O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
50 sombras de Bieber - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
50 sombras de Bieber - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
50 sombras de Bieber - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
50 sombras de Bieber - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
50 sombras de Bieber - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
50 sombras de Bieber - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
50 sombras de Bieber - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
50 sombras de Bieber - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
50 sombras de Bieber - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 sombras de Bieber

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 17 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Dom 22 Sep 2013, 7:49 am

De: Justin Bieber
Asunto: Tú
Para: ____(tn)  Steele

Querida señorita Steele:
Eres simplemente exquisita. La mujer más bella, inteligente, ingeniosa y valiente que haya conocido. Toma un poco de Ibuprofeno, esto no es una solicitud. Y no conduzcas tu Escarabajo de nuevo. Lo sabré.

Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.

Oh, ¡que no conduzca mi coche de nuevo! Tecleo la respuesta.

De: ____(tn)  Steele
Asunto: Adulación
Para: Justin Bieber

Estimado señor Bieber:
La adulación no te llevará a ningún lado, pero como has estado en todas partes, el punto es discutible.

Necesitaré conducir mi Escarabajo a un garaje para poder venderlo, por lo que no aceptaré ninguno de tus sinsentidos sobre eso. El vino tinto es siempre preferible al Ibuprofeno.

____(tn)  

P.D: El azotamiento es un límite DURO para mí.

Presiono enviar.

Asunto: Mujeres frustrantes que no pueden aceptar cumplidos.

Estimada señorita Steele:
No te estoy adulando. Deberías irte a la cama.

Acepto tu adición a los límites duros.

No bebas mucho.

Kenny se deshará de tu coche y también conseguirá un buen precio por él.

Justin Bieber

Asunto: Kenny, ¿es el hombre adecuado para el trabajo?

Querido señor:
Estoy intrigada de que estés feliz de arriesgarte, dejando a tu mano derecha conducir mi coche, pero no a uno mujer a la que te fo.llas ocasionalmente.

¿Cómo puedo estar segura de que Kenny es el hombre que me conseguirá el mejor precio por Wanda? He sido conocida, en el pasado, probablemente antes de conocerte, por ser una dura negociadora.

____(tn)

Asunto: ¡Cuidado!

Estimada señorita Steele:
Estoy suponiendo que eso es el VINO TINTO hablando y que has tenido un día muy largo.

A pesar de que estoy tentado de conducir de vuelta hasta ahí para asegurarme de que no te sientes durante toda una semana, en vez de sólo una tarde.

Kenny es un ex-soldado del ejército y es capaz de conducir cualquier cosa desde una motocicleta hasta un tanque Sherman. Tu coche no es ningún problema para él.

Ahora, por favor, no te refieras a ti misma como “alguna mujer a la que me fo.llo ocasionalmente” porque, francamente, me vuelve LOCO y la verdad, es que no me querrías cuando estoy enfadado.

Justin Bieber

Asunto: Ten cuidado tú

Querido señor Bieber:
No estoy segura de que te quiera de ninguna forma, especialmente ahora.

Señorita Steele

¿Por qué no te gusto?

Justin Bieber

Porque nunca te quedas conmigo.

____(tn)

Ahí, le he dado algo en lo que pensar. Apago la máquina con un movimiento que en verdad no siento y gateo hacia mi cama. Apago la luz de la mesilla y miro hacia el techo. Ha sido un día largo, un dolor emocional tras otro. Fue reconfortante pasar algo de tiempo con Ray. Lucía bien y extrañamente tenía una buena opinión de Justin. Jesús, Kate y su gigantesca boca. Escuchar a Justin hablar sobre estar hambriento. ¿De qué demonios va todo eso?  Y el coche. Ni siquiera le he dicho a Kate sobre el coche nuevo. ¿En qué estaba pensando Justin?

Y luego esta tarde, realmente me pegó. Nunca me habían pegado en mi vida. ¿En qué me he metido? Muy lentamente, mis lágrimas, interrumpidas por la llegada de Kate, empiezan a deslizarse hacia abajo por un lado de mi rostro y en mis oídos. Me he enamorado de alguien que está emocionalmente cerrado, solo saldré herida —en mi interior lo sé— por alguien que admite estar completamente jodido. ¿Por qué está tan jodido?

Tiene que ser horrible estar tan afectado como él lo está y el pensamiento de que de niño sufrió algunas crueldades insoportables me hace llorar más fuerte. Puede que si fuera más normal no te quisiera, mi subconsciente contribuye sarcásticamente a mis meditaciones… y aunque no lo haya admitido, sé que es verdad. Me giro hacia mi almohada y las compuertas se abren… y por primera vez en años, estoy sollozando incontrolablemente en mi almohada.

Me distraigo momentáneamente de mi oscura noche del alma al escuchar a Kate gritar.

—¿Qué co.ño crees que estás haciendo aquí?

—...

—¡Bien, pues no puedes!

—...

—¿Qué mi.er.da le has hecho ahora?

—...

—Desde que te conoció llora todo el tiempo!

—...

—¡No puedes entrar!
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Dom 22 Sep 2013, 7:53 am

Hasta aqui el capitulo 29. si comentan subo el 30. 

50 sombras de Bieber - Página 17 1903305068
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Mar 24 Sep 2013, 10:24 am

Bueno aunque no comenten voy a subir el nuevo cap.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 25 Sep 2013, 10:42 am

ahora subo el cap 30
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 25 Sep 2013, 10:53 am

Capítulo 30

Justin irrumpe en mi habitación y bruscamente enciende la luz, haciéndome entre cerrar los ojos.

—Jesús, ____(tn)  —murmura. Apaga la luz otra vez y está a mi lado en un momento.

—¿Qué estás haciendo aquí? —jadeo entre sollozos. Mi.er.da. No puedo parar de llorar.

Enciende la luz de la mesilla haciéndome entrecerrar los ojos otra vez. Kate viene y se queda de pie en la puerta.

—¿Quieres que eche a este imbécil? —pregunta, radiando hostilidad termonuclear.

Justin levanta las cejas hacia ella, sin duda sorprendido por su halagador epíteto y su salvaje antagonismo. Niego con la cabeza y ella pone los ojos en blanco.

Oh… No haría eso cerca del Señor B.

—Sólo grita si me necesitas —dice ella gentilmente—. Bieber, tus tarjetas están marcadas —sisea. Él asiente con la cabeza, ella se da vuelta y tira de la puerta pero no se cierra. Justin me mira, su expresión grave, su rostro lívido. Usa su chaqueta a rayas y de su bolsillo interno, saca un pañuelo y me lo entrega. Creo que aún tengo el otro en algún lado.

—¿Que esta pasando? —pregunta en voz baja.

—¿Por qué estas aquí? —pregunto, ignorando su pregunta.

Mis lágrimas milagrosamente han cesado, pero me quedo con temblores sacudiendo mi cuerpo.

—Parte de mi rol es anteponer tus necesidades. Dijiste que querías que me quedara, así que aquí estoy. Y sin embargo, te encuentro así. —Parpadea en mi dirección, realmente desconcertado—. Estoy seguro de que soy el responsable, pero no tengo idea de por qué. ¿Es porque te golpeé?

Me levanto, haciendo una mueca de dolor por mi trasero. Me siento y lo enfrento.

—¿Tomaste un ibuprofeno?

Niego con la cabeza. Pone los ojos en blanco, se levanta y abandona la habitación. Lo oigo hablar con Kate pero no lo que están diciendo. Él esta de vuelta unos momentos después con píldoras y una taza de agua.

—Toma esto —ordena gentilmente mientras se sienta a mi lado en la cama.

Hago lo que dice.

—Háblame —susurra—. Me dijiste que estabas bien. Nunca te hubiese dejado si pensé que estarías así.

Me quedo mirando mis manos. ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Quiero más. Quiero que se quede porque él quiera quedarse conmigo, no porque estoy llorando y hecha un lio y no quiero que me golpee, ¿es eso tan irracional?

—Considero entonces que cuando dijiste que estabas bien, no lo estabas.

Me sonrojo.

—Pensé que estaba bien.

— ____(tn), no puedes decirme lo que piensas que quiero oír. Eso no es muy honesto —me reprende—. ¿Como puedo confiar en algo de lo que me hayas dicho?

Lo miro de reojo y está con el ceño fruncido, con una expresión sombría en sus ojos. Pasa ambas manos por su cabello.

—¿Cómo te sentiste mientras estaba pegándote y después de eso?

—No me gustó. Preferiría que no lo hicieras otra vez.

—No estaba destinado a que te gustara.

—¿Por qué te gusta? —Me quedo mirándolo.

Mi pregunta lo sorprende.

—¿Realmente quieres saber?

—Oh, créeme, estoy intrigada. —No puedo evitar el sarcasmo en mi voz.

Frunce el ceño otra vez.

—Cuidado —advierte.

Me pongo pálida.

—¿Vas a pegarme otra vez? —lo reto.

—No, no esta noche.

Uf... mi subconsciente y yo damos en silencio un suspiro de alivio.

—Así que... —empiezo.

—Me gusta el control que me da, ____(tn). Quiero que te comportes de cierta forma y si no lo haces, debo castigarte y aprenderás a comportarte de la forma que deseo. Disfruto castigándote. He querido darte nalgadas desde que me preguntaste si era gay.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 25 Sep 2013, 11:01 am

Me sonrojo ante el recuerdo. Vaya, yo misma quería golpearme después de esa pregunta. Así que Katherine Kavanagh es la responsable de todo esto y si ella hubiese ido a esa entrevista y preguntado si era gay, estaría sentada aquí con dolor en el trasero. No me gusta ese pensamiento. ¿Cuán confuso es esto?

—A si que, no te gusta como soy.

Él me mira de nuevo, desconcertado.

—Creo que eres preciosa como eres.

—Entonces, ¿por qué estás tratando de cambiarme?

—No estoy tratando de cambiarte. Me gustaría que fueras cortés, que sigas el conjunto de reglas que te he dado y no me desafíes. Simple —dice el.

—Pero, ¿quieres castigarme?

—Si, quiero.

—Eso es lo que no entiendo.

Suspira y pasa sus manos por su cabello otra vez.

—Es la forma en la que estoy hecho, ____(tn). Necesito controlarte. Necesito que te comportes de cierta manera, ____(tn)  y si no lo haces… me encanta ver que tu hermosa piel se ponga rosa alabastro y se caliente en mis manos. Me excita.

Mi.er.da. Ahora estamos llegando a algo.

—Entonces, ¿no es el dolor por el que me haces pasar?

Él traga.

—Un poco, para ver si puedes soportarlo, pero esa no es toda la razón. Es el hecho de que tú eres mía para hacer lo que considere oportuno, el máximo control sobre otra persona. Y me excita. Muchísimo, ____(tn). Mira, no me estoy explicando muy bien… nunca antes tuve que hacerlo. Realmente no he pensado en esto en profundidad. Siempre he estado con personas con ideas afines —dice, encogiéndose de hombros como disculpándose—. Y todavía no respondes mi pregunta: ¿Cómo te sentiste después?

—Confundida.

—Estabas excitada por eso, ____(tn). —Cierra sus ojos un instante y cuando vuelve abrirlos y me mira, están ardiendo.

Su expresión saca esa parte oscura en mí, enterrada en las profundidades de mi vientre: mi libido, despertado y dominado por él, incluso ahora insaciable.

—No me mires así —murmura.

Frunzo el ceño. ¿Pero qué he hecho ahora?

—No tengo ningún condón, ____(tn)  y sabes que estas molesta. Contrario a lo que tu compañera cree, no soy un monstruo fálico. Por lo tanto, ¿te sientes confundida?

Me retuerzo bajo su intensa mirada.

—No tienes ningún problema en ser honesta conmigo por correo. Tus correos siempre me dicen exactamente como te sientes. ¿Por qué no puedes hacer eso en una conversación? ¿Tanto te intimido?

—Me seduces, Justin. Me abrumas completamente. Me siento como Ícaro volando demasiado cerca del Sol —le susurro.

Él jadea.

—Bueno, creo que lo entiendes al revés —susurra.

—¿Qué?

—Oh, ____(tn), me has hechizado, ¿no es obvio?

No, yo no. Hechizado... mi diosa interior está mirando con la boca abierta. Incluso ella no se cree esto.

—Todavía no has respondido mi pregunta. Escríbeme un correo, por favor. Pero ahora, realmente me gustaría dormir. ¿Me puedo quedar?

—¿Te quieres quedar? —No puedo ocultar la esperanza en mi voz.

—Tú me querías aquí.

—No has respondido a mi pregunta.

—Te voy a escribir un correo electrónico —murmura con petulancia.

De pie, saca de los bolsillos de sus pantalones vaqueros su BlackBerry, sus llaves y su billetera. Santo cielo, los hombres llevan un montón de basura en sus bolsillos. Se despoja de su reloj, sus zapatos, los calcetines, los pantalones, su chaqueta y los coloca sobre mi silla. Camina hacia el otro lado de la cama y se mete en ella.

—Acuéstate —ordena.

Me deslizo lentamente bajo las sábanas, haciendo una mueca, mirándolo fijamente. Dios... va a quedarse. Creo que estoy entumecida de la sorpresa. Se apoya en un codo, mirándome.

—Si vas a llorar, llora frente a mí. Necesito saber.

—¿Quieres que llore?

—No particularmente. Solo quiero saber cómo te estás sintiendo. No te quiero escapando de mis manos. Apaga la luz. Es tarde y los dos tenemos que trabajar mañana.

Está aquí… y todavía tan mandón, pero no me puedo quejar, está en mi cama.

Aún no entiendo por qué… tal vez debería llorar más a menudo frente a él. Apago la luz de la mesilla.

—Recuéstate de lado, de espaldas a mí —murmura en la oscuridad

Pongo mis ojos en blanco, con el completo conocimiento de que no puede verme, pero hago lo que me ha dicho. Con cautela, se acerca, pone sus brazos a mí alrededor y me acerca a su pecho… Oh mi Dios.

—Duerme, nena —susurra y siento su nariz en mi cabello mientras inhala profundamente.

Santo cielo. Justin Bieber esta durmiendo conmigo y en la comodidad y el consuelo de sus brazos, voy a la deriva en un sueño pacífico.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 25 Sep 2013, 11:02 am

Hasta aqui el cap 30! Espero que les haya gustado!!
:canto:
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 25 Sep 2013, 12:44 pm

Saben que? lo he pensado y he decidido 

HACER MARATON!!! que les parece?:eaea:
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 25 Sep 2013, 1:14 pm

Capítulo 31

La llama de la vela está demasiado caliente. Parpadea y danza en una brisa demasiado cálida, una brisa que no trae ningún respiro del calor. Suaves y delicadas alas aletean hacia adelante y atrás en la oscuridad, salpicando escamas de polvo en el haz de luz. Estoy luchando por resistir, pero me siento atraída. Y entonces, es tan brillante y estoy volando tan cerca del sol, deslumbrada por la luz, hervida y derritiéndome por el calor, cansada de mis esfuerzos por permanecer en el aire. El calor… es sofocante, opresivo. Me despierta.

Abro los ojos y me encuentro cubierta por Justin Bieber. Se ha envuelto alrededor de mí como una bandera de victoria. Está dormido con su cabeza en mi pecho, su brazo sobre mí, sosteniéndome cerca, una de sus piernas enganchada alrededor de las mías. Me está sofocando con el calor de su cuerpo y es pesado. Me tomo un momento para absorber que todavía se encuentra en mi cama y se ha quedado dormido, hay luz en el exterior, es de mañana. Ha pasado toda la noche conmigo.

Mi brazo derecho se estira, sin dudarlo buscando un lugar fresco y mientras proceso el hecho de que todavía está conmigo, se me ocurre la idea de que puedo tocarlo. Está dormido. Tentativamente, levanto mi mano y paso las puntas de mis dedos por su espalda. En lo profundo de su garganta escucho un leve gemido angustiado y se remueve. Acaricia mi pecho, inhalando profundamente mientras despierta. Unos somnolientos y parpadeantes ojos mieles se encuentran con los míos bajo una mata de cabello revuelto.

—Buenos días —masculla y frunce el ceño— Jesús, incluso en mis sueños me siento atraído por ti.

Se mueve lentamente, despegando sus extremidades de mí mientras se espabila. Soy consciente de su erección contra mi cadera. Nota mi reacción de sorpresa y sonríe de una manera lenta, sexy.

—Hmm… esto tiene posibilidades, pero creo que deberíamos esperar hasta el domingo.

Se inclina hacia abajo y acaricia mi oreja con la nariz.
Me ruborizo, pero luego me siento de siete tonos de escarlata debido a su calor.

—Estás muy caliente —murmuro.

—Tú tampoco estás tan mal —murmura y se presiona contra mí, sugestivamente.

Me ruborizo aún más. Eso no es lo que quise decir. Se apoya sobre su codo mirándome, divertido. Se agacha y para mi sorpresa, planta un suave beso sobre mis labios.

—¿Dormiste bien? —pregunta.

Asiento con la cabeza, mirándolo fijamente y me doy cuenta de que he dormido muy bien, excepto quizás por esa última media hora cuando tuve demasiado calor.

—Yo también. —Frunce el ceño—. Sí, muy bien. —Levanta sus cejas con confundida sorpresa— ¿Qué hora es?

Miro mi alarma.

—Las 7:30.

—7:30… mi.er.da. —Se pone de pie saliendo de la cama y se arrastra en sus jeans.

Es mi turno de mirarlo divertida mientras me siento. Justin Bieber llega tarde y está nervioso. Esto es algo que nunca antes he visto. Tardíamente me doy cuenta que mi trasero ya no duele más.

—Eres una mala influencia para mí. Tengo una reunión. Tengo que irme, tengo que estar en Portland a las ocho. ¿Te estás riendo?

—Sí.

Sonríe.

—Llego tarde. Nunca llego tarde. Otra primera vez, señorita Steele. —Saca su chaqueta, se agacha y toma mi cabeza, sus manos a ambos lados— Domingo —dice y la palabra está impregnada con una promesa tácita.

Todo dentro de mí se repliega y entonces se aprieta con una deliciosa previsión, la sensación es exquisita.

Santo infierno, si mi mente pudiera mantenerse a ritmo con mi cuerpo. Se inclina hacia adelante y me besa rápidamente. Toma sus cosas de mi mesa de noche y sus zapatos, que no se pone.

—Kenny vendrá y se encargará de tu Beetle. Lo dije en serio. No manejes. Te veré en mi casa el domingo. Te mandaré un correo dentro de un rato. —Y como un torbellino, se ha ido.

Oh Dios mío, Justin Bieber ha pasado la noche conmigo y me siento descansada. Y no hubo sexo, solo caricias. Me dijo que nunca había dormido con nadie, pero ha dormido tres veces conmigo. Sonrío y lentamente salgo de la cama. Me siento más optimista de lo que he sido en el último día más o menos. Me dirijo a la cocina, necesitando una taza de té.

Luego del desayuno, me ducho y me visto rápidamente para mi último día en Clayton’s. Es el fin de un ciclo, adiós al Sr. y a la Sra. Clayton, la universidad, Vancouver, el apartamento, mi Beetle. Miro el malvado artefacto: son las 7:52. Tengo tiempo.

De: ____(tn) Steele
Tema: Asalto con lesiones: las secuelas

Querido señor Bieber
Querías saber por qué me sentí confundida luego de que tú, ¿qué eufemismo deberíamos utilizar?, me azotaras, castigaras, golpearas,. Bueno, durante todo el alarmante proceso, me sentí degradada y maltratada. Y para mi mortificación, tienes razón, estaba excitada y eso fue inesperado. Como bien sabes, todos los asuntos sexuales son nuevos para mí, sólo deseo haber sido más experimentada y por lo tanto, más preparada. Me sorprendió.

Lo que realmente me preocupó fue cómo me sentí después. Y eso fue más difícil de expresar. Me sentí feliz de que estuvieras contento. Me sentí aliviada de que no fuera tan doloroso como pensé que sería. Y cuando estaba yaciendo en tus brazos, me sentí… saciada. Pero me sentí muy incómoda, culpable incluso, sintiéndome de esa manera. No me sentó bien y como resultado, estoy confundida. ¿Eso responde tu pregunta?

Espero que el mundo de las Fusiones y Adquisiciones sea tan estimulante como siempre… y que no llegaras muy tarde. Gracias por quedarte conmigo.

____(tn)  

Última edición por Laura Bieber <3 el Miér 25 Sep 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 25 Sep 2013, 2:09 pm

Tema: Libera tu mente

Interesante… aunque ligeramente exagerado el título, señorita Steele.

Para responder a sus puntos:

• Iré con palmadas, ya que eso es lo que fueron.

• Así que te sentiste degradada y maltratada, muy Tess Durbeyfield para ti. Creo que fuiste tú quien decidió sobre la degradación, si recuerdo correctamente. ¿Te sientes realmente así o crees que deberías sentirte así? Dos cosas muy diferentes. Si así es como te sientes, ¿crees que podrías intentar abrazar esos sentimientos, enfrentarlos por mí? Eso es lo que una sumisa haría.

• Estoy agradecido de tu inexperiencia. La valoro mucho y apenas estoy empezando a entender lo que significa. En pocas palabras… significa que eres mía en todos los sentidos.

• Sí, estabas excitada, no hay nada malo con ello.

• Contento ni siquiera empieza por cubrir cómo me sentí. El gozo extático se le acerca.

• Las nalgadas de castigo duelen mucho más que los azotes sensuales, así que jamás dolerá más que eso, a menos por supuesto, que cometas una transgresión importante, en cuyo caso usaré algunos implementos para castigarte. Mi mano estaba muy dolorida. Pero me gustó eso.

• También me sentí excitado, más de lo que puedas imaginarte.

• No pierdas tu energía en la culpabilidad, sentimientos equivocados, etc. Somos adultos con mutuo consentimiento y lo que hacemos a puertas cerradas es entre nosotros. Necesito que liberes tu mente y escuches a tu cuerpo.

• El mundo de las F&A es casi tan estimulante como tú lo eres, señorita Steele.

Justin Bieber

Mía en todos los sentidos. Mi respiración se detiene.

Tema: ¡Adultos con consentimiento!

¿No estás en una reunión?

Me alegra mucho que tu mano estuviera dolorida.

Y si escuchara a mi cuerpo, estaría en Alaska en este momento.

____(tn)  

PD: Pensaré en abrazar esos sentimientos.

Tema: No llamaste a los policías

Señorita Steele:
Estoy en una reunión discutiendo sobre futuros mercados, por si te interesa.
Para el registro: estabas junto a mí sabiendo lo que iba hacer.

En ningún momento me dijiste que me detuviera, no usaste la palabra de seguridad.

Eres una adulta, tienes opciones.

Francamente, estoy esperando la próxima vez que mi palma esté latiendo de dolor.

Obviamente no estás escuchando la parte correcta de tu cuerpo.

Alaska es muy fría y no hay lugar para escapar. Te encontraría. Puedo rastrear tu celular, ¿recuerdas?

Ve a trabajar.

Justin Bieber

Frunzo el ceño hacia la pantalla. Por supuesto que tiene razón. Es mi elección. Hmm. ¿Está hablando en serio respecto a encontrarme, debería decidir escapar por un tiempo? Mi mente revolotea brevemente hacia la oferta de mi madre. Contesto.

Tema: Acosador

¿Has buscado terapia para tus tendencias acosadoras?

____(tn)

Tema: ¿Acosador? ¿Yo?

Le pago al eminente Dr. Flynn una pequeña fortuna con respecto a mis tendencias, entre ellas, las acosadoras.

Ve a trabajar.

Justin Bieber

Asunto: Charlatanes Caros

¿Puedo, humildemente, sugerir que busques una segunda opinión?
No estoy segura de que el Dr. Flynn sea muy efectivo.

Señorita Steele.

Tema: Segundas opiniones

No es que sea de tu incumbencia, pero el Dr. Flynn es la segunda opinión.

Deberás acelerar en tu auto nuevo, exponiéndote a un riesgo innecesario… creo que eso va contra las reglas.

¡VE A TRABAJAR!

Justin Bieber

Asunto: Mayúsculas Chillonas

Como el objeto de tus tendencias de acosador, creo que es asunto mío, en realidad. No he firmado todavía. Así que, olvida las reglas. Y no comienzo hasta las nueve y media

Señorita Steele.

Asunto: Lingüística descriptiva

¿Olvidar? No estoy seguro si eso aparece en el Diccionario Webster.

Justin Bieber
Gerente General, Enterprises Bieber Holdings Inc.

Asunto: Lingüística descriptiva

Está entre obseso del control y acosador. Y la lingüística descriptiva es un límite duro para mí.

¿Dejarás de molestarme ahora? Me gustaría ir a trabajar en mi coche nuevo.

____(tn)  
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 25 Sep 2013, 2:13 pm

Asunto: Mujeres jóvenes, desafiantes pero divertidas

Mi mano está temblando.

Conduce con cuidado, señorita. Steele.

Justin Bieber

Es un placer conducir el Audi. Tiene dirección hidráulica. Wanda, mi Beetle, no tiene eso en absoluto… como sea, así que mi ejercicio diario, que era conducir mi Beetle, se acabará. Ah, pero tendré un entrenador personal con el que lidiar, según las normas de Justin. Frunzo el ceño. Odio hacer ejercicio.

Mientras conduzco, intento analizar nuestro intercambio de correos electrónicos. Es un amable hijo de pu.ta a veces. Y entonces, pienso en Grace y me siento culpable. Pero, por supuesto, ella no es su madre biológica. Hmmeso es todo un mundo de dolor desconocido. Bueno, amable hijo de pu.ta funciona bien entonces. Sí. Soy un adulto, gracias por recordármelo, Justin Bieber y es mi decisión. El problema es que sólo quiero a Justin, no todo su… equipaje y ahora tiene como equipaje la bodega de un 747. ¿Puedo simplemente recostarme y aceptarlo? ¿Como una sumisa? He dicho que iba a tratar. Es una gran, gran incógnita.

Me detengo en el estacionamiento de Clayton’s. Mientras entro, me cuesta creer que es mi último día. Afortunadamente, la tienda está ocupada y el tiempo pasa rápidamente. A la hora del almuerzo, el señor Clayton me llama desde el almacén. Está de pie junto a un mensajero en motocicleta.

—¿Señorita Steele? —pregunta el mensajero. Frunzo el ceño interrogativamente al señor Clayton, quien se encoge de hombros, tan sorprendido como yo. Mi corazón se hunde. ¿Que me ha enviado Justin ahora? Firmo por el pequeño paquete y lo abro de inmediato. Es un BlackBerry. Mi corazón se hunde aún más. La enciendo.

Asunto: BlackBerry en préstamo

Tengo que ser capaz de contactarte en todo momento y ya que esta es la forma en que te comunicas más honestamente, me di cuenta que necesitas un BlackBerry.

Justin Bieber

Asunto: Consumismo enloquecido

Creo que debes llamar al Dr. Flynn en este momento.
Tus tendencias de acoso están desenfrenadas.

Estoy en el trabajo. Te enviaré un correo electrónico cuando llegue a casa.
Gracias por otro aparato.

No me equivoqué cuando dije que eras el consumidor final.
¿Por qué haces esto?

____(tn)

Asunto: La perspicacia de alguien tan joven 

Un punto justo, bien dicho, como siempre señorita Steele.

El Dr. Flynn está de vacaciones.

Y hago esto porque puedo.

Justin Bieber

Guardo la cosa en mi bolsillo trasero, ya odiándolo. Enviarle correos a Justin es adictivo, pero se supone que debo estar trabajando. Vibra una vez contra mi trasero... Qué adecuadopienso irónicamente, pero convocando toda mi fuerza de voluntad, lo ignoro.

A las cuatro, el señor y la señora Clayton reúnen a todos los demás empleados en la tienda y durante un discurso vergonzoso, me entregan un cheque por trescientos dólares. En ese momento, tres semanas de exámenes, graduación, locos e intensos multimillonarios, perder mi virginidad, límites duros y suaves, habitaciones de juego sin consolas de juego, viajes en helicóptero y el hecho de que me mudaré mañana, todo se desborda dentro de mí. Sorprendentemente, me mantengo impasible. Mi subconsciente teme que me heche a llorar. Abrazo fuerte a los Clayton. Han sido empleadores amables, generosos y les echaré de menos.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 25 Sep 2013, 2:16 pm

Y hasta aqui el cap 31. Espero que les haya gustado! 
Comenten ni que sea con un hola, solo para saber cuantas son.
 50 sombras de Bieber - Página 17 4229596405
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 25 Sep 2013, 2:20 pm

Capítulo 32

Kate está saliendo de su coche cuando llego a casa.

—¿Qué es eso? —dice en tono acusador, apuntando hacia el Audi. No puedo resistirlo.

—Es un coche —digo en broma. Entrecierra los ojos y por un breve momento, me pregunto si ella también quiere ponerme sobre sus rodillas— Mi regalo de graduación. —Trato de actuar indiferente. Sí, recibo automóviles caros todos los días. Su boca se abre.

—Generoso y que hijo de pu.ta, ¿no?

Asentí con la cabeza.

—Traté de no aceptarlo, pero, francamente, no vale la pena luchar.

Kate frunce los labios.

—No es de extrañar que estés tan abrumada. Me di cuenta que se quedó.

—Sí. —Sonrío con tristeza.

—¿Vamos a terminar de empacar?

Asiento con la cabeza y la sigo adentro. Reviso el correo electrónico de Justin.

Asunto: Domingo

¿Te veo a la una de la tarde del domingo?

El médico estará en Escala para verte a la una y media.

Me voy a Seattle ahora.

Espero que tu mudanza vaya bien y espero con ansias el domingo.

Justin Bieber

Dios, él podría estar hablando del clima. Decido que le enviaré un correo electrónico una vez que haya terminado de empacar, él puede ser tan divertido un minuto y luego puede ser tan formal. Es difícil mantener el ritmo. Honestamente, es como enviarle un correo electrónico a un empleado. Pongo los ojos en blanco, desafiante y me uno a Kate para hacer las maletas.

Kate y yo estamos en la cocina cuando hay un golpe en la puerta. Kenny se encuentra en el porche, viéndose impecable en su traje. Noto la huella del ejército en su corte de cabello, su físico y en su fría mirada.

—Señorita Steele —dice—, he venido por su coche.

—Oh, sí, por supuesto. Venga, voy a recoger las llaves.

Seguramente esto está por encima y más allá del llamado del deber. Me pregunto de nuevo cuál es la descripción del trabajo de Kenny. Le doy las llaves y caminamos en un silencio incómodo para mí, hacia el Beetle de color azul claro. Abro la puerta y retiro la linterna de la guantera. Eso es todo. No tengo nada más que sea personal en Wanda.

—¿Cuánto tiempo ha trabajado para el señor Bieber? —pregunto.

—Cuatro años, señorita Steele.

De repente, tengo la imperiosa necesidad de bombardearlo con preguntas. Lo que este hombre debe saber acerca de Justin, todos sus secretos. Pero entonces, él probablemente firmó un acuerdo de confidencialidad. Lo miro nerviosamente. Tiene la misma expresión taciturna que Ray y es caliente como él.

—Es un buen hombre, señorita Steele —dice y sonríe ligeramente.

Con eso, me da una leve inclinación de cabeza, se sube a mi coche y se aleja.

Apartamento, Bettle, Clayton’s, todo es distinto ahora. Sacudo la cabeza mientras vuelvo adentro. Y el cambio más importante de todo es Justin. Kenny piensa que es un buen hombre. ¿Puedo creerle?

José se une a nosotros con comida china para llevar a las ocho. Ya hemos terminado. Hemos empacado y estamos listas para irnos. Él trae varias botellas de cerveza y Kate y yo nos sentamos en el sofá mientras él está con las piernas cruzadas en el suelo entre nosotras. Vemos televisión basura, bebemos cerveza y mientras transcurre la noche, recordamos con cariño y en voz alta mientras la cerveza hace efecto. Han sido muchos años.

El ambiente entre José y yo ha vuelto a la normalidad, el intento de beso ha sido olvidado. Bueno, ha sido barrido bajo la alfombra en la que mi Diosa interior esta recostada, comiendo uvas y moviendo los dedos, esperando no tan pacientemente el domingo. Hay un golpe en la puerta y mi corazón salta en mi garganta. ¿Es él?
Kate abre la puerta y casi cae al suelo gracias a Elliot. Él la toma al más puro estilo de Hollywood, que cambia rápidamente a un abrazo. Honestamente...tienen  que conseguirse una habitación. José y yo nos miramos el uno al otro. Estoy consternada por su falta de modestia.

—¿Deberíamos ir hacia el bar? —le pregunto a José, quien asiente con la cabeza frenéticamente.

Estamos demasiado incómodos con la determinación del sexo sin límites que se desarrolla en frente de nosotros. Kate me mira, sonrojada y con los ojos brillantes.

—José y yo nos vamos a tomar una copa rápida. —Pongo los ojos en blanco ¡Ja! Todavía puedo poner los ojos en blanco cuando quiera.

—Está bien —sonríe.

—Hola Elliot, adiós Elliot.

Me hace un guiño con un gran ojo azul y José y yo estamos fuera de la puerta, riendo como adolescentes.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 25 Sep 2013, 2:26 pm

Mientras caminamos hacia el bar, uno mi brazo al de José. Dios, él es tan sencillo. No había apreciado realmente esto antes.

—Todavía vienes a la apertura de mi exposición, ¿no?

—Por supuesto, José, ¿cuándo es?

—El 9 de Junio.

—¿Qué día es ese? —Repentinamente, entro en pánico.

—Es un jueves.

—Sí, debería poder llegar… ¿Y nos visitarás en Seattle?

—Intenta detenerme. —Sonríe.

Es tarde cuando vuelvo del bar. Kate y Elliot no están donde pueda verlos, pero Dios, se les puede escuchar. Espero no ser tan bullosa. Sé que Justin no lo es. Me sonrojo con el pensamiento y escapo a mi habitación. Después de un corto abrazo no-tan-incómodo, José se ha ido. No sé cuándo lo veré de nuevo, probablemente en su exhibición fotográfica y una vez más, estoy sorprendida de que finalmente tenga una. Lo extraño a él y su encanto juvenil. No pude decirle sobre mi Beetle, sé que enloquecerá cuando se entere y sólo puedo lidiar con un hombre al tiempo enloqueciéndose ante mí. Una vez que estoy en mi habitación, reviso la computadora y, por supuesto, hay un e-mail de Justin.

Asunto: ¿En dónde estás?

“Estoy en el trabajo. Te enviaré un mail cuando llegue a casa”.

¿Todavía estás en el trabajo o has empacado tu teléfono, Blackberry y MacBook? Llámame o puede que me vea forzado a llamar a Elliot.

Justin Bieber

Mi.er.daJosémi.er.da.
Tomo mi teléfono. Cinco llamadas pérdidas y un mensaje de voz. Tentativamente, escucho el mensaje. Es Justin.

“Creo que necesitas aprender a manejar mis expectativas. No soy un hombre paciente. Si dices que vas a contactarme cuando termines de trabajar, entonces deberías tener la decencia de hacerlo. De lo contrario, me preocupo, no es una emoción con la que estoy familiarizado y no la tolero muy bien. Llámame.”

Doble mi.er.da. ¿Alguna vez me dejará descansar? Frunzo el ceño al teléfono. Me está sofocando. Con un profundo miedo desenredándose en mi estómago, busco su número y lo llamo. Mi corazón está en mi boca mientras espero que responda.

—Hola —dice suavemente y su respuesta me desequilibra porque estoy esperando su rabia, pero si acaso, él suena aliviado.

—Hola —murmuro.

—Estaba preocupado por ti.

—Lo sé. Lamento no responder, pero estoy bien.

Él hace una pausa por un momento.

—¿Tuviste una noche placentera? —Es secamente cortés.

—Sí. Terminamos de empacar y Kate y yo compartimos comida China a domicilio con José.

Cierro los ojos fuertemente cuando digo el nombre de José. Justin no dice nada.

—¿Qué hay de ti? —pregunto para llenar el repentino abismo ensordecedor de silencio. No lo dejaré culparme por José.
Le oigo suspirar.

—Fui a una cena de recaudación de fondos. Fue aburrida a muerte. Me fui tan pronto como pude.

Suena tan triste y resignado. Mi corazón se aprieta. Lo imagino noches atrás, sentado frente al piano en su enorme sala y la insoportable melancolía amarga de la música que estaba tocando.

—Desearía que estuvieras aquí —susurro, porque tengo una urgencia de sostenerlo. Calmarlo. Incluso aunque no me dejará. Quiero su proximidad.

—¿De verdad? —murmura suavemente¡Dios mío! Esto no suena como había querido y mi cuero cabelludo pica.

—Sí —susurro. Después de una eternidad, él suspira.

—¿Te veré el domingo?

—Sí, el domingo —murmuro y un escalofrío se desliza por mi cuerpo.

—Buenas noches.

—Buenas noches, Amo.

Lo atrapa por sorpresa, puedo decirlo por su seca inhalación.

—Buena suerte con tu mudanza mañana, ____(tn). —Su voz es suave.

Y ambos estamos esperando en el teléfono como adolescentes, ninguno de los dos queriendo colgar.

—Cuelga tú —susurro. Finalmente, siento su sonrisa.

—No, cuelga tú. —Y sé que está sonriendo ampliamente.

—No quiero hacerlo.

—Yo tampoco.

—¿Estabas muy enojado conmigo?

—Sí

—¿Todavía lo estás?

—No.

—¿Así que no vas a castigarme?

—No. Soy más un tipo de en-el-momento.

—Lo he notado.

—Puedes colgar ahora, señorita Steele.

—¿De verdad quiere que lo haga, Amo?

—Ve a la cama, ____(tn).

—Sí, Amo.

Ambos permanecemos en la línea.

—¿Alguna vez crees que serás capaz de hacer lo que te dicen? —Está maravillado y exasperado a la vez.

—Tal vez. Lo veremos después del domingo. —Y presiono “finalizar” en el teléfono.

Elliot se levanta y admira su trabajo. Ha re-enchufado nuestra TV en el sistema satelital. Kate y yo caemos en el sofá riendo, impresionadas por su destreza con un taladro. La pantalla plana luce rara contra el ladrillo del depósito convertido, pero no hay duda de que me acostumbraré a ello.

—Mira, nena, es fácil. —Él le sonríe con una amplia sonrisa de dientes blancos a Kate y ella casi se disuelve literalmente en el sofá.

Pongo los ojos en blanco.

—Me encantaría quedarme, pero mi hermana está de regreso de París. Hay una cena familiar obligatoria esta noche.

—¿Puedes pasar después? —pregunta Kate tentativamente, toda suave y no-como-Kate.

Me levanto y camino a la cocina con la pretensión de desempacar las cajas. Ellos se van a poner asquerosos.

—Veré si puedo escapar —promete él.

—Bajaré contigo. —Kate sonríe.

—Nos vemos, ____(tn). —Elliot sonríe.

—Hasta luego, Elliot. Saluda a Justin de mi parte.

—¿Sólo lo saludo? —Sus cejas se levantan sugestivamente.

—Sí. —Me sonrojo.

Me guiña y yo me pongo carmesí mientras él sigue a Kate fuera del apartamento.

Elliot es adorable y tan diferente a Justin. Él es cálido, abierto, físico, muy físico, demasiado físico con Kate. Apenas pueden mantener sus manos lejos del otro —para ser honesta, es vergonzoso— y estoy verde como un guisante por la envidia.

Kate regresa cerca de veinte minutos después con pizza y nos sentamos, rodeadas de cajas, en nuestro nuevo espacio abierto, comiendo directo de la caja. El papá de Kate nos ha dejado orgullosas. El apartamento no es enorme, pero lo suficientemente grande, con tres habitaciones y una gran sala. Tiene solidos pisos de madera, ladrillo rojo y los mesones de la cocina son muy utilitarios, muy de estos tiempos. Ambas amamos el hecho de que estaremos en el corazón de la ciudad.

A las ocho, el teléfono de la entrada vibra. Kate se levanta de un salto y mi corazón salta a mi boca.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 25 Sep 2013, 2:33 pm

Hasta aqui el ultimo cap de la mini-maraton jajaj mañana subiré el siguiente cap. 
Porfii comenten, si no voy a creer que escribo la novela para nadie.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba