O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 8:37 pm

Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 escribió:Hola Hermosaa! Aws' Zayn Aprobó Gracias A La Rayis ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 3148198460
Uuuuh La Nove Se Puso Tensaa ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 2841648573
Bueno Aparte De Comentar En Tu Novela Quería Decirte Unas Pequeñas Cositas A Ti:
Eres Una Persona Muy Pero Muy Simpática, También Te Encuentro Tierna, Eh Leído Como Tratas A Las Otras Lectoras Y Me Doy Cuenta Que Eres Una Persona En La Que Se Puede Confiar, Una Amiga Súper Bacán Que Cualquier Niña Quisiera Tener, Una Amiga Que Esta En Las Buenas Y En Las Malas. ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 3823813359
Bueno Eso Era Síguela Luegoo
Beshitooos Bye TeQuiero ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 2000130356

AWWW MI AMOR!! ME HICISTE CHILLAR!! :lloro: ¿DE VERDAD PIENSAS ESO DE MI?!! HAHA SERA QUE ES PORQUE NO ME CONOCES PERSONALMENTE!! NAH! NO ES CIERTO!! PUES QUE TE PUEDO DECIR, SINCERAMENTE ME DEJASTE SIN PALABRAS! MIL GRACIAS CORAZON, DE VERDAD QUE SI, Y SI SIEMPRE ESTOY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ASI QUE SI ALGUN DIA NECESITAS UN CONSEJO NO DUDES EN PEDIRMELO!!

LA SIGO AHORA PRECIOSA!! BESOTES Y TE QUIERO MAS!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 8:38 pm

Camy escribió:siguela :(

LA SIGO HERMOSA
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 8:39 pm

paola2134 escribió:ola nueva lectora

HOLA HERMOSA!!! Y BIENVENIDA
LA SIGO
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 8:40 pm

Emily Malik escribió:
marilu! lopez escribió:
Emily Malik escribió:Ya escribiste el final??? Mariluuu voy a llorar como un bebé triste !!!
Ya quiero que la sigas !! :D


SI, LO ESCRIBI AYER ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 1755303498 FUE TAN TRISTE!!! BAH!!!!!
YO TAMBIEN LLORARE CUANDO SE ACABE!! PERO OYE! ESTARA LA NUEVA DONDE POR CIERTO SALDRAS!!! :twisted:!!
LA SIGO PRECIOSA!
TE QUIERO
TENES RAZOON !!! Ya quiero que empieces la otra nove !! :D

PRONTO CORAZON, PRONTO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 8:53 pm

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Manos

CAPITULO.

Salí del salón con una sonrisa, la primera después de unos cuantos días. Pensar que ese sobresaliente lo había obtenido gracias a _____(tn), pero lo que más me alegraba era saber que ella estaba agradecida con el profesor por haberla puesto como mi tutora. Me lo dijo en la carta pero, ahora estaba segura que a pesar de todo ella daba gracias a la vida por haberme conocido, al igual que yo las daba por ella.

Salí del edificio y Sara esta recargada en mi auto con Niall a su lado, Liam y la chica Anette creo que era su nombre, estaban con ellos. Me acerqué

--hola—dije tímido

--hola Zayn—sonrió Sara

--creo que nosotros nos vamos—dijo Liam tomando de la mano a la chica

--no, espera—lo detuvo—primero preséntame—me sonrió y le devolví el gesto

--Zayn Malik—estreche mi mano

--Anette Bruce, pero puedes decirme Annie—tomo mi mano

--mucho gusto—dije cortésmente

--bien ahora si nos vamos—Liam y Annie se fueron.

--bueno, te espero en el coche amor—Niall le dio un pico a Sara y se fue no sin antes aniquilarme con la mirada.

--si las miradas mataran yo ya estuviera tres metros bajos tierra—dije una vez que Horan desapareció

--entiéndelos, hiciste que su mejor amiga se fuera—cruzo los brazos

--tienes razón—dije melancólico—pero—subí mi mirada a la suya--¿de que querías hablar?

Narra ____(tn)

Hace 4 días que volví a Italia y seguía igual. Lloraba todas las noches recordando todo lo vivido con él, con el único y verdadero amor de mi vida, pero la vida una vez más me demostraba que yo no servía para ser feliz, quizás un tiempo, pero después todo se iría por donde vino.

--mi amor, ¿estás bien?—mi madre entro a mi recamara

--si ma, gracias—conteste con una media sonrisa

--mira corazón—se sentó y tomo mis manos—yo sé que esto es demasiado para ti, tener que volver al lugar donde te recuerda todo lo malo que viviste hace algunos años no es bueno—la interrumpí

--pero quedarme haya iba a ser peor mamá—las lágrimas quemaban mis orbitas—lo único que haría sería pensar en él las 24 horas del día—

--¿y aquí no lo haces?—enarco una ceja

--pues---baje la mirada—si mamá pero—me interrumpió

--mira mi amor, solo te diré una cosa—tomo aire—con lo que me has contado, me pude dar cuenta que el
muchacho realmente te ama—iba a hablar pero mi madre puso su índice en mis labios—deja terminar—asentí—bien, puede ser que el muchacho haya estado mal, pero mira, él te dijo que se acercó a ti por la apuesta cierto—asentí con la cabeza—pero después las cosas cambiaron, ¿tú lo veías enamorado?—

--no lo sé mamá, yo…yo lo veía enamorado, pero….no lo sé, mi cabeza está hecha un rollo, no sé qué pensar, no sé qué decir—las lágrimas resbalaban mis mejillas

--mi niña—limpio mis lágrimas—yo creo que debiste de haber escuchado sus razones, alguna explicación tenía que tener ¿no crees?-

--encogí mis hombros—no lo sé mamá lo único que sé, es que rompió mi corazón en mil pedazos—

--mira hija, yo sé que ahora estas mal, pero sabes que pronto saldrás de esto como las hecho siempre, eres una muchacha muy fuerte, desgraciadamente la vida se ha empeñado contigo, pero eso solo es porque ella sabe que tú lo puedes soportar—acaricio mi mejilla—pero sigo insistiendo en que te precipitaste

--no madre, no lo hice—negué—hice lo que tenía que hacer, alejarme de él para sentirme mejor—

--pero eso no funciona—cruzo sus brazos

--pero funcionara mamá, es solo cuestión de tiempo, estando aquí me será más fácil olvidarlo y créeme madre que lo haré. Me olvidaré de el

--no creo que sea tan fácil—hizo una mueca que me hizo reir

--mamá, creo que deberías de apoyarme y decirme “si hija lo olvidaras”—soltó una carcajada

--no lo diré porque no lo pienso hija, no creo que lo olvides tan fácil—

--sé que no será fácil, y estoy segura que nunca lo olvidaré en el modo en que no lo recuerde—reí ante el trabalenguas—pero estoy segura que lograré que al hablar de él no sentiré este dolor que siento ahora

--¿quieres saber lo que yo pienso?—negué, sabía que no era algo bueno—no me importa, de todas maneras te lo
diré—reí—pienso que deberías de hablar con él, llámalo, o escríbele—propuso

--le deje una carta—informe

--pero de despedida—asentí—no hija, mira como estas, lo que tienen que hablar es para resolver este asunto, no
para despedirse. Serias muy tonta si dejas ir al amor de tu vida solamente por el orgullo corazón—se levantó y camino hasta la puerta, paró en el umbral--_____(tn), el orgullo te podrá hacer sentir fuerte, pero jamás, escúchame bien hija, jamás te hará sentir feliz.—dijo para después salir.

¿Tendrá razón?, ¿estará bien escuchar sus “razones?, ya lo hice y no estoy segura de querer volver a saber algo acerca de la bendita apuesta, pero, algo dentro de mí me dice que tengo que escucharlo sin salir corriendo.

Solo escucharlo.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 8:54 pm

MIS AMORES! AHI ESTA EL CAPI!! OH SHIELOS ¿CREEN QUE LA RAYUELA HABLE CON ZAYNCHU?!!

COMO DIJE, YA ESCRIBI EL CAPITULO FINAL! SOLO QUEDAN 3 Y FINISH!! OHH! ESOT TRISTE

LAS AMA MARILU LU LU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Vie 05 Abr 2013, 9:12 pm

SI SI SI SI , tiene que hablar con Malik, y volver y vivir felices para siempre :lloro:
Dios! La nove ya termina , no lo puedo creer o.o
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 9:16 pm

marilu! lopez escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:De todo lo que me he perdido por la culpa de las putas pruebas ... USHH!
Hermosos cap llore ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 1755303498 ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 2883559249 te lo juro y dime escribiras la segunda temporada no ? ... Te juro me enamore de la nove ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 3823813359 y me siento mala lectora el no haber podido comentar antes pero de verdad lo siento , y solo me queda decirte que han sido fantasticos los capis .. tristes pero fantasticos ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 188110 :/ Bueno aqui esperando cap nuevos
PD: Te aviso que ademas esta semana tambien las tengo llenas de pruebas y cuando pueda o si me queda tiempo (salgo muy tarde del cole) te comento un dia de estos .. :)

HAHA NO TE PREOCUPES HERMOSA! LO IMPORTANTE ES QUE AHORA ESTAS AQUI!!
TODAVIA NO ESTOY SEGURA ACERCA DE LA SEGUNDA TEMPORADA!! Y MUCHAS GRACIAS!! DE VERDAD QUE SI!..
NO TE SIENTAS MALA LECTORA!! !ERES FANTASTICA! ES SOLO QUE LA ESCUELA NO TE DA TIEMPO!!!!

LA SIGO AHORA. Y NO TE PREOCUPES..... CREO QUE LA NOVE TERMINARA COMO EL MARTES O MIERCOLES, PERO TU COMENTA CUANDO PUEDAS!!

BESOTES PRECIOSA

Bueno .. asi que terminara uno de esos dias bueno entre esos dias me metere de no se como pero lo hare si no lo hago lo hare el fin de semana .. espero que no terminen las cosas mal :misery: .. o por lo menos que se junten .. :-w-: no me gustaria un final triste (amenos si hay 2 temp. pero como no es seguro :/) uy que ansias por que la sigas :)
Graicas por entender :) Te amo a ty y tu nove :love: :enamorado: :ilusion:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Annie Directioner Vie 05 Abr 2013, 9:39 pm

marilu! lopez escribió:
Annie Directioner escribió:
marilu! lopez escribió:
Annie Directioner escribió:
marilu! lopez escribió:
Annie Directioner escribió:SOBRE EL CAPITULO ñlkjhgsasjkl noooooooooup :(

Yei, Alice Harry Louis Y Zayn Tienen Un Plan, Y Fueron A Buscar A Rayis Para Poner En Marcha El... *Se Da Cuenta De Que Zayn Se Dio Cuenta De Que Rayis Tomo En Cuenta La Propuesta Para Irse A Italia De Nuevo Y Hacer Un Borron Y Cuenta Nueva Para Olvidar Lo Que Cuenta Con Zayn* ... Plan, No Marilurulurulululuuuuuu :( no puedes estar haciendo esto

PD: Oye Entonces ¿Si Podré Estar Con Liam Como Te Pedí Y Como Me Dijiste? Porfi QUIERO SER LA NOVIA DEL SEXY LEEYUM

No Importa Que No Hayas Contestado, Aqui Te Dejo De Nuevo Lo Que Había Escrito :D

:) JAJAJAJA yo también te amo si ya se pero ahorita la ama, si con Liam esta bien, no importa que solo sean pocos capítulos :D AAAAA SALDRÉ EN MI NOVELA FAVORITA AAAAAA ¿Si Puedo?

PD: creo que este no será tan largo, pero el siguiente si lo haré grande, es que me canso y ahorita no tengo nada en la mente :/

Sobre el capítulo: AAAAA no zayn y Alice están muuuuuuuuuy tristes ALICE TIENE UN PLAN ñlkjhgsasjkl yo quiero saber el plan *-* oh no Rayis ari y luciano se van a ir de nuevo a Italia noooooo nooooo nooooooo Daniela perdona a harry Ari perdona a louis RAYIS PERDONA A ZAYN síguela ya marilululu :3 (recuerda que este es del capítulo anterior)

YO QUIERO SEGUNDA TEMPORADA PORFI! YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO!!! PÁSAME EL LINK DE TU NOVELA 'El Padre De Mi Hijo' Y Leeré Y Te Escribiré Pero Tu Lee La Mia https://onlywn.activoforo.com/t36123-cosas-del-destino-zayn-malik-y-tu ¿Sale? Y PORFI HAZ LA SEGUNDA TEMPORADA SI O SI TAMBIÉN HAZ TUS OTRAS DOS NOVELAS PERO LA MÁS IMPORTANTE ES LA SEGUNDA TEMPORADA PORFI QUIERO QUE LA HAGAS

TE AMOWOLOOOOOO

SIGUELA(:

AnnieMalik:)xx


HAHAHA PERDON CORAZON PERO YO SOY MALOTA :twisted: OH SHI!! HAHAHA, SE QUE TODO ESTO ES MUY TRISTE, YO MISMA NO ENTIENDO COMO PUEDO ESCRIBIR ESO, DIGO, NO ENTINDO LA VERDAD COMO QUIERO HACR SUFRIR TANTO A ESTOS PAR DE ENAMORADOS, PERO YA VERAS, YA VERAS!!

SI, SI SALDRAS EN LA NOVE HERMOSA!!!! OH SHII ASI QUE PREPARATE!! Y YA LEI TU NOVE! Y TE DEJE UN COMENTARIO ASI QUE ESPERO Y ME CONTESTES HEEE!!

AQUI TE DEJO EL LINK DE MI OTRA NOVE PARA QUE TE PASES Y ME COMENTES EL PADRE DE MI HIJO

TE QUIERO HERMOSA

Si ya me di cuenta que eres mala ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 2883559249 pero así te adoro ;)
Espero que ese 'ya verás' se bueno eh ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 2278276204
Si yeeeei ¿cuándo saldré? ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 1857533193
Ya vi tu comentario:* te respondí :oops:
Ya leeré tu nove! Gracias ¿si habrá segunda temporada?
Síguela pronto ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 352482

PD: ¿TE DEJO MI DESCRIPCIÓN?

Te quiero(:

AnnieMalik:)xx


HAHAHA!! LO SIENTO HAHAHA TENGO QUE PONERLE DRAMA!!!!!
EN EL PROXIMO SALES HERMOSA!!
Y AHDSAHJHFHSD COMENTASTE EN MI OTRA NOVE!!!!! WUIIII **bailede5segundos** GRACIAS PRECIOSA!!!

TE QUIERO MAS

¡Pues no le pongas tanto! ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 987434
Yes ya quiero verme okno xD
Si comente! :P
Denada! Tu también comentaste en la mía! ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 2841648573

NEH YO MAS ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 3613480495

Sobre el capítulo:
¡Dios mío! Rayuela no se pudo haber despedido ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 188110
¡No zayn! No te tienen lástima te tienen ganas, arre a okno ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 48163
OMFG No me la creo ¡salí! ¡Dijeron mi nombre! ¡Y adelante de Niall y Liam! ¡Esto es lo mejor! ¡Aaaaa! ¡Te adoro! ;)
Huy el profe quiere hablar con zayn ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 167695056
¡Oh no! Todo lo que dijo rayuela :( que tierna, ¡zayn se gano un sobresaliente! ⭐
Síguela ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 59467727
PD: ME DI CUENTA QUE USASTE LA DESCRIPCION CON LA HISTORIA QUE TE DI EN TU OTRA NOVE JAJAJAJAJA. OYE QUERÍA PEDIRTE UN FAVOR, ES QUE COMO YA NO ME DIJISTE SI QUERÍAS MI DESCRIPCIÓN O NO PUES YA NO TE LA PUSE ENTONCES NO TE PUSE LA HISTORIA QUE QUERÍA PARA LA NOVELA *COMO, MI VIDA, EN LA NOVELA* PERO ERA ESTA:
Historia: Nació Un 21 De Abril De 1995 En Moscú, Rusia, Sus Padres De Nacionalidad Inglesa Son Dueños De La Empresa 'Buham' Pero Por Un Viaje De Negocios Tuvieron Que Viajar A Rusia Para Firmar Un Contrato Con Otra Empresa, Su Madre Kendra Estaba Embarazada Y Tenía 8 Meses Cuando Viajaron, La Bebe, ____, Nació Antes De Lo Planeado Y Por Obvias Razones Nació Ahí, Paso Los Primeros 4 Años De Su Vida En Moscú, Estudio En La Escuela Morótov, A Mediados De Agosto De 1999 La Militar Española Llego A Invadir Territorio, Donde Comenzó Una Guerra, La Pequeña ____ Perdió A Su Madre Gracias A Un Disparo En La Cabeza, Ella Estuvo Presente Cuando Su Madre Cerro Sus Ojos Para Siempre, En Sus Pequeñas Piernas, Desde Ese Entonces Tiene Pesadillas De Aquel Tragedico Y Espantoso Dia, Su Padre Bryan Y Ella Se Mudaron De Nuevo A Inglaterra Después De Semejante Tragedia, Comenzo Una Nueva Vida, En Una Nueva Ciudad, Con Nueva Casa Y En Nueva Escuela Llamada Field Primary School, Tres Años Después, Su Padre Se Enamoró De Nuevo, Y Se Casó Con Kay Hamilto, Convirtiéndose En Su Madrastra, Quien Tiene Un Hijo, Kevin Hamilton, Un Año Mayor Que La Pequeña____, La Pequeña ____ No Tardo En Tomarle Cariño A Kay Y Verla Como Su Madre, Estos Medios Hermanos No Tardaron En Volverse Inseparables, Dos Años Después, Llego Un Nuevo Miembro A la Familia, El Pequeño Daniel, Quien Murió A Los 6 Meses Por Problemas Respiratorios, ____ Estuvo En Depresión Todo Un Año, Pero Gracias A Kevin Logro Salir Adelante, Desde Ese Entonces, Sonríe Más Y Nunca Se Da Por Vencida, En Toda Su Vida Jamas Ha Tenido Un Novio, Ni Si Quiera Ha Dado Su Primer Beso, Pero Esto Cambia, Cuando Conoce A Aquel Chico De Ojos Cafés, Liam Payne, A Pesar De Extrañar A Su Madre Y Al Pequeño Daniel, No Se Volvio En Una Persona Cerrada A Los Demas Y Callada, Sonrie Todos Los Dias, Y Mira La Vida De Una Manera Extraordinaria. Este Es Un Resumen De Su Historia, Donde Pasa Por Momentos Difíciles Y Momentos Felices.
Espero Que La Utilices(:


No. No duelen los frenillos, bueno, los primeros tres dias si, pero desues ni los sientes, yo llevo un año con ellos :D
Síguela pronto(:
Te quiero <3

AnnieMalik:)xx

HAHAHA!!! SI!! Y ¿TE GUSTO MI SUPER COMENTARIO?!!!! ESA ES LA LU LECTORA!! HAHAHA
SI GRACIAS YA TERMINE LA NOVE ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 1755303498 PERO NO TE PREOCUPES QUE SI APARECES!!!
TE AMO MAS!

(: SI ME ENAMORE DE TU SÚPER COMENTARIO COMO LECTORA ;) ¿Ya Terminaste La Novela? ¿¡QUEEEEE!?
YA ME VI ¡YA ME VIIIII! Me Presente Con Zayn ñlkjhgsasjkl *-*
YO MÁS :(L):

¿Ya Pronto Sera El Final? :(

Sobre El Capitulo:

Aaaaaaaw Zaynie Sonrió Al Fin :hug:
Oh Dios Mello baba Leeyum Tomo Mi Mano :oops:
Oh Más Dios Mello ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 1857533193 Me Presente Con Zaynie
Ya No Odien A Zaynie, Nialler Y Liam :¬¬:
Haaaaay ¿Qué Le Va A Decir Sara? :suspect:
AAAAA Su Mama Salió En La Nove :P
Estoy De Acuerdo Con Las Palabras De La Mama, Tiene Que Hablar Con Zayn :cherry:
¡Bravo! Lo Que Dijo Del Orgullo Estuvo Genial *Gritos* Me Encanto *Se Levanta Y Aplaude*
Si Rayis, Escucha A Mi Zayn :sad:
Yo Digo Que Si Hablara Con El :roll:
Hay ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 167695056 ¿Solo Tres Capítulos? :x Nooooooo ¿Pero Habrá Segunda Temporada Verdad? ¿¡Verdad!? *Mirada Asesina* :twisted: ¿Si Habrá? ¿Cierto? Dime Que Siiii ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 2039594227

Síguela Te Adoro :love:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Sáb 06 Abr 2013, 10:06 am

Hola Amorsh! Faltan 3 Capítulos? NOOOO :lloro: Rayuelaaaa Habla Con Zayncitoooooo Será Lo Mejorrr O Yeah!
Sinceramente Estoy Enamorada De Tu Novela :enamorado: hahaha Pero Si Es Verdad Esttoooy ENAMORADA De Tu Novelaaaa & De Ti :(L):
Buenooo Mariluu Cariñoo Síguela Luegoo
Byee TeQuiiero MUCHISISISISIMO :bye:
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Abr 2013, 11:30 am

nooooooooooo
esa ultima frase de la mamá de la rayis.....
"el orgullo te podrá hacer sentir fuerte, pero jamás, escúchame bien hija, jamás te hará sentir feliz"
creo que es lo mas real y certero que escuche en mi vida ....
espero que la rayis con eso recapacite...
y que querra sara? ummmmm
fue genial el cap .. no puedo creer que solo queden 3 para terminar :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:40 pm

SOLO TRES CAPIS???
sbvaiubudvd Siguela Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por xcamiix Sáb 06 Abr 2013, 2:49 pm

marilu! lopez escribió:
MIS AMORES! AHI ESTA EL CAPI!! OH SHIELOS ¿CREEN QUE LA RAYUELA HABLE CON ZAYNCHU?!!

COMO DIJE, YA ESCRIBI EL CAPITULO FINAL! SOLO QUEDAN 3 Y FINISH!! OHH! ESOT TRISTE

LAS AMA MARILU LU LU

SIIIIIIIIIIIII Tiene que hablar con el y escuchar sus razones
No puedo creer que ya solo falten como tres capitulos y ya termine
Tendra un final feliz o
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Tumblr_mh5resI1YL1rklpabo1_500

seguila pronto BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 06 Abr 2013, 5:14 pm

:o Solo tres rayiss habla con Zayn

Creo que en la semana TAL VEZ no me pase por la novela pero voy a examenes tratare de leerla no vayas a pensar que olviide de tiii.

Bessiiitooss
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:57 pm

¡3 CAPITULOS! ¿3 capítulos, really? :(
Dios mío de mi vida ...

Se acaba "Más que una apuesta"
Esto es muy doloroso y difícil de superar,
pero todo lo bueno tiene un fin y desgraciadamente esta
maravillosa historia tiene que terminar, puesto que, tener dos
novelas, planes futuros y todas esas weas -me siento chilena (h)-
es muy horrorosamente difícil, ¡a mi se me hace dificilísimo!
Así que estoy muy orgullosa de tus habilidades en la escritura Luu:')
Idolatro la forma en la que redactas y en la que tu cabeza crea
toda esa trama tan intensa y abrumadora *-* ñ.n
Tiene que perdonar a mi Zaynchu Luu ): por favor, no quiero
un final incierto y triste, ya leí uno así y llore como nena,
mariconee como de costumbre y casi me corto las venas, af
por favor, haz que mi rayita hermosa entienda que lo ama
y que el orgullo hay que tragarselo muchas veces, ¡no engorda!
Síguela y haz caso a mis súplicas por Dios :c
¡Te amo/adoro/quiero/idolatro con todo mi ser!
Cuídate. Besos y abrazos aplastantes♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.