O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:03 am

Camy414 escribió:Holaaaa que bien que volviste ya me sentia media avandonada es que enserio no hacer comentarios divertidos y leer tu SUPERHYPERMEGAINCREIBLEYADICTIVANOVE casi me mata pero en fin volviste y creo aue elijo la B porque es mejor esperar y vale la pena por tus increibles caps que me provocan taldos
Je Je I came back.Ay dios...soy tan inglesa The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 3962251205  Siiiiiiiiiiiiii yo tambien extraba sus comentarios, jajaja nueva palabra,reserva derechos de autor.Buano creo que gano la B, Aw gracias cariño aunque ya me olvide que son taldos asi que trata de no usar esa palabra...nah mentira usala. The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 350222609 
Invitado

Invitado

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 05 Oct 2013, 4:50 pm

Flor Solaski escribió:
#March. escribió:Floooor, Donde estas?? Estoy preocupada por voos.. D:
aca estoy marchita,te respondi el MD y no me respondiste :lloro:  VETE DE MI VIDA,nah mentira, respondeme ;)
Ufffff vale mas que apareciste. :D Me tenías preocupada. -.-' ¿Lo respondiste? D: No me llego, lo juro. Estuve pendiente siempre a ver si respondias pero nunca me llego nada. DD: Enviamelo de nuevo porfis. DDDDD:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Camy414 Dom 06 Oct 2013, 5:44 pm

Yuuuuuupiiiii los taldos son unos ataques de emocion que me dan despues de vomitar arcoiris ... LOS PANDICORNIOS NOS MIRAN !!!! sabran todo lo que pasa?? ... Y SI SE ENTERAN QUE LOS LLAME PANDACORNIOS???! :imdead:  PORFAVOOOOOR NOOOO TENGAN MISERICORDIA CONMIGO ... Tu tambien ten misericordia Y SUBE CAP!!! Pero cuando puedas
Camy414
Camy414

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 9:04 pm

#March. escribió:
Flor Solaski escribió:
aca estoy marchita,te respondi el MD y no me respondiste :lloro:  VETE DE MI VIDA,nah mentira, respondeme ;)
Ufffff vale mas que apareciste. :D Me tenías preocupada. -.-' ¿Lo respondiste? D: No me llego, lo juro. Estuve pendiente siempre a ver si respondias pero nunca me llego nada. DD: Enviamelo de nuevo porfis. DDDDD:
jajaja si te lo respondi,oko ahora te lo vuelvo a mandar,linda. ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 9:11 pm

Camy414 escribió:Yuuuuuupiiiii los taldos son unos ataques de emocion que me dan despues de vomitar arcoiris ... LOS PANDICORNIOS NOS MIRAN !!!! sabran todo lo que pasa?? ... Y SI SE ENTERAN QUE LOS LLAME PANDACORNIOS???! :imdead:  PORFAVOOOOOR NOOOO TENGAN MISERICORDIA CONMIGO ... Tu tambien ten misericordia Y SUBE CAP!!! Pero cuando puedas
aaaaaaaaaaaaaaaa cierto que era eso,me habia re olvidado.OH MIERDAN PANDICORNIOS MALOS QUIEREN MATARNOS A TODOS,bueno cuando pueda terminar de escribirlo subo.Perdon babe,gracias por comentar bss.
Invitado

Invitado

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 16 Oct 2013, 10:08 am

Flor Solaski escribió:
#March. escribió:
Flor Solaski escribió:
-.-' Aun no me ha llegado tu mensaje... ¿Sabes? hoy, me conecto al foro y veo que tengo un Mp yy yo como "Ay por Deeos mi flore me respondió The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 2841648573  "  weshos, no eras vos The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 1129725545
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 3:17 pm

#March. escribió:
Flor Solaski escribió:
#March. escribió:
Flor Solaski escribió:
-.-' Aun no me ha llegado tu mensaje... ¿Sabes? hoy, me conecto al foro y veo que tengo un Mp yy yo como "Ay por Deeos mi flore me respondió The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 2841648573  "  weshos, no eras vos The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 1129725545
PERO M'HIJA SI TE LO MANDE HACE SIGLOS,ahora mismo voy a ir y te voy a responder.A ver ahi estoy llendo,copiar...pegar..ahi te lo mande espero que te haya llegado. :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 3:26 pm

Escuchen señoras les hice el maraton asi como medio raro.Osea es un maraton normal pero con interludio.El interludio es como un corte que se hace en las novelas osea como que la historia continua pero no asi como tal.En este caso el interludio es un narrador omniciente que seria yo o quien se les cante que sea.No se si entendieron bien pero no importa van a entenderlo mejor cuando les suba el cap que es ahora.Nos vemos,besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:02 pm

¡SUBE! The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 7:41 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 Interludio-consciente-ralph-m-lewis_MLA-O-85682517_2242
             Interludio                      

El micro estaba a tan solo unas cuadras de la gran escuela. Los vagos,los lentos y los olvidadizos apuraban su ritmo para llegar a tomar el micro mientras que los demás se ocupaban de los detalles de aquel viaje o bien se sentaban a tomar tranquilamente una taza de café. Cualquiera que entrara a los cuartos en ese momento podría notar que distintas situaciones ocurrían en ellos, aunque todas producidas por el apuro del viaje. Mientras algunos se peleaban de los nervios otros intentaban que de alguna manera pudieran llegar a armar la valija y ordenar el cuarto antes de irse. Como bien dije todo producido por el apuro del viaje. Sin embargo, en aquel cuarto se podía aspirar un aroma muy distinto al resto de las habitaciones. A diferencia de ellas, ahí el clima era calmo y relajado aunque no dejaba de tener un ritmo rápido y ágil ,de todas formas eso no quitaba que la diversión se hiciera presente. En esa habitación había un adolescente de no mas de veinte años, que echado en su cama recorría los más profundos rincones de su mente que ahora que lo mencioné, me interesaría echar un buen ojo.

Última edición por Flor Solaski el Vie 25 Oct 2013, 7:14 am, editado 13 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 24 Oct 2013, 7:48 pm

Flor Solaski escribió:PERO M'HIJA SI TE LO MANDE HACE SIGLOS,ahora mismo voy a ir y te voy a responder.A ver ahi estoy llendo,copiar...pegar..ahi te lo mande espero que te haya llegado. :D
ksjsksj ya te respondí. The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 1857533193
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 25 Oct 2013, 2:33 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se van a Gales!!! siii hahaaaa siguela ame el capi!!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:00 am

#March. escribió:
Flor Solaski escribió:PERO M'HIJA SI TE LO MANDE HACE SIGLOS,ahora mismo voy a ir y te voy a responder.A ver ahi estoy llendo,copiar...pegar..ahi te lo mande espero que te haya llegado. :D
ksjsksj ya te respondí. The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 1857533193
no me llego :sad: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:24 am

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 33 TLMD_10.05.12_ropa
Capítulo 36: La preparación

En la escuela se podía oler un aroma a ansias y desesperación. Y sí ¿Qué más esperaban? Dentro de dos horas partíamos hacia Peak District en Gales. Exacto el campamento era en dos horas. En solo 120 minutos partía el micro y para variar yo todavía estaba ahí; decidiendo que ropa llevarme. Ya sé que le había dicho a mi hermana que se tenía que ir porque yo tenía que armar el bolso pero la verdad es que no se me había dado la gana y me había dedicado a dormir.

¿Cómo explicar cómo están las cosas con mi hermana?. Ya pasaron dos días desde la última vez en que ella si quiera observó mi cuarto. Después de eso estuve evitándola, por alguna ilógica razón que todavía no descifré. Ella es lo suficientemente inteligente como para manipularme de la manera más vil y sacarme toda la información que necesita. Aunque a decir verdad no sé qué es exactamente lo que quiere de mí, pero como dice el dicho “mejor prevenir que curar”. Por otro lado tampoco sé que es lo que estoy intentando ocultar, lo único de lo que estoy informado es que algo tiene que ver con ____ .No sé exactamente porque cuando me hablan de ella siento unas irremediables ganas de correr y gritar por todos lados, como si la simple mención de su nombre me quemara las entrañas de la misma manera que el fuego ardiente.

-¿Louis estas ahí -Escuché sonar detrás de la puerta- Abrinos, que tenemos que ir a enlistarnos en el cuaderno del director -Resoplé entre molesto y divertido.- No tenemos todo el día -Canturrearon desde afuera ganándose una risotada y una contestación de mi parte.

-Ahora va señores molestos, esperen un segundo-Caminé vagamente hacia la puerta y giré el picaporte- Hola muchachos -Los saludé con un amistoso apretón de manos.

-Quiero decirte que te tardaste veinte y tres segundos exactos en abrirnos y nos habías dicho que esperáramos solamente uno -Colocó una de sus fornidas manos sobre mi hombro- Por favor deja de mentirnos, herís nuestros frágiles sentimientos de damiselas -Lo miré con cara de afligido y coloqué una de mis manos sobre su hombro.

-Lo siento cariño, prometo que no va a volver a pasar. Espero que puedas perdonarme -Puse mi mejor cara de cachorro triste y lo miré a los ojos.

-Si esa es tu estrategia para que las chicas te perdonen, entonces mejor anda cambiándola porque no te funciona. -Quitó su mano de mi hombro y se dirigió a mi cama- No puedo creer que todavía no hayas terminado de empacar-Dijo mientras sacaba la ropa que había sobre ella  para poder tumbarse tranquilamente.

-Sos peor que una mujer-Susurre por lo bajo, como su hubiera leído el futuro.

-Sos peor que una mujer-Gritó indignado.

-Sabía que ibas a decir eso, Harry -Comenté mientras una sonrisa de autosuficiencia surcaba mi rostro.

-No es por nada pero creo que Hazza tiene razón.... -Enseguida Harry se levantó de la cama y comenzó a saltar sobre ella como un niño pequeño.

-Tengo razón… tengo razón… tengo razón -Canturreó mientras me señalaba con su dedo índice en forma de burla- Y eso que lo dijo Zayn. -Prosiguió luego de que se zambulló nuevamente en el colchón- ...lo que es raro porque nunca me da la razón -Desordenó su enrolado cabello y cerró los ojos- ¿Crees que te falta mucho para terminar?...es que ya me dio sueño -Me acerqué lentamente a él y pellizqué con fuerza uno de sus cachetes.

-Bueno si me ayudan, creo que voy a terminar más rápido-Harry volvió a saltar de la cama y caminó directo al placar, dejando el espacio libre para que yo pudiera tirarme a descansar.

-Veamos-Comenzó a revolver el placard- ¿Qué tal esto? -Preguntó mostrándole a Zayn una de mis remeras.

-Mmm... Creo que no -Contestó el moreno con una extraña mueca.- Busquemos algo mejor -Se metió dentro del placard y comenzó a buscar. Pero no duró mucho ya que al segundo se escuchó un grito desgarrador que provenía de donde él había ingresado segundos atrás.- ¡¡Sos un sucio Tomlinson!! -Gritó desde adentro.

-¿Y ahora que hice?-Pregunté con mi mejor voz de inocencia.

-A no- Dijo molesto-¿Me estás preguntando enserio? -Contestó con voz cada vez mas clara.- Esto hiciste -Salió por fin del placard sosteniendo algo en su mano izquierda.

-¿Qué es eso?-Pregunte entrecerrando los ojos.

-A no se, eso decímelo vos -Y para concluir me lanzó a la cara lo que sea que tenía en la mano.

-¡Ah! ¡Qué asco! -Protesté al sentir el olor de esa asquerosa cosa.- No sé qué vaya a ser esto -Tomé la cosa con la punta de mis dedos para poder observarla mejor- Ah...ya sé qué es -Les informé al mismo tiempo que una pícara sonrisa se imprimía en mi rostro.- Ésta es mí media de la suerte -Dije respondiéndome con orgullo.

-¿Tu media de qué? -Preguntaron ambos al mismo tiempo.

-Mi.me.dia.de.la.suer.te-Respondí como si estuvieran sordos.

-¿Y no pensás lavar tu media de la suerte?-Dijo Zayn algo asqueado.

-¡¡ ¿Estás loco?!! ¡¡¡Es mi media de la suerte!!!- Contesté en un grito desesperado mientras señalaba inconscientemente la prenda.

-¡Ya escuche eso!-Respondió indignado- ¿Pero no pensás lavar de vez en cuando a tu media de la suerte? -Repitió nuevamente con un cansancio notorio en su voz.

-Mmmm dejáme pensar-Coloqué uno de mis dedos sobre mi barbilla- No -Respondí echándome de espaldas sobre el colchón- Con esa media jugué mis mejores partidos y si la lavo pierde la magia-Respondí con naturalidad.

-No me digas que seguís jugando con esa media -Dijo Harry un poco aterrorizado.

-Claro que no, ¿Que no la olieron? Esa media apesta a zorrino en estado de descomposición, una bolsa podrida tiene mejor aroma que eso-Coloqué mis manos sobre la nuca y cerré mis ojos.

-Entonces lavála-Insistió Zayn.

-Claro que no-Volví a negarme.

-¿Por qué no?-Preguntó indignado mientras revolvía su cabello nerviosamente.

-Ya te dije, con esa media jugué mis mejores partidos, es como un recuerdo de los buenos tiempos- Articulé muy tranquilamente.

-Bueno sea lo que sea, no vas a llevar esa media-Volvió a hablar el moreno-Hay que incendiarla-Comentó al borde del asco. Solté una gran risotada en respuesta.

-Atrevéte -Lo desafié juguetonamente-Vamos a ver si lo logras -Zayn me golpeó un brazo divertidamente.- Bueno vamos ayúdenme a empacar -Me levanté vagamente de la cama y acerqué la rústica valija para que me ayudaran a terminar.

-Con esas ganas, vamos a terminar el día del arquero -Bromeó Harry mientras retomaba la búsqueda en el placard- Y solamente tenemos dos horas para empacar todo y enlistarnos.

-Una hora y media-Le corrigió el moreno mientras guardaba una de las tantas remeras rayadas que tenía en el placard.

-Con más razón, tenemos que meterle porque si no no vamos a llegar a hacer nada-Me lanzó un buzo que guarde en la valija con agilidad.

-¿Por qué tan emocionado, Harry? -Preguntó el moreno mientras empacaba unos pantalones.

-No sé. Tengo que el presentimiento de que algo bueno va a pasar y no me lo pienso perder.- Reímos burlonamente mientras íbamos logrando que , poco a poco ,el placard se vacíe y la valija se llene.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:27 am

Yoana Tomlinson escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se van a Gales!!! siii hahaaaa siguela ame el capi!!!
bss! :bye:
Siiiiiiiiii ya vas a ver lo que va a pasar.Ya tengo escrito el proximo cap,dentro de un rato lo subo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba