O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por StefiiJonationer Lun 25 Mar 2013, 3:26 pm

WTF????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSEA COMO QUE LO SABIA????????? Y EL POBRE DE ZAYN SUFRIENDO POR COMO DECIRLE!!!!!!!!!! DIOS NO PUEDO CON ESTO!!!!!!!!! SIGUELA MUJER!!!!!!!!!!!!!!! HAY DIOS!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!! QUIEN LE DIJO??????????!!!!!!!!!!!!! COMO SE ENTERO?????????!!!!!!!! DEJARA A ZAYN????????!!!!!!!! LUUUUUU!!!!!!!!! NO SEAS MALA SIGUELA!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 4:00 pm

Luu
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 GLEE-MR-SCHUE-ANGRY
Dije que me iba a enojar mucho si la estúpida de la rayis le
armaba el panchote de su vida >w<
¿Por que mierda se enojo si él le dejo claro que la ama?
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_locfbbKCyA1qbi4o2
Que mierda con la raya, yo si lo perdonara aun que me doliera
si nos amamos, o sea, QUE PEDOOOO!
te juro que me aviento de un precipicio y revivo!!!
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Rachelwitch
Soy muy infeliz ahora sabiendo esto, leyendo esto:_(
en serio, amo tu novela y me estás matando lenta y dolorosamente
siento que mi mundo se derrumba y que el aire me falta
asksjaksjaksjkajskasjkajsk
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_m6963ecigx1r6aoq4o1_500
hasta le doy un aire mexicano a la de 'Valiente' sjajsajska, jojojo
Ay no Luu, te juro que casi me pongo a chillar con las palabras
de Zayn o sea, en su lugar lo hubiera cochado ahí mismo
te juro que cuando estaba leyendo (pegada al monitor de la lap:B)
estaba como así:
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 S8sj4
Después quería chillar y convulsionar en el piso así
como al estilo de break dance versión Directioner en concierto
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Jack_sad
Pero buenooooooo, af Marilú López, síguela que me mato
en serio, me voy a desmayar o a desvanecer aquí en la silla
we, en serio, síguela que me mato de un balazo!
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_lgnhz9BrH31qgba1lo1_500
Te amo Luuuuuuuuuuu <3, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Lun 25 Mar 2013, 4:28 pm

PERO QUE .... COMO.... CUANDO,.... QUIEN.... MARILUUUUUUUU!!!!!
NO PODES DEJARLA AHI MUJER POR DIOS !!!!
COMO CARAJOS SE ENTERO !!???
SEGUILA MARILUU"" :lloro:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 25 Mar 2013, 4:42 pm

:o Siguela casi lloro o mejor dicho cayeron como 2 lagrimas :'(
Pobre rayis, no se merece esto Siguela pronto porque me desespero
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Lun 25 Mar 2013, 4:57 pm

okokokkokookook...
quedate ahi y ... PAUSA... STOP!
como que ya lo sabia? como ? por que?
en verdad esto no me lo esperaba...
y creia que la rayis se iba a enojar mas.. o se iba a sentir mas ofendida :P
pero igual.. ya lo sabe...
aaaaa quiero saber que va a pasar!!!!
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Annie Directioner Lun 25 Mar 2013, 5:58 pm

Mari Lu Luru Lulu Síguela :wut:
Voy a cortarme las venas si no la sigues *shora rueda se pega muere* :imdead:
¿Porqué haces eso? :muere:
Yo esperaba lágrimas reconciliación beso y 1313 en un mismo cap creepygusta
Pero en vez de eso me encuentro con lágrimas lágrimas lágrimas y más lágrimas :lloro:
¿Cómo que Rayis ya sabía? ¿¡Cómo!? :gasp:
Empiezo a sospechar que se lo dijo la putis de stacy o su queridísima amiguis Sara o su queridisisisima amiga Alice o su sexy amigo Liam o sus otros sexis amigos Harry o louis o simplemente ella lo escucho :misery:
YO ME VOY MÁS POR QUE LA PUTIS DE STACY SE LO DIJO badumtss
Ya síguela quiero saber que pasa ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 1926951358

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Angelica~Smile Lun 25 Mar 2013, 8:47 pm

Woow Estoy ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 167695056 En Shock .... Hola Soy Angelica Fiel Y Nueva Lectora He Leído Toda Tu Novela Y Woow Enserio Me A Encantado... Que Inspiración ... Porfavor No Me Dejes Así Síguela Pronto Esta Tan alselhfbloalñ Tienes Que Seguirla o Si No Llorare :lloro: .. Porfavor ... Besos Y Abrazos Hermosa... :hug:
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Mar 2013, 12:11 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Mar 26 Mar 2013, 1:57 pm

HEEEEEEEEEEEEY SEXY LADIES UP, UP!! HE VUELTOOOOOO!!
ANTES QUE NADA! QUIERO DECIRLES QUE AME TODOS SUS COMENTARIOS ME HICIERON REIR MUCHISIMO POR SUS REACCIONES HAHAHAHAAHAHAH, PERDON POR NO CONTESTARLOS PERO TENGO POCO TIEMPO!!!
AQUI LES DEJO ESTE Y!!!!!! PREPARENSE PARA LLORAR!!

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Mujer_llorando

CAPITULO.

¿Escuche bien?, ¿dijo que ya lo sabía?, ¿pero cómo?....

NARRA RAYIS

No podía ser verdad, ósea que solo estuvo jugando conmigo todo este tiempo, soy una maldita estúpida, todo lo que dijo, todo lo que hacía eran solamente viles mentiras, que yo estúpidamente me creí.

--si Zayn, yo ya lo sabía—proseguí al ver su sorpresa

--pero…¿Cómo?—preguntó

--fue el día que renuncie a las porristas, ¿recuerdas?, el día que jugaron contra España.

Flasback

--ahora vengo amor—Zayn asintió y fue hasta las chicas.

Una vez que estuve con ellas Stacy se me acercó

--_____, querida _____--canto sarcástica

--¿Qué pasa Stacy?—pregunte irritada

--¿Cuándo dejaras las porristas?—frunció el ceño

--cuando se me dé la gana—conteste de mala gana

--mira ____, creo que deberías de dejarlas ahora, te conviene o si no, te diré algo que acabara tu relación con tu queridísimo novio—sonrió hipócrita

--mira Stacy, no me importa lo que digas ¿sí?, de hecho vengo a decirte que dejo las porristas porque estoy cansada de tu inmadurez, pero sobre todo de tu estupidez—levanté el ceño—es hora que comiences a crecer niña—me di la media vuelta.

--Zayn solo está contigo por una apuesta—escuche que dijo, me di la vuelta y regrese hasta ella

--ves—reí—¡madura!—me fui

Fin flashback

--y no le creí porque tú me dijiste que ella haría lo que sea para separarnos, pero claro, soy una estúpida—levante las manos—solo lo dijiste porque te amenazó con eso ¿cierto?—no decía absolutamente nada--¿CIERTO?—grite destrozada

--pero _____, por favor, escúchame—suplico, me dolía en el alma verlo así, con sus ojos todos rojos y llorando,
moría de ganas de besarlo y decirle que lo perdonaba y lo amaba, pero no, el solo jugo conmigo.

--te escucho—crucé los brazos

NARRA ZAYN.

Tenía que suponerlo, era obvio que la idiota de Stacy le diría.

--si es cierto, solo me acerqué a ti por una apuesta. Cuando me acerque a ti la primera vez, me bateaste enseguida, entonces desde ahí lo tome como un reto para mí, nunca nadie se había resistido a mi—negó riendo—fue un golpe a mi ego, lo acepto, pero, después comencé a conocerte y me di cuenta que eres una excelente mujer, eres fuerte, dulce, sincera—me interrumpió

--te dije todo acerca de mi Zayn, y tú solo jugaste conmigo—lloraba—me mataste.

--no, no ___ por favor no digas eso, por favor, no me hagas esto, te lo suplico—

--no Zayn, yo no te hago nada, tú lo has hecho todo—limpios sus lágrimas, pero era inútil ya que enseguida eran reemplazadas por otras--¿QUE TE COSTABA DECIRME QUE SOLO JUGABAS CONMIGO?, NADA, NO TE COSTABA
NADA—rompió en llanto

--es que las cosas no son así amor---

--NO ME DIGAS AMOR, NO LO DIGAS MAS—cerró los ojos—por favor—susurro

--yo no jugué contigo, todo lo que te decía era sincero, ______, gracias a ti conocí el amor—dije sincero

--si claro—dijo sarcástica—si tu realmente me “amaras”—hizo comillas—como dices hacerlo, me hubieras dicho desde el inicio de nuestra relación, pero noooo—canto—tu solo querías tenerme en tu cama, y cuando lo obtuviste decidiste decirlo y….—la interrumpí, no podía creer que pensara eso

--estas mal si piensas que solo te quise por el sexo, yo te AMO _____, te AMO más que a nada—

--¿y que se supone que quieres que haga?—pregunto--Qué te abrace y te diga “no importa amor, todo está bien”,
¿eso quieres?---me mataba verla así, y más porque yo era el culpable

--solo quiero que me entiendas, y no te quiero perder ______--lloraba con ella

--pues eso lo hubieras pensado antes Zayn, me has perdido—camino hasta mi habitación y dio un portazo.

Narra ______

No, no, no y no! Esto no podía ser verdad, todo lo que soñé, todos los planes que hice para mi futuro con Zayn se fueron a la borda por una estúpida apuesta.

Corrí hasta su habitación para cambiarme y largarme de este infierno o donde sea que el este. Entre y lo primero que hice fue deslizarme por la puerta hasta quedar sentada. No lo podía creer, todos lo te amo! Todas las caricias,
los besos no fueron más que mentiras.

--ya basta ____--me decía a mí misma—ya has llorado suficiente, ya has sufrido suficiente, tienes que levantarte
y salir con la frente en alto—

Me levanté y me metí al baño, mire mi reflejo y lloré de nuevo. Él, la única persona que en verdad he amado, la única persona con la que he soñado un futuro, la persona que durante 3 meses hizo que mis días brillaran ahora era el culpable de mi sufrimiento, el culpable de este dolor que quemaba mi cuerpo.

Moje mi rostro y salí a cambiarme, me quite la camisa y la aventé después de absorber el aroma que tanto amaba, pero que sabía nunca más iba a tener. Cuando estuve lista tome todas mis cosas y bajé. Zayn estaba sentado en las escaleras llorando. Al verlo mi corazón termino de romperse, pero tenía que ser fuerte, no iba a dejar que esto acabará con mi dignidad así que solo pase de largo sin siquiera tomarle importancia

--por favor, no me dejes—sollozo

--solo te diré una cosa Zayn—gire a verlo y ya estaba de pie—yo pensé que nunca nadie me haría sufrir más que
Carlo, pero—sonreí de lado—haz roto el record—abrí la puerta y me fui.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Angelica~Smile Mar 26 Mar 2013, 2:32 pm

Nooooooooo :lloro: Rayita Creele El Te Ama Te Ama Y Mucho No Lo dejes .... Por Que La Vida es tan Injusta ... Síguela Pronto Per Favore No Me Dejes Asta Hay ... Besos Y Abrazos ... <3
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por AndrehPaylik Mar 26 Mar 2013, 2:44 pm

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 167695056 Waaaaaaaaa ZAyncho rompio record.....Rompio mi corazon ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 1926951358 y ahora que' ya no se ni que pueda pasar........
poooooorfa siguelaaa .___.
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Mar 2013, 2:47 pm

NONONONONOOOOOOOOOOOOOOOO !
me niego a creer esto !
termino horrible !
mi vida zayn... si bien es un estupido por hacer esa apuesta...
me partiria el corazon verlo asi :S
esto se tiene que arreglar... por favor u.u
amee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 26 Mar 2013, 3:05 pm

NOOOOO MALOTAAA ME IDSITE LLORAAAARRRR SIGUELA PORFAVIOOOOOOORRR
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Mar 26 Mar 2013, 3:36 pm

por dios por dios por dios por dios por dios !!!!!!!!!!
MAS QUE CARLO ???!!! UUUUUUU, esto va en serio !!!
Nooo :lloro: esto es un golpe terrible a mis emociones Luu !!!!!!
DIOS no mehagas esto !! SEGUILA !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por MALEJA Mar 26 Mar 2013, 3:38 pm

No puede ser :wut:
La rayis no lo puede dejar así :lloro:
Ojalá zayn planee algo para que la rayis lo perdone :P
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.