O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 22 Mar 2013, 8:51 pm

HOLA MARI LU LU LU ME ENCANTA ESTA NOVE SIGUELA CUANTO ANTES MUERO POR SABER COMO LE VA A DECIR ZAYN QUE TODO FUE POR UNA APUESTA ASJKASJ
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por MALEJA Vie 22 Mar 2013, 9:08 pm

Me encanta :corre: quiero que llegue el sábado pero me da miedo que la rayos lo tomé mal ahhhh :imdead: . Síguela por favor :ilusion:
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Sophie Styles Sáb 23 Mar 2013, 9:59 am

AAAAA MARYYYYY! LA TIENES QUE SEGUIR!
PERO YAAA!
PERDON POR NO ESTAR Y NO COMENTAR:(
QUIERO QUE SEPAS QUE AMO TU NOVE!!!
TE CUENTO QUE ME VOY DE VIAJE COMO POR
UNA SEMANA Y NO VOY A ESTAR PARA LEERLA:(
CUANDO LLEGUE VA A SER COMO UN MARATON
JEJEJEJE!
YO QUIERO QUE LA RAYIS TOOME BIEN LO DE ZAYN!
QUE VA A PASAR(? ¡OMG!
ESTOY PENDIENTE CUANDO LLEGUE Y TE MANDO UN MENSAJE!
¡TE ADORA!
SOPHIEEE!
Sophie Styles
Sophie Styles


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por martika1D Sáb 23 Mar 2013, 12:56 pm

siguela!!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por xcamiix Sáb 23 Mar 2013, 7:57 pm

ohhhhhhhhhhh que tierno que fue Zayn....
ya falta un dia para que _____ se entere de toda la verdad.
¿lo perdonara? estoy con esa duda
seguilaaaaaa ya quiero que llegue el dia sabado, aunque pensandolo bien no tengo muchas ganas que llegue el dia sabado, espero que ____ lo perdone, OMG tengo una gran intriga
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Camy Sáb 23 Mar 2013, 9:21 pm

mi amor, mi vida, mi sensualona, mi todo!! jajajajajajajaj nunca te abandonaria, es solo qe no estuve en tooooooda esta semana c: espero y la sigas muchacha cuidate sensual escritora!! besitos
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Payzer<3 Sáb 23 Mar 2013, 9:56 pm

siiiguelaaaaa por favor!
Payzer<3
Payzer<3


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Mar 2013, 5:08 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Lun 25 Mar 2013, 1:49 pm

CHICAS!! VOLVI! ¿ME EXTRAÑARON? YO A USTEDES SI!!

1- MIL GRACIAS A TODAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS!! PERDON POR NO CONTESTARLOS PERO SON MUCHOS Y NO TENGO MUCHO TIEMPO!! MUY APENAS TENGO PARA SUBIRLES!!

2- ¿LISTAS PARA LLORAR? MUAJAJAJAJA


]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Amorimposible_xm7




CAPITULO.

Narra _____
Al dia siguiente me desperté gracias a un sonido proveniente de mi celular, lo tomé y era un mensaje de ¿Zayn?. Gire para verlo y me di cuenta que no estaba, asi que decidi abrir el mensaje.

Buenos días dormilona, despierta ya, anda, que te echo de menos. Sólo quiero que sepas que hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana. Ahora sal de la cama a comerte al mundo con tu sonrisa que es preciosa, porque de comerte a ti me encargo yo.

Te amo.


Inmediatamente una sonrisa se dibujo en mi rostro, pero ¿Dónde estaba?. Me levante y tome su camisa que estaba en el suelo, me la puse y bajé. Busqué en la cocina y nada, en la sala y nada, recorrí toda la casa pero no había rastro de él, comencé a asustarme cuando de pronto alguien abrió la puerta, me asome y ahí venia el con miles de bolsas.

--amor—sonreí—buenos días

--buenos días bella dama—se acercó y me dio un beso—te ves preciosa recién levantada

--oh si claro, con el cabello echo un nido ¿no?—pregunte sonriendo

--eres perfecta de todas maneras—camino hacia la cocina a dejar las bolsas y lo seguí

--¿para qué es todo eso?—revisaba las bolsa, carne, vegetales, frutas--¿vino tinto?—arqué una ceja

--si, hoy tendremos una linda cena—me abrazo

--bueno, ¿a qué hora viene Liam?—pregunte y frunció el ceño

--no quiero que venga _____--se separó de mi

--Zayn, hicimos un trato—crucé mis brazos—yo quiero que el este aquí—

--pero yo no carajo!—dijo exaltado

--¿tan malo es?—

--es de lo peor, un cínico, hipócrita…--lo interrumpí

--ZAYN! BASTA—grite molesta—no estaba hablando de Liam, sino a que ¿tan malo es lo que me tienes que
decir?—

--no lo sé—tomo su cabello—no lo sé—

--¿Por qué no me lo dices de una maldita vez?—

--porque no estoy listo—se acercó y junto nuestras frentes

--de todos modos lo tendrás que decir hoy—recordé—lo prometiste

--lo se amor pero…--me abrazo—no te quiero perder—

Y ahí me preocupe.

--Zayn—me separé—dímelo ya—ordené—sino lo dices ya, te juro que me voy—

--ok—suspiro

NARRA ZAYN.

Se lo diría, era hora de tener el valor de decirle la verdad.

--si esta fuera la última vez que te vea salir por esa puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo
para darte más—las lágrimas se avecinaban—si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente—ella tenía los ojos cristalinos a diferencia de mí que ya estaba llorando—si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría, TE AMO y no asumiría, tontamente que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te amo, y que nunca te olvidare—la abracé efusivamente—te amo ____, te amo más que a mi vida

--¿Qué pasa?—dijo llorando—me asustas Zayn

--____, solo—tome sus manos—promete que estarás después de lo que te diré…por favor—susurré cerrando mis ojos.

--dímelo—ordeno

--pero, te dolerá—dije mirándola

--a mi me gustan que me digan la verdad Zayn, ya yo veré si duelo o no—musito sin dejar de llorar

--bueno—tome aire—cuando te conocí, yo estaba dolido con Stacy porque me termino, entonces los chicos
propusieron que me acercara a ti ya que Stacy te odia—reí ronco—primer error, escucharlos—decía—Alice dijo que tú nunca tendrías ojos para mí, ya que tu no eras como las demás, y de eso me di cuenta amor, no eres como las demás y eso es lo que hizo que me enamorara de ti…--

--no desvíes la conversación Zayn, por favor sigue—sus ojos se tornaron…no sé cómo explicarlos, pero ya no me miraban como antes.

--ok—proseguí—yo dije nadie se podía resistir a mí, y ellos insistían en que no lo lograría, entonces propusieron apostar—lo último lo dije lo más bajo que pude, pero estoy seguro que me escucho ya que zafo nuestro agarre—

--¿y aceptaste?—las lágrimas volvían en ambos

--si—dije cabizbajo—pero te juro que eso cambio ______--subí mi vista a ella y lloraba a mares

--¿Qué apostaste?—pregunto sin hacer caso omiso a mi último comentario

--amor por favor…--me interrumpió.

--¿QUE APOSTASTE ZAYN?—sollozó

--todos los años hacemos un viaje juntos, y si yo ganaba ellos pagaban el mío y el de Harry—bajé la cabeza

-¿Alice está involucrada?—no dije nada—ok, el que calla otorga—comenzó a caminar en círculos mientras tomaba su cabeza.

--mi amor por favor—estaba llorando—te juro que después las cosas cambiaron, la apuesta la terminamos muchas antes de que tú y yo fuéramos novios—

--claro, ahora me dirás que te enamoraste de tu apuesta ¿cierto?—dijo fría

--si, y me enamore como un estúpido—trate de acércame a ella pero retrocedió

--no te me acerques, no lo hagas por favor—encuno su rostro en sus manos

--_____--me acerqué, la abracé y lloramos juntos—perdóname, por favor perdóname—suplicaba—te juro que te amo más que a nadie, y eso te lo he demostrado—

--¿sabes que es lo peor?—se separó—que yo ya lo sabía.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Lun 25 Mar 2013, 1:54 pm

oh santos jolinessssss!! lo sabe, lo sabe, lo sabe!! ¿y lo sabia? wtf!!
¿que les parecio pechochas!!!?
preparense para los proximos capitulos!! tengan papel a su lado..... no dejaran de llorar okno!!!!

dejen sus hermoso comentarios
las amo muchisimo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 25 Mar 2013, 2:30 pm

QUEEEEEEEEEE YA LO SABIIAAAAA AAAAAAAHH COMO LA DEJAS AHIII ESTO SI ES UN CRIMEEENNNN SIGUELA PORFAAA ME MUEROOOOOO
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 25 Mar 2013, 2:47 pm

siguelaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por AndrehPaylik Lun 25 Mar 2013, 2:57 pm

WTF? ya lo sabia? como?
OMG LA MALOTA MARILUUUU ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 167695056 sigueelaaaaaaaaaaaa que cap :( te juro que si no llore es porque mis primitos estan al lado mio
pero me partio el corazon de solo pensar en ZAYN llorando
anda siguela ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 1926951358 otro cap poorfaaaaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 25 Mar 2013, 3:08 pm

HOLA MARI LU LU LU
¿¡¿QUE?!? WTF YA SABIA,¿COMO QUE SABIA?,NO ENTIENDO NADA ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRE4C2eBNZbvVEBtpYphIF3XKnesyXsTMz0RbMADGl-nveg0gwL SIGUELA O VOY A TU CASA Y TE OBLIGO A SEGUIRLA JAJA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 3:12 pm

POR EL AMOR A KEVIN!!!
LA RAYIS LO SABIA???
OSEA.....QUE????
DIOS MARILU ME QUIERES MATAR CIERTO???
LA NOVE SE ACABA :(
SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.