O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:24 am

DianaElisa1D escribió:Ayudemos a pasar la página :3
jajaja que linda que sos eli,sos muy tierna gracias por todo nena, te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 04 Mayo 2013, 1:36 pm

hey, nueva lectora, ya postule para niall, espero que me aceptes. amo la nove
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 12:49 pm

nataliadirectioner escribió:hey, nueva lectora, ya postule para niall, espero que me aceptes. amo la nove
BIIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD mmm..notaste que el tema se borro o solo aparece en mi compu? no se porque pasa eso :/ como sea si a vos tambien se te borro voy a tener que volverlo a crear asi que sino volveme a mandar la descripcion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Kaathi Dom 05 Mayo 2013, 7:58 pm


¡Nueva y fiel lectora!

Dios hace mil que no leía este tipo de novelas, LA AMO, no se me volvió a cuando recién empecé a leer y es hermosamente lindo, por que no escribes como las demás (repetido) y no se...

Síguela pronto :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por andrea_gar20 Dom 05 Mayo 2013, 9:09 pm

nueva lectora siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 11:18 am

Kaathi escribió:
¡Nueva y fiel lectora!

Dios hace mil que no leía este tipo de novelas, LA AMO, no se me volvió a cuando recién empecé a leer y es hermosamente lindo, por que no escribes como las demás (repetido) y no se...

Síguela pronto :hug:
jajaja holas!!!! gracias linda es bueno saberlo <3 yo tampoco se...XD besotes las sigo cuando las audiciones terminen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 11:19 am

andrea_gar20 escribió:nueva lectora siguela ;)
holanga y bienvenida <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Kaathi Lun 06 Mayo 2013, 3:05 pm

Flor Solaski escribió:
Kaathi escribió:
¡Nueva y fiel lectora!

Dios hace mil que no leía este tipo de novelas, LA AMO, no se me volvió a cuando recién empecé a leer y es hermosamente lindo, por que no escribes como las demás (repetido) y no se...

Síguela pronto :hug:
jajaja holas!!!! gracias linda es bueno saberlo <3 yo tampoco se...XD besotes las sigo cuando las audiciones terminen

Bueno espero...
Igual yo audicione
Cuídate
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por nataliadirectioner Lun 06 Mayo 2013, 3:27 pm

Flor Solaski escribió:
nataliadirectioner escribió:hey, nueva lectora, ya postule para niall, espero que me aceptes. amo la nove
BIIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD mmm..notaste que el tema se borro o solo aparece en mi compu? no se porque pasa eso :/ como sea si a vos tambien se te borro voy a tener que volverlo a crear asi que sino volveme a mandar la descripcion

oh claro, no recuerdo pero creo que era esta ficha

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 708103
- Frase que identifique al personaje: la vida fue hecha para vivirla, disfruta
- Nombre y apellido: Natalie Vertiz
- Nombre completo Natalie Marie Smith Vertiz
- Apodo: Nati, Nat
- Edad 17
- Fecha de nacimiento: 14/06/1996
- Sexualidad: heterosexual
- Signo zodiacal: géminis
- ¿Hija de que famosa o famoso es? Will Smith
- Descripción Física (lo más detallada posible) pelo largo y castaño con rayos un poco mas claros, labios rosados naturales, ojos color caramelo y largas pestañas http://2.bp.blogspot.com/-XGydQ-cPgkk/TgnZvZ9JtrI/AAAAAAAACCI/LOowwAOwQ0E/s1600/Natalie-Vertiz.jpg
- Descripción Psicológica : tiene un gran corazón, a pesar de que lo oculte en la fría coraza de chica mala y problemática, lo único que quiere en la vida es alguien que la ame y la haga sentir cómoda consigo misma. Ama el skate y tiene un muy cerrado grupo de amigos que defiende a puño y garras
- Talento: tiene un gran don con la actuación
- Historia: siempre tuvo una vida con pocos amigos verdaderos debido a la fama de su padre, en la adolescencia decidió rebelarse y empezó a faltar a la escuela, sacar malas notas, andar con malas influencias, ir de fiesta en fiesta por lo que su mama decidió enviarla al internado a pesar de las peleas y rabietas de su menor hija. Toda su vida ella se porto así tratando de encajar con su hermano problemático a quien quiere mucho
- Familia: Padre: Will Smith madre: Paola Vertiz hermano: Jaden Smith
- Gustos: helados, comer, leer y ver tv
- Disgustos: alcohol, cigarros, tareas, regaños
- Habilidades: es muy buena actuando, en literatura y con las manualidades
- Debilidades: los chicos,
- Miedos: decepcionar a sus amigos
- Sueños: poder ser tan grande actriz como su padre
- Deseos: triunfar en la música, ser muy famosa
- Canciones que identifiquen al personaje: its my life de jon bon jovi
- Otras cosas: odia los tatuajes y piercings
- Aspirante a novio Niall horan
- Representante Natalie Vertiz (famosa en Perú)
- Nombre de la escritora Nataliadirectioner


- Frase que identifique al personaje: una sonrisa dice mas que mil palabras y una palabra mata miles de sonrisas
- Nombre y apellido: Niall Horan
- Nombre completo Niall james Horan
- Apodo: Niall, Nialler
- Edad 18
- Fecha de nacimiento: 13/09/1995
- Sexualidad: heterosexual
- Signo zodiacal: virgo
- ¿Hija de que famosa o famoso es? Jon Bon Jovi
- Descripción Física Es medianamente alto, mide 1'71. Su complexion fisica es normal. Tiene pocos musculos aunque sus brazos son fuertes. Es delgado y tiene la espalda ancha (pero sin pasarse) Es rubio teñido, nunca se lo tiñe del todo, le gusta que se vean partes de su color de pelo natural. Sus ojos son azules, sin intensidad determinada. Pueden ser muy claros y muy oscuros. Nariz un poco ancha y algo respingona. Labios finos.
- Descripción Psicológica Podriamos decir que es un chico extremadamente sensible, siempre se pone en la piel de otros sintiendo lo que los demas transmiten. Es tierno y amable a pesar de estar destrozado. Y siempr tiene una sonrisa en los labios. No puede evitar reirse por todo y de todo. Le encantan las bromas pero casi siempre es el la diana de estas. Es muy distraido e inocente. Normalmente esta en su mundo y escucha lo que quiero. A partir de ahi se puede inventar mil y un historias aunque no tiengan ningun sentido. En el tema de las relacciones sociales es muy lento. Debes enviarle una directa para que te capte si no andaras en circulos. Es muy supesticioso y mas que timido si no te tiene confianza.
- Talento: prodigio de la guitarra y el canto
- Historia El nacio rodeado de familia y afecto. Asta que un dia a los 8 años de edad su madre se fue. Un día desaparecio del mapa, no se supo si se habia ido o que simplemente habia muerto. Desde ese entonces Niall se encerro en si mismo aunque sabia fingir lo suficientemente bien como para que nadie se diera cuanta de que estaba roto por dentro. Y aunque parezca tonto. En la escuela siempre le fue bien, aunque algunas personas le insultaban tambien era algo popular, aunque eso al como que no le importaba mucho. Es mas. El siempre andaba muy metido en sus cosas como para darse cuenta de que habia personas que suspiraban y se fijaban en el. Su padre decidió meterlo al internado a los 17 años para que no se distraiga con chicas y pueda afinar sus talentos
- Familia: padre: Jon Bon Jovi Madre: Maura hermano: Greg Horan
- Gustos: comer y dormir son sus cosas preferidas
- Disgustos: los tatuajes y el alcohol, que la gente no lo quiera por sus dientes algo chuecos
- Habilidades: guitarra
- Debilidades: que le digan que no lo quieran y lo insulten, eso lo tiene muy claro y le afecta mucho
- Miedos: muerte
- Sueños: encontrar a su madre
- Deseos: ser un cantante famoso
- Canciones que identifiquen al personaje: fly me to the moon boy of summer - don henley
- Otras cosas: es muy superticioso. Tiene el sueño tan pesado que es capaz de quedarse dormido en cualquier lado. Ademas de que uno de sus mayores hobbies es comer hasta morir. Toca la guitarra, siempre la lleva encima. Y ama pasear por el bosque y observar la paz de la naturaleza. Escuchar musica le encanta.
- Aspirante a novia: Natalie Smith Vertiz
- Representante: Niall Horan


no lo recuerdo, si no es dime lo que tengo que poner y l hago otra vez
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Super D...! Lun 06 Mayo 2013, 6:05 pm

Holaa nueva lectora !!!! me encanto tu novela florshi y pues como veras ya tuve tiempo de leerla sin interrupciones pero bueh... ME ENCANTO espero que la sigas pronto un besote :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:25 pm

Dariana_DJ* escribió:Holaa nueva lectora !!!! me encanto tu novela florshi y pues como veras ya tuve tiempo de leerla sin interrupciones pero bueh... ME ENCANTO espero que la sigas pronto un besote :bye:
DARAAAAAAAAAA Que suerte que pudiste leerla y me alegro que te haya gustado ;) voy a seguirla..en cuanto las audiciones para Nialler terminen, besotote bien pegajoso chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por DianaElisa1D Lun 06 Mayo 2013, 9:39 pm

Apúrense audiciones quiero ese mal*dito CAP yaaaa
Hola flor como estas ?
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por maiira1D Vie 10 Mayo 2013, 11:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
new reader
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por andrea_gar20 Vie 10 Mayo 2013, 4:36 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Super D...! Vie 10 Mayo 2013, 10:00 pm

idasiohfdis seguila por favor estoy que me derrito por un capi tuyo :calor: okno ._. besos y apapachos D.... :hug: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 14 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.