O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Dom 31 Mar 2013, 7:45 pm

MALEJA escribió:No puedo esperar más :wut: Moriré

HAHAHA!! LA SIGO MAÑANA PRECIOSA! Y DOS CAPIS VALE
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Dom 31 Mar 2013, 7:46 pm

Ciin :) escribió:necesito caaaaaap !!!

MAÑANA SENSUALONA, Y DOS!!
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Dom 31 Mar 2013, 7:47 pm

KishyMalik escribió:SiguelaDDDDDDDDDDDDDDDD:
ah, y pásense por mi novela*-* https://onlywn.activoforo.com/t40204-siempre-seras-mi-amor-de-veranozaynmaliktu

MAÑANA HERMOSA!!
BEOSTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Dom 31 Mar 2013, 7:48 pm

*GinaAgredo escribió:Haaaaay marichi se va? LA RAYIS SE VA? Hay por Dios esto es de lo mejor, síguela pronto babe! <3

HAHAHA!! QUIZAS!!!
LA SIGO MAÑANA HERMOSA
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Dom 31 Mar 2013, 8:00 pm

marilu! lopez escribió:
Ciin :) escribió:necesito caaaaaap !!!

MAÑANA SENSUALONA, Y DOS!!
BESOTES

wujuuuu ! :D
estare esperando ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Annie Directioner Dom 31 Mar 2013, 11:46 pm

marilu! lopez escribió:
Annie Directioner escribió: :lloro: YA NO RESPONDISTE EL COMENTARIO QUE TE DEJE EN LA PÁGINA 11 :(

Adiós *Se Levanta Llora Y Se Va* CONTESTASTE EL DE TODOS MENOS EL MÍO :wut:

AnnieMalik:)xx


NOOOOOOOOO, PERDON HERMOSA!! ES QUE SON MUCHOS Y QUIZAS ME LO SALTE, PERDON, PERDON!!! :wut: TE JURO QUE NO ME DI CUENTA!! PERDON.....¿ME PERDONAS?
ME SIENTO LA PEOR BASURA DEL MUNDO.......

"MARILU SE HA IDO A LLORAR, SI QUIERE QUE DEJE DE HACERLO PERDONELA....PIIIIII!!"

Nah, no te preocupes :meh: ya me acostumbre a ser ignorada ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 1606340316 no me importa ¡JAJAJAJAJAJA! No es cierto Aqui Te Dejo Lo Que Habíamos Hablado:

Annie Directioner escribió:
LO SABÍA MALDITA STACY PUTA.

Weon No, Estúpido Zayn Estúpida Rayis Estúpida Stacy Estúpida Apuesta Estúpido Todo :'( Shoro Mucho Es Que Zayn Le Hubiera Dcho Desde Un Principio Toooooooodo. Si Rayis No Lo Perdona Me Mato. FIN.

Síguela.

AnnieMalik:)xx

Marilú! López escribió:
SII!! TODOS SON UNOS ESTUPIDOS!!! Y NO, NO TE MATES!! POR FAVOR ¿QUE HARIA YO SIN MI SENSUALONA?!! DIME!!
LA SIGO PRECIOSA!!

AnnieDirectioner escribió:
TODOS HASTA YO Pero Tu No
BUENO NO ME MATARE, CELEBRARÍAS SIN MI SI SÍGUELA

Felices Vacaciones Te Estaré Esperando

EL CAPITULO No Hagas Esto Rayis Te Voy A Matar Perdónalo! Aw Ari Tierna Pero... No No No Ari No Termines Con Lucho Porfi Ahora Si Shoro Como Loca PERDONA A ZAYNCITO PORFI EL TE AMA No Rayis No Te Regreses A Italia NOOOOOOOOO Retiro Lo Dicho, Si Me Voy A Matar, Estoy Sufriendo *Muere* NO NO ME PUEDO MORIR HASTA SABER QUE PASA SÍGUELA PRONTO TE REQUETEADORO

AnnieMalik:)xx

Marilú! López escribió:
NAH!! SOLO ELLOS SON UNOS ESTUPIDOS, NOSOTRAS NO SENSUALONA!!! Y CLARO QUE NO CELEBRARIA!! LLORARIA MUCHISIMO !!!!
AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH LO SE, ESTO ESTA PATAS PA ARRIBA!! HAHAHA! PERO ESPEREMOS Y PRONTO TODO VUELVA A SER COMO ANTES!!!!!
Y NO TE PREOCUPES!!! EL LUNES PROBABLEMENTE SUBA DOS CAPITULOS!!

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!! ESPERO Y ME VAYA MUY BIEN
TE AMO MUCHO MAS!! BESOTES

"Y ESTE FUE EL COMENTARIO IGNORADO :misery:

AnnieDirectioner escribió:
BUENO ESTÚPIDOS ELLOS
NO NOSOTRAS SOMOS SEXIS
¿Mucho?
SI ESTO ES UN DESASTRE
Más te vale que sea pronto
Vuelve pronto ¡SI DOS! ¿Como Cuantos Faltan Para El Final?
De Nada! Disfruta Mucho
Nel Yo Mas

AnnieMalik:)xx"

Y YA :xd:

No te preocupes, no tengo nada que perdonarte :amor: si, te comprendo, son muchos ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 2841648573 si, debió ser eso, pero ya esta, no importa si no contestase, te lo volví a escribir ¿no? :corre: si te perdono :aah: no te sientas así, eres la mejor :(L): en serio :( me harás sentir así, fue una pequeña bromi :lloro: no llores ¿si? No estoy enojada y te perdono y te adoro y asi :enamorado: ¿te digo algo y no le dices a nadie? *susurra* esta es mi novela favorita pero shhh *se tapa la boca con el dedo índice y vuelve a susurrar* no le digas a nadie :omg:

'ANNIE YA NO QUIERE QUE MARILÚ LLORE POR SU CULPA, POR LO TANTO SE HA IDO A LLORAR A OTRO RINCÓN, MARILÚ ESTA PERDONADA Y YA NO DEBE LLORAR, ANNIE SE SIENTE CULPABLE DE HABER HECHO LLORAR A MARILÚ Y AHORA ELLA LLORA, SI NO QUIERE QUE LLORE, FAVOR DE PERDONAR A ANNIE POR LA BROMI Y SUBIR UN ¡UN SENSUAL CAPITULO!...PIIIII'

Te Amowolooooooooo :muack: Perdon :wut:

Siguelaaaaaaaaaa

Te Deje Un Kudowoloooo Enorme YA PERDÓNAME Y AMAME baba :hug:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Camy Lun 01 Abr 2013, 7:48 am

siguela marilu .-. pls!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Abr 2013, 10:01 am

Hoy ? :L *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Lun 01 Abr 2013, 1:13 pm

Annie Directioner escribió:
marilu! lopez escribió:
Annie Directioner escribió: :lloro: YA NO RESPONDISTE EL COMENTARIO QUE TE DEJE EN LA PÁGINA 11 :(

Adiós *Se Levanta Llora Y Se Va* CONTESTASTE EL DE TODOS MENOS EL MÍO :wut:

AnnieMalik:)xx


NOOOOOOOOO, PERDON HERMOSA!! ES QUE SON MUCHOS Y QUIZAS ME LO SALTE, PERDON, PERDON!!! :wut: TE JURO QUE NO ME DI CUENTA!! PERDON.....¿ME PERDONAS?
ME SIENTO LA PEOR BASURA DEL MUNDO.......

"MARILU SE HA IDO A LLORAR, SI QUIERE QUE DEJE DE HACERLO PERDONELA....PIIIIII!!"

Nah, no te preocupes :meh: ya me acostumbre a ser ignorada ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 1606340316 no me importa ¡JAJAJAJAJAJA! No es cierto Aqui Te Dejo Lo Que Habíamos Hablado:

Annie Directioner escribió:
LO SABÍA MALDITA STACY PUTA.

Weon No, Estúpido Zayn Estúpida Rayis Estúpida Stacy Estúpida Apuesta Estúpido Todo :'( Shoro Mucho Es Que Zayn Le Hubiera Dcho Desde Un Principio Toooooooodo. Si Rayis No Lo Perdona Me Mato. FIN.

Síguela.

AnnieMalik:)xx

Marilú! López escribió:
SII!! TODOS SON UNOS ESTUPIDOS!!! Y NO, NO TE MATES!! POR FAVOR ¿QUE HARIA YO SIN MI SENSUALONA?!! DIME!!
LA SIGO PRECIOSA!!

AnnieDirectioner escribió:
TODOS HASTA YO Pero Tu No
BUENO NO ME MATARE, CELEBRARÍAS SIN MI SI SÍGUELA

Felices Vacaciones Te Estaré Esperando

EL CAPITULO No Hagas Esto Rayis Te Voy A Matar Perdónalo! Aw Ari Tierna Pero... No No No Ari No Termines Con Lucho Porfi Ahora Si Shoro Como Loca PERDONA A ZAYNCITO PORFI EL TE AMA No Rayis No Te Regreses A Italia NOOOOOOOOO Retiro Lo Dicho, Si Me Voy A Matar, Estoy Sufriendo *Muere* NO NO ME PUEDO MORIR HASTA SABER QUE PASA SÍGUELA PRONTO TE REQUETEADORO

AnnieMalik:)xx

Marilú! López escribió:
NAH!! SOLO ELLOS SON UNOS ESTUPIDOS, NOSOTRAS NO SENSUALONA!!! Y CLARO QUE NO CELEBRARIA!! LLORARIA MUCHISIMO !!!!
AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH LO SE, ESTO ESTA PATAS PA ARRIBA!! HAHAHA! PERO ESPEREMOS Y PRONTO TODO VUELVA A SER COMO ANTES!!!!!
Y NO TE PREOCUPES!!! EL LUNES PROBABLEMENTE SUBA DOS CAPITULOS!!

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!! ESPERO Y ME VAYA MUY BIEN
TE AMO MUCHO MAS!! BESOTES

"Y ESTE FUE EL COMENTARIO IGNORADO :misery:

AnnieDirectioner escribió:
BUENO ESTÚPIDOS ELLOS
NO NOSOTRAS SOMOS SEXIS
¿Mucho?
SI ESTO ES UN DESASTRE
Más te vale que sea pronto
Vuelve pronto ¡SI DOS! ¿Como Cuantos Faltan Para El Final?
De Nada! Disfruta Mucho
Nel Yo Mas

AnnieMalik:)xx"

Y YA :xd:

No te preocupes, no tengo nada que perdonarte :amor: si, te comprendo, son muchos ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 2841648573 si, debió ser eso, pero ya esta, no importa si no contestase, te lo volví a escribir ¿no? :corre: si te perdono :aah: no te sientas así, eres la mejor :(L): en serio :( me harás sentir así, fue una pequeña bromi :lloro: no llores ¿si? No estoy enojada y te perdono y te adoro y asi :enamorado: ¿te digo algo y no le dices a nadie? *susurra* esta es mi novela favorita pero shhh *se tapa la boca con el dedo índice y vuelve a susurrar* no le digas a nadie :omg:

'ANNIE YA NO QUIERE QUE MARILÚ LLORE POR SU CULPA, POR LO TANTO SE HA IDO A LLORAR A OTRO RINCÓN, MARILÚ ESTA PERDONADA Y YA NO DEBE LLORAR, ANNIE SE SIENTE CULPABLE DE HABER HECHO LLORAR A MARILÚ Y AHORA ELLA LLORA, SI NO QUIERE QUE LLORE, FAVOR DE PERDONAR A ANNIE POR LA BROMI Y SUBIR UN ¡UN SENSUAL CAPITULO!...PIIIII'

Te Amowolooooooooo :muack: Perdon :wut:

Siguelaaaaaaaaaa

Te Deje Un Kudowoloooo Enorme YA PERDÓNAME Y AMAME baba :hug:

AnnieMalik:)xx

AWWWWWW HERMOSA!! DE VERDAD NO SABES HAJSHHFSHFJS SIENTO HERMOSO!!! SOY UNA CURSI! HAHAHAHAHA MIL GRACIAS Y YA NO LLORARE I PROMISE!! PERO SOLO SI TU TAMPOCO LO HACES VALE!!!!
¿ES TU FAVORITA? OH MY GOD!! ADHJDHJDHJHFHDH MIL GRACIAS PRECIOSA, DE VERDAD QUE COMENTARIOS ASI HACEN QUE SIENTA QUE ESCRIBIR NO ES UNA PERDIDAD DE TIEMPO!!!!

Y CLARO NOS PERDONAMOS MUTUAMENTE HAHAHAHA!! LA SIGO PRECIOSA! ESPERO UN SUPER COMENTARIO HEEEE!!

TE AMO MAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Lun 01 Abr 2013, 1:17 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY SEXY LADIE UP, UP!! HE VUELTO CARAJOOOOOO!!!!
¿ME EXTRAÑARON?
YO A USTEDES MUCHISIMO!!!!

PROMETI QUE VOLVIENDO SUBIRIA 2 CAPITULOS Y PUES LO PROMETIDO ES DEUDA, ASI QUE AHORITA SE LOS SUBO!!!

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, VOLVI Y ME ENCONTRE MUCHISIMOS!! DE VERDAD MIL GRACIAS PRECIOSAS!!!

POR CIERTO LES PREGUNTARE ALGO Y QUIERO QUE ME CONTESTEN POR FAVOR, PARA MI ES IMPORTANTE ¿VALE?

¿QUIEREN 2DA TEMPORADA O NO?!!!!
CONTESTENME EN SU COMENTARIO

LAS AMA MARILU LU LU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Lun 01 Abr 2013, 1:34 pm

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Tristes

CAPITULO.

NARRA ZAYN.

--anda Zayn, vamos, te hará bien—los chicos suplicaban para que los acompañara a la fiesta de celebración

--no chicos, no tengo ánimos—me deje caer en mi cama

--pero…..eres el capitán del equipo, tienes que ir—comento Louis

--pero yo no quiero, lo que yo quiero es devolver el tiempo y acercarme a _____ sin una estúpida apuesta—dije triste

--pero eso no lo puedes hacer, así que ahora lo mejor para ti es distraerte—propuso Harry.

--NO CHICOS, NO QUIERO IR A NINGUN LADO DONDE _____ NO ESTE—volvía a llorar. Estaba seguro
que pronto me deshidrataría

--tienes que ir—ordeno Louis—déjate de juegos, lo hecho esta hecho punto.—

El celular de Harry comenzó a sonar.

--es Daniela—informo y contesto—hola amor……si…..si no te preocupes…..no……no quiere ir…..¿está
ahí?......ok…..si si….te juro que lo convenceré…..yo también adiós—colgó y me miro con una sonrisa--_____ va a ir a la fiesta.

--en serio?—me levante como rayo

--si, te lo estoy diciendo, se está arreglando en la casa de Daniela—

--ok, vamos—

Narra _____

--no quiero ir chicas—me quejé

--tienes que ir, Zayn estará ahí—Daniela sonrió. Todavía no lo sabía

--pero no me siento, bien, ahora le hablo y le digo que no iré—mentí

--no, ______, tienes que ir—hizo un puchero

--ok—bufe.

Después de arreglarme http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76801521&.locale=es Sali y nos fuimos directo a la fiesta.

Cuando llegamos la escuela ya estaba llena.

--esta llenísima—canto Dani feliz. Nosotras solo le sonreímos--¿Qué pasa chicas?, las noto como, no se….raras

--nada es solo que estamos tristes porque Luciano pronto se va—dijo Ari

--aww, ¿en serio?—asentimos—que mal, debería de quedarse a vivir aquí con ustedes—Ari y yo volteamos a vernos

--si, se lo propondré—dije para después bajar del auto y entrar a la infestada fiesta.

Cuando llegamos al auditorio nos encontramos con Sara y Niall que venían agarrados de la mano

--CHICAS—canto el duende feliz

--hola Niall contestamos

--¿Cómo están?—preguntó con una sonrisa

--bien—fingí una sonrisa

--ven—tomo mi mano y me llevo hasta donde no había gente—estas tan bien que no querías venir y
estas triste ¿cierto?—levanté mi mirada hacia él. Me conocía perfecto

--a ti no te puedo mentir—bajé la mirada

--¿Qué paso terroncito?—pregunto preocupado

--nada es solo que….—Liam, el cual llego a nuestro lado nos interrumpió

--ya te lo dijo—pregunto

--si—asentí. Lagrimas vengan a mí.

--¿Qué te dijo quién?—pregunto Niall perdido

--Zayn—susurré

--¿Qué pasa con él?—pregunto

--solo estuvo conmigo por una apuesta—sonreí melancólica

--¿QUE ÉL QUE?—levanto la voz

--si Niall como escuchaste, el muy estúpido solo se acercó a ____ por una estúpida apuesta—explico
Liam

--tenemos que matarlo—Niall le dijo a Liam el cual asintió

--nooo—grite--¿Qué no ven que ya no quiero más nada que tenga que ver con él?—las lágrimas
resbalaban por mis mejillas

--pero mira cómo te tiene ____--se quejó Niall—es un estúpido—comenzó a maldecirlo

--ya—los paré—yo haré algo, esto me tiene mal chicos pero solo yo puedo arreglar las cosas—dije
limpiando mis lagrimas

--¿Qué harás?—pregunto Liam

--no lo sé—

Narra Zayn

Cuando supe que ______, mi ____ iría a la fiesta, comencé a arreglarme para ir. Llegamos y
entramos, comencé a buscarla por todos lados pero no lograba verla.

--ahí está Daniela—informo Harry

--vamos—Louis camino en dirección a Dani.

Llegamos pero era raro que estuviera sola.

--hola amor—Harry dio un corto beso en sus labios.

--hola amor—le devolvió el gesto—hola chicos—sonrió

--hola—contestamos

--¿Por qué estás sola?—pregunto Louis extrañado

--bueno, Sara y Ari fueron por algo de beber y ____ esta con Niall y Liam.—sentí una punzada en mi
estomago

A los segundos llegaron Ari y Sara.

--hola—dije temeroso

Ari solo me ignoro olímpicamente….Ya lo sabia

--hola Ari—Louis se acercó a ella pero Ari retrocedió

--ni te me acerques—dijo con rabia—nunca, nunca me imaginé que fueran capaz de hacer algo así—

--te lo podemos explicar amor—Louis estaba mal

--nooo—canto—a mí no me tienen que explicar nada, la que merece una explicación es ____--dijo
para después desaparecer.

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Amy1D Lun 01 Abr 2013, 1:40 pm

Holaaaa new reader la verdad sigo tu nove desde la mitad de la primera parte pero no see daba cosita comentar tan tarde xdddd
Pero bueno aqui estoy ahora tu novela es simplemente genial enserio sube otro cap por favor quiero mas jejjee
Besos y apapachos
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:42 pm

AKSDBAOSBNCABCUOASBCOAS MARYLU LU LU!!
SIGUELA!!

QUE SI QUIERO 2da TEMPORADA???
CLARO QUE QUIERO 2da TEMPORADA
LA NOVE ES TAN AIUGUIOASGAGIUCGWDIYCBEDGFIYBCOGFB SE ENTENDIO??
hahahha okya
SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Lun 01 Abr 2013, 1:43 pm

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Fotografiastristes3

CAPITULO.

--¿Qué fue eso?—pregunto Daniela desconcertada

--nada—dijo Harry

--claro—canto sarcástica—díganme que pasa, saben, _____ ha estado muy mal todo el día—

--¿llorando?—pregunte

--no, no llorando, pero—achico los ojos--¿Qué le hiciste?—levanto una ceja

--Daniela—intervino Harry—no es el momento de hablarlo, si no te lo dijo ______, es por algo—

--¿Cómo?, ¿pues qué le hicieron?—

--creo que es mejor que te lo diga ella—

--HOLA CHICOS—llego Alice de la mano de Dylan

--hola chicos—contestamos

--¿Cómo están?—pregunto sonriendo

--mal—dijimos los tres al unisonó

--¿por?—levanto el ceño.

Narra ________

--¿entonces qué harás?—pregunto mi duende

--no lo sé—encogí los hombros

--______--Ari llego a nuestro lado—te he estado buscando—

--¿Qué pasa?—pregunte alarmada

--Zayn está aquí—informo y Niall y Liam corrieron

--ESPEREN—grite pero hicieron caso omiso—vamos ¿Dónde está?—pregunte mientras arrastraba a Ari

--por aquí---

Ari me llevo donde estaba Zayn y efectivamente, estaba ahí con los demás y con Alice. No dude nada en acercarme.

Narra Zayn

Estábamos hablando con los chicos, bueno, en realidad ellos hablaban ya que yo no podía concentrarme, solo pensaba en _____(tn) y de repente apareció a mi lado, como si de tanto pensarla
la haya hecho aparecer. Se veía hermosa, más de lo que es.

--_____(tn)—susurré, pero ella solo me miro indiferente

--_____!—canto Ali feliz---estaba a punto de preguntar por ti, ¿Cómo estás?—sonrió

--¿quieres saber cómo estoy?—habló fríamente, Alice lo noto pero asintió—bien, te lo diré—tomo aire—
estoy mal, muy mal, pero sabes, he vivido cosas peores, estoy segura que saldré de esta como lo hice anteriormente—eso lo dijo mirándome

--¿Qué está pasando aquí?—pregunto Daniela

--solo quiero decir algo más--____ volvió a hablar—Zayn—giro a verme—te amo como una estúpida, y no sabes cómo lamento hacerlo—las lágrimas estaban en nuestros ojos—ahora—giro con los demás—Louis, Alice lo siento, pero tendrán que pagar el viaje de Zayn y Harry—se dio la media vuelta y se fue seguida por Niall, Sara, Liam y Ari.

--¡_____!—grite pero ella no hizo caso

--¿co…como lo sabe?—Alice pregunto sorprendida

--se lo dije—baje la mirada

--¿POR QUE MIERDA SE LO DIJISTE?—tenía los ojos llorosos

--PORQUE TENÍA QUE HACERLO—conteste exaltado. Personas a nuestro alrededor giraron hacia
nosotros—vamos a fuera.

Los chicos asintieron y salimos hacia el patio.

--haber—Daniela hablo primero—explíquenme que fue eso—apunto hacia la casa

--Daniela, esto….—tome aire---nosotros hicimos una apuesta—

--¿y?—me ínsito a seguir

--tenía que enamorar a _____--baje mi mirada. Al levantarla me encontré con una fría mirada por
parte de Daniela.

--¿Qué ustedes qué?—frunció el ceño

--ya te lo dijo amor—hablo Harry—apostamos para que enamorara a _____--bajo la mirada

--wow—se rio—no lo puedo creer, sabes—me apunto—yo pensé que en realidad la amabas—

--pero yo lo hago—comente frustrado ¿Por qué nadie me creía?.

--si claro—soltó su agarre con Hazza—necesito tiempo Harry, se que esto no tiene que afectar nuestra
relación pero…--lo miro—necesito pensar las cosas—se dio la media vuelta y se fue. Harry trato de detenerla pero fue imposible.

--¿Por qué se lo dijiste?—pregunto Alice llorando

--tenía que hacerlo Alice—conteste

--pro mira lo que provocaste, ella está molesta con nosotros—

--¿y cómo quieres que este?—hablo Louis—que nos abrace y nos diga “no se preocupen todo está bien?—

--no, pero….—sollozo—yo no quiero perder su amistad—

--creo que eso ya paso—Hazza la abrazo y se soltó a llorar

--ya Alice, tranquila—Louis decía sobando su espalda

--tengo que hablar con ella—se separo de Harry y fue en busca de _____.

NARRA ________.

Estaba a punto de subirme al coche para largarme de aquí pero la voz de Alice lo impidió.

--______, necesitamos hablar—tenia todo el maquillaje corrido.

--¿de que quieres hablar?—cruce mis brazos—de como fingías ser mi amiga—hablé fríamente

--es que yo no fingía nada _____, de verdad eres mi amiga—

--no—la detuve—tu y yo no somos nada Alice, de verdad, yo me abrí a ti, te dije todo lo que me paso, ¿sabes que fuiste una de las primeras personas en saber mi historia?—las lagrimas estaban en mis ojos—pero tu y ellos solo me veían como una apuesta, y de verdad siento mucho que hayas perdido—me di la media vuelta dispuesta a entrar

--no ______, por favor escúchame—suplico llorando.

--yo no tengo nada que escuchar Alice, todo esta dicho y todo esta hecho, así que mejor dejemos las cosas como están y no trates de dar explicaciones a algo que no las tiene—subí al auto y Ari arranco.

_______________________________________________________________________________________
bien mis amores!!! espero y les haya gustado!!
las amo con todo mi corazoncito!!
y ya saben quiero saber su opinion acerca de la 2da temporada

las ama Marilu lu lu
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Lun 01 Abr 2013, 1:44 pm

Amy1D escribió:Holaaaa new reader la verdad sigo tu nove desde la mitad de la primera parte pero no see daba cosita comentar tan tarde xdddd
Pero bueno aqui estoy ahora tu novela es simplemente genial enserio sube otro cap por favor quiero mas jejjee
Besos y apapachos

awww gracis preciosa!!! haha y bienvenida! lo importante es que has comentado y espero lo sigas haciendo!!
besotes1!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.