O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:22 pm

maiira1D escribió:Ese Lou esta enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja no te atrevas a negarlo Lou o te castro muajajajajja
me encanto el maraton fue algo asi como genialoso
Lisa boxeadora es simplemente :jajajaj: 
me encanto
siguela pronto preciosa
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaa lou esta enamorado, lou esta enamoraado, lou esta enamoraado,lou esta...CALLATE FLOR..ok perdón lou :(
jajaja lo violamos ;)
yepe yeeeeeeeeeeeeeeeeei genialoso,me gusta
jajaja lisa le da una buena paliza a todos
me alegro que te haya gustado
la sigo linda
beso,yo también te quiero.Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 12:33 pm

Bueno hoy hay maraton de 3 partes.Se que no subo hace mucho y encerio perdon :( me quiero morir soy mala escritora lo se lose.Perdon chicas encerio :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 12:37 pm

tranquila no pasa nada!! lo importante es que des señales de vida!! hahaaa aquí te esperamos!!
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Mar 23 Jul 2013, 1:47 pm

Nueva lectora la ame*-*

[center]The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Large[/center
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:19 pm

Yoana Tomlinson escribió:tranquila no pasa nada!! lo importante es que des señales de vida!! hahaaa aquí te esperamos!!
bss!

gracias <3 que tierna,jajaja ok :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:20 pm

NicoleDirectioner♥ escribió:Nueva lectora la ame*-*

[center]The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Large[/center
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,hay gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:31 pm

CHICAS.No saben lo que me paso,me quiero pegar tres tiros en ...el cerebro,habia terminado de escribir el los tres caps de el maratón y agh me había quedado tan perfecto,entonces me fui a comer ya hace un buen rato y cuando volvi mi compu se me apago y se me borro todo.Tengo que comprarme otra computadora...---------(°O°)---------(°w°)-------------(°-°)-------- mátenme ----(=-=)-------- en fin no voy a llegar a volver a reescribirlos y subírselos ahora,asi que ...encerio perdón,se los subo mañana.Perdon perdon perdon perdón perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon.¿Me perdonan? ¿no? perdon perdón perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon ¿ahora? ok piensenlo.¿Me olvido de algo? Ah si quieren pasense por mis Ask http://ask.fm/DrectionersAlMando y nada eso,encerio perdón.Besitos :bye: :muack: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 24 Jul 2013, 3:46 am

tranquila!! a mi me pasó lo mismo con una novela empezada...llevaba 20 páginas mínimo en OpenOffice, y fui a cenar, y cuando volví tenía apagado el portátil. Todo se me había borrado, incluido lo que tenía escrito. Además estaba de vacaciones en el pueblo de mi abuelo y ahí no hay ni wifi ni nada. Ahora que abro el documento, me sale toda la pagina llena de "#" eso y voy mas abajo y todavía sigue. Es interminable...
En fin, no quiero que te mueras, te perdono por que a mi también me dieron ganas de matarme. Siguela cuando puedas!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 24 Jul 2013, 11:08 am

HOLA FLOR 1 jajja

SOY YO FLOR 2 (no se si te acordas de eso pero bue)

SOY TU NUEVA LECTORA!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

ME ENCANTA TU NOVE ES TAN asdkljfsfajsdksa

LOUIS ES TAN PERVERTIDO Y TAN SEXY QUESE ME CAE LA BABA baba baba baba baba baba 


HAY ODIO CUANDO LAS COMPUS SE APAGAN Y NO PODES GUARDAR LOS ARCHIVOS, NO IMPORTA TE PERDONO XD
A MI ME PASO MILES DE VECES Y ME DABA GANAS DE ROMPERLA A PATAS ajaja
BUENO....emmm..SEGUILA CUANDO PUEDAS :pokerface:

ESTARE ESERANDO :happuy: 

Atte: yo Flor 2 o Pecas jajaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por maiira1D Miér 24 Jul 2013, 11:48 am

subi uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al menos 1 jajaja
ssddhfsdjgdfghdfg
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Camy414 Miér 24 Jul 2013, 4:36 pm

Holaaaaaaa nueva lectora aqui leyendo tu increible nove aghgzggcvhja es tan genial que me dan taldos de emoción y louis esta enamorado awwwwwww es muy tierno pero sigue siendo pervertidoman XD me dan mucha risa esos dos y no te preocupes síguela cuando puedas que yo te espero porque me encanta tu nove aghshhshhdjdfrsa es que es tan genialosa ME ENCANTAAAAAA!!!! así que síguela cuando puedas que jamás jamás jamás jamás de lo jamases dejare de pasarme
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:54 pm

Yoana Tomlinson escribió:tranquila!! a mi me pasó lo mismo con una novela empezada...llevaba 20 páginas mínimo en OpenOffice, y fui a cenar, y cuando volví tenía apagado el portátil. Todo se me había borrado, incluido lo que tenía escrito. Además estaba de vacaciones en el pueblo de mi abuelo y ahí no hay ni wifi ni nada. Ahora que abro el documento, me sale toda la pagina llena de "#" eso y voy mas abajo y todavía sigue. Es interminable...
En fin, no quiero que te mueras, te perdono por que a mi también me dieron ganas de matarme. Siguela cuando puedas!!

uuuuuuuuuuuuuuu 20 paginas? que mal :/ eso fue peor,en fin ahora mismo les subo.Gracias por perdonarme :D jajaja que desesperación encontrarte con # muchos # demasiados ########## AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASTA DE #,jajaja no me muero y espero que vos tampoco,pudiste reescribirla?.La sigo beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:03 pm

FLOR-STYLES escribió:HOLA FLOR 1 jajja

SOY YO FLOR 2 (no se si te acordas de eso pero bue)

SOY TU NUEVA LECTORA!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

ME ENCANTA TU NOVE ES TAN asdkljfsfajsdksa

LOUIS ES TAN PERVERTIDO Y TAN SEXY QUESE ME CAE LA BABA baba baba baba baba baba 


HAY ODIO CUANDO LAS COMPUS SE APAGAN Y NO PODES GUARDAR LOS ARCHIVOS, NO IMPORTA TE PERDONO XD
A MI ME PASO MILES DE VECES Y ME DABA GANAS DE ROMPERLA A PATAS ajaja
BUENO....emmm..SEGUILA CUANDO PUEDAS :pokerface:

ESTARE ESERANDO :happuy: 

Atte: yo Flor 2 o Pecas jajaja

Jjajaja FLOR 2!!!!!!!!!!!!!!! si obio que me acuerdo XD estamos muy mal.
nueva lectora? Entonces BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A A A AAAAA A A A A A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASDFAUHFNAUD AS A a ñem ñem
jeje gracias ;)
Louis pervertidoman es mas sexy que sin ser perver °.° uuuu babosa ah re que yo también buen pero no cuenta,ah que es que yo soy elmo umpa lumpero asi que tengo indemnización.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI ME PERDONA BAILEMOS 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 961472736 :observo: :aah: :corre: 🍌 :ilusion: 

Yo también odio cuando pasa eso,agh estúpidas y sensuales computadoras ¬¬ me quieren manejar las muy cinicas ¬¬.Si mal,te dan ganas de :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  hasta que terminen hechas papilla.Ahora la sigo.No esperes mas,ah re propaganda XD jajaja pecas XD

Atte: Flor 1 o Elmo umpa lumpero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:04 pm

maiira1D escribió:subi uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al menos 1 jajaja
ssddhfsdjgdfghdfg

jajajaja ahora subo los tres,linda :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:08 pm

Camy414 escribió:Holaaaaaaa nueva lectora aqui leyendo tu increible nove aghgzggcvhja es tan genial que me dan taldos de emoción y louis esta enamorado awwwwwww es muy tierno pero sigue siendo pervertidoman XD me dan mucha risa esos dos y no te preocupes síguela cuando puedas que yo te espero porque me encanta tu nove aghshhshhdjdfrsa es que es tan genialosa ME ENCANTAAAAAA!!!! así que síguela cuando puedas que jamás jamás jamás jamás de lo jamases dejare de pasarme

Holiwis BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,awww gracias por lo de increíble y por lo de nove XD.Taldos? que es eso,en fin debe ser algo como ataques? supongo,lo voy a tomar como alago XD.LUCHO ESTE REMETIDO AAAAAAAAAA LO HAGARRE EN EL ACTO,jajajaja me había olvidado de eso PERVERTIDOMAAAAAAAAAAAN cuando escribi eso me hizo a cordar a superman.Ahora la subo,genialosa ;) buen adjetivo.Awwwwwww gracias por eso,por alguna razón (el jamas) me hizo acordar a peter pan..Besotototototototes bye bye ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 26 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.