... entramos y nos sentamos en los baldes a esperarlo,pero...-Lo mire y me di cuenta que el estaba escuchandome atentamente.

-Pero...-Me animo a continuar.

-Pero yo me tropece y tire todo al suelo y el auxiliar estaba viniendo y de seguro que si nos encontraba en su "despacho" y si encima veia que le habia tirado todo nos iba a asesinar,entonces encontramos una soga que estaba agarrada al piso y tiramos de ella y...aca estamos-Conclui mi relato y suspire al instante.Parte de ello habia sido verdad pero otra parte no.

-Ok les creo-Respondio-Como sea salgamos de aca antes de que ese hombre regrese-Comento comenzando a caminar.Me levante del piso pero al pararme me maree ¿Por que siempre me caia?  nuevamente cerre mis ojos preparada para el impacto,pero unas fuertes manos me sostuvieron de la cintura.

-Me parece que te voy a acompañar hasta tu cuarto porque sino te vas a matar-Me sonrio y le devolvi la sonrisa,asi, subimos las escaleras y Louis me acompaño hasta la puerta de mi cuarto.Me solte levemente de el y meti la llave en la cerradura hasta que abri la puerta e ingrese.Una mano tomo mi brazo suavemente haciendome girar.

-¿A donde crees que vas?-Pregunto,lo mire confundida.

-A mi habitacion-Respondi obia.Una suave y melodica carcajada salio de su boca.

-¿No crees que te voy a dejar sola en estas condiciones?-Hablo señalandome.

-Pero si estoy de lo mas bien-Respondi con una forzada sonrisa.

-¿Ah si?-Solto mi cintura tomandome del brazo para que no me cayera-Entonces camina hasta el ascensor y volve-Me desafio.

El ascensor no quedaba lejos,de hecho estaba frente a mi,solo tenia que caminar unos cuantos pasos y volver de la misma manera, muy facil...Le calcule uno 10 pasos solo de ida.Suspire sonoramente y di el primer paso al instante me tambalee,pero volvi a estar estable,di el segundo y tercer paso de corrido y esta vez no paso nada,di el cuarto,el quinto y el sexto paso con facilidad pero al dar el septimo volvi a marearme.Cerre mis ojos con fuerza y los volvi a abrir,estire mi pierna esta tocar el piso dando el octavo paso,cada vez me dolia mas la cabeza.Solo me faltaba dos pasos para finalizar la  ida y luego la vuelta,desde afuera debia parecer que estaba jugando al pan y queso,pero desde aca era como caminar sobre fuego.El noveno y  decimo paso los hice rapidamente,ya habia terminado la ida ahora solo faltaba la vuelta.Gire sobre mis talones produciendo un mareo de gran magnitud,lo que hizo que me desestabilizara callendo de lleno en los brazos de Louis.

-Te dije que no estabas bien-Susurro sobre mis labios

-Yo...-Me quede muda,no por nerviosismo,sino por sumergirme en esos bellos ojos que me hacian estremecer.Me miro fijo haciendo que me pierda aun mas en su mirada,note que el poso su mirada en mis labios y luego me volvio a mirar a los ojos.Moje mis labios con la lengua haciendo que el los volviera a mirar.Se comenzo a acercar lentamente mientras cerraba sus ojos preparado para sentir el roce de nuestros labios,imite la accion de el dejandome llevar por el momento.Senti su calido aliento rozar mi piel, nuestras respiraciones se mezclaban y nuestros cuerpos se estremecian al sentir los labios del otro tan cerca...




FREE HUGS:


Última edición por Flor Solaski el Mar 09 Jul 2013, 1:23 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 9 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.