O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
50 sombras de Bieber - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
50 sombras de Bieber - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
50 sombras de Bieber - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
50 sombras de Bieber - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
50 sombras de Bieber - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
50 sombras de Bieber - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
50 sombras de Bieber - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
50 sombras de Bieber - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
50 sombras de Bieber - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 sombras de Bieber

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 10 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por JulyJu_983 Vie 10 Mayo 2013, 10:23 pm

Dios!!!!! A entrado La suegraaaa!!! pór Dios siguela me encanta la amo y quiero que la sigas Gracias! :D
JulyJu_983
JulyJu_983

Mensaje por JulyJu_983 Vie 10 Mayo 2013, 10:24 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIII PASE DE PAGEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! OK NO PERO SIGUELA ESTA REQUETE-MEGA-ULTRA-SUPER-DUPER-HIPER-MEGABUENA
JulyJu_983
JulyJu_983

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 13 Mayo 2013, 4:17 am

Teffybellorin escribió:Sigurlaaaaaaaaaaaa
nuestra suegran esta:
50 sombras de Bieber - Página 10 3828993674
Haha :twisted: seee
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 13 Mayo 2013, 4:19 am

JulyJu_983 escribió:Dios!!!!! A entrado La suegraaaa!!! pór Dios siguela me encanta la amo y quiero que la sigas Gracias! :D
jajaja todas estan con que ha entrado la suegra hahaha grax por pasarte
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 13 Mayo 2013, 12:22 pm

Capítulo 17
Me aleja de golpe. Me estremezco. Se sienta en la cama y tira el condón usado a una cesta de basura.

—Vamos, necesitamos vestirnos… si quieres conocer a mi madre.

Sonríe, salta fuera de la cama y se pone los jeans, ¡sin ropa interior! Lucho por sentarme mientras sigo atada.

—Justin… no puedo moverme.

Su sonrisa se hace más grande, se inclina y desata la corbata. El patrón del tejido ha dejado una marca alrededor de mis muñecas. Es… sexy. Me mira. Está divertido, sus ojos danzando con alegría. Besa mi frente y me sonríe abiertamente.

—Otra primera vez —reconoce, pero no tengo ni idea de lo que está hablando.

—No tengo ropa limpia aquí. —De repente, siento pánico y considerando lo que acabo de experimentar, el pánico no me agrada. ¡Su madre! Mi.er.da.—Tal vez debería quedarme aquí.

—Oh, no, no lo harás —amenaza Justin—Puedes usar algo mío.

Se ha puesto una camiseta blanca y pasa una mano por su cabello de recién fo.lla.do. A pesar de mi ansiedad, pierdo el tren de mi pensamiento. ¿Me acostumbraré alguna vez a este hermoso hombre? Su belleza es despampanante.

—____(tn), podrías estar usando un saco y aun así te verías encantadora. No te preocupes. Me gustaría que conocieras a mi madre. Vístete. Sólo iré a calmarla. —Su boca se presiona en una línea dura—Te espero en esa habitación en cinco minutos, de otra forma, vendré y te arrastraré hasta ahí yo mismo en lo que sea que estés usando. Mis camisetas están en este cajón. Mis camisas en el armario. Busca tú misma.

Sus ojos me observan especulativamente por un momento y deja la habitación.
La madre de Justin. Esto es mucho más de lo que esperaba. Tal vez conocerla pondrá una parte del rompecabezas en su lugar. Puede ayudarme a entender por qué Justin es del modo que es… Repentinamente, quiero conocerla. Recojo mi camisa del suelo y estoy encantada de descubrir que ha sobrevivido la noche prácticamente sin ninguna arruga. Encuentro mi sujetador azul bajo la cama y me visto rápidamente. Pero si hay una cosa que odio, es no usar bragas limpias. Busco a través de los cajones de su vestidor y me encuentro con el que contiene sus boxer. Luego de ponerme un par de Calvin Klein grises ajustados, me pongo mis pantalones y mis Converse.

Tomando mi chaqueta, me meto al baño y miro mis ojos demasiado brillantes, mi cara ruborizada… ¡Y mi cabello! Mi.er.da, las coletas de recién fo.lla.da no me van. Rebusco en las gavetas para encontrar un cepillo y encuentro un peine. Tendrá que servir. Una cola de caballo es la única respuesta. Le doy un vistazo desesperado a mi ropa. Tal vez debería aceptar la oferta de Justin sobre su ropa. Mi subconsciente tuerce los labios y modula la frase “ni hablar”. La ignoro. Deslizándome en mi chaqueta, satisfecha de que los puños cubran los reveladores patrones que dejó su corbata, doy una última mirada ansiosa al espejo. Esto tendrá que servir. Me dirijo a la sala principal.

—Aquí está ella. —Justin se pone de pie.

Su expresión es cálida y apreciativa. La mujer de cabello arenoso junto a él se gira y me sonríe. Se pone de pie también. Está impecablemente vestida en un traje de falda color marrón con zapatos a juego. Se ve arreglada, elegante, hermosa y yo muero por dentro, sabiendo que me veo como un desastre.

—Madre, esta es ____(tn) Steele. ____(tn), esta es Grace Trevelyan-Bieber.

La Dra. Trevelyan-Bieber me extiende su mano. En el pañuelo de Justin había una T… ¿de Trevelyan?

—Un placer conocerte —murmura.

Si no estoy equivocada, hay sorpresa y tal vez un aturdido alivio en su voz y un cálido resplandor en sus ojos color avellana. Tomo su mano y no puedo evitar sonreír con igual calidez.

—Dra. Trevelyan-Bieber —murmuro.

—Oh, llámame Grace. —Sonríe y Justin frunce el ceño—Usualmente soy la Dra. Trevelyan y la señora Bieber es mi suegra. —Hace un guiño—. Entonces, ¿cómo se conocieron ustedes?

Mira de manera interrogante a Justin, incapaz de ocultar su curiosidad.

—____(tn) me entrevistó para el periódico escolar de la universidad porque estaré entregando los títulos esta semana.

Doble mi.er.da. Había olvidado eso.

—Entonces, ¿te graduarás esta semana? —pregunta Grace.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 13 Mayo 2013, 12:45 pm

—Sí.

Mi celular comienza a sonar. Apuesto a que es Kate.

—Discúlpenme.

Está en la cocina. Me acerco y me inclino sobre la barra de desayuno, sin verificar el número— Kate.

—¡Dios mío, ____(tn)! —Oh, mi.er.da, es José. Suena desesperado— ¿Dónde estás? He estado intentando contactar contigo. Necesito verte, disculparme por mi comportamiento del viernes. ¿Por qué no me has contestado?

—Mira José, ahora no es un buen momento. —Miro ansiosamente a Justin que me está mirando intensamente, su rostro impasible mientras le murmura algo a su mamá. Le doy la espalda.

—¿Dónde estás? Kate está siendo muy evasiva —se queja.

—Estoy en Seattle.

—¿Qué estás haciendo en Seattle? ¿Estás con él?

—José, te llamaré más tarde. No puedo hablar contigo ahora. —Cuelgo.

Camino con indiferencia de regreso hacia Justin y su madre. Grace se encuentra en plena diatriba.

—… Y Elliot llamó para decir que estabas por aquí. No te he visto en dos semanas, querido.

—¿Lo hizo? —murmura Justin, mirándome con expresión indescifrable.

—Pensé que tal vez podríamos almorzar juntos, pero puedo ver que tienes otros planes y no quiero interrumpir tu día.

—Toma su largo abrigo color crema y se gira hacia él, ofreciéndole su mejilla. Él la besa brevemente, de forma dulce. Ella no lo toca.

—Tengo que llevar a ____(tn) a Portland.

—Por supuesto, querido. ____(tn), ha sido un placer. Espero que nos encontremos otra vez..

Me extiende su mano, sus ojos brillantes y las sacudimos.

Kenny aparece de… ¿dónde?

—¿Señora Bieber? —pregunta.

—Gracias, Kenny. —La escolta fuera de la sala y a través de las puertas dobles hacia el vestíbulo.

¿ Kenny estuvo aquí todo el tiempo? ¿Cuánto tiempo ha estado aquí? ¿Dónde ha estado?

Justin me mira.

—Entonces, ¿el fotógrafo llamó?

Mi.er.da.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 13 Mayo 2013, 12:46 pm

Hasta aqui el cap 17!!! Ahora subo el 18 :3
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 13 Mayo 2013, 1:01 pm

Capítulo 18
—Sí.

—¿Qué quería?

—Sólo disculparse, ya sabes… por lo del viernes.

Justin entrecierra sus ojos.

—Ya veo —dice simplemente.

Kenny reaparece.

—Señor Bieber, hay un problema con el envío a Darfur.

Justin asiente bruscamente en su dirección.

—¿Charlie Tango está en el aeródromo Boeing?

—Sí, señor. Kenny asiente en mi dirección— Señorita Steele.

Le sonrío tentativamente en respuesta y él se da vuelta y se va.
Justin se dirige a la cocina y toma su BlackBerry, dándole un vistazo a algunos correos, supongo. Presiona sus labios en una línea y hace una llamada.

—Ross, ¿cuál es el problema? —suelta. Escucha, observándome, sus ojos mieles están especulativos, mientras yo estoy de pie en el centro de la gran habitación, preguntándome qué hacer conmigo misma, sintiéndome extraordinariamente consciente de mí, fuera de lugar.

—No pondré a ninguna tripulación en riesgo. No, cancélalo… evitaremos el aire en su lugar… Bien. —La calidez en sus ojos ha desaparecido. Parece distraído y mirándome una vez, se dirige a su estudio y vuelve un momento después— Este es el contrato. Léelo y lo discutiremos el próximo fin de semana. Te sugiero que investigues al respecto para que estés al tanto de lo que está en juego. —Hace una pausa—Eso es si estás de acuerdo y de verdad espero que lo estés —agrega, en un tono más suave, ansioso.

—¿Investigar?

—Estarás sorprendida de lo que puedes encontrar en internet —murmura.

¡Internet! No tengo acceso a ninguna computadora, sólo a la laptop de Kate y no podría usar la de Clayton para este tipo de “investigación” ¿o sí?

—¿Qué pasa? —pregunta, ladeando la cabeza.

—No tengo computadora. Veré si puedo usar la laptop de Kate.

Me entrega un sobre.

—Estoy seguro de que puedo… ehh, prestarte una. Toma tus cosas, iremos de regreso a Portland y almorzaremos algo en el camino. Necesito vestirme.

—Sólo haré una llamada —murmuro. Quiero escuchar la voz de Kate.

Frunce el ceño.

—¿El fotógrafo? —Su voz se vuelve rígida y su mirada quema. Lo miro—No me gusta compartir, señorita Steele. Recuérdalo.

El tono de su voz suena como una advertencia, con una larga y fría mirada hacia mí, se dirige de nuevo a la habitación.
Mi.er.da. Sólo quería llamar a Kate, quiero gritarle, pero su repentina frialdad me deja paralizada. ¿Qué ocurrió con el relajado y sonriente hombre que me estaba haciendo el amor hace menos de una hora?

—¿Lista? —pregunta Justin mientras nos detenemos junto a las puertas dobles del vestíbulo.

Asiento de manera vacilante. Volvió a su personaje distante, tenso, su máscara de nuevo puesta y en marcha. Lleva una bolsa de mensajero de cuero. ¿Por qué necesita eso? Tal vez se quede en Portland y entonces, recuerdo la graduación. Oh, sí... estará allí el jueves. Está usando una chaqueta de cuero negro. Desde luego, no se ve como el multi millonario, billonario, o la palabra que sea que termine en “ario” con esta ropa. Parece un chico en el camino equivocado, tal vez una estrella de rock o un modelo de pasarela. Suspiro internamente, deseando tener una décima parte de su aplomo. Es tan tranquilo y controlado. Frunzo el ceño, recordando su exabrupto sobre José... bueno, almenos parece serlo.

Kenny está rondando en el fondo.

—Mañana entonces —le dice a Kenny, quien asiente con la cabeza.

—Sí, señor. ¿Qué automóvil se va a llevar, señor?

Me mira brevemente.

—El R8.

—Buen viaje, señor Bieber. Señorita Steele.

Kenny me mira amablemente, aunque tal vez hay una pizca de piedad oculta en las profundidades de sus ojos.

No hay duda que piensa que he sucumbido a los dudosos hábitos sexuales del señor Bieber. Todavía no, sólo a sus excepcionales hábitos sexuales o tal vez el sexo es así para todo el mundo. Frunzo el ceño ante el pensamiento. No tengo ninguna comparación y no puedo preguntarle a Kate. Eso es algo que voy a tener que tratar con Justin. Es perfectamente natural que deba hablar con alguien y no puedo hablar con él si es tan abierto un minuto y tan distante al siguiente.

Kenny sostiene la puerta abierta para nosotros y nos conduce a través de ella. Justin llama al ascensor.

—¿Qué pasa, ____(tn)? —pregunta. ¿Cómo sabe que estoy analizando algo en mi mente?

Extiende su mano y tira de mi barbilla—Deja de morderte el labio o tendremos sexo en el ascensor y no me importa quién esté con nosotros.

Me sonrojo, pero hay un atisbo de sonrisa en sus labios, finalmente su estado de ánimo parece estar cambiando.

—Justin, tengo un problema.

—¿Ah, sí? —Tengo toda su atención.

El ascensor llega. Entramos y Justinn presiona el botón marcado con una G.

—Bueno. —Me sonrojo. ¿Cómo decir esto?— Tengo que hablar con Kate. Tengo preguntas sobre sexo y estás demasiado involucrado. Si quieres que haga todas estas cosas, ¿cómo puedo saber…? —Hago una pausa, tratando de encontrar las palabras adecuadas—. Simplemente no tengo términos de referencia.

Pone los ojos en blanco en mi dirección.

—Habla con ella si es necesario. —Suena enojado— Asegúrate de que no le menciona nada a Elliot.

Me enfada la insinuación. Kate no es así.

—No haría eso, y no te diría nada de lo que me diga de Elliot, si fuera a decirme algo —añado rápidamente.

—Bueno, la diferencia es que yo no quiero saber sobre su vida sexual —murmura Justin secamente—Elliot es un bastardo entrometido. Pero sólo habla acerca de lo que hemos hecho hasta ahora —advierte— Ella probablemente me quitaría mis bolas si supiera lo que quiero hacer contigo —añade en voz tan baja que no estoy segura de haberlo escuchado bien.

—Está bien —acepto con facilidad, sonriéndole, aliviada. La idea de Kate con las bolas de Justin es algo no muy agradable de pensar.

Sus labios se curvan y niega con la cabeza.

—Cuanto antes tenga tu sumisión, mejor y podemos detener todo esto —murmura.

—Detener ¿qué?

—Tú, desafiándome. —Estira su mano hacia abajo, ahueca mi barbilla y planta un beso rápido y dulce en mis labios mientras las puertas del ascensor se abren. Toma mi mano y me guía dentro del garaje subterráneo.

Yo, desafiándolo... ¿cómo?
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Teffybellorin Lun 13 Mayo 2013, 1:03 pm

Ok, casi los descubren 50 sombras de Bieber - Página 10 167695056
Siguelaaaaaaaa
:aah:
Teffybellorin
Teffybellorin

Mensaje por Laura Bieber <3 Mar 14 Mayo 2013, 1:42 am

Teffybellorin escribió:Ok, casi los descubren 50 sombras de Bieber - Página 10 167695056
Siguelaaaaaaaa
50 sombras de Bieber - Página 10 2312883081
jajaja casi 50 sombras de Bieber - Página 10 167695056
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Mar 14 Mayo 2013, 1:59 am

Capítulo 19
Al lado del ascensor, puedo ver el Audi 4x4 negro, pero es el elegante deportivo negro el que se abre con un pitido y se ilumina cuando lo apunta el llavero que controla la alarma. Es uno de esos automóviles que deberían tener a una rubia con largas piernas y usando sólo un pequeño vestido, extendida a través del capo.

—Bonito automóvil —murmuro con sequedad.

Levanta la mirada y sonríe.

—Lo sé —dice y por una fracción de segundo, el dulce, joven, despreocupado Justin está de vuelta.

Eso me alegra el corazón. Está tan emocionado. Los chicos y sus juguetes. Pongo mis ojos en blanco hacia él, pero no puedo reprimir mi sonrisa. Me abre la puerta y me subo. Vaya... es bajo. Se mueve alrededor del automóvil con una gracia fácil y dobla su larga elegancia a mi lado. ¿Cómo hace eso?

—Entonces, ¿qué tipo de automóvil es este?

—Se trata de un Audi R8 Spyder. Es un hermoso día, podemos bajar el techo. Hay una gorra de béisbol allí. De hecho, debería haber dos. —Apunta hacia la guantera—Y lentes de sol si los quieres.

Enciende el automóvil y el motor ruge detrás de nosotros. Pone el bolso en el espacio tras nuestros asientos, presiona un botón y el techo se reclina lentamente. Con un golpecito en un interruptor, Bruce Springsteen nos rodea.

—Vas a amar a Bruce. —Sonríe y saca el automóvil fácilmente de su plaza del estacionamiento hasta la rampa empinada, donde hacemos una pausa en la barrera.

Entonces estamos fuera en una mañana soleada en Seattle. Busco en la guantera y tomo las gorras de béisbol. Los Mariners. ¿Le gusta el béisbol? Le paso una gorra y se la pone. Paso mi cola de caballo por la parte posterior de la mía y arrastro hacia abajo la visera.

Las personas nos miran mientras avanzamos por las calles. Por un momento, creo que es a él... y entonces, una parte muy paranoica piensa que todos me están mirando porque saben lo que he estado haciendo durante las últimas doce horas, pero finalmente, me doy cuenta de que es al automóvil. Justin parece no darse cuenta, perdido en sus pensamientos.

El tráfico es escaso y pronto estamos en la I-5 dirigiéndonos al sur, el viento barriendo sobre nuestras cabezas. Bruce está cantando acerca de estar ardiendo y su deseo. Cuán adecuado. Me sonrojo mientras escucho las palabras. Justin me mira. Tiene sus Ray-Bans puestas por lo que no puedo ver lo que está pensando. Su boca se inclina un poco, estira su mano y la coloca sobre mi rodilla, apretándola suavemente. Mi aliento se dificulta.

—¿Hambrienta? —pregunta.

—No especialmente.

Su boca se aprieta en una línea dura.

—Tienes que comer,____(tn)—me reprende— Conozco un buen lugar cerca de Olympia. Pararemos allí.

Aprieta mi rodilla de nuevo y luego devuelve su mano al volante mientras baja su pie sobre el acelerador. Estoy presionada contra la parte de posterior de mi asiento. Vaya, este automóvil se puede mover.

El restaurante es pequeño e íntimo, una cabaña de madera en medio de un bosque. La decoración es rústica: sillas y mesas al azar con manteles de cuadritos, flores silvestres en floreros pequeños. Cuisine Sauvage dice un cartel encima de la puerta.

—No he estado aquí en un tiempo. No tenemos opciones, cocinan lo que sea que han capturado o recogido.

—Levanta sus cejas con fingido horror y tengo que reír. La camarera toma la orden de nuestras bebidas. Se sonroja cuando ve a Justin, evitando el contacto visual con él, escondiéndose bajo su flequillo rubio y largo. ¡A ella le gusta! ¡No soy sólo yo!

—Dos vasos de Pinot Grigio —dice Justin con una voz de autoridad. Frunzo mis labios, exasperada— ¿Qué? —dice bruscamente.

—Quería una Coca-Cola dietética —susurro.

Sus ojos mieles se entrecierran y sacude su cabeza.

—El Pinot Grigio aquí es un vino decente, irá bien con la comida, con lo que sea que recibamos —dice con paciencia.

—¿Lo que sea que recibamos?

—Sí. —Sonríe, deslumbrante, con su cabeza inclinada con una sonrisa de lado y los polos de mi estómago saltan por encima de mi bazo. No puedo evitar reflejar su gloriosa sonrisa en respuesta—Le gustaste a mi madre —dice secamente.

—¿En serio? —Sus palabras me hacen sonrojar con placer.

—Oh, sí. Siempre pensó que era gay.

Mi boca se abre y recuerdo esa pregunta... en la entrevista.

—¿Por qué pensaba que eras gay? —susurro.

—Porque nunca me ha visto con una chica.

—¿Oh... ni siquiera una de las quince?

Él sonríe.

—Te acordaste. No, ninguna de las quince.

—Oh.

—Sabes, ____(tn), ha sido un fin de semana de novedades para mí también —dice en voz baja.

—¿Lo ha sido?

—Nunca he dormido con nadie, nunca he tenido sexo en mi cama, nunca volé con una chica en Charlie Tango, nunca le presenté una mujer a mi madre. ¿Qué me estás haciendo? —Sus ojos arden, su intensidad me quita el aliento.

La camarera llega con nuestras copas de vino y de inmediato tomo un rápido sorbo. ¿Se está abriendo o simplemente haciendo una observación casual?

—Realmente he disfrutado este fin de semana —murmuro. Entrecierra sus ojos hacia mí otra vez.

—Deja de morderte el labio —gruñe—Yo también —añade.

—¿Qué es sexo vainilla? —le pregunto, cualquier cosa para distraerme de la mirada intensa, ardiente y sexy que me está dando. Se ríe.

—Sólo es sexo sencillo, ____(tn). Sin juguetes, sin extras añadidos. —Se encoge de hombros—. Sabes... bueno, en realidad no lo haces, pero eso es lo que significa.

—Oh. —Pensaba que el sexo que tuvimos fue brownie con cobertura de chocolate. Pero bueno, ¿qué sé yo?

La camarera nos trae sopa. Ambos la miramos de manera dudosa.

—Sopa de ortiga —nos informa la camarera antes de girar y balancearse de regreso a la cocina. No creo que a ella le guste ser ignorada por Justin. Pruebo tentativamente. Es delicioso. Justin y yo levantamos la mirada el uno hacia el otro al mismo tiempo con alivio. Me río y él inclina su cabeza hacia un lado.

—Ese es un sonido hermoso —murmura.

—¿Por qué nunca has tenido sexo vainilla antes? ¿Siempre has hecho... eh, lo que has hecho? —pregunto, intrigada.

Asiente con la cabeza lentamente.

—Más o menos. —Su voz es cautelosa. Frunce el ceño por un momento y parece estar involucrado en algún tipo de lucha interna. Luego levanta la vista, con una decisión tomada—. Una de las amigas de mi madre me sedujo cuando tenía quince años.

—Oh. —¡Mi.er.da, eso es ser joven!
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Mar 14 Mayo 2013, 2:10 am

—Tenía gustos muy particulares. Fui su sumiso durante seis años. —Se encoge de hombros.

—Oh. —Mi cerebro se ha congelado, sorprendido hasta la inactividad por esta admisión.

—Así que sé lo que implica, ____(tn). —Sus ojos brillan con comprensión. Lo miro, incapaz de articular nada, incluso mi subconsciente está en silencio— Realmente no tuve una introducción común al sexo.

La curiosidad se activa a lo grande.

—¿Así que nunca saliste con alguien en la universidad?

—No. —Niega con su cabeza para enfatizar el punto.

La camarera toma nuestros platos, interrumpiéndonos por un momento.

—¿Por qué? —le pregunto cuándo se ha ido.

Sonríe sarcásticamente.

—¿De verdad quieres saber?

—Sí.

—No quería hacerlo. Ella era todo lo que quería, necesitaba. Y, además, me habría golpeado terriblemente. —Sonríe con cariño ante el recuerdo.

Oh, esto es demasiada información… pero quiero más.

—¿Así que si era una amiga de tu madre, qué edad tenía?

Sonríe.

—Edad suficiente para saber desempeñarse mejor.

—¿Todavía la ves?

—Sí.

—¿Todavía... eh...? —Me sonrojo.

—No. —Niega con la cabeza y sonríe con indulgencia a mí—Es una muy buena amiga.

—Oh. ¿Lo sabe tu madre?

Me da una mirada de no-seas-*beep*.

—Por supuesto que no.

La camarera regresa con carne de venado, pero mi apetito ha desaparecido. Qué revelación. Justin como sumiso... Tomo un trago grande del Pinot Grigio; él tiene razón, por supuesto, es delicioso. Por Dios, todas estas revelaciones, son mucho más en qué pensar. Necesito tiempo para procesar esto cuando esté por mi cuenta, no cuando estoy distraída por su presencia. Es tan abrumador, tan macho alfa y ahora ha lanzado esta bomba en la ecuación. Él sabe lo que es.

—Pero, no puede haber sido a tiempo completo… —Estoy confundida.

—Bueno, lo fue, aunque no la veía todo el tiempo. Era... difícil. Después de todo, todavía estaba en la escuela y luego en la universidad. Come, ____(tn).

—En realidad no tengo hambre, Justin. —Estoy recuperándome de su revelación.

Su expresión se endurece.

—Come —dice en voz baja, muy baja.

Lo miro. Este hombre, abusado sexualmente cuando era adolescente, tiene un tono muy amenazante.

—Dame un momento —murmuro en voz baja. Parpadea un par de veces.

—Está bien —murmura y continúa con su comida.

Así es como será si firmo: ordenándome. Frunzo el ceño. ¿Realmente quiero esto? Alcanzando mi cuchillo y tenedor, corto tentativamente la carne de venado. Es muy sabroso.

—¿Es así como nuestra relación eh... será? —susurro—. ¿Tú, ordenándome? —No puedo obligarme a mirarlo.

—Sí —murmura.

—Ya veo.
—Y lo que es más, querrás que lo haga —añade en voz baja.
Sinceramente, lo dudo. Corto otro trozo de carne de venado, sosteniéndolo contra mi boca.

—Es un gran paso —murmuro y como.

—Lo es. —Cierra sus ojos un instante. Cuando los abre, están amplios y serios— ____(tn), tienes que ir con tus instintos. Haz la investigación, lee el contrato, estaré feliz de discutir cualquier aspecto. Estaré en Portland hasta el viernes si quieres hablar de ello antes de esa fecha. —Sus palabras vienen a mí apresuradamente— Llámame, tal vez podamos cenar, por ejemplo ¿el miércoles? Realmente quiero hacer funcionar esto. De hecho, nunca he querido nada tanto como quiero que esto funcione.

Su sinceridad quema, su anhelo se refleja en sus ojos. Esto es principalmente lo que no comprendo. ¿Por qué yo? ¿Por qué no una de las quince? Oh, no... ¿eso seré yo? ¿un número? ¿El dieciséis de muchas?

—¿Qué pasó con las quince? —Dejo escapar.

Levanta sus cejas con sorpresa, luego luce resignado, negando con su cabeza.

—Varias cosas, pero se reduce a… —Hace una pausa, tratando de encontrar las palabras, creo— Incompatibilidad.

Se encoge de hombros.

—¿Y crees que yo podría ser compatible contigo?

—Sí.

—¿Así que ya no estás viendo a ninguna de ellas?

—No, ____(tn), no lo hago. Soy monógamo en mis relaciones.

Ah... esto son noticias.

—Ya veo.

—Investiga, ____(tn).

Bajo mi cuchillo y tenedor. No puedo comer más.

—¿Eso es todo lo que vas a comer?

Asiento con la cabeza. Me frunce el ceño, pero decide no decir nada. Doy un pequeño suspiro de alivio. Mi estómago está agitándose con toda esta nueva información y me siento un poco mareada por el vino. Lo veo mientras devora todo su plato. Come mucho. Debe hacer ejercicio para mantenerse en tan buena forma. El recuerdo de la forma en que su pijama cuelga de sus caderas viene espontáneamente a mi mente. La imagen es totalmente distractora. Me retuerzo incómodamente. Levanta la vista hacia mí y me sonrojo.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Laura Bieber <3 Mar 14 Mayo 2013, 2:11 am

Hasta asqui el cap 19. Comenten si quieren el 20 :3
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por maiira1D Mar 14 Mayo 2013, 11:14 am

esa vieja la odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jus es un tierno me encanta como es depreocupon
siguelaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Laura Bieber <3 Mar 14 Mayo 2013, 11:45 am

maiira1D escribió:esa vieja la odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jus es un tierno me encanta como es depreocupon
siguelaaaaaaaaaaaa
jaja veras come es la vieja :jojojo:
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba