O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 09 Abr 2013, 9:08 pm

Ciin :) escribió:Ok cuando lei fin quede como wtf?
lajajajaja
pero ame el cap
mas tierno zayn... me lo imagino dando esa serenata
y no se... me muero de amor
que hará la rayis?
siguelaaaaaaaaaaaaaa

HAHAHA!! TENIA QUE HACERLO!!!
LA SIGO AHORA HERMOSA Y MUCHISIMAS GRACIAS!!
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 09 Abr 2013, 9:09 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Uf me asustate crei que era el fin

HAHAHA NO!! PERO AHORA SI SUBO EL VERDADERO FIN!!
BEOSTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 09 Abr 2013, 9:11 pm

Annie Directioner escribió:No Importa que no hayas contestado Marilurulurulululuuuuuu
Aquí Te lo dejo:
(: SI ME ENAMORE DE TU SÚPER COMENTARIO COMO LECTORA ¿Ya Terminaste La Novela? ¿¡QUEEEEE!?
YA ME VI ¡YA ME VIIIII! Me Presente Con Zayn ñlkjhgsasjkl *-*
YO MÁS

¿Ya Pronto Sera El Final?

Sobre El Capitulo:

Aaaaaaaw Zaynie Sonrió Al Fin
Oh Dios Mello Leeyum Tomo Mi Mano
Oh Más Dios Mello Me Presente Con Zaynie
Ya No Odien A Zaynie, Nialler Y Liam
Haaaaay ¿Qué Le Va A Decir Sara?
AAAAA Su Mama Salió En La Nove
Estoy De Acuerdo Con Las Palabras De La Mama, Tiene Que Hablar Con Zayn
¡Bravo! Lo Que Dijo Del Orgullo Estuvo Genial *Gritos* Me Encanto *Se Levanta Y Aplaude*
Si Rayis, Escucha A Mi Zayn
Yo Digo Que Si Hablara Con El
Hay ¿Solo Tres Capítulos? Nooooooo ¿Pero Habrá Segunda Temporada Verdad? ¿¡Verdad!? *Mirada Asesina* ¿Si Habrá? ¿Cierto? Dime Que Siiii

ESO FUE TODO(:

Ahora va esto:

Oh Ya Subí Capitulo En Mi Nove eh :D

Sobre el capítulo ñlkjhgsasjkl oh My GOD le llevo serenata wacha! Serenata! Es tan ñlkjhgsasjkl Y fueron todos! Amo a Daniela y Sarah *-* y aaa soy la novia de Liam! Tarada! Me habías espantado con que era el fin D: ¿cuándo subes? Aaaa ¿va a ver segunda temporada verdad? ¡Más te vale que si! Porfi :( tienes que subir segund temporada! ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 3613480495

Síguela Ya

Se Te Amo :*

AnnieMalik:)xx

SI LA SERENATA AWW ES TODO UN AMOR CON PATAS!!!
OYE NO ME INSULTES ME IRE A LLORAR :( NAAAH NO ES CIERTO HAHAHAHA!!!!
AHORA SUBO EL FINAL HERMOSA!!
MIL GRACIAS POR TODO
BESOTES
TE AMO MAS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Mar 09 Abr 2013, 9:12 pm

marilu! lopez escribió:
Emily Malik escribió:vos me querés dar un infarto o qué??? CASI MUERO CUANDO LEÍ "FIN" por oooootro lado..
Estúpido y sensual Malik,!! Juro que todavía estoy suspirando como una boba enamorada por lo de la cerenata!! ENCIIIIMA la canción Won't go home without you de Maroon 5 LA A D O R O !!!!!
Bueno bueno, ya esta llegando a su fin la nove y ..... la verdad que.... me parece que..... NOOO no puedo soportarlo ! ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 1755303498 la simple idea me entristece, peero viene tu otra nove que me huele a que va a estar GE NIAL !
Creo que me fui un poco del tema pero, el punto es QUE: AME el capítulo !!
No puedo esperar a leer el maravilloso final que seguro tenes pensado LUUUU !! :D

HAHAHA PERDON CORAZON PERO LO TENIA QUE HACER HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
HOY SUBO EL FINAL :( ES TAN TRISTE!!!!! A MI TAMBIEN ME ENTRISTECE MUCHISIMO EL QUE YA NO ACTUALIZARE AQUI!! BAH!!! PERO NI MODO!!!
AHORA LA SIGO Y DE VERDAD GRACIAS POR TODO CORAZON
TE QUIERO
HEY !! Ya no vas a actualizar acá, peeero vas a actualizar NUEVAS noves que van a ser tan geniales como esta !!!
No te preocupes :D
Te quiero maas !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 09 Abr 2013, 9:12 pm

mariii eugenia escribió:ahhhhhhhhhhhhh me encanto el capitulo, casi muero de un infarto cuando decia FIN
seguila pronto
BESOS
HAHA PERDON ESA NO ERA LA INTENCION HAHAHAHA!!!!
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!
AHORA SUBO EL FINAL
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 09 Abr 2013, 9:13 pm

Rousalie Longoria escribió:NUEVA LECTORAAA! LEI TODA LA NOVELA EN UN DIAA! SIGUELA PORFAVOOOOR







PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
[url=https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la hermanita de mi mejor amigo]La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)[/url]
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II

AWWW EN SERIO LA LEISTE EN UN DIA? KJAHFIJASJKHDHJF QUE EMOCION!!
BIENVENIDA HERMOSA!!!
AHORA SUBO EL FINAL!!
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 09 Abr 2013, 9:14 pm

micdan.7 escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
COSITOS!!!!! no ma ... que bonis.. que lindos... AAAAAAAAAAAAA
muero..de amor :3
al Zayn vas por lo que te ama y por lo que amas...
y rayis !! OWN... YEHI!!! SE QUE LO AMAS YNO PUEDEN ESTAR SEPARADOS!!
siguela Lu... no quiero que llegue el fina :'( :lloro:

Att: Dani (:

SI, ES UN AMOOOOOOR!!!!!
ESPEREMOS Y LA RAYUELA LO PERDONE!!!
AHORA LA SIGO CON EL FINAL!! YO TAMPOCO LO QUIERO HERMOSA, PERO SABIAMOS QUE LLEGARIA!!
BESOTES
TE QUIEROOOOO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 09 Abr 2013, 9:16 pm

sara_mixer_1D escribió:DIOS!!!
ME E PERDIDO MUCHO!!!!
ASJDGHAODFHOASBCVODBEBCE
SIGUELA MARY!!

AHORA LA SIGO MI SARITA PRECIOSA!!
BEOSTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 09 Abr 2013, 9:17 pm

Sophie Styles escribió:AAAAAAAAAAAA
Entro con la esperanza de que haya capitulo nuevo
y me encuentro con la sorpresa de que no hay
Mary! me quieres volver loca!!
He estado esperando toda la tarde
tienes que subir yaaaaa
Te adora!
Sophieee

HERMOSA!! MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!! DE VERDAD QUE SI!!
NO QUIERO SUBIR EL FINAL BAAAAAAAAAAH PERO TENGO QUE HACERLO!! AHORA LO SUBO
Y PERDON POR NO ACTUALIZAR ANTES PERO ESTABA ENSEÑANDO A MANEJAR A UNA AMIGA HAHA Y SE ME UE TODA LA TARDE!!
TE ADORO MUCHO MAS!!
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 09 Abr 2013, 9:20 pm

HoranNovelsMS escribió:
Eres una perra :a
da big bitch, boom boom madafaka (-8
Casi me da el paro cardiaco cuando ví esas tres palabras ... Fin.
En serio, el final así hubiera estado bien, después de que me
levanté de mi coma por unos segundos :P me satisfació el "final"
aun que leí el "Nah no es cierto" y un gran alivio vino a mi, pues quería
ver el último momento cursi y romanticón de los sensualones:3
aaaah, Zayn es una chulada de hombre, me imagine su voz sexy y
orgasmeadora cantando la canción y si me voy a Londres y lo violo :a
jajajajajaja, espero con ansias no tan ansiosas el útimo cap :') ay
que orgullosa estoy de ti mi sensualona, bff, Luu :3 voy a llorar
esto es mucho para mi (/.\) aún recuerdo cuando me meti a leerla, iba
muy empezada, pero me enamoré al instante! aaaaaaaaah, que
memorias tan más hermosas ... Como te amo Marilú, gracias :'3
Cuídate, sube pronto, muchos besos y abrazos.
Tuya, Mariella (-8 ah, te verbie, bueno, si quieres *1313* muaks♥️

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 167695056 ME DIJISTE PERRA :sad: !! NAH NO ES CIERTO!!
HAHAAH TENIA QUE HACERLO HAHA NO ME QUEDARIA CON LAS GANAS
HAHAHA LO SE! ES UN AMOR!! TE IMAGINAS QUE TE HICIERAN ESO! AWWW QUE HERMOSOOOOOO!!!!!
AHORA SUBO EL ULTIMO Y MUCHAS GRACIAS CORAZON!! DE VERDAD QUE BENDIGO EL DIA EN QUE ENTRASTE A MI NOVE!! PORQUE ASI CONOCI A UN MARAVILLOSO SER!
TE AMO MUCHO MAS LINDURA!! DE VERDAD QUE SI!!
GRACIAS POR TODO Y AHORA LO SUBO
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 09 Abr 2013, 9:22 pm

Emily Malik escribió:
marilu! lopez escribió:
Emily Malik escribió:vos me querés dar un infarto o qué??? CASI MUERO CUANDO LEÍ "FIN" por oooootro lado..
Estúpido y sensual Malik,!! Juro que todavía estoy suspirando como una boba enamorada por lo de la cerenata!! ENCIIIIMA la canción Won't go home without you de Maroon 5 LA A D O R O !!!!!
Bueno bueno, ya esta llegando a su fin la nove y ..... la verdad que.... me parece que..... NOOO no puedo soportarlo ! ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 1755303498 la simple idea me entristece, peero viene tu otra nove que me huele a que va a estar GE NIAL !
Creo que me fui un poco del tema pero, el punto es QUE: AME el capítulo !!
No puedo esperar a leer el maravilloso final que seguro tenes pensado LUUUU !! :D

HAHAHA PERDON CORAZON PERO LO TENIA QUE HACER HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
HOY SUBO EL FINAL :( ES TAN TRISTE!!!!! A MI TAMBIEN ME ENTRISTECE MUCHISIMO EL QUE YA NO ACTUALIZARE AQUI!! BAH!!! PERO NI MODO!!!
AHORA LA SIGO Y DE VERDAD GRACIAS POR TODO CORAZON
TE QUIERO
HEY !! Ya no vas a actualizar acá, peeero vas a actualizar NUEVAS noves que van a ser tan geniales como esta !!!
No te preocupes :D
Te quiero maas !!!!

AHH ESO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA!! HAHAHA
GRACIAS HERMOSA!
AHORA LO SUBO
MUACK MUACK
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 09 Abr 2013, 9:33 pm


]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Tumblr_m1tpxtkgOP1qe3fpko1_500
CAPITULO FINAL.

--¿Qué haces aquí?—pregunto con lágrimas en los ojos

--vine por ti—conteste

--creo que deberíamos de hablar—propuso y rápidamente asentí—pero, lejos de ellos—miro detrás de mí y por inercia gire, vi a los chicos los cuales sonreían.

--si tienes razón—

Me guio dentro de su casa, entramos a un lugar que supuse sería el despacho de su padre ya que tenía cosas de medicina.

--siéntate—rompió el silencio

--no—negué riendo—gracias pero estoy cansado de estar sentado—sonreí y logre que ella lo hiciera. ¡Como la
extrañe!—bien—dije mirándola fijamente

--bien—respondió ella

--te he extrañado mucho—me acerqué a ella pero retrocedió

--¿Por qué estás aquí?—volvió a preguntar con sus hermosos ojos llenos de lágrimas

--bueno, básicamente a recuperarte—la mire a los ojo-- Alice tuvo un plan—sonreí al recordar

FLASHBACK

--tengo un plan—dijo entusiasmada

--¿Qué plan?—pregunte curioso. Alice tenía grandes ideas aunque a veces unas malas, por ejemplo, la apuesta.

--pues, bueno, cantas muy bien Zayn—mostro sus dientes

--pero no me gusta hacerlo Alice—me quejé

--¿no lo harías por ella?—pregunto cruzándose de brazos

--si—dije cabizbajo—por ella haría lo que fuera

--entonces, pídele ayuda a los chicos, sabes que te ayudaran—propuso

--¿pero qué quieres que haga?—pregunte

-.¿cómo que que?, Zayn por Dios, llévale serenata—sonrió

FIN FLASHBACK

--entonces fui decidido a recuperarte, pero cuando llegamos me entere de que habías regresado y el portero me
dio la carta—me interrumpió

--¿la leíste?—mordió su labio inferior

--asentí con la cabeza—no sabes cómo dolió—sonreí de lado

--ahora sabes cómo me siento yo—sus ojos estaban cristalizados

--perdóname amor, por favor—me acerqué a ella pero esta vez no retrocedió—te juro que te amo como a nadie,
eso te lo he demostrado—encune su rostro en mis manos--¡mírame! Estoy aquí solo por ti, no pude llevarte
serenata en Londres pero…lo hice aquí, solo vine para recuperarte____(tn), perdóname—susurré con mis ojos llenos de lágrimas

--Zayn yo..—la interrumpí

--déjame hablar por favor—supliqué y asintió con la cabeza—sé que lo que hice estuvo mal, pero, te juro que yo nunca pensé que llegaría a enamorarme así de ti…--

--pero aun así Zayn, ´¿Qué pensaste cuando aceptaste?—a estas alturas los dos llorábamos--¿no pensaste que dañarías a una persona?—no dije nada--¿no pensabas que esta persona, que en este caso soy yo, sufriría al saber que me enamoraste solo por una apuesta?—

--pero eso termino amor, eso termino pronto—dije

--aun así Zayn, lo que hiciste estuvo mal—sollozo

--lo se _____(tn) sé que estuvo mal pero….—pase una mano por mi cabello—no puedo volver el tiempo atrás, si pudiera, créeme que lo haría, pero no puedo, y estoy tratando de arreglar el problema que provoqué—

--pero el dolor no se ira—me miro con odio

--lo se ____(tn)—tome sus manos—pero, estoy arrepentido y de verdad quiero estar contigo—tome aire—todo lo que te decía, todas las veces que te besaba, todas las veces que te hacia el amor, porque eso es lo que hacíamos, hacíamos el amor, todo, todo fue verdad, yo nunca mentí en nada sobre mis sentimientos, eres la mujer que más he amado en este mundo, la única que ha hecho que sienta esas “mariposas” en el estómago, la única que me pone nervioso al estar cerca, la única que ha hecho que llore, la única que ha hecho que vuele desde Londres hasta Italia solo para una serenata—soltó una risita—la única que me ha quitado el sueño, _____(tn) Mis días no tienen sentido si no quieres seguir conmigo, perdóname y te demostrare que lo nuestro es amor verdadero, perdóname y te demostrare todo lo que siento por ti, todo lo que he cambiado por ti—tome aire— te necesito, como nadie en este mundo te pueda necesitar, perdóname por favor, lo único que quiero es empezar de nuevo—una lagrima rodó por mi mejilla derecha

--bajo la mirada para en cuestión de segundo volver a mirarme--_____(tn) Di Lorenzo, soy italiana, pero viví un tiempo en Londres donde me enamoré de un completo idiota, mucho gusto—estrecho su mano

--te amo—la atraje hasta mí y comenzamos de nuevo con un hermoso beso.

FIN.

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 09 Abr 2013, 9:34 pm



ESPERO Y LES HAYA
GUSTADO HERMOSAS!!



MAÑANA LES SUBO EL
EPILOGO!!






LAS AMA MARILU
LULU

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Annie Directioner Mar 09 Abr 2013, 9:51 pm

marilu! lopez escribió:
Annie Directioner escribió:No Importa que no hayas contestado Marilurulurulululuuuuuu
Aquí Te lo dejo:
(: SI ME ENAMORE DE TU SÚPER COMENTARIO COMO LECTORA ¿Ya Terminaste La Novela? ¿¡QUEEEEE!?
YA ME VI ¡YA ME VIIIII! Me Presente Con Zayn ñlkjhgsasjkl *-*
YO MÁS

¿Ya Pronto Sera El Final?

Sobre El Capitulo:

Aaaaaaaw Zaynie Sonrió Al Fin
Oh Dios Mello Leeyum Tomo Mi Mano
Oh Más Dios Mello Me Presente Con Zaynie
Ya No Odien A Zaynie, Nialler Y Liam
Haaaaay ¿Qué Le Va A Decir Sara?
AAAAA Su Mama Salió En La Nove
Estoy De Acuerdo Con Las Palabras De La Mama, Tiene Que Hablar Con Zayn
¡Bravo! Lo Que Dijo Del Orgullo Estuvo Genial *Gritos* Me Encanto *Se Levanta Y Aplaude*
Si Rayis, Escucha A Mi Zayn
Yo Digo Que Si Hablara Con El
Hay ¿Solo Tres Capítulos? Nooooooo ¿Pero Habrá Segunda Temporada Verdad? ¿¡Verdad!? *Mirada Asesina* ¿Si Habrá? ¿Cierto? Dime Que Siiii

ESO FUE TODO(:

Ahora va esto:

Oh Ya Subí Capitulo En Mi Nove eh :D

Sobre el capítulo ñlkjhgsasjkl oh My GOD le llevo serenata wacha! Serenata! Es tan ñlkjhgsasjkl Y fueron todos! Amo a Daniela y Sarah *-* y aaa soy la novia de Liam! Tarada! Me habías espantado con que era el fin D: ¿cuándo subes? Aaaa ¿va a ver segunda temporada verdad? ¡Más te vale que si! Porfi :( tienes que subir segund temporada! ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 3613480495

Síguela Ya

Se Te Amo :*

AnnieMalik:)xx

SI LA SERENATA AWW ES TODO UN AMOR CON PATAS!!!
OYE NO ME INSULTES ME IRE A LLORAR :( NAAAH NO ES CIERTO HAHAHAHA!!!!
AHORA SUBO EL FINAL HERMOSA!!
MIL GRACIAS POR TODO
BESOTES
TE AMO MAS

Si la serenata ñlkjhgsasjkl
Me lo como *-*
¿Te insulte? ¿Dónde? ¡Perdóname! ¡Perdóname! :lloro:
Subeeeee
NO GRACIAS A TI POR LA NOVELA :(L):
Besos
Te amirri

SOBRE EL CAPITULO FINAL:

OMFG ¡Vino Solo Por Ella! Aaaaaaaaaa
Oh Alice Pequeña Pero Estúpida Listilla :jojojo:
Oh No, Zaynie Llora, Eso Es Porque De Verdad La Ama ¡Rayis Perdónalo O Me Meto A La Novela Y Te Doy Tus Cachetadas Y De Una Vez Hago 1313 Con Los Chicos (?
AME AME AME LO QUE LE DIJO ZAYNCHU :canto:
¡LO PERDONOOOOOOOOOOOO!
¡Fin! 🍌 Ame La Novela Ame Todo Todo Todo Gracias Por Todo <3
Epílogo! ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 1857533193
¿SI VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA?
Te Amo:*

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Abr 2013, 9:53 pm

En verdad me morí de amor...
todas esas palabras que dijo zayn...
queien no lo perdonaría por dios!
te juro que lloré...
y me alegro que la rayis halla aceptado el borron y cuenta nueva
ambos se merecen esa oportunidad
fue hermoso el cap... no caigo que es el ultimo :(
ame la nove marilu y estaré esperadndo el epílogo
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.