O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
50 sombras de Bieber - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
50 sombras de Bieber - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
50 sombras de Bieber - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
50 sombras de Bieber - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
50 sombras de Bieber - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
50 sombras de Bieber - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
50 sombras de Bieber - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
50 sombras de Bieber - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
50 sombras de Bieber - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 sombras de Bieber

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 18 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por melanee Jue 03 Oct 2013, 7:49 pm

:(L): Amo tu nove siguela
melanee
melanee

Mensaje por Valeria Bieber Jue 03 Oct 2013, 9:15 pm

¿Para que la adaptas si medio mundo ya leyo 50 sombras de Grey?
Valeria Bieber
Valeria Bieber

Mensaje por Luly_Love Sáb 05 Oct 2013, 11:03 am

Valeria Bieber escribió:¿Para que la adaptas si medio mundo ya leyo 50 sombras de Grey?
Disculpa yo no la lei y me gustaría leerla y si vos ya la leiste que queres que te diga FELISIDADES(? YO QUIERO LEERLA Y SI NO TE GUSTA SEGUI DE LARGO 
BESO :D
Luly_Love
Luly_Love

Mensaje por Luly_Love Sáb 05 Oct 2013, 7:59 pm

Holaaaa
Soy "nuevaaaaa" lectoraaa 
Las "" porque estuve leyendo la nove desde mi celuuu :D pero no podia comentar:( 
pero cuando vi ese comentario de para que la adapatas dije: COMO QUE PARA QUE YO LA UQIERO LEEER!!! Y VOY A te queria decir que amooo la noveee!!! y me encantaria que la sigaaaas estare leyendola desde mi cel y te juro que cada vez que pueda comeeentareee pero porfavoooor siguelaaa!!
Luly_Love
Luly_Love

Mensaje por Selly Love Dom 06 Oct 2013, 1:56 pm

Hola querida soy nueva y fiel lectora, me encanto tu novela, no lleva mucho que empece a leerla, solo que queria llegar a la par con todas por eso no comentaba, es que iba atrasada, pero ya voy en el mismo capitulo que todas, siguela por favor :) , esta muy buena, aquí me tendras molestando diario ;) :D ya tienes otra lectora mas :DDDD

PD: te puedes pasar por mi novela? 

Es todo, espero no molestarte mucho.... 

https://onlywn.activoforo.com/t62892-titanic-justin-tu#3258166
Selly Love
Selly Love

Mensaje por RosieDaprile Vie 08 Nov 2013, 12:49 pm

Soy nueva lectora! 50 sombras de Bieber - Página 18 2312883081

Me la lei toda, mas bien la devore 50 sombras de Bieber - Página 18 4262161048

Siguela, Me ENCANTA!
RosieDaprile
RosieDaprile

Mensaje por Beliectioner2013 Mar 12 Nov 2013, 3:11 pm

Hola soy Beliectioner 2013 hehe cuando qieras que lee una novela tu y ah porfis comenta algun 
a novela mia que si no no se quien es hehe me paso esos mañana la empiezo a leer:hug: esque cuendo vi 50 sombras de grey me quede como OMG y despues me dices que me la recomiendas quede como...50 sombras de Bieber - Página 18 Tumblr_mvxr2yaBDC1slcd2so1_400 juasjuas te quiero bss
Beliectioner2013
Beliectioner2013

https://twitter.com/miriammateo4

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 18 Nov 2013, 1:00 pm

Gracias a todas por pasarse!! :corre: Hace mucho que no subo capitulos, y es porque mi madre se ha "aficionado" a mirar lo que hago por internet, y vio que tenia esta novela, y me prohibio subir caps hasta que la convenci de que me dejara hacerlo. MUCHAS GRACIAS a todas por comentar, en serio, ya hacia tanto que nadie comentaba que pensaba que la escribia para la pared o algo. Bueno, ya acabo porque se que lo que quereis es que suba, asi que ahora lo hago!!
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 18 Nov 2013, 1:01 pm

melanee escribió::(L): Amo tu nove siguela
Graciaas!! :happuy: Ya la sigo
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 18 Nov 2013, 1:05 pm

Valeria Bieber escribió:¿Para que la adaptas si medio mundo ya leyo 50 sombras de Grey?
La adapto porque mi mi madre no me dejo comprarme el libro (:misery:) y leí el de una amiga, y no quiero que nadie no pueda leer el libro porque a mi me encanto y supongo que a los demas tambien, y ademas si es con Justin es todavia aun mas perfecto.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 18 Nov 2013, 1:09 pm

Luly_Love escribió:Holaaaa
Soy "nuevaaaaa" lectoraaa 
Las "" porque estuve leyendo la nove desde mi celuuu :D pero no podia comentar:( 
pero cuando vi ese comentario de para que la adapatas dije: COMO QUE PARA QUE YO LA UQIERO LEEER!!! Y VOY A te queria decir que amooo la noveee!!! y me encantaria que la sigaaaas estare leyendola desde mi cel y te juro que cada vez que pueda comeeentareee pero porfavoooor siguelaaa!!
hahaha gracias por defenderme :hug:  no pasa nada por que no comentaras, almenos la leias por el celu jajaja:happuy:
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 18 Nov 2013, 1:12 pm

Selly Love escribió:Hola querida soy nueva y fiel lectora, me encanto tu novela, no lleva mucho que empece a leerla, solo que queria llegar a la par con todas por eso no comentaba, es que iba atrasada, pero ya voy en el mismo capitulo que todas, siguela por favor :) , esta muy buena, aquí me tendras molestando diario ;) :D ya tienes otra lectora mas :DDDD

PD: te puedes pasar por mi novela? 

Es todo, espero no molestarte mucho.... 

https://onlywn.activoforo.com/t62892-titanic-justin-tu#3258166
No te preocupes a mi a veces tambien me pasa jajaja ;) cuando pueda me pasare por tu novela (titanic OMG me encanto la pelicula 50 sombras de Bieber - Página 18 961472736 )
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 18 Nov 2013, 1:14 pm

Beliectioner2013 escribió:Hola soy Beliectioner 2013 hehe cuando qieras que lee una novela tu y ah porfis comenta algun 
a novela mia que si no no se quien es hehe me paso esos mañana la empiezo a leer:hug: esque cuendo vi 50 sombras de grey me quede como OMG y despues me dices que me la recomiendas quede como...50 sombras de Bieber - Página 18 Tumblr_mvxr2yaBDC1slcd2so1_400 juasjuas te quiero bss
Gracias por pasarte :hug: ya me voy a leer alguna novela tuya, te voya a comentar como 5438938478383 veces jajajajaajaj
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 18 Nov 2013, 1:17 pm

50 sombras de Bieber - Página 18 1187795894 Lo siento pero ahora no puedo subir nuevo cap, tengo que ir a cenar (en mi pais son las 21:15) intentare subir mañana, gracias por comentar :) 
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Mar 19 Nov 2013, 2:22 pm

Capítulo 33

—Una entrega para señorita Steele y señorita Kavanagh. —Decepción pero a la vez alivio fluyen a través de mis venas. No es Justin.

—Segundo piso, apartamento dos.

Kate deja entrar al repartidor. Se queda boquiabierto cuando la ve, con sus pantalones ajustados, camiseta y cabello recogido a lo alto con algunas hebras sueltas. Tiene ese efecto en los hombres. El chico sostiene una botella de champagne con un globo en forma de helicóptero adjunto. Ella le da una deslumbrante sonrisa para que vaya por su camino y procede a leer la tarjeta para mí.

Señoritas, Buena suerte en su nuevo hogar. Justin Bieber.

Kate sacude la cabeza con desaprobación.

—¿Por qué no puede escribir “De Justin”? ¿Y qué hay con lo del globo en forma de helicóptero?

—Charlie Tango.

—¿Qué?

—Justin me llevó a Seattle en su helicóptero. —Me encojo de hombros.

Kate me mira boquiabierta. Tengo que decirlo: amo estas ocasiones, Katherine Kavanagh, callada y anonadada, son ocasiones tan raras. Tomo un corto y lujoso momento para disfrutarlo.

—Sip, tiene un helicóptero que vuela él mismo —digo orgullosamente.

—Por supuesto que el obscenamente rico bastardo tiene un helicóptero. ¿Por qué no me lo dijiste?

Kate me mira acusadoramente, pero está sonriendo, sacudiendo su cabeza con incredulidad.

—He tenido muchas cosas en mi mente últimamente.

Ella frunce el ceño.

—¿Vas a estar bien mientras no estoy?

—Por supuesto —contesté tranquila. Nueva ciudad, sin trabajo, novio loco... Por supuesto que estaré bien.

—¿Le diste nuestra dirección?

—No, pero acechar es una de sus especialidades. —Reflexiono, realista.

La frente de Kate se arruga más.

—No me sorprende. Él me preocupa, ____(tn). Al menos esto es un champán bueno y frío.

Por supuesto, sólo Justin enviaría el champán frío o haría que su secretaria lo haga... O tal vez Kenny. Lo abrimos ahí y luego encontramos nuestras tazas de té, eran nuestros últimos artículos para embalar.

—Bollinger Grande Anné Rosé 1999, una cosecha excelente. —Sonrío a Kate y tintineamos nuestras tazas de té.

Es temprano para una mañana gris de un domingo después de una noche de sueño sorprendentemente refrescante y de estar despierta, recostada, mirando mis cajas. Realmente deberías estar desempacando esogruñe mi subconsciente, juntando sus labios de arpíaNo... Hoy es el día. Mi diosa interior está a su lado, saltando de un pie al otro. La anticipación cuelga pesada y solemne sobre mi cabeza como una oscura nube de tormenta tropical. Las mariposas inundan mi vientre, al mismo tiempo que un dolor más oscuro, carnal, encantador, mientras trato de imaginarme qué me hará... Y por supuesto, tengo que firmar ese maldito contrato ¿o no? Escucho el sonido de un correo entrante de la máquina en el piso al lado de mi cama.

De: Justin Bieber
Asunto: Mi vida en números.
Para: ____(tn)  Steele.

Si conduces, necesitarás el código de acceso para el estacionamiento bajo tierra de Escala: 146963.
Estaciona en el espacio 5, es uno de los míos. Código para el ascensor: 1880.

Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn)  Steele
Asunto: Una excelente cosecha.
Para: Justin Bieber

Sí, señor. Entendido.

Gracias por el champán y por considerar a Charlie Tango que ahora está atado a mi cama.

____(tn).

De: Justin Bieber
Asunto: Envidia 
Para: ____(tn)  Steele

De nada.
No llegues tarde
Suertudo Charlie Tango.

Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.

Pongo mis ojos en blanco ante su carácter mandón, pero su última línea me hace sonreír. Me dirijo al baño, preguntándome si Elliot volvió anoche y tratando de controlar mis nervios.

¡Puedo manejar el Audi con tacones altos! A las 12:55 p.m. precisamente, dejo el automóvil en el estacionamiento de Escala, en el espacio cinco. ¿Cuántos lugares tiene? El Audi SUV está aquí, el R8 y dos Audi SUVs más pequeños... Mmm. Reviso mi rímel rara vez usado a la luz en el espejo frente a mi parabrisas. No tenía uno de estos en el Beetle.

¡Vamos nena! Mi Diosa interior tiene sus pompones en la mano, está en el modo porrista. En los infinitos espejos del ascensor, reviso mi vestido color ciruela, bueno, el vestido color ciruela de Kate. La última vez que lo usé, él quiso quitármelo. Mi cuerpo toma ese pensamiento. Dios mío, el sentimiento es exquisito y me quita la respiración. Estoy usando la ropa interior que Kenny compró para mí. Me pongo colorada ante el pensamiento de el pobre hombre vagabundeando por los pasillos del Agente Provocador o donde fuera que lo compró.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba