O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Jue 21 Mar 2013, 2:06 pm

Ashley_1D_ escribió:Ohhh por Diios no puedoo creer lo que me he perdido por estar castigadoo sorry es que he estado castigada por eso no comento para nada pero nno te he abandonadoo me encanto siguelaaaa

OH NO TE PREOCUPES, A TODAS NOS PASA!! MALDITOS PADRES QUE NO TIENEN CONSIDERACION POR NOSOTROS ¬¬!!!! Y SE QUE NO ME ABANDONARIAS!!!
BESOTES
TE AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Jue 21 Mar 2013, 2:06 pm

Payzer<3 escribió:siguelaaaa hazme un favor que zayn deje sin hijos a carlo serías más bella de lo que ya eres si lo haces!

HAHAHAHAHA!!!! QUE CRUELES SON HAHAHAHA PERO ME ENCANTA!!!!
LA SIGO PRECIOSA!
TE AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por AndrehPaylik Jue 21 Mar 2013, 2:08 pm

MARILUUUUUUU ya dias no entraba y me perdi 3 cap's ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 167695056
OMG y esos han sido INCREIBLE ASDFGHJLJKHKC]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 650393068
subeeeeeeeeeee otrooo
CARLO hijo de ***** ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 3200217201 OJALA GANE ZAYN LOL y cuando le dira lo de APUESTA ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 2841648573
siguela si no ME CONVERTIRE EN *POPCORN CON ESTE CALOR ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 1455425949
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 2:09 pm

Zayn, rompete una pierna!
¿Si sabes por qué lo digo, no? (-8
Para que tenga suerte, o ¿soy la única que se traumó con HSM?
Nah, a mi nadie me engaña, Troy Bolton fué el boom de la juventud
hasta mi hermana -que tenía 18 en ese entonces- se enamoró de Zac Efron
Papasito, quien no baba Después salieron a la luz mis Jonas, bueno, antes;
yo soy Jonatica desde el 2006:_) y después Justin y ajua!
ONE DIRECTION lml papis mayores :BB
Prosigo:
Que linda es la rayuela, y mi Zayn es tan sensualmente tierno
esta terriblemente dable, bueno, si me dejo dar
si sabes a lo que me refiero, claro
Je-je, amo tu novela chingao, así con todísimo mi jart <3
Síguela pronto sensualona, aquí tu enamorada te lo pide
de rodishas:B te amo mucho mucho mucho Luu:) de más! y lo sabes
cuídate mi vieja hermosa, besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por AndrehPaylik Jue 21 Mar 2013, 2:11 pm

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 1329417463


Última edición por *andrea1D el Mar 28 Mayo 2013, 8:56 am, editado 1 vez
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Jue 21 Mar 2013, 2:14 pm

HEEEY SEXY LADIES!! HE VUELTO CARAJOOOOOO!! ESPERO Y LES GUSTE EL CAPI!!

CAPITULO.

El árbitro dio inicio al partido y comenzamos a pasarnos el balón, Harry lo llevaba hasta la portería contraria, y se lo paso a otro jugador, tiro pero el portero lo atajo. Intentábamos pero nada. Nos fuimos al descanso sin goles.

NARRA ____

Los equipos se fueron empatados al descanso. Los chicos tuvieron varias oportunidades para anotar gol pero siempre fallaban.

--aaaggghhh, estoy desesperada—exclamó Dani irritada

--lo sé, deben de anotar un gol ya, porque si no—Sara tomo su cabello—no se ni que pasara—

--tranquilícense chicas—intervino Liam—verán que ganaran—sonrió

La segunda parte comenzó, 5 minutos, nada, 10 nada, 15 nada, hasta que en el minuto 75 Carlo toma el balón y corre hasta el área contraria, cuando está dentro Louis se barre y comete penal.

--NOOOOOOOO, MALDITA SEA LOUIS—grito Luciano

--no puede ser—tape mi rostro—estamos perdidos.

Carlo seria el que tiraría, Zayn solo volteo a verme y hizo una mueca de desagrado, le tire un beso y simulo agarrarlo, no pude evitar sonreír.

Todos los jugadores se posicionaron detrás de Carlo, el árbitro pito y Castellini tiro, el balón pego en el travesaño y salió

--YYEEEEIII—exclamamos todos después de que fallara

--GRACIAS, GRACIAS DIOS MIO—Ari mírame al cielo

--relájate tonta—Alice la tomo de los hombros y la agito

--es que, falló, el estúpido de Castellini Falló—canto contenta

--sabía que el idiota fallaría hoy—comento Luciano

--bueno, creo que eso ha sido un bajo golpe para su orgullo—reí

El partido siguió su marcha, al minuto 86, Harry llevaba el balón, se lo paso a Louis y este se lo devolvió, cuando estuvo dentro del área chica, Carlo llego y se le aventó horrible, acto que hizo que marcaran penal a favor de Inglaterra y además que se llevara cartucho amarillo.

Narra Zayn

Carlo se le tiro muy rudo a Harry cuando estaba a punto de tirar, el árbitro marco penal y Castellini se llevó amonestación

--SE DEJO CAER—exclamaba Carlo

--¿me deje caer?—Harry llego a su lado—por dios, acepta que jugaste sucio—decía molesto

--ya tranquilícense—intervino el árbitro--¿Quién tirara?—

Harry y Louis me miraron.

--yo—camine hasta el balón y lo acomode. Di unos pasos hacia atrás, posicione mis manos en mi cadera, y solté
un gran suspiro. El árbitro dio la señal, y tiré. El balón fue directo al arco de la portería marcando el tan esperado
gol.

--GOOOOL—todos los chicos corrieron hacia mí a celebrar. Cuando me dejaron libre corrí hacia enfrente de las
gradas donde estaba ______, me paré y forme un corazón con mis manos para después mandarle un beso, acto que me correspondió de igual manera.

Volví al centro de la cancha, solo quedaban poco menos de 5 minutos, ahora tendríamos que dedicarnos a proteger nuestra portería.

En el minuto 90 el balón llego a mí, no lo pensé dos veces y corrí en dirección a la portería contraria, pero no me percaté que Carlo venía detrás mío hasta que se aventó haciendo que callera.

--¿Qué te pasa idiota?—me acerqué peligrosamente

--que me pasa de que estúpido?—volvió a empujarme

--mira idiota—lo agarre de la camisa y lo avente al césped, cuando le daría un puñetazo llego el árbitro y todos los
demás jugadores para separarnos—SUELTAME—le decía a Louis que me tenía agarrado

--no, tranquilízate, no vayas a hacer una tontería, ya ganamos—decía para tratar de tranquilizarme, pero yo no estaría tranquilo hasta partirle la cara al canalla ese.

--no me importa suéltame—ordené

--eres una niñita—Carlo cantaba para provocarme

Como pude me zafé de Louis y me le fui encima para molerlo a golpes, logré mi cometido pero no tanto como quería puesto que volvieron a separarnos.

--BASTA—exclamó el árbitro—tu—apuntó a Carlo—y tu—ahora a mi—están expulsados—saco el cartucho rojo.

El entrenador como pudo me saco de la cancha ya que trataba de correr hasta Carlo pero me fue imposible ya que no me soltaba. Me sentó en la banca para ver como el árbitro terminaba con el partido y todos corrieron a festejar.

NARRA TN

Zayn y Carlo comenzaron a golpearse e inmediatamente me levante.

--¿A dónde vas?—Luciano me detuvo

--tengo que ir—dije asustada

--no, claro que no—contesto severo—tú te quedas aquí—me sentó

--pero Luciano, se van a matar—gire mi vista al campo y Zayn estaba encima de Carlo golpeándolo—déjame ir—
ordené

--no ____, no vas a ir—dijo firme

Volví mi vista a la cancha y el entrenador llevaba a Zayn casi arrastrando, lo habían expulsado al igual que Carlo.
Cuando ambos jugadores estuvieron afuera, el árbitro termino con el partido y todo el equipo ingles corrió a
festejar.

--ganamooos—gritaban las chicas mientras se abrazaban

--_______, ganamos—una Ari emocionado me abrazo efusivamente

--haha, lo sé, pero suéltame que me ahogas—me la quite de encima

--y con gol de Zayn—canto Dani

--si—suspire

--aww fue tan tierno cuando te aventó el beso—Alice hizo cara de enamorada—te ama mucho, se nota—

--si claro—Sara rodo los ojos

--¿Por qué lo dices Sara?—pregunté curiosa

--por nada _____, mañana te darás cuenta—

¿Mañana?, mañana es sábado ¿no?, Zayn dijo que me diría eso tan “importante” que tenía que decirme el día sábado, ósea mañana, Liam está enojado con él por eso, y ahora Sara hace un comentario demasiado extraño a decir verdad, ¿será que es algo malo?.
_______________________________________________________________________________
LA VERDAD CADA VEZ ESTA MAS CERCA!! ¿COMO CREEN QUE LO TOME LA RAYIS?
PRECIOSA!! ESTOY MUY TRISTE PORQUE LA NOVE YA CASI TERMINA!! NO QUIERO QUE ACABE!!!! PERO BUENO, DICEN QUE TODO TIENE UN FINAL ¿CIERTO?.

LAS AMA MARILU LU LU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Jue 21 Mar 2013, 2:15 pm

*andrea1D escribió:MARILUUUUUUU ya dias no entraba y me perdi 3 cap's ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 167695056
OMG y esos han sido INCREIBLE ASDFGHJLJKHKC]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 650393068
subeeeeeeeeeee otrooo
CARLO hijo de ***** ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 3200217201 OJALA GANE ZAYN LOL y cuando le dira lo de APUESTA ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 2841648573
siguela si no ME CONVERTIRE EN *POPCORN CON ESTE CALOR ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 1455425949

HAHAHA, NO TE PREOCUPES PRECIOSA! LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS AQUI!!
YA SUBI
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Jue 21 Mar 2013, 2:16 pm

HoranNovelsMS escribió:
Zayn, rompete una pierna!
¿Si sabes por qué lo digo, no? (-8
Para que tenga suerte, o ¿soy la única que se traumó con HSM?
Nah, a mi nadie me engaña, Troy Bolton fué el boom de la juventud
hasta mi hermana -que tenía 18 en ese entonces- se enamoró de Zac Efron
Papasito, quien no baba Después salieron a la luz mis Jonas, bueno, antes;
yo soy Jonatica desde el 2006:_) y después Justin y ajua!
ONE DIRECTION lml papis mayores :BB
Prosigo:
Que linda es la rayuela, y mi Zayn es tan sensualmente tierno
esta terriblemente dable, bueno, si me dejo dar
si sabes a lo que me refiero, claro
Je-je, amo tu novela chingao, así con todísimo mi jart <3
Síguela pronto sensualona, aquí tu enamorada te lo pide
de rodishas:B te amo mucho mucho mucho Luu:) de más! y lo sabes
cuídate mi vieja hermosa, besotes xx

HAHAHA CODAZON TU Y TU MENTE PERVERSA!!! PERO ASI TE AMO MUCHISISISISSISISMO!! ESO YA LO SABES!!!
YA LA SIGUE PRECIOSA!! ESPERO Y TE GUSTE L CAPI!!!!
YO TE AMO MUCHO, MUCHO MAS!! MI FIEL LECTORA!!
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por micdan.7 Jue 21 Mar 2013, 2:29 pm

OOo mi dios me paso justo lo mismo que a mi bello novio hoy xc
Pues resulta que estábamos en el partido de fut. Y llegue a quitarle el balón a una chava y luego por venganza me tiro una maldita patada en la tierna PERRA pero bueno ahora solo esta in hará y algo morada por el voló xc
Dios matare a Carlo como se le ocurre golpear a mi bello y sexy ruliento ??
Aw... Zayn al fin la partiste su madre xD
Y luego dios Sara que son esos comentarios la has a cagar
La verdad espero o
1.-Que rayis lo tome súper irán y felices todos para siempre o ...
2.- que lo tome de lo peor se separen Zayn se odie y HAYA SEGUNDA TEMPORADA X3
Ves mis dos opciones son verdaderamente buenas x3
Síguela pronto Luu te amoo
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por AndrehPaylik Jue 21 Mar 2013, 2:40 pm

Waaaaa me SUPER MEGA ENcanto el cap :)
GanaroooOn y con GooOl de ZayN yeiii que emociOn
OMG ya casiii el sabadDO LOL segire con Zayn o qe? ?)
Como qe ya va a terminar tu nOve?????!!!!!!!!!!
Nonono yo tampoco quiero que termine :( D':
NooO
BuenO sigueeela ♥️
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 21 Mar 2013, 3:42 pm

Oh shit shit shit Ya sera sabado y rayis se va a enterar y yo voy a estar como..
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Tumblr_inline_mk179gMALl1qz4rgp
Luego, seguro, cuando se peleen estare asi
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Tumblr_inline_mk17b91y8u1qz4rgp
Despues resucito y volvere a morir, y vuelvo a resucitar xd.
Siguela Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por xcamiix Jue 21 Mar 2013, 3:44 pm

OMG OMG Me encanto el capi
Un MegaUltraGenial capitulo,
ya se acerca el sabado, nooooooooooo
_____ lo perdonara o no?
seguila
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Jue 21 Mar 2013, 4:13 pm

muy bien merecido se tenia todos esos golpes !!!!!!! Carlo idiota !!!!!!!
No puedo creer que ya le valla a decir lo de la apuesta !!!
Ya quiero que la sigas !!!!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:01 pm

MALDITO CARLO, ES QUE ASGHAOBDSAUOHNAIUBCDOUSCBABSCOLADBBSCBSLÑC
SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty OMFG!!!!!!!!11

Mensaje por oxybeiap52 Jue 21 Mar 2013, 5:28 pm

NO LO PUEDO CREER YA KIERO QUE SEA SABADO ME HAS TENIDO CON LA INTRIGA DESDE LA PRIMERA TEMPORADA MUJER
NO ME MATES
espero que mañana la sigas porque si no COBRO VENGANZA
JJAJAJJAJ

siguela que aki tienes una nueva y fiel lectora que te sigue desde el comienzo
byee!!!!!
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.