O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 07 Abr 2013, 6:23 pm

¡Wooju! La seguiste Yo ya estaba con cara de baba baba Ame cada minuscula palabra(?) No pero enserio ame este cap fue tan Asdhasljdahla ¿Me explico? Ojala tuviera una mama como la de rayis, tan comprensiva.. Pero igual la mias tambien es comprensiva :xd: Ok, ¿Que iba a decir? Mmm ah si! ¡¡¿QUE LE VA DECIR SARA A ZAYN?!! No me dejes asi es como en un partido de futbol cuando hacen el descanso de medio tiempo. No se como es que llegue de la nove al futbol. I'm very particular. Me dejo de rodeos y te digo dos simples palabras.
¡SIGUELA YA! Okno mentira siguela cuando puedas. Me despido
Bye
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Dom 07 Abr 2013, 6:25 pm


]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Tumblr_lefedgmsms1qfkjwdo1_500_large
CAPITULO.

Al día siguiente desperté decidida a llamarlo, lo haría ¿Qué podría perder?, mas lastimada no podría salir.
Me levanté de mi cómoda cama y me interne al baño, abrí el grifo para temperar el agua, una vez que estuvo lista, me metí en ella para dejar que el agua se llevara todo el sudor, todas las inseguridades, toda la cobardía y todo el miedo que sentía por lo que haría.

Sali de la ducha y me

cambie



Tome mi bolso y presurosa baje las escaleras, en el loving me encontré a Ari y Lucinano

--¿A dónde vas?—pregunto mi hermano

--tengo que ir a comprar un boleto de avión—buscaba las llaves del coche

--¿A dónde iras?—Ari pregunto con una sonrisa

--a Londres—conteste

--epa, epa, epa—Luciano me tomo de los hombros y me sentó—no tan rápido hermanita, ¿a qué quieres ir a Londres?

--tengo que ir con Zayn—dije

--no—negó—no iras

--oh claro que no padre—dije sarcástica—iré, mi madre lo propuso—informe

--pero ____(tn), mira, no es que no quiera que arregles las cosas con el tarado de Malik, pero tú no tienes que ir
a buscarlo, él tiene que venir a buscarte—era cierto

-si, por que mejor no lo llamas primero—propuso mi prima

--ok—

******

Subimos a mi habitación ya que había olvidado mi celular. Comenzamos a buscarlo hasta que lo encontramos.

--bien, ahora márcale y veremos—sonrió Ari

--ok—suspire.

Tome el pequeño aparato entre mis manos y marqué su número.

“el número que usted marco se encuentre fuera del área de servicio”

La maldita operadora habló

--aaaggghhh—grite desesperada—está fuera del área—

--¿en serio?—pregunto

--si—conteste mientras jalaba mi cabello en modo de desesperación

--tratamos con Louis?—pregunto y le sonreí. Estaba segura que lo extrañaba muchísimo pero al igual que a mí, el orgullo nos ganaba—quizás este con el—

--puede ser, marca—acepte y Ari no tardo nada en tomar su celular y marcar.

Caminaba de un lado para el otro pero no hablaba.

--tampoco—aventó el teléfono a la cama--¿Dónde estarán?

--no lo sé—me deje caer pesadamente en mi cama—quizás no quieren hablar con nosotras y ya están con otras—
supuse

--cállate—chilló celosa—no lo soportaría—se acostó a mi lado

--¿crees que nos precipitamos en venir?—pregunte

--si—rió—somos unas estúpidas por no escucharlos

El celular de Ari comenzó a sonar, lo vio y se puso nerviosa

--¿Qué pasa?—pregunte

--nada, nada—sonrió nerviosa

--Ari que pasa?—volví a preguntar

Una dulce melodía comenzó a sonar…

--¿es tu celular?—pregunto

--no, no viene de aquí—dije segura—quizás es del cuarto de alguno de mis hermanos—

--no lo creo—sonrió

¿Qué se trae está loca?

--entonces de dónde viene?—pregunte curiosa

--no lo sé—se encogió de hombros

La música cada vez se escuchaba más cerca. Y Ari sonreía como tonta.

--¿Qué pasa?, ¿Por qué esa sonrisa?—preguntaba curiosa mientras la música se escuchaba ahora más fuerte,
estaba fuera de mi casa—aaaggghh de donde viene esa maldita melodía—grite frustrada

--sal al balcón—ordeno.

Me le quedé viendo extraño, no quitaba la maldita sonrisa de su cara, así que hice lo pedido. Caminé hasta el balcón, corrí las cortinas y abrí la puerta. Salí y no podía creer lo que estaba viendo.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Dom 07 Abr 2013, 6:25 pm

AHI ESTA PRECIOSAS!!
ESPERO SUS COMENTARIOS!!
¿QUE CREEN QUE VIO LA RAYUELA?!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por darko. Dom 07 Abr 2013, 6:40 pm

Awww mm yo ya me lo imagino :D Sigueloo!! creepygusta jaja esa muy buena!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 07 Abr 2013, 7:15 pm

Ya me lo imagino no puedo espera toda la semana aghhh!!! creo que tendre que esconder mi cel para poder leerla nove en el colegio
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 07 Abr 2013, 8:01 pm

EL ÉL, ES MALIIIIIIIIIIK !!!!
Juro que muero, me desmayo, convulsiono, desespero (se me acaba la imginación) estornudo (?) :imdead: DIOOOOOOOOOOS.!! Si había una forma de arreglar las cosas, ERA ESTA ! BIEN PENSADO MALIK.!!! Por fin una buena este chico XD.
Me imagino las caras de Ari jajajajaj Que romantico todo, por dios
SEGUILAAA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 07 Abr 2013, 8:13 pm

Que me traigo sho!
AAAHHHHHHHHHH
SOY UNA LOQUILLA, :aah:

Ohhhhhh MI LOU! FUI UNA TONTA EN DECIRLE A RAYUELA QUE VIAJARAMOS
:muere: ESPEREMOS QUE SEA ZAYN!!!! Y MI LOUU! LOS QUE HAYAN LLEGADO CON MUSICA! :enamorado:

Shoroo, Shorooo :misery:
MI NOVELA FAVORITA YA CASI SE ACABA! MORIRE! SE ACABARA LA RAZON DE MI EXISTENCIA ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 1926951358


OKYA!!
ESPERO EL CAPII Y EL FINAAAAAL :ñomñom:
TE AMODORO MARYYYYYY
ESPERANDO DESDE YAPP

BESOOOOOS HERMOSA!!

ARI :imdead:

Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 07 Abr 2013, 8:15 pm

Emily Malik escribió:
EL ÉL, ES MALIIIIIIIIIIK !!!!
Juro que muero, me desmayo, convulsiono, desespero (se me acaba la imginación) estornudo (?) :imdead: DIOOOOOOOOOOS.!! Si había una forma de arreglar las cosas, ERA ESTA ! BIEN PENSADO MALIK.!!! Por fin una buena este chico XD.
Me imagino las caras de Ari jajajajaj Que romantico todo, por dios
SEGUILAAA

Hahahahahahaha Mi Cara Divina De Psicopata :aah:
Jejejejejeje
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Dom 07 Abr 2013, 8:18 pm

Laura.est escribió:Awww mm yo ya me lo imagino :D Sigueloo!! ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 266591853 jaja esa muy buena!!

AAAAGGGGH CADA VEZ MAS CERCA EL FINAL!!!
MAÑANA SUBO EL PROXIMO
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Dom 07 Abr 2013, 8:19 pm

Ashley_1D_ escribió:Ya me lo imagino no puedo espera toda la semana aghhh!!! creo que tendre que esconder mi cel para poder leerla nove en el colegio

HAHAHA, NO TE DESESPERES!! Y ESPERO QUE PUEDAS COMENTAR!!!
MAÑANA SUBO EL SIGUIENTE
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Dom 07 Abr 2013, 8:20 pm

Emily Malik escribió:
EL ÉL, ES MALIIIIIIIIIIK !!!!
Juro que muero, me desmayo, convulsiono, desespero (se me acaba la imginación) estornudo (?) ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 872078069 DIOOOOOOOOOOS.!! Si había una forma de arreglar las cosas, ERA ESTA ! BIEN PENSADO MALIK.!!! Por fin una buena este chico XD.
Me imagino las caras de Ari jajajajaj Que romantico todo, por dios
SEGUILAAA

PUEDE SER!!!
NO QUE NO TE PASE NADA PORQUE QUIERO QUE ME COMENTES CUANDO MI SEXY Y ARDIENTE NOVELA ACABE VALE, APARTE DE QUE PRONTO SALDRAS EN LA NUEVA NOVE WIII!! Y YO EN LA TUYA! OKNO!!!
LA SIGO MAÑANA CORAZON
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Dom 07 Abr 2013, 8:22 pm

Ari Krohne~Malik escribió:Que me traigo sho!
AAAHHHHHHHHHH
SOY UNA LOQUILLA, ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 2312883081

Ohhhhhh MI LOU! FUI UNA TONTA EN DECIRLE A RAYUELA QUE VIAJARAMOS
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 2511115047 ESPEREMOS QUE SEA ZAYN!!!! Y MI LOUU! LOS QUE HAYAN LLEGADO CON MUSICA! ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 3823813359

Shoroo, Shorooo ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 2462874702
MI NOVELA FAVORITA YA CASI SE ACABA! MORIRE! SE ACABARA LA RAZON DE MI EXISTENCIA ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 1926951358


OKYA!!
ESPERO EL CAPII Y EL FINAAAAAL ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 4262161048
TE AMODORO MARYYYYYY
ESPERANDO DESDE YAPP

BESOOOOOS HERMOSA!!

ARI ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 872078069


SIII., ERES TODA UNA LOCOTA!!!
AWW CORAZON! DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO **LLORO!!*]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 1755303498
¿QUE SERA DESPUES DE MI SIN TI?!!!!!
LA SIGO MAÑANA CORAZON!
TE AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por MALEJA Dom 07 Abr 2013, 9:33 pm

Vio a zayn . Zayn esta en Italia buscando el perdón de su rayis :P Síguela por favor y suerte con tu suegra dentista ;)
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Abr 2013, 5:10 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si fue si fue si fue....
por que... osea.. era zayn verdad ??
aaii si... justo fue cuando ella lo queria ir a buscar....
menos mal que no fue.. ninguno de los dos se iba a encontrar ._.
jajajajaj
genial cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Lun 08 Abr 2013, 1:29 pm

MALEJA escribió:Vio a zayn . Zayn esta en Italia buscando el perdón de su rayis :P Síguela por favor y suerte con tu suegra dentista ;)

AHORA LA SIGO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.