O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Miér 03 Abr 2013, 12:53 pm

NOOOOOOOO Tienes Qe' Segiiirlaaaa Me Morireee :gasp:
Estúpida Rayiiisss .l. TOMA RAYIS :jajajaj:
FUCK YOU BITCH!!!! .l. :fuckya: (ParaLaRayisNoParaTi)
Buenoooo..... Síguela Luego
Bye, Besooos Apasionadoooos TeQiiero :enamorado:
:bye:
OMFG Te Pase De Paginaaa 🍌
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Abr 2013, 1:11 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Miér 03 Abr 2013, 1:15 pm

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Escribir


MARILU ESTA ESCRIBIENDO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Abr 2013, 1:17 pm

marilu! lopez escribió:
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Escribir


MARILU ESTA ESCRIBIENDO

🍌 🍌 🍌 🍌
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 1:38 pm

ANOJDBASDOSANOCBERVBFRVOBTURTBV
SIGUELA MARY!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Miér 03 Abr 2013, 2:11 pm



]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Cartas

CAPITULO.

NARRA ZAYN.

Verdaderamente el plan de Alice podría funcionar

--¿creen que funcione?—pregunto Harry una vez que les dijimos

--claro que funcionara chicos, ya verán—Alice sonrió

--eso espero, y ojala y me puedan ayudar con Ari—Tommo sonrió melancólico. No era posible que los tres
hayamos perdido a nuestras novias por culpa de la apuesta.

--de verdad espero que las cosas se arreglen pronto con las chicas—Alice dijo sincera

--bueno, lo que tenemos que hacer ahora es ir a realizar el plan—propuso Harry

--si, si esto no funciona, no sé qué hare para recuperarla—dije mientras bajaba la mirada

***

Aparcamos fuera del edificio de _______(tn), bajamos presurosos mientras los chicos bajaban las cosas, Alice y yo corrimos hasta el piso número 5.

En el elevador me encontré con Adam su vecino.

--hey hola Zayn—me saludo alegre

--hola ¿Adam cierto?—pregunte

--si, Adam—sonrió

--mira ella es mi amiga Alice, Alice él es Adam vecino de _____--presente

--mucho gusto—Alice extendió su mano

--lo mismo digo—contesto Adam tomando la mano

--¿Cómo estas?—pregunté sincero

--muy bien gracias ¿vienes a ver a _____?—pregunto

--si, ¿la has visto?—pregunte presuroso por saber de mi amada

--si, hace rato se fue con su prima y su hermano—

--¿no sabes a donde?—pregunto Alice

--pues supongo que al aeropuerto ya que llevaban muchas maletas—dijo despreocupado

--¿al aeropuerto?—pregunte en un hilo de voz

--supongo, sino ¿para que tantas maletas?—el elevador se abrió dejando a la vista el departamento numero 5,

Sali rápidamente y toqué deseperado

--no creo que se haya ido Zayn—Alice trataba de tranquilizarme

--se fue Alice—gire a verla—se fue—comence a llorar y Alice me abrazo

Estuvimos asi mucho tiempo hasta que el portero salio del elevador

--¿Zayn?—pregunto indeciso

--si—conteste limpiando mis lagrimas

--ella sabía que vendrías—sonrió triste

--¿le habló de mi?—pregunte

--si, y no solo eso, me dio esto—saco una carta de su bolsillo y me extendió

--gracias—conteste sin quitarle la vista al pequeño papel que estaba entre mis manos.

El portero se fue y Alice, insistió en que abriera la carta ahí mismo, la abri y vi la bella letra de ______, de mi _____

lean con esta
cancion

ZAYN:

Es realmente hermoso estar vivo para conocer el amor, lo que la gran palabra abarca, y poder conocerlo en todo su aspecto.

Gracias a Dios, lo pude conocer… Pero hoy lamentablemente, me toca conocer la otra cara del “amor”… Su lado amargo, tengo que separarme de la persona que más amé en mi vida, tengo que finalizar lo que fue para mí una hermosa historia de amor que hoy, tiene su final.

Pienso que cuando causas inmenso dolor a la persona que amas, ambos no pueden olvidar ese dolor tan profundo, porque queda una herida abierta que sólo el tiempo cicatrizará… Atravesando el difícil momento que vivo, entendí aquella frase, “Nada es para siempre”…

Así es, estando junto a ti, pensaba que todo, sí todo, era para siempre, pero hoy, me di cuenta que no. La frase es clara y simple, es entendible pero es muy dura de aceptar… Comprendí que el amor es una cascada de emociones, emociones intensas, alegrías y felicidades únicas, tristezas y angustias profundas…
Comprendí que encontrar tu único y gran amor, no te garantiza la eternidad, te llena de felicidad y amor, pero no te garantiza que sea tuyo por siempre…

Comprendí, lo que es sentirse realmente triste, triste de verdad, cuando te duele el corazón de tanto llorar por el ser amado, no sabes la gran tristeza que inunda mi alma, mi cuerpo, mi corazón, ese corazón que latía por nuestro amor todos los días… Comprendí que tengo que despedir a mi gran y único amor, el hombre que marco a fuego todos los sentidos de mi vida. Comprendí, y me doy cuenta ahora, que estoy lejos de ti, que realmente te amé, y no sabes ¡cómo te amé!

Te amé con tanta, tanta pasión e intensidad que es con la misma intensidad y pasión con la que lo lloro…

Comprendí que el amor deja sus enseñanzas, buenas y malas, pero las deja…sé que hasta a esta altura el amor no es solamente rosa, el amor te lleva a conocer todos sus colores hasta los más grises, los más oscuros…
Comprendí que el amor enseña a crecer, amar, creer confiar compartir vivir el amor, junto a to aprendí cada uno de estos verbos y déjame decirte que fui ¡feliz! Hoy comprendí, que tengo que separarme de ti, aunque me duela en lo más profundo, pero cuando algo ya está más que podrido ¿qué sé puede hacer?...

Fue demasiado todo lo que pasó para que todavía siga estando a tu lado, comprendí que para seguir una relación se tienen que cerrar las heridas del pasado para poder seguir adelante, si aún no cierra la herida pasada jamás podré seguir adelante, porque en esa herida no cicatrizo el perdón, el rencor…

Jamás pensé que podría suceder pero así lo es… Te recordaré como siempre como el gran y único amor de mi vida, que me amó, me respetó y supo estar a mi lado cuando más lo necesitaba. O así era como yo lo creía

Olvidarte ni arrancarte de mí jamás lo podré hacer, porque vivirás siempre en mí, como un gran y hermoso recuerdo del inmenso amor que te tuve, y que fue realmente un amor de verdad, unos de los pocos que se pueden dar por estos tiempos

En conclusión, comprendí que amar inmensamente a la otra persona no te garantiza que te amen de igual manera, quizás dar tanto amor no llega a ser suficiente…

Tengo que comprender y aceptar que ya no tendré tus besos, tus caricias, tus abrazos, sinceramente te extrañaré muchísimo, muchísimo…

Deseo con todo el corazón, que dentro de un tiempo, puedas seguir adelante y ser feliz, te lo deseo con todo el corazón.

Zayn, mi amor, me despido de ti, te amo como siempre lo hice, a pesar de todo, ¡te recordaré y amaré!... Hasta siempre y gracias por haber sido… ¡mi gran y único amor!

______(tn) Di Lorenzo



Última edición por marilu! lopez el Miér 03 Abr 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Miér 03 Abr 2013, 2:13 pm

BUENO MIS AMORES ¿LLORARON? YO SI!!
PERDON POR NO RESPONDER SUS MENSAJES, PERO SON MUCHOS Y NO TENGO MUCHO TIEMPO, TENGO QUE SUBIR AQUI Y EN MI OTRA NOVE YA QUE EN LA NOCHE NO ESTARE!!!
PERO MIL GRACIAS A TODAS POR SUS LINDOS COMENTARIO
Y PUES YA SABEN QUE LAS AMO A TODAS MUCHISIMO

BESOTES PRECIOSAS!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Smile1D Miér 03 Abr 2013, 2:21 pm

Awww. Me encanto el cap llore :sad: siguela cuando puedas :sad:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por MALEJA Miér 03 Abr 2013, 3:13 pm

Awww! Me encanto en capítulo esta excelente pero llore por la carta que le dejó la rayis . Esta buenísima la novela tienes que seguirla. :P
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Miér 03 Abr 2013, 3:47 pm

Marilu NO!! Volvé ya mismo,dejá todo, dejá la escuela, no comas más, no duermas y TERMINA ESTA CATASTROFE !!!! Te juro que lloro.. encima lacanción esta no me ayuda en nada :lloro:
QUE DESESPERACION !!! Dioos no, es demasiado para mí... :imdead:
Seguila CUANTO ANTES te lo ruegoo !!!!!!!

PD: quedate en la escuela, comé y dormí bien por favor no quiero que te me mueras... JAJAJAJJAA te quieroooo
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 03 Abr 2013, 4:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaa :lloro: :lloro: No sabes como llore con la carta de Rayis :'(
Tienes que seguirla necesito saber lo que va a pasar c:
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 4:31 pm

Llore como nunca he llorado fue tan triste que sigo llorando
Siguela please :cry: :cry: :cry:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Abr 2013, 5:34 pm

naaaa
este capitulo fue como... lo mas triste triste del mundo..
tengo los ojos hinchados de tanto llorar...
esto no tenia que quedar asi... aii dios.. como estara zayn ?
me hubiera encantado saber cual era el plan que tenia..
amee muchisimo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 03 Abr 2013, 5:39 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Mi papá me esta preguntando que porque lloro desde qu encendi la compu me pregunto si algo me dijo algo pero solo yo se que es por estoo esa cartaa por Dios uno de tus mejores capitulos!!!!!!!!!!!
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por *GinaAgredo Miér 03 Abr 2013, 5:44 pm

Que hermosa carta! Yo me quiero enamorar jaja oknou, pobre la rayis y Zayn :( síguela pronto cariño, cuídate babe. Besos <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.