O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 13 Abr 2013, 9:51 pm

Awwww flor tan bella ella te quelo jajajaa Gracias !!!!! :3 y gracias a la otra lectora A Miry styles q me dejo a hazza ACias
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:30 pm

Miry-Styles escribió:
Flor Solaski escribió:
Miry-Styles escribió:
Flor Solaski escribió:
Miry-Styles escribió:Descripcion:
Personaje: Harry o Zayn.
Fisico: alta (en mi estatura real soy mediana, jejej), pelo por arriba de los hombros lacio de color marron, ojos marrones claros, no soy gorda pero tampoco muy flaca.
Personalidad: temperamental, poca paciencia, alegre, un poco loca.
me gusta:el frio (pero no extremo), la lluvia, patinar, musica de todo tipo, leer.
no me gusta: la gente hipocrita, el calor extremo.
colores favoritos: negro, azul, violeta, rojo y verde. (si ya se son muchos).

Gracias mira yo se que querias a hazza pero ahora que dijiste que tambien podia ser zayn,no te molesta quedarte con zayn y le doy a hazza a Eli? BESOS ;)

Claro no hay preblema, y vi que pusiste sobres la fobias, buena yo le tengo focias, a las arañas y a las polillas.....y sigue la novela!
Bueno gracias!!!!!! la sigo babe :) gracias por comentar <3

Nah, denada, ah ayer estaba durmiendo y me olvide de ponerte que soy "claustrofobica" jjJjjJJ, Bueno siguela pronto, siiiiiii.....
jajaj un pequeño detalle XD dormias mientras escribias? XD sos re hazza!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:46 pm

DianaElisa1D escribió:Awwww flor tan bella ella te quelo jajajaa Gracias !!!!! :3 y gracias a la otra lectora A Miry styles q me dejo a hazza ACias
jajajajjaja aaaaay mi eli <3 Miry es lo mas <3 de nada pero solo le tenes que A MIR!! :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 14 Abr 2013, 12:06 am

awww que se besen, que se besen!! hahaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:41 am

DianaElisa1D escribió:Awwww flor tan bella ella te quelo jajajaa Gracias !!!!! :3 y gracias a la otra lectora A Miry styles q me dejo a hazza ACias

Denada :3 jejej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:42 am

Flor Solaski escribió:
Miry-Styles escribió:
Flor Solaski escribió:
Miry-Styles escribió:
Flor Solaski escribió:
Miry-Styles escribió:Descripcion:
Personaje: Harry o Zayn.
Fisico: alta (en mi estatura real soy mediana, jejej), pelo por arriba de los hombros lacio de color marron, ojos marrones claros, no soy gorda pero tampoco muy flaca.
Personalidad: temperamental, poca paciencia, alegre, un poco loca.
me gusta:el frio (pero no extremo), la lluvia, patinar, musica de todo tipo, leer.
no me gusta: la gente hipocrita, el calor extremo.
colores favoritos: negro, azul, violeta, rojo y verde. (si ya se son muchos).

Gracias mira yo se que querias a hazza pero ahora que dijiste que tambien podia ser zayn,no te molesta quedarte con zayn y le doy a hazza a Eli? BESOS ;)

Claro no hay preblema, y vi que pusiste sobres la fobias, buena yo le tengo focias, a las arañas y a las polillas.....y sigue la novela!
Bueno gracias!!!!!! la sigo babe :) gracias por comentar <3

Nah, denada, ah ayer estaba durmiendo y me olvide de ponerte que soy "claustrofobica" jjJjjJJ, Bueno siguela pronto, siiiiiii.....
jajaj un pequeño detalle XD dormias mientras escribias? XD sos re hazza!!

jajajajaj, siii!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 14 Abr 2013, 8:40 pm

me encanta!!!♥ es genial...
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 12:28 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww que se besen, que se besen!! hahaa
bss!! :bye:
OMG Que emocion!! ah que XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 12:31 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:me encanta!!!♥ es genial...
jajaj gracias linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por DianaElisa1D Jue 18 Abr 2013, 7:28 pm

Flor argentinosa florenciosa yo querer CAP yo reclamar CAP
Querer CAP como niña q le quitan dulce
Si no darte un lepe , ok
*pone cara de malota*ok :3 ():3
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 19 Abr 2013, 11:54 am

Amo!!!! tu nove esta HIPER MEGA ARCHI BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 3613480495 SIGUELA... PLEASE... O MUERO JJAJAJJA NO CHISTE LO DIJE LITERALMENTE
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 4:18 pm

DianaElisa1D escribió:Flor argentinosa florenciosa yo querer CAP yo reclamar CAP
Querer CAP como niña q le quitan dulce
Si no darte un lepe , ok
*pone cara de malota*ok :3 ():3
jajajja perdon es que estuve innundada en pruebas y no tuve mucho tiempo de subir cap pero hoy voy a subir :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 4:20 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:Amo!!!! tu nove esta HIPER MEGA ARCHI BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 3613480495 SIGUELA... PLEASE... O MUERO JJAJAJJA NO CHISTE LO DIJE LITERALMENTE
Jjajajajaajajaj gracias <3 ok no mueras ya voy ya voy, pero no mueras!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:11 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Boy-girl-love-shoes-skirt-Favim.com-116446

Capitulo 14:La habitación

Cerré mis ojos con fuerza intentando mantener la cordura,pero su cálido aliento me hacia perderla cada vez un poco más.

-Te vas a quedar en mi habitacion,quieras o no-Ordenó entrecortadamente. En un sorprendentemente rápido movimiento tomó mis piernas y me alzó tal cual un bebe.Enganché mis brazos a su duro cuello debido al miedo que en ese momento me invadió.Todavía sentía su respiración sobre mis labios ya que él no había apartado su vista
de mi.



   Al llegar al puerta,corrió la mano que tenía apoyada en mi espalda y saco las llaves del bolsillo,entramos a la habitación y me reposo cuidadosamente sobre la cama,luego se acostó a mi lado y comenzó a acariciar delicadamente mi cabello produciendo un cosquilleo en esa zona;comencé a reír suavemente y terminé riendo como una loca maniática porque él no paro de hacerlo ya que se dio cuenta que me hacia cosquillas.Me alejé de él para lograr recuperar un poco el aire que había perdido,pero el muy molesto se volvió a acercar,nuevamente me alejé de aquel chico pero las camas no era muy anchas que digamos y como era obvio caí de una al suelo, casi mas dejo los dientes.


El muy caradura de Louis soltó una carcajada que me dejo literalmente sorda, me levante del suelo con la palabra "ODIO" marcada en mi frente, parece que eso le dio gracia porque no paro de reír hasta que lo empujé y cayó de la cama.Ahora yo comencé a reír y el me miraba con odio.No podía parar,su cara era de la mas graciosa y la manera en que había caído me estaba haciendo ahogar de la risa,yo me carcajeaba  mientras él me observaba indignado.


-Esto no queda asi ___-Dijo desafiante

-Ah no?-Contesté de la misma manera que él-¿Y que va a hacer el niño ricachon?-Rio maniáticamente y eso me dio mucho miedo

-Al parecer no tenes ni idea de lo que puedo hacer-Sonrió maliciosamente mientras se acercaba con lentitud a mi.

-No gracias,prefiero no saberlo-Contesté asustada

-Ya vas a ver que cuando pase te va a encantar-Volvió a sonreír.

-¿Sabes que estoy arrepentida? Perdón fue sin querer-Dije intentando arreglar las cosas.

-Ah no niña,ahora te bancas las consecuencias-Me devoró con la mirada.


¿Qué le pasa a este chico? Primero es un tierno y después se vuelve completamente pervertido,es difinitivamente bipolar.Odio cuando es así de idiota,vuelve a ser el mismo insoportable Louis,el Louis al que odio.


-Louis-Conteste seria

-¿Si cariño?-Ese "cariño" no había sonado para nada tierno,había sonado deseoso y sensual.Suspiré sonoramente.

-Ya me caés mal de nuevo-Dije seca

-¿Que?¿Por que?-Preguntó acercándose sensualmente a mi

-Porque sos un depravado sexual-Me corrí hacia un costado intentando salir de allí.

-Mmmm...puede ser,pero creéme que hace mucho tiempo que quiero esto-Camino rápidamente como si estuviera intentando atrapar mariposas.Me corrí de su agarre evitando que me atrapara.-Parece que querés jugar dulzura-En estos momentos él me hacia acordar a un tigre que está cazando a su debil presa,esto me estaba asustando encerio ya no era gracioso.

-Estas loco,yo no pienso seguir conviviendo ni un segundo mas con vos-Dicho esto me dirigí hacia la puerta,pero cuando mi mano toco la manija el me tomo de la muñeca haciéndome girar.



MIERDA MIERDA MIERDA ¿QUE HAGO AHORA? ¿QUE HAGO? Oh no el ESTÚPIDO de Louis me quiere violar,tengo que hacer algo.VAMOS ___PENSÁ ,PENSÁ!! Una idea llegó a mi cabeza y no dude en ponerla en juego.Comencé a dejar mi cuerpo flojo y de esta manera caer haciéndole creer a Louis que me había desmayado debido a que el muy tarado me hizo girar mas rápido que una calecita descompuesta sabiendo que hace un rato no podía ni caminar.En pocas palabras caí como bolsa de papa hacia el piso y esta vez el no me atajo,creo que no se esperaba eso.Me golpeé la cabeza horriblemente pero me rehusé a abrir mis ojos, pude sentir como alarmádamente él se acercaba a mí y como me levantó del piso para reposarme en la cama.Después de ese episodio me quedé completamente dormida ya que me dolia la cabeza a horrores.




FREE HUGS:


Última edición por Flor Solaski el Mar 09 Jul 2013, 1:35 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 1:24 am

imbecil Louis tenias que haberla cogido!! ash...siguela!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 10 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.