O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:43 am

Yoana Tomlinson escribió:la rayis a hecho llorar a Louis!! noooo como puede hacer eso!?! la odio! naaa que va, ninguna Directioner puede odiar a la rayis, porque conoce a sus idolos, es su amiga, se acuesta con ellos...hahaa siguela preciosa!
bss! The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 2000130356

jjjajajaja la rayis lo tiene todo!! la envidio,ahora voy a escribir la nove con final trágico AJA okno xd, OKos ahora la sigo besototes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:45 am

Kaathi escribió:Okay....creo que a mi también se me aguaron los ojos....
Es doloroso ser mala con la personas que te guste o no te gusta...

Síguela pronto o muere.

maldita rayis esta haciendo que todos lloren ¬¬ igual la quiero, jajajajajjaj prefiero no morir asi que mejor la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:46 am

andrea_gar20 escribió:siguela ;)
cuando termino de escribir la subo dulzura ;) besototes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:52 am

Dariana_DJ* escribió:Porque shit no la has seguido? No seas malota florusha y seguila porque amo tu novela y me dejas con la intriga mujer !!!!!!!!!! Bueno ya sabes que la seguiras.... te mando muchos besos y apapachos D..... The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 352482 The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 650393068

por que no la segui? es que mi cerebro se exploto, eso es lo que paso, aaaaaaaaaaa ama mi nove que bueno <3 ahora la sigo dara jajaja la idea es que te exploten los nervios de la intriga okno besototes <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por DianaElisa1D Dom 02 Jun 2013, 9:49 pm

Mujerzuela yo ??? 0_0 jajajajaaj


Si vas la a robar quioscos y compraremos muchos dulces (si voy a comparar y acabo de decir q robaría al quiosco Dd)
Noooooooooooo!!!!! Yo quiero a mi mami mándame las tortugas a mi y deja a mi mami *agregar efecto dramático de niña de cuatro o cinco años *

Te voy a dar mucho chocolate por q mi chocolate late por tiiii!!!!! <3 <3
:3


PD:
Nuestros comentarios son tan normales

PD del PD: más nunca usmeaste por mi novela , me avería abandonado floresilla




Bueno pues BAU


Forever chocolatosa
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 1:26 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Image

Capitulo 23

Los aplausos sonaron nuevamente, pero esta vez no aplaudi, estaba absorta en mis pensamientos¿Que se supone que le pasaba?. Louis era tan bipolar,primero me odiaba y ahora resulta que le molesta que me caiga
mal.¿Quien se cree que es para hacer esas idioteces?Sinceramente ya no me importa ,estoy tan harta de esta historia simplemente quiero terminar el colegio y largarme de una buena vez.Ademas...AUCH ¿y eso? a con que codazo... esperen... demasiado silencio en el aula ¿que esta pasando?...AUCH...otro codazo.



-Señorita Weide...¿se siente bien?-Pregunto el profesor con un gesto de preocupacion.

-Si,si perdon-Dije mientras trataba de alejar todos los pensamientos de mi mente.

-Entonces pase al frente con su compañero...mmm..-Fijo su vista en la lista buscando el nombre- si no me equivoco Tomlinson.

-Es que...emm..¿profesor?-Llame la atencion de Mariano ya
que se habia dado vuelta para acomodar su silla.


-Digame-Respondio al mismo tiempo en que se sentaba.

-Es que Louis se fue-Large de una.

-¿Como?-Pregunto atonito.

-Que se fue,hace un rato-Le informe dudosa.

-Hagame el favor de ir a buscarlo, esta vez no se salva,
lamento decirte que si no dan hoy el examen les va a quedar un uno-Sentencio serio.


Eso si que no iba a pasar,yo no me iba a comer un uno por ese....ese... ash ya me tenia de los pelos,en cuanto lo vea vamos a aclarar un par de puntos.Me levante furiosa del suelo y abri la puerta para salir en busqueda de Louis.

Veamos si yo fuera un egocentrico idiota egoista..¿en donde me esconderia como niña marica? probablemente no este en su habitacion porque tarado no es..o eso creo.Comence a caminar a ciegas por los pasillos de a escuela,mi furia cegaba mi razonamiento y por lo tanto no podia pensar.Revice por los baños,el sotano,las aulas,el jardin incluso aplique mis hevillas para forjar la cerradura de la puerta de su cuarto pero para variar no estaba ahi.Ese imbecil..me las iba a pagar bien caro, ya casi estaba por terminar la clase de danza solo faltaban 25 minutos lo que no es mucho cuando estas afuera del aula, ya no lo iba a encontrar y probablemente me pusieran el primer uno en mi vida.Me sente en el pasto del jardin y recoste mi cabeza en la corteza de un arbol cerre los ojos y me dedique a escuchar el silencio...el silencio...¿el silencio? pero si hay ruido, ¿de donde mierdas viene ese ruido?, abri nuevamente los ojos y mire hacia todos lados...aaaaa de la cancha....LA CHANCHA DE FOOTBALL ¿como no se me ocurrio? tranquilamente el podria estar ahi.


Me levante del suelo y casi mas me mato, comence a correr
con todas mis fuerzas,sentia que el corazon me explotaba y que el aire me
faltaba pero ya no me importaba,tenia que llegar lo antes posible,me sentia cada
vez mas agitada y las piernas comenzaron a fallarme,tropece unas cuantas veces
pero segui,el camino parecia cada vez mas largo,a este paso jamas llegaria,tenia
que encontrar la forma...la manera de llegar mas rapido...pero...¿como?,fue
entonces que las vi,peligroso pero efectivo...motos..tenia que ir en moto,lo mas
probable es que muriera pero si tenia que morir que fuera con un diez en danza. Sin pensarlo un segundo mas me dirigi hacia aquellos peligrosos transportes, me sente sobre una y con la hevilla la hice enceder.El motor rugio amenzante,coloque mis manos sobre el maniubro y sin mas gire la mano haciendo que saliera disparada a maxima velocidad por los jardines de unos de los colegios mas pretigiosos de Londres.El viento azotaba mis cabellos y la velocidad nublaba mi vision, no faltaba mucho y si llegaba sana y salva iba a merecer el premio nobel al arresgamiento por una materia escolar.La cancha se acercaba o mejor dicho yo me acercaba a la cancha,ya nada podia salir mal,esta vez las cosas iban a salir bien...o eso creía

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por maiira1D Lun 03 Jun 2013, 2:12 pm

no !!!!!!!!!!!!!!!
eso no sacia m sede de acapi..quiero que se besen! otra vez, pobre Lou simpre lo veo como victima, me parte el alma de imaginarlo triste es mi debilidad del corazon, yo a mo a Leyumm pero l amo el igual
siguela porfa!!!!!!!1
gracias por pasrte por mi nove preciosa
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:06 pm

maiira1D escribió:no !!!!!!!!!!!!!!!
eso no sacia m sede de acapi..quiero que se besen! otra vez, pobre Lou simpre lo veo como victima, me parte el alma de imaginarlo triste es mi debilidad del corazon, yo a mo a Leyumm pero l amo el igual
siguela porfa!!!!!!!1
gracias por pasrte por mi nove preciosa
besos

jajajaja cómo que no? eso debería saciar tu sed de cap por un año XD y buano no pueden vivir lamiéndose los labios aparte rayis tiene problemas con Lou y ahora lo odia de nuevo....creo XD Todos amamos a Leyumm y lucho es mi bombonazo parte corazones de florchas <3 Claro que la sigo ;)

No tenes porque agrdecerme,encerio esta buena tu nove,seguila!!! besotos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por DianaElisa1D Lun 03 Jun 2013, 7:58 pm

Choco ???? 0_0 choco la moto la estrello
Te voy a matar flor quiero saber q paso
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 8:09 pm

Mierda Flor.
¿Como la vas a dejar así? ¿eh?
¿¡COMO1? ah..
Seguilaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Super D...! Lun 03 Jun 2013, 8:13 pm

me encanto el capitulo florush esta muuy buena en serio, necesito saber que pasará con estos dos polluelos, tenes que seguirla muy prontito... te mando muchos besos y apapachos D.... :hug: :hug: :hug: :bye: :muack:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 3:11 am

ahaha me encanto siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 3:09 pm

¿como que o eso creía? nooo las cosas van a salir bien, no, bieno no, genial van a salir y punto!! okey...bueno solo te pido que la sigas si¿?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por DianaElisa1D Jue 06 Jun 2013, 5:01 am

Amooo tu CAP me dejaste corta !!!!! -.- sabes q lo amodoro me dejaste sufriendo ??!!!!!
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 11:13 am

Iba a responderles una por una pero me anda feo internet asi que les respondo por un solo mensaje a todas XD

DianaElisa1D:

ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIII rayis va a morir,na mentira XD se le acababa toda la nove si moria la chabona, aaaaaaaap no se no se no te voy a decir XD No me mates porque sino no la voy a poder seguir :muack:

Miry-Styles:

jujujuju no te me enojes,la dejo asi porque soy mala okno XD jajajaja eeee que bardera,la sigo la sigo besotos.

Dariana_DJ*:

hey darara que tal? gracias por el comentario ;) que dulce que sos,la sigo en cuanto pueda,besos.

andrea_gar20:

gracias ;) claro la sigo dentro de poco

Yoana Tomlinson:

y yo que se ,decile a la rayis que dice o eso creía,esta bien locasa.Me lo pedís? ok lo voy a hacer,besotos

DianaElisa1D:

Eli de nuevo XD es que soy un umpa lumpa y las cosas tienen que ser pequeñas y cortitas XD te he dejaaaaaaao sufriiiieeeendoooooo okno ya dentro de poco la sigo

Ahora hablándoles a todas,le comento que mmmmm el viernes? si el viernes subo maratón y hoy subo un cap.Besos a todas y gracias por comentar!! :aah:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 17 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.