O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 6:18 pm

S-E-G-U-I-L-A ._. P-O-R F-A-V-O-R ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 26 Abr 2013, 12:10 am

un nuevo compañero!!! bueno ahora a esperar a que el/la desconocida se siente al lado de la rayis!! hahaa siguela preciosa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 27 Abr 2013, 2:19 am

SIGUELAAAA
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORAAA
NO ME PUEDES DEJAR ASI
SIGUELA
QUE ME MATAAAAS
AHHHHHH
SI SUBES CAP REVIVO
PERO POR AHORA...
:imdead:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:52 am

Buaaano esto va especialmente para vos keep-smiling-and-be-happy quiero decirte que la descripcion que me mandaste se borro porque a medida que se llena la bandeja de entrada se borran los mensajes, asi que si queres quedarte con Nialler mandame la descripcion de nuevo pero por aca.Si no voy a tener que hacer audiciones :) gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:59 am

Bueno ahora si maraton de tres partes pero de verdad ahi va...
3
2
1 (ni que fuera una pelicula XD)


The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Que-te-aportan-los-nuevos-amigos

Capitulo 17-Maraton 1/3:Los nuevos en la escuela

Bueno chicos tenemos gente nueva en la clase-Note que un cierto revuelvo se produjo, levante la vista y vi como todos buscaban a las personas nuevas dentro del salon-No estan aca-Aclaro el anciano con una notoria resignacion-Estan afuera,entren por favor-Tres chicas ingresaron al aula.

La primera era alta y delgada, poseia unos hermosos ojos marrones claros y su cabello marron por arriba de los hombros la hacia ver realmente delicada.La segunda era de una estatura media ni muy alta ni muy baja su cabello era de un color negro azabache y en el se formaban unas perfectas ondas y rizos, poseia unos ojos de un color negro que hacian su mirada muy profunda, realmente hermosa.La tercera al igual que la anterior era delgada y de estatura mediana,su cabello era ondulado y largo hasta un poco mas arriba del ombligo y su piel morena hacia que sus ojos verdes resalten aun mas.Las tres eran muy bonitas,perfectas

-Muy bien señoritas, ¿me harian el favor de presentarse?-Hablo el profesor tratando de terminar con este tema.

-Claro-Contestaron al unisono

-Yo soy Miry, pero me pueden decir Mir-Dijo la primera chica, luego esbozo una sonrisita

-Yo soy Diana, pero me pueden decir Dian o Eli-Sonrio divertida, eso me hizo sonreir a mi tambien.

-Y yo soy Javiera pero me pueden decir Javi-Ella tambien sonrio pero de forma deshinibida y al mismo tiempo dulce

-Bueno chicas sientensen donde mas quieran-Hizo un gesto con la mano indicandoles que escogieran asiento.Miry se sento al lado de Josh, javiera detras mio y Diana se quedo rondando por el aula buscando un asiento.Yo volvi a mis ejercicios y cai en una gran concentracion,entonces senti una presencia al lado mio, volvi la vista y alli estaba Diana

-Disculpa que te moleste pero...¿me puedo sentar?-Pregunto ella señalando mi asiento vacio.

-Emm-Mire hacia todos lados-Claro, supongo que mi compañero ya no va a llegar-Corri mi mochila y ella se sento.


Última edición por Flor Solaski el Mar 09 Jul 2013, 2:00 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Sáb 27 Abr 2013, 11:35 am

Siguela! SIGUELA! SIGUELA!!!! PLEASE! jjiji ok Ame tu capitulo... Amo tu capitulo! The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 3613480495cuidate The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 2000130356
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 12:24 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Bijelarua1bp

Capitulo 18-Maraton 2/3:La caida

En ese momento la puerta se volvio a abrir, levante la vista y ahi estaba  el morocho rubio de Niall, me miro a los ojos con resignacion luego miro a Diana, camino hacia nosotras.

-Parece que me robaron el lugar-Dijo con tono jugueton.

-Asi parece- Conteste yo-Niall ella es Diana.Diana el es Niall-Los presente rapidamente ya que el profesor me miro con cara de pocos amigos-Irlandes sentate atras con Javiera.

-¿Javiera? ¿Hay mas chicas nuevas?-Pregunto curioso

-Si tambien esta Miry que esta alla-Señale al asiento de al lado de Josh.

-Bueno, me voy a sentar porque el profe me va a asesinar-Comento-Hola Javiera, yo soy Niall-Se presento-¿Puedo sentarme ahi?

-Hola Niall, creo que ya sabes mi nombre-Bromeo-Si claro sentate

La clase transcurrio mas rapido de lo que crei, se me habia pasado volando junto con las chicas, Niall y Josh.Cuando toco el timbre los seis salimos del aula y nos dirigimos al comedor, era hora del almuerzo, la parte preferida de Nialler.

-Hola chicos-Saludo Liam

-Hola ¿como les fue en su clase?-Prosiguio Lisa

-Chicos...-Intervino Katie, luego hizo un gesto con la cabeza y carrapeo- creo que hay gente nueva-Hablo refiriendose a Diana,Miry y Javiera

-Ah lo siento no los presente-Choque mi mano contra mi frente demostrando el olvido- ellas son Katie,Javiera y Diana-Señale a cada una.

-Hola chicas yo soy Lisa-Se presento con su acostumbrada dehibinidez

-Yo soy Katie

-Y yo Liam-Los tres sonrieron.

-Un gusto-Dijo Miry,luego miro hacia todos lados

-¿Que pasa Mir?-Pregunto Lisa-¿Estas buscando algo?-Prosiguio curiosa

-no, es que...-Comenzo ella

-es que..-La animo a hablar Liam

-es que estamos parados...mmm...¿Nos sentamos?-Todos reimos al darnos cuenta de que efectivamente seguiamos parados, al instante nos sentamos

-¿No creen que falta algo?-Pregunto Javi

-A mi tambien me da esa sensacion-Dijo Dian

-CLARO QUE FALTA!! FALTA LA COMIIIDAA-Grito Niall deseperadamente. Todos reimos

-Ok calmate ahora vamos a buscar,¿me acomañas ____?-Dijo Katie

-Si claro-Me levante de la silla y ambas nos dirigimos a la mesada donde se encontraba la cocinera,nos pusimos en la fila y esperamos nuestro turno,cuando llego le pedimos la comida y caminamos en direccion a la mesa.

-¿Y bien ___?-La mire confundida-¿me vas a contar que paso con Louis?

-Aa...eso,nada simplemente me llevo a la habitacion y listo-No era completamente cierto, pero parte si lo era.

-Ah...-Suspiro aliviada.Eso me hizo sentir mal, no podia mentirle a Kat

-Me llevo a su habitacion y me beso-Admiti finalmente

-¿A la suya?!!-Pregunto sorprendida,creo que no escucho la parte del beso

-Si-Conteste timida- Me cuido muy bien-Aclare para que no malpensara

-____..no te hagas ilusiones con Louis vos ya sabes como es y el no cambio, solo que ahora sabe esconder mejor su estupidez pero es el mismo hueco de siempre.

-No lo se...presiento que algo ya no esta dentro de el...que ahora es....diferente-Mire hacia el vacio

-____!!! Desperta amiga, el esta con la estupida de Santana y eso demuestra que solo espera una sola cosa de las mujeres ¿sabes que es?-Asenti con la cabeza-Lamento desepcionarte pero asi son las cosas, yo realmente espero que el cambie pero hasta ahora eso no paso.No pienso dejar que te lastime y voy a hacer lo imposible para lograrlo-La mire fijamente por diez segundos a la cara, a veces ella podia ser muy intuitiva y persuasiva pero esta vez se estaba equivcando.Ahora Louis y yo no peleamos tan seguido y eso quiere decir...que algo cambio en el...o tal vez...algo cambio... en mi.Volvi a mirar a Katie,tal vez ella tenga razon,tal vez el solo espera eso de las chicas, el solo quiere....sexo.Voltee la cabeza hacia el frente con resignacion y meti mis manos en los bolsillos, esperen .....¿manos?.... mi bandeja ya no estaba sobre ellas...¿pero donde quedo? mire hacia todos lados tratando de buscar en donde la habia apoyado y ahi fue cuando me percate de la cara de horror de todos..


Última edición por Flor Solaski el Mar 09 Jul 2013, 2:07 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:21 pm

Ahhhh apareci, jajaja, awww mi apodo como lo amo Miry, sabes que no me llamo asi ¿No? porque muchos piensan que me llamo asi jajaja, Bueno me fui del tema S-E-G-U-I-L-A.!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:23 pm

Miry-Styles escribió:Ahhhh apareci, jajaja, awww mi apodo como lo amo Miry, sabes que no me llamo asi ¿No? porque muchos piensan que me llamo asi jajaja, Bueno me fui del tema S-E-G-U-I-L-A.!!!!
No te llamas miry? °-° pero en la ficha me pusiste miry... XD como es tu nombre completo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:34 pm

Flor Solaski escribió:
Miry-Styles escribió:Ahhhh apareci, jajaja, awww mi apodo como lo amo Miry, sabes que no me llamo asi ¿No? porque muchos piensan que me llamo asi jajaja, Bueno me fui del tema S-E-G-U-I-L-A.!!!!
No te llamas miry? °-° pero en la ficha me pusiste miry... XD como es tu nombre completo?

enserio no te lo puse en la ficha?! wow, jajaj, me llamo Mirian.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:45 pm

Miry-Styles escribió:
Flor Solaski escribió:
Miry-Styles escribió:Ahhhh apareci, jajaja, awww mi apodo como lo amo Miry, sabes que no me llamo asi ¿No? porque muchos piensan que me llamo asi jajaja, Bueno me fui del tema S-E-G-U-I-L-A.!!!!
No te llamas miry? °-° pero en la ficha me pusiste miry... XD como es tu nombre completo?

enserio no te lo puse en la ficha?! wow, jajaj, me llamo Mirian.
aaa ya, ok ahora lo voy a arreglarr :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 2:07 pm

me encanto!! awww la bandeja quedó en el suelo seguramente hahaa tanto pensar hace daño...siguela baby!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:37 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Louistomlinson
Capitulo 20-Maraton 3/3: El accidente


...en el suelo estaba nada mas y nada menos que S-A-N-T-A-N-A cubierta de todo lo que antes iba a ser mi almuerzo, ahora si que estaba en problemas. Ella se levanto del piso como una fierecilla enojada y me miro con colera, con ira,cerre mis ojos preparada para el grito que iba a pegar y efectivamente fue asi.

-¿QUIEN MIERDA TE CREES ESTUPIDA?-Grito con furia

-Yo no lo hice a proposito lo juro-Respondi con recelo

-JAAAAAAAAAAAA!-Ok eso fue extraño-¿SEGURO QUE NO LO HICISTE A PROPOSITO ZORRITA?-Ataco mientras movia sus brazos rapidamente y su rostro se tornaba de un color rojo tomate

-¿Zorra?-Pregunte incredula-Mira Santana yo NO lo hice a proposito, fue sin querer ¿entendes?  ya superalo-Hable todo de corrido

-¿QUE LO SUPERE?¿ME ESTAS DICIENDO QUE LO SUPERE? PERO QUIEN TE PENSASTE QUE SOS.MIRA QUERIDA PARA QUE LO ENTIENDAS TE VOY A DECIR LO QUE ENREALIDAD SOS-Se fue acercando de a poco

-Realmente no me importa lo que creas de mi-Comente tratando de esquivarla

-SOS UNA HUECA,SUCIA,ASQUEROSA,REPELENTE Y FEA YEGUA DEL ESTABLO QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES PELEARSE CON LOUIS, SOS UN ASCO QUERIDA NO TE ME ACERQUES PORQUE TE JURO QUE VOMITO-Grito ignorando por completo mi intento de que se callara-NADIE TE QUIERE, TODOS ESOS "AMIGOS" QUE TE CREES QUE TENES, SOLO SE ACERCAN A VOS PORQUE TE SACAS BUENAS NOTAS.PERO SINO ESTARIAS MUY SOLA-Grito con enojo

Mis ojos se llenaron de lagrimas y mi pecho se oprimio,mire alrededor y encontre a esos hermosos celestes ojos, el no hizo nada para evitar que sufriera,no me defendio ni siquiera cuando una lagrima resbalo sobre mi mejilla,pero claro,el esta de su lado y ahora lo comprendo todo fue una estupida mentira, Katie tenia razon ¿como no me di cuenta?,Louis no hacia mas que aprovecharse de mi.Escuche varias voces y al mirar supe que eran mis amigos no se que le estaban diciendo, lo unico que se es que Louis salio a defender a Santana pero sin embargo no hizo lo mismo conmigo.Ya no podia mas mi corazon se oprimia y el aire me faltaba, las lagrimas amenazaban con salir, con un rapido movimiento las enjuague con mis puños y luego sin mas sali corriendo.Corri todo lo mas rapido que pude, sali de la escuela para dirigirme al jardin y esconderme entre los arboles,necesitaba llorar y sacar todo ese dolor de adentro mio, queria que la tierra me trague en ese mismo momento.Me deslice sobre un arbol y abraze mis piernas, luego apoye la cara sobre las rodillas y deje que las lagrimas resbalaran.No se cuanto tiempo llore pero fue lo suficiente como para purificar un poco mi interior,cerre los ojos y deje descansar mi cabeza.Debia olvidarme de Louis el solo me produjo problemas y nada mas que eso.

-¿____?-Senti una mano sobre mi hombro y cuando gire me sorprendi con lo que vi

-¿Harry?


Última edición por Flor Solaski el Mar 09 Jul 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 4:37 pm

oh por dios segulla, maldito Louis que no la defendio ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Abr 2013, 2:34 am

¿LOUIS POR QUE NO LA DEFENDISTE?!! eres el idiotas mas grande del mundo...enserio que ha santana le defiende y a la rayis no¿? y por cierto ¿Harry? oh god...siguela preciosa!!
bss!

PD.: me encanto el maratón!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 12 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.