O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Vie 22 Mar 2013, 2:02 pm

HEEEEEEEY SEXY LADIES UP, UP!! HE VUELTO CON EL CAPI DE HOY

CAPITULO

El comentario de Sara por alguna razón me dejo preocupada, que me ocultara Zayn que hace que mi mejor amigo lo odie, y que una de mis mejores amigas dude de su amor hacia mí. Juro que no creo aguantar hasta mañana.
Unas manos que se posicionaron en mi cintura hicieron que despertara de mi trance.

--hola mi amor—susurró en mi oído

--hola mi amor—me di vuelta para quedar frente a él— ¡felicidades!—lo abracé efusivamente

--gracias preciosa—junto nuestras frentes—te dedique el gol—sonrió

--owww cosito—apreté sus mejillas—gracias mi amor, te amo—lo besé

--no más que yo—levanto el ceño

--pff, nadie ama más que yo—subí una de mis perfectas y delineadas cejas

--no lo creo—me abrazo—yo te amo mucho, mucho más, y un día, te bajaré la luna, te lo prometo—me dio un
tierno beso

--bueno, vamos con los chicos—tomé su mano y lo lleve casi corriendo donde estaban los demás.

Llegamos y todos estaban ahí riendo.

--¿Qué haremos para festejar?—pregunto mi novio abrazándome por la espalda

--yo estoy muy cansado, sinceramente no tengo ganas para nada, solo quiero ir a mi casa y dormir y
tranquilamente—dijo Hazza

--estoy contigo bro, estoy cansadísimo—rió Louis

--pero como—me quejé--¿no festejaremos?—hice un puchero a lo que todos rieron

--es cierto, tenemos que festejar muchachotes—Dani comenzo a aplaudir

--hoy no chicas, perdón, pero mañana iremos a la fiesta que las porristas organizaron—sonrió Louis

--ya que—bufo Ari y Louis le dio un beso en la mejilla

--bueno, entonces nosotros nos vamos—aviso Alice tomando de la mano a Dylan

--nosotros también—Dani habló—cierto amor—se dirigió al ruliento el cual solo asintió

--bien, pues creo que nosotros haremos lo mismo, ya que no quieren salir—Niall rodó los ojos

--pero nos veremos mañana ¿cierto?—pregunto Liam

--claro que sí, ténganlo por seguro—

Comenzamos a despedirnos y cada quien tomo diferente rumbo, hoy me quedaría a dormir en casa de Zayn, asi que Luciano se llevó mi coche

--bien, ¿tienes todo?—pregunto abriéndome la puerta de su coche

--si—abrí mis ojos—lo tengo, abre la cajuela para meter el bolso—

Zayn abrió la parte trasera y metió mi pequeña maleta en la cual llevaba lo necesario, desmaquillante, maquillaje, cepillo de dientes, y un cambio de ropa, pijama no llevaba porque sabía que no la necesitaría.

Llegamos a su casa y abrió la puerta, fuimos a la cocina por algo de comer.

--¿Qué se te antoja amor?—pregunto abriendo el refrigerador

--no lo sé—encogí mis hombros--¿Qué me cocinaras?—me senté

--lo que se te antoje—giro a verme con una sonrisa

--no lo se Zayn, no tengo mucha hambre—

--tienes que comer—se acercó a mí con el cartón de leche

--ok—rei

--te daré mi especialidad—subió las cejas rápidamente

Y pues cenamos un delicioso cereal.

--estuvo delicioso—rei—creo que deberías de abrir tu propio restaurant

--lo he considerado, pero no quiero quitarle el trabajo a todos los chefs de Londres—reimos y me cargo

--Zayn espera—decía mientras subía las escalera—me tumbaras

--nunca!, si te caes tú, me muero—

--eres un exagerado—reí

--no amor, moriría porque se caería mi mundo—lo mire enternecida ¿acaso no podía ser más perfecto?

--te amo gordo—le dije

--no me digas gordo que dejare de comer chocolates—solté una carcajada

Llegamos hasta su cuarto y me dejo en la cama para después posicionarse encima mío, brindaba besos por toda
mi cara.

--haha basta—decía riendo—zayn basta por favor—paro—deja voy al baño ¿sí?—hice un puchero

--ok—me dio un pico y se hizo a un lado

Me levante y me metí al enorme baño.

NARRA ZAYN

Una vez que ____ estuvo dentro del baño me quedé acostado viendo el techo y pensando en mañana, ¿Cómo se lo diría?, tendría que buscar la mejor manera de decirle que solo me acerqué a ella por una apuesta que hice con Alice y los chicos, estoy seguro que se pondrá furiosa pero tengo esperanzas de que me escuche y sobre todo me comprenda.

--¿en que piensas?—llego y se acostó a mi lado recargando su cabeza en mi pecho

--en nada—suspiré

--claro—dijo sarcástica—sabes que no te creo—se sentó

--es solo que estoy cansado amor—la tomé del brazo y la volví a acostar

--bueno—dijo no muy convencida

--hoy quiero estar contigo—susurré

Levanto su mirada y después se movió para tener acceso a mis labios, comenzó con un tierno y dulce besos que se fue intensificando cada vez más. Con un ágil movimiento la puse debajo mío y soltó una risa. Me quite la camisa y la aventé, después hice lo mismo con la de ella. Baje mis besos a su cuello y después a su pecho, comencé a dar besos sobre su sostén y logré que soltara un gemido, acto que me impulso a seguir, desabroche la molestosa prenda y me lleve uno a la boca mientras el otro lo acariciaba, ella solo arqueó la espalda para darme mayor accesibilidad. Tomo mi cara y guio mis labios a los suyos, después fue bajando por mi cuello hasta mi abdomen, esparciendo húmedos besos, bajo el zíper de mi pantalón para después comenzar a bajarlo, una vez que la pendra estuvo por algún lado de la habitación, comenzó a bajar la última prenda que tenía mi cuerpo, cuando logro su cometido tomo mi miembro y comenzó a dar pequeños besos mientras reía, la tome por los hombros y la levante, por más que quisiera no permitiría que lo hiciera, era mi princesa y no la vería hincada <3. La atraje a mí y comencé a besarla, quite su pantalón y después su panti, la acosté en la cama y volvimos a besarnos, de alguna u otra manera conseguíamos aire. Tome un condón de mi mesa de noche, me lo puse sin dejar de besar esos labios los cuales eran mi adicción, y nos hicimos uno, quizás por última vez.

__________________________________________________________________________________
OMG!!! ¿CREEN QUE SEA LA ULTIMA VEZ?, CADA VEZ ESTA MAS CERCA QUE LE DIGA LA VERDAD!! ESPEREMOS Y LA RAYUELA LO TOME BIEN.

PD: AGARRENSE CON EL PROXIMO CAPI!!! ESTARA JHGJSJFJHDJF PERO COMO SOY TAN MALA LO SUBIRE HASTA EL LUNES :twisted: YA SABEN QUE LOS FINES NUNCA SUBO MUAJAJAJAJAJA

LAS AMA MARILU LU LU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 2:15 pm

AIOGDAUPGDOPAGSOSPD
MORI!!
LA RAYIS TIENE QUE COMPRENDER A ZAYN, EL LA AMA MUCHO MUCHOTEE!!
SIGUELA MARY!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 22 Mar 2013, 2:35 pm

Dios porfavorerr siguelaaaaaaaa jospdododkjdaodoa por Dios ya se lo dira Omg me mato siguela por Dioooosss
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 22 Mar 2013, 2:35 pm

Dios porfavorerr siguelaaaaaaaa jospdododkjdaodoa por Dios ya se lo dira Omg me mato siguela por Dioooosss
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por oxybeiap52 Vie 22 Mar 2013, 3:56 pm

marilu! lopez escribió:
oxybeiap52 escribió:NO LO PUEDO CREER YA KIERO QUE SEA SABADO ME HAS TENIDO CON LA INTRIGA DESDE LA PRIMERA TEMPORADA MUJER
NO ME MATES
espero que mañana la sigas porque si no COBRO VENGANZA
JJAJAJJAJ

siguela que aki tienes una nueva y fiel lectora que te sigue desde el comienzo
byee!!!!!

COMO...¿Y POR QUE NO COMENTABAS? HAHAHAHAHA!!! ERAS UNA DE ESAS FANTASMITAS QUE TAMBIEN AMO MUCHO!!!! HAHAHA LO BUENO QUE YA COMENTASTE!!!
LA SIGO MUJER NO TE DESESPERES
BESOTES



nooo yo no soy fantasmita!!!!!!!! es solo ke recien hoy me puse a ver tu nove x eso
jijijji
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por oxybeiap52 Vie 22 Mar 2013, 4:04 pm

NO SIGUELA!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Vie 22 Mar 2013, 4:08 pm

lunes? LUNES???!!! DE VERDAD???!! ES UNA ETERNIDAD MUJER !!!!
jajajajajaja me encanto el capitulo y ya no puedo esperar a que se lo dig !! Necesito, imploro, exijo ver (o mas bien leer) la reaccion de Rayis .. POR FAVOOOOR
Espero al luner Mariluu ! <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 22 Mar 2013, 4:19 pm

aawww siguela me da miedo el "Ultima vez" D: espero que salga todo bien Ok siguela cuando puedas
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Vie 22 Mar 2013, 4:37 pm

Luuu,
Eres una Malota!!
Ohhhh Se acerca el momento de la verdadddd!
Espero el Proximo Capiiii :D

Te quiero Mucho!

Arii
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por AndrehPaylik Vie 22 Mar 2013, 5:08 pm

*por más que quisiera no permitiría que lo hiciera, era mi princesa y no la vería hincada <3. La atraje a mí y comencé a besarla, quite su pantalón y después su panti, la acosté en la cama y volvimos a besarnos, de alguna u otra manera conseguíamos aire. Tome un condón de mi mesa de noche, me lo puse sin dejar de besar esos labios los cuales eran mi adicción, y nos hicimos uno, quizás por última vez.* ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 167695056 awww's que tierno
OMG por ultima VEZ por estupido y por una apuesta me perdera ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 3200217201 LOL siguellllaaaaaaaaaaaaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Mar 2013, 5:40 pm

Te pasas de mala mujer!!!!
como la dejas asi?
y todavia a esperara hasta el lunes!!!
omg!!! en el proximo cap
espero que esa no sea la ultima vez :S
genial el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:17 pm

No, no Marilú:(
No quiero que sea la última vez, p*nche rayis, si se lo toma mal
te juro que la golpeo a la bitch, ajsasjhjajs, okay no :BB
Bueno, si a mi me hicieran eso si me sentiría mal, pero, si
Zayn le ha demostrado que la ama de verdad y Juan Camaney
shalala shalala, pues ya que deje las cosas donde estaban.
EN EL PASADO :x
Ay no, fin de semana sin Marilú, wuju, que alegría
-sarcasmo-
Que infelicidad tan más enorme Lópeznnn:s me woa matar
síguela pronto mi amore:'c te voy a secuestrar para que nadie te
lleve y nadie nos deje sin Marilú en weekend, ajsajshajs, amo tus novelas
baba y te amo a tí ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 2841648573 besos mi hermosura, te adoramo<3
Por cierto, ¿cuándo cumples años?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Vie 22 Mar 2013, 6:42 pm

HoranNovelsMS escribió:
No, no Marilú:(
No quiero que sea la última vez, p*nche rayis, si se lo toma mal
te juro que la golpeo a la bitch, ajsasjhjajs, okay no :BB
Bueno, si a mi me hicieran eso si me sentiría mal, pero, si
Zayn le ha demostrado que la ama de verdad y Juan Camaney
shalala shalala, pues ya que deje las cosas donde estaban.
EN EL PASADO :x
Ay no, fin de semana sin Marilú, wuju, que alegría
-sarcasmo-
Que infelicidad tan más enorme Lópeznnn:s me woa matar
síguela pronto mi amore:'c te voy a secuestrar para que nadie te
lleve y nadie nos deje sin Marilú en weekend, ajsajshajs, amo tus novelas
baba y te amo a tí ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 2841648573 besos mi hermosura, te adoramo<3
Por cierto, ¿cuándo cumples años?
YO TAMPOCO QUIERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ!! PERO PUES IMAGINATE COMO SE SENTIRA LA RAYIS!! YO ME SENTIRIA UNA CACA!! PFF! LO CASTRARIA Y LO VENDERIA POR MERCADO LIBRE HAHAHAHAHAHAHA OKNO!!!
YA SEEE!! ODIO LOS FINES DE SEMANA YA QUE CASI NUNCA ME PUEDO CONECTAR PERO WHY CAN I DO!!?!
PERO NO TE MATES, SABES QUE ME TENDRAS AQUI EL LUNES.....CLARO SI NO ME PASA NADA! QUE ESPEREMOS QUE NOP!! AQUI TE ESPERO PARA QUE ME SECUESTRES, PIDES UN RESCATE Y VIVIMOS JUNTAS EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS YEII LO TENGO TODO PLANEADO!!!!
YO TAMBIEN TE AMO CODAZON DE BOMBON CHOCOLATADO!!!!

PD: 1 DE SEPTIEMBRE, ESPERO MI REGALO HEEE!! HAHAHAHAHA Y TU?
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Reus Vie 22 Mar 2013, 6:43 pm

oxybeiap52 escribió:
marilu! lopez escribió:
oxybeiap52 escribió:NO LO PUEDO CREER YA KIERO QUE SEA SABADO ME HAS TENIDO CON LA INTRIGA DESDE LA PRIMERA TEMPORADA MUJER
NO ME MATES
espero que mañana la sigas porque si no COBRO VENGANZA
JJAJAJJAJ

siguela que aki tienes una nueva y fiel lectora que te sigue desde el comienzo
byee!!!!!


COMO...¿Y POR QUE NO COMENTABAS? HAHAHAHAHA!!! ERAS UNA DE ESAS FANTASMITAS QUE TAMBIEN AMO MUCHO!!!! HAHAHA LO BUENO QUE YA COMENTASTE!!!
LA SIGO MUJER NO TE DESESPERES
BESOTES



nooo yo no soy fantasmita!!!!!!!! es solo ke recien hoy me puse a ver tu nove x eso
jijijji

UPPSSS!! SUPONGO QUE ENTENDI MAL HAHAHA!! PERDON SENSUALONA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Mar 2013, 8:02 pm

Oh My God!
Tu nove me trae como loca
siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.