O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:03 pm

Camy414 escribió:Holaaaa yo de nuevo perdon por no comentar es que no me he podido meter ultimamente pero en fin ME ENCANTOOOO EL CAP rayos louis va a hacer que la cabeza de la pobre rayis explote un momento es un sexy pervertidoman que la quiere violar y despues es un sexy que esta enojado pobre de la rayis le van a terminar dando taldos XD mas vale que hagas un maraton porfaaaaaaaaaaa asi que sii puedes ya sabes que hacer asi que SIGUELAAAAAAAA porfa

HOLAAAAAAAAA!!!!!!! Ya te estaba extrañando jajaja. Yeeeeeeeei que bueno que te gusto, pobre rayis la vuelve del coco a la niña.Sea como sea siempre es sexy XD jajaja taldos esa palabra me da mucha risa XD.Ssisis ya lo hice,igual ahora voy a subir otro cap.Ja! yo se que hacer XD okno.Dale la sigo,un beso.Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:08 pm

maiira1D escribió:woah mato!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto la parte de Zayn osea bitch no seas mala onda con el hermoso de Zayn si lo llegara a ver tocando el piano mirandome a mi todos moririamos ahogados por mi baba <3
jajaj Olor a pata iw
jajjaja me mato
aw :3 lou esta enamorado mi carrot hermoso precioso
me encanto
seguila pronto
porfa
me encanta que hables argentino es lo maximoooooooooooooooo
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja mal es un sexy inteligentoso que me enterniza hasta las tripas XD .Jajaja mal la rayis esa es dura pero mmm bien que le encanta ;)
Asquerosa que no se baña okno
Siiiiiiiiiiii cada vez se le nota mas.
Que bueno que te gusto
Ahora subo un cap
Si sisi sisisisiisisi jeje
Jajajaja te gusta que hable argentino? XD que raro.
Awwwwwwwwwww yo también.Chau ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Kaathi Lun 29 Jul 2013, 11:36 pm

Me gustaron los capítulos, síguela en cuanto puedas :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:54 pm

Kaathi escribió:Me gustaron los capítulos, síguela en cuanto puedas :)
Que bueno que te gustaron.Voy a tardar en subir el proximo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:55 pm

Holú, me encanto, so, síguela pronto. The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:57 pm

Hola chicas :D. Bueno estas ultimas semanas estuve subiendo mas seguido porque estaba de vacaciones y no tenia un chori que hacer peeeeeeeeeero mañana empiezo las clases...so... no voy a poder subir mucho y el próximo cap no se cuando lo pueda subir. En fin creo que solo eso, solo quería decirles que si me desaparezco es porque me consumio la escuela.Espero que entiendan,beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:58 pm

Black Widow. escribió:Holú, me encanto, so, síguela pronto. The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 2841648573
Que bueno que te gusto ;) ,la sigo cuando pueda :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Camy414 Mar 30 Jul 2013, 8:06 pm

Holips y no te preocupes yo entre esta semana a la escuela y rayos ya quiero salir de nuevo de vacaciones XD no te preocupes yo esperare por tus capis es que de verdad vale la pena esperar ME ENCANTA ok me despido siguela cuando puedas
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 3:16 am

No te preocupes!! pero espero que no te coma el colegio!! hahaaa bueno tu siguela cuando puedas entendido? da igual si desapareces okno. pero, si vienes con un capi después de la desaparición, pues...eso sería:

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Tumblr_mqfh396s3f1s91i26o1_500

HAHAAA besitoss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:56 pm

Camy414 escribió:Holips y no te preocupes yo entre esta semana a la escuela y rayos ya quiero salir de nuevo de vacaciones XD no te preocupes yo esperare por tus capis es que de verdad vale la pena esperar ME ENCANTA ok me despido siguela cuando puedas
Holi :) mal,recien fue el primer dia y ya me llenaron de exámenes :/ tendría que haber solo un dia de clases en el año XD.Gracias por entender ;) y gracias por el cumplido ;) de nuevo XD.Besos bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:59 pm

Yoana Tomlinson escribió:No te preocupes!! pero espero que no te coma el colegio!! hahaaa bueno tu siguela cuando puedas entendido? da igual si desapareces okno. pero, si vienes con un capi después de la desaparición, pues...eso sería:

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Tumblr_mqfh396s3f1s91i26o1_500

HAHAAA besitoss!!
Jajajajajajajaja mori con el gif ay estos one directions XD.Maldito colegio es que tiene hambre okno,hoy ando seca del cerebro.Supongo que el finde la sigo.Besos gracias por tus comentarios,son geniales <3.Besos bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 1:19 pm

LO SIENTO!!

 
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás... pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 06 Ago 2013, 7:28 pm

HOLAAAAAAAAAA!!! FLOR 1 jajaja

PERDON POR NO COMENTAR ANTES ENSERIO, PERO ME OLVIDE, OSEA LEI LOS CAPS PERO NO COMENTE.


EN FIN... PARA COMPENSAR VOY A DEJAR UN COMENTARIO UN POCO MAS LARGO QUE LOS QUE HAGO NORMALMENTE.

ME ENCANTARON LOS CAPS FUERON G-E-N-I-A-L-E-S

NATALIA ERA LA HERMANA DE LOUIS? ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA.

MARY MALDITA CASI SE BESA CON ZAYN :gasp: 

ESCRIBIS MUY BIEN, YO ESCRIBO HORRIBLE...

MALDITO COLEGIO, YA QUIERO QUE VENGAN LAS VACIONES DE VERANO, EXTRAÑO ESTAR AL PEDO TODO EL DIA, AHORA TENGO QUE ESTUDIAR, ESTUDIAR Y ESTUDIAR, ESTOY HARTA CREO QUE ODIO A LA PERSONA QUE INVENTO LAS ESCUELAS XD
 
BUENO ESPERO QUE PUEDAS SUBIR CAP PRONTO, LO ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS Y A PARTIR DE AHORA PROMETO COMENTAR SIEMPRE.


BESOS: de una Flor para otra Flor jajajaj :roll: :hug: 


Aca te dejo esta sexy imagen


The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Z
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:04 pm

FLOR-STYLES escribió:HOLAAAAAAAAAA!!! FLOR 1 jajaja

PERDON POR NO COMENTAR ANTES ENSERIO, PERO ME OLVIDE, OSEA LEI LOS CAPS PERO NO COMENTE.


EN FIN... PARA COMPENSAR VOY A DEJAR UN COMENTARIO UN POCO MAS LARGO QUE LOS QUE HAGO NORMALMENTE.

ME ENCANTARON LOS CAPS FUERON G-E-N-I-A-L-E-S

NATALIA ERA LA HERMANA DE LOUIS? ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA.

MARY MALDITA CASI SE BESA CON ZAYN :gasp: 

ESCRIBIS MUY BIEN, YO ESCRIBO HORRIBLE...

MALDITO COLEGIO, YA QUIERO QUE VENGAN LAS VACIONES DE VERANO, EXTRAÑO ESTAR AL PEDO TODO EL DIA, AHORA TENGO QUE ESTUDIAR, ESTUDIAR Y ESTUDIAR, ESTOY HARTA CREO QUE ODIO A LA PERSONA QUE INVENTO LAS ESCUELAS XD
 
BUENO ESPERO QUE PUEDAS SUBIR CAP PRONTO, LO ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS Y A PARTIR DE AHORA PROMETO COMENTAR SIEMPRE.


BESOS: de una Flor para otra Flor jajajaj :roll: :hug: 


Aca te dejo esta sexy imagen


The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Z
FLOR 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Jajajaja no te preocupes be happy, ah re mal decía la frase XD
Yeeeeeeeeeei comentario largo!!!!!!!
Gracias ;)
Jajajj Sorpresa!!!!!!!! XD

Graxe senore,que decis? seguro que escribis re bien y no lo queres decir

APOYO EL SENTIMIENTO VIEJO, A LA MIERDA CON LA ESCUELA YO QUIERO VACACIONES, ok mi momento de liberalismo termino

Besos y apapachos de Flor que respuestea a Flor que comentea (? :hug: :muack: 
Sexy y atrevida imagen baba The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 1244184562
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Camy414 Dom 01 Sep 2013, 2:53 pm

SIGUELAAAA NO NOS AVANDONES !!!! :lloro: me ire al rincon de los avandonados :misery:  y me morire de pena :imdead: la unica razon por la que te perdonare que la avandones es que los pandacornios te raptaron al mundo de zanahorias a conocer a pervertidoman
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 31 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.