O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Lun 08 Abr 2013, 1:29 pm

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si fue si fue si fue....
por que... osea.. era zayn verdad ??
aaii si... justo fue cuando ella lo queria ir a buscar....
menos mal que no fue.. ninguno de los dos se iba a encontrar ._.
jajajajaj
genial cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HAHAHA!! AHORA LA SIGO MI SENSUALON!
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Lun 08 Abr 2013, 1:51 pm


]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Tumblr_lxpcowhjji1qhpi62o1_500


CAPITULO .

Ahí estaba, con sus típicos pantalones negros, su camisa en cuello v blanca, sus botas negras y su chamarra de cuero, se veía tan…tan…tan él. Harry, Liam, Niall y Louis estaban a su lado con ¿instrumentos?. Ahora se de dónde provenía la música

Zayn al verme sonrió y yo no pude hacer más nada que llorar. Él estaba aquí, él estaba en Italia, en mi casa, y solo por mí.

NARRA ZAYN.

FLASHBACK

--¿de que querías hablar?—le pregunte a Sara

--bien, te diré porque ya estoy cansada de verlos así—contesto—sé que quizás no fui muy cercana a ti, pero de
ella si—

--has hablado con ella?—pregunte

--si—asintió—y está mal Zayn es por eso que te diré de una buena vez todo, ella llora cada vez que habló con ella,
me dice que te extraña, pero sobre todo te ama, pero no está segura de querer volver a saber de ti…pero..—
Sonrió---yo no estoy muy segura de ello

Daniela llego a nuestro lado

--hola chicos, siento llegar tarde—se disculpo

--hola Daniela, no te preocupes, lo importante es que ya estás aquí—Sara le sonrió

--bien, no entiendo nada chicas—dije

--eres un tonto Zayn—Daniela me pego—te diremos donde esta--sonrió

--saben dónde está?—pregunte

--claro que sabemos dónde está tonto— Sara me dio un zape [que ¿tenía un letrero que decía pégame?]—es obvio
que está en Italia, dah—respondió como si fuera obvio

--y yo sé exactamente donde—Las chicas sonrieron cómplices.

FIN FLASHBACK

Abordamos el avión presurosos, íbamos todos. Le pedimos ayuda a Niall y Liam, después de muchos ruegos y suplicas logramos convencerlos que de verdad estaba enamorado de ella y que haría lo que fuera por tenerla a mi lado. También iban Sara, Daniela, Alice, Dylan, hasta Annie, que dejen decirles resulto ser novia de Liam. Qué bien se lo guardo ¿no?

Llegamos a Italia y tomamos un taxi, Ari sabía todo, además de que ya se había arreglado de Louis, al igual que Daniela y Harry, las 2 entendieron que ellos no tenían que pagar por eso. Louis llamo a Ari para avisarle que estábamos fuera de la casa.

Los chicos arreglaron los instrumentos que ¿Quién sabe de dónde los sacaría Ari?, todos estaban con su respectivo instrumento y yo tenía el micrófono entre mis manos, estaba muy nervioso. ¿Qué pasaría si no quisiera escucharme?.

Esos y miles pensamientos más divagaban en mi cabeza hasta que la vi, tan bella como siempre, salió al balcón y lo único que pude hacer fue sonreí, había extraño tanto verla, sentirla cerca.

Ari llego a su lado y la abrazo, fue ahí donde di la indicación para comenzar a tocar.

Lean la letra chicas cancion

Cuando termine de cantar, ella estaba ahí, frente a mí, solté el micrófono y corrí hacia ella. La cual estaba con los ojos cristalizados.

--no me iré a casa sin ti—

FIN
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Lun 08 Abr 2013, 1:52 pm

NAH! NO ES CIERTO TODAVIA NO ES EL FINAL HAHAHAHA!! PERO EL PROXIMO SI!
¿QUE LES PARECIO? MALDITO Y SEXY ZAYN! VOLO A ITALIA SOLO PARA UNA SERENTA AWWWWW
QUE LINDO
ESPERO SUS COMENTARIOS MIS SENSUALONAS

LAS AMA MARILU LU LU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por darko. Lun 08 Abr 2013, 2:03 pm

:DDD jajaja pensé que ya era el final y quede como o.O aishhh ya falta tan poco :lloro: pero pues todo lo bueno se acaba :) Espero el final. Besos..
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por *GinaAgredo Lun 08 Abr 2013, 2:06 pm

Hay yo ya me estaba muriendo, como así que fin? Jajaja eres una rudota mujer, me encanto el cap. Síguela pronto
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Smile1D Lun 08 Abr 2013, 3:19 pm

Ah me encanto ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 2841648573
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por MALEJA Lun 08 Abr 2013, 3:34 pm

Aaaaaaaaah no ya casi se acaba no quiero :pokerface:
Igual síguela aunque se acabe :(
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 08 Abr 2013, 3:47 pm

Lei el "FIN" Yo quede como ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Tumblr_lh5i99zUis1qzw1g3o1_500
Y luego lei el "NAH! NO ES CIERTO TODAVIA NO ES EL FINAL HAHAHAHA!! PERO EL PROXIMO SI!" ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Tumblr_mgmitcldWV1s2gg27o1_250 Pero enserio ¿Va a terminar? Nooooooooooooooooooooo esta nove es Forever forever forever!!!! 🍌 🍌 Ok Siguela porque morire D: :xd:
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 08 Abr 2013, 3:58 pm

aaaa aaaaaa Dios me mato DIGUELA PORFAVOR TE LO PIDO POR TODAS LAS CARROTS QUE HAYAN POR FAVOOORR SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTOOOO AAA ME EMOCIONE :') SIGUELAAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 08 Abr 2013, 4:57 pm

awww mori de ternura, perdon por tenerte un poco abandonada y no comentar pero.....YA ESTOY AQUI Mary lu lu lu no pudo creer que ya se va a terminar te queria felicitar esta es una novela excelente que leo desde que la empezaste a escribir hace mucho tiempo la amo escribes hermoso.

hespero que la rais se reconcilie con Zayn
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Sophie Styles Lun 08 Abr 2013, 5:17 pm

Siguela Maryyy!
Perdon por no estar muy activa estos dias
esque el colegio Aghhh estamos en evaluaciones
ennnn finnnnnnn
se acerca el final y yo no quiero que se acabe!
Quiero ¡segunda temporada! ¡segunda temporada!
UUUUUUUUUUUUU
Zaynnnnn! Se fue a Italia solo por rayita muero re contra muero
SERENATAAA ♫ ♪ ♩
Me despido Mary
Espero que la sigas pronto:)
Te adora!
Sophieeee
Sophie Styles
Sophie Styles


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Lun 08 Abr 2013, 5:30 pm

vos me querés dar un infarto o qué??? CASI MUERO CUANDO LEÍ "FIN" por oooootro lado..
Estúpido y sensual Malik,!! Juro que todavía estoy suspirando como una boba enamorada por lo de la cerenata!! ENCIIIIMA la canción Won't go home without you de Maroon 5 LA A D O R O !!!!!
Bueno bueno, ya esta llegando a su fin la nove y ..... la verdad que.... me parece que..... NOOO no puedo soportarlo ! :lloro: la simple idea me entristece, peero viene tu otra nove que me huele a que va a estar GE NIAL !
Creo que me fui un poco del tema pero, el punto es QUE: AME el capítulo !!
No puedo esperar a leer el maravilloso final que seguro tenes pensado LUUUU !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Abr 2013, 5:51 pm

Ok cuando lei fin quede como wtf?
lajajajaja
pero ame el cap
mas tierno zayn... me lo imagino dando esa serenata
y no se... me muero de amor
que hará la rayis?
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 6:05 pm

Uf me asustate crei que era el fin
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Annie Directioner Lun 08 Abr 2013, 7:54 pm

No Importa que no hayas contestado Marilurulurulululuuuuuu
Aquí Te lo dejo:
(: SI ME ENAMORE DE TU SÚPER COMENTARIO COMO LECTORA ¿Ya Terminaste La Novela? ¿¡QUEEEEE!?
YA ME VI ¡YA ME VIIIII! Me Presente Con Zayn ñlkjhgsasjkl *-*
YO MÁS

¿Ya Pronto Sera El Final?

Sobre El Capitulo:

Aaaaaaaw Zaynie Sonrió Al Fin
Oh Dios Mello Leeyum Tomo Mi Mano
Oh Más Dios Mello Me Presente Con Zaynie
Ya No Odien A Zaynie, Nialler Y Liam
Haaaaay ¿Qué Le Va A Decir Sara?
AAAAA Su Mama Salió En La Nove
Estoy De Acuerdo Con Las Palabras De La Mama, Tiene Que Hablar Con Zayn
¡Bravo! Lo Que Dijo Del Orgullo Estuvo Genial *Gritos* Me Encanto *Se Levanta Y Aplaude*
Si Rayis, Escucha A Mi Zayn
Yo Digo Que Si Hablara Con El
Hay ¿Solo Tres Capítulos? Nooooooo ¿Pero Habrá Segunda Temporada Verdad? ¿¡Verdad!? *Mirada Asesina* ¿Si Habrá? ¿Cierto? Dime Que Siiii

ESO FUE TODO(:

Ahora va esto:

Oh Ya Subí Capitulo En Mi Nove eh :D

Sobre el capítulo ñlkjhgsasjkl oh My GOD le llevo serenata wacha! Serenata! Es tan ñlkjhgsasjkl Y fueron todos! Amo a Daniela y Sarah *-* y aaa soy la novia de Liam! Tarada! Me habías espantado con que era el fin D: ¿cuándo subes? Aaaa ¿va a ver segunda temporada verdad? ¡Más te vale que si! Porfi :( tienes que subir segund temporada! :(L):

Síguela Ya

Se Te Amo :*

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.