O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Miér 20 Mar 2013, 1:38 pm

MIS SENSUALONAS!! LA SIGO!!! Y CABE MENCIONAR QUE ESTOY TRISTE! VARIAS ME HAN ABANDONADO SNIFF SNIFF


CAPITULO.

NARRA ZAYN

No podía creer lo que escuchaba! ¿ACASO ESTA MUJER NO PUEDE SER MAS PERFECTA?, no lo es porque yo no soy más guapo XD.

--te amo tanto—la abracé—y te admiro muchísimo amor, eres una mujer muy fuerte—

--la vida me ha hecho así—se separó—pero le doy gracias, a pesar de todo el sufrimiento doy gracias por la persona la cual soy ahora, pero también doy gracias por las personas que tengo a mi lado—toco mi mejilla—y tú eres la más importante—me dio un tierno beso—no sé qué haría sin ti—

--ni yo amor, yo tampoco sé que haría si te perdiera—las lágrimas se avecinaban—promete que estarás conmigo
siempre—

--te lo prometo amor, te lo prometo, pase lo que pase, estaré para ti, contigo a tu lado—

--no entiendo cómo puedes estar conmigo—dije cabizbajo—soy la peor persona del mundo—sonreí de lado

--Zayn—levanto mi cabeza—mírame, te elegí a ti, ¿quieres saber por qué?—asentí—bien, te elegí a ti…porque eres
las persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgué a decir todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Eres tú la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto qué estás haciendo, en donde estarás…--sonrió—eres tú la persona por la que muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tú. No me importa nada, no te cambiaría por nada ni por nadie—concluyo con un beso—métetelo en la cabezota bruto—rió

--te amo—la bese—métetelo en la cabezota bruta—repetí sus palabras y reímos.

*****

--¿están listos chicos?—pregunto el entrenador una vez que todos estábamos vestidos.

--si—coreamos todos

--pues, solo les tengo que decir, que este es un juego muy importante, eso lo saben de sobra, si quieren viajar—
sonrió—den lo mejor de si, estoy seguro que ganaremos, solo quiero decirles que estoy muy orgulloso de ustedes,
y se, que hoy ganaran—

Narra ____.

--¿están listas chicas?—chillé

--espera, solo un poco más y listo—contesto Sara asomándose por el umbral de la puerta.

--será emocionante, que estés con nosotras en las gradas—sonrió Dani

--lo sé—grité emocionada

--bueno—Ari salió del baño—VAMONOOOOS—grito y todas comenzamos a dar unos estúpidos brincos

--¿Qué les pasa?—pregunto Luciano entrando a la habitación

--nada, es solo que estamos emocionadas---canto Alice

--mujeres—bufó

Salimos presurosas de casa hacia la escuela, una vez que llegamos entramos y la escuela esta infestada de personas, la mayoría eran jóvenes estudiantes. Llevaban camisas de la selección inglesa, al igual que nosotras.

Caminamos por el inmenso pasillo hasta que estuvimos en el campo, buscamos los mejores puestos disponibles para sentarnos. Niall y Liam nos esperaban ahí.

--hola—saludaron una vez que estuvimos sentados

--hola—contestamos todos

--esperemos que les den una goliza—susurro Luciano en mi oído.

--lo sé, nada me haría más feliz—sonreí

Los equipos salieron de los vestidores y se formaron para cantar los himnos, todos nos pusimos de pie y primero fue el himno Italiano, no lo pude evitar y lo canté. Después siguió el inglés y de igual manera lo canté, todos los
que estaban alrededor mío me miraban raro.

Los jugadores comenzaron a saludarse y temí el momento en que Zayn llegara con Carlo, solo faltaban 2
jugadores para que Carlo estrechara la mano con Zayn, cuando llego hasta, Zayn simplemente se dio la vuelta ignorando la mano.

--¿viste eso?—me pregunto mi prima.

--si—mordí mi labio—espero y Zayn no salga lastimado—dije mirando en dirección a mi novio.

-veras que no—

Narra Zayn

Estaba muy estúpido si pensaba que lo saludaría, puede que piensen que soy un inmaduro, pero, yo no iba a saludar a ese estúpido, por nada del mundo estrecharía mi mano con él, por nada.

--bien—hablo el árbitro cuando Carlo y yo estuvimos a su lado para escoger lado—¿cruz o cara?—pregunto a Carlo

--cruz—sonrió

--ok entonces tu cara—informó el arbitro, lanzo la moneda y volvió a tomarla, destapo su mano y estaba una perfecta cara, sonrei—bien, cara, ¿Qué lado escoges?—me preguntó

--este—señalé el lado donde estaba el equipo Italiano.

--solo lo haces para molestarme—me dijo mirándome con odio

--pff, ¿molestarte? ¿Yo a ti?—solté una fría carcajada—claro que no—frunci el ceño--¿Por qué tendría que hacerlo?—

--no lo sé, puede que porque estés celoso de mi—levanto una ceja

--oh, si no tienes ni una idea—me burlé sarcástico

--no me cambiare—reto

--¿ah no?—pregunte—debes de hacerlo—negó—gane el volado, tu escogiste cruz me toco cara, la moneda cayó en
cara, ósea que ganó yo, digo te lo explicó porque al parecer no entendiste—dije en burla

--no lo haré—separó silabas

--lo harás porque perdiste—intervino el árbitro—así que dile a tu equipo que cambie de lado—una sonrisa burlona
apareció en mi rostro cosa que hizo que se enfureciera aún más.

--estate listo—dijo cuándo paso a mi lado

--lo mismo digo—grite.

Acabaría con él, le demostraría que soy mejor que él en todos los aspectos, y esperemos y tenga una oportunidad para romperle una pierna. Ahora era personal.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 2:54 pm

OJALA LE GANE ZAYN A ES MALDITO HIJO DE SU...MADRE DE CARLO
alshdljabgjdkgdkjfgadfgladgfavfvwsbgfsw Siguela LUU :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 20 Mar 2013, 3:21 pm

El cap estuvo tan asdklahsdljkashdñajk♥ Siguelaa lo ame
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 20 Mar 2013, 3:50 pm

jskdowkskfpaood DIOS SIGUELA MUJER PORFAVOOOORRRRRRRRRRR
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Miér 20 Mar 2013, 4:10 pm

lo amo !!! A todo, al capitulo y a Malik !!
Por dios !!
Ya quiero ver como sigue ! SEGUILAA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por micdan.7 Miér 20 Mar 2013, 4:50 pm

Own... primero cosito Zayn y Rayis me muero de AMOR ♥ *u*... y luego
ESO ZAYN!! dejalo sin hijos y quitale lo "hombre"
SIGUELA! LU!!! espero realemente ganen y carlo quede inválido de por vida 3:)
o dios no puedo esperar para ver que pasara... y no estes triste ya volveran ya lo verás ;D
UN BESO ENORME!!!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por *GinaAgredo Miér 20 Mar 2013, 5:05 pm

Puedes tu creer que no había visto la continuación? Pff que torpe weey *w* esta en sus mejores momentos linda, síguela pronto ¿Bueno?
Cuídate <3 beshos :**
Te quiero!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Mar 2013, 5:15 pm

oh oh ...
se puso picante y caliente la cosa !
esto se va a poner MUY feo ...
y me encantaaaaaa ! jajajajaja
espero que el odioso de carlo no haga trampas...
y que zayn le patee su trasero italiano -.- jajaja
amee el capi !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 20 Mar 2013, 6:44 pm

Ohhh por Diios no puedoo creer lo que me he perdido por estar castigadoo sorry es que he estado castigada por eso no comento para nada pero nno te he abandonadoo me encanto siguelaaaa
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Payzer<3 Miér 20 Mar 2013, 8:46 pm

siguelaaaa hazme un favor que zayn deje sin hijos a carlo serías más bella de lo que ya eres si lo haces!
Payzer<3
Payzer<3


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Mar 2013, 7:41 am

suubeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Jue 21 Mar 2013, 2:01 pm

sara_mixer_1D escribió:OJALA LE GANE ZAYN A ES MALDITO HIJO DE SU...MADRE DE CARLO
alshdljabgjdkgdkjfgadfgladgfavfvwsbgfsw Siguela LUU :P

SI Y ESPEREMOS QU ELO DEJE SIN HIJOS!! HAHAHA OKNO!!
LA SIGO HERMOSA
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Jue 21 Mar 2013, 2:02 pm

Emily Malik escribió:lo amo !!! A todo, al capitulo y a Malik !!
Por dios !!
Ya quiero ver como sigue ! SEGUILAA :D

GRACIAS SENSUALONA!! AMO QUE LA AMES PORQUE YO TE AMO :scratch:
BUENO, LA SIGO
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Jue 21 Mar 2013, 2:03 pm

micdan.7 escribió:Own... primero cosito Zayn y Rayis me muero de AMOR ♥ *u*... y luego
ESO ZAYN!! dejalo sin hijos y quitale lo "hombre"
SIGUELA! LU!!! espero realemente ganen y carlo quede inválido de por vida 3:)
o dios no puedo esperar para ver que pasara... y no estes triste ya volveran ya lo verás ;D
UN BESO ENORME!!!
Att: Dani (:

HAHAHAHA! QUE DRAMATICA ERES DANIELA HAHAHA AUNQQUE RECONOZCO QUE CARLO SE MERECE ESO Y MUCHO MAS!!!
LA SIGO PRECIOSA
TE AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Jue 21 Mar 2013, 2:04 pm

*GinaAgredo escribió:Puedes tu creer que no había visto la continuación? Pff que torpe weey *w* esta en sus mejores momentos linda, síguela pronto ¿Bueno?
Cuídate <3 beshos :**
Te quiero!

HAHAHA NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANTE ES QUE YA LA ENCONTRASTE YEEEII!!!!
LA SIGO PRECIOSA
BESOTES Y ABRAZOS
TE AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.