Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 34. • Comparte
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34
Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)
Holla jajaja Te acuerdas de mi!! NO???
Waaaaaaaaaa BUENOOOOOO qe bello cap
agg ese Carlo me estresa
omg *--no lo creo, estoy seguro que estabas mucho mejor conmigo, en mi cama, debajo de mí y gimiendo mi nombre—
ESTUPIDO!*
como se le ocurre decir esoooooo es un IDIOTA
SIGUEEEELA MARILUUUU
Waaaaaaaaaa BUENOOOOOO qe bello cap
agg ese Carlo me estresa
omg *--no lo creo, estoy seguro que estabas mucho mejor conmigo, en mi cama, debajo de mí y gimiendo mi nombre—
ESTUPIDO!*
como se le ocurre decir esoooooo es un IDIOTA
SIGUEEEELA MARILUUUU
AndrehPaylik
Payzer<3
Re: ]MAS QUE UNA APUESTA ZAYN MALIK & _______ DI LORENZO CONTINUACION (TERMINADA)
LUUUUUUUUUUUUUU
SUBE CAPIIIIII
O.OO
AHHHHH MUEROO
ATT: ARI
SUBE CAPIIIIII
O.OO
AHHHHH MUEROO
ATT: ARI
Ari Krohne~Malik
MIS AMORES!!! MIL GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, YA SABEN QUE LAS AMO MUCHISISISISISISSISISISISISISSIMO!!!
LA SIGO
LA SIGO
CAPITULO.
Después de una larga charla con Ari, bajamos y mi hermano y mi novio estaban sentados platicando
--¿te sientes mejor?—pregunto Luciano
--si—conteste forzando una sonrisa, la cual estoy segura fue más bien una mueca graciosa puesto que rieron.
--pero bueno, en vez de pensar en…--Ari estaba meditando si decirlo o no—bueno, ya saben en quien, mejor veamos una película—propuso con una sonrisa inmensa
Accedimos al plan de mi prima, Luciano escogió la película, de terror, para acabarla de fregar…
--¿no podemos ver otra que no se esa?—dije con mi voz más tierna
--no—espeto Luciano
--per favore—suplique—sabes que odio las películas de terror—hice un puchero—no podré dormir—
--no me importa—me saco la lengua
Rendida me deje caer en el sillón, subí los pies a la mesita y me acomode. Zayn llego al momento ayudando a Ari a traer las palomitas y las bebidas.
--¿Qué pasa?—pregunto riendo al ver mi cara
--es que….asssh nada—cruce mis brazos
--está enojada porque no quiere ver una película de terror—informo mi “queridísimo” (nótese el sarcasmo),
hermano.
--haha—rió mientras se sentaba a mi lado--¿es cierto?—paso su brazo por mis hombros para poder estar más
juntos
--si—dije con voz de niña—las odio—voltee a verlo y me veía con una sonrisa [como lo amo]
--no te preocupes—dijo y se acercó a mi oído—yo te protegeré—inmediatamente una sonrisa se coló en mi rostro.
Sabía que lo decía por la película, pero también por Carlo.
--eso lo sé—recargue mi cabeza en su pecho y Luciano puso play.
La película era un asco total, no sé si porque a mí no me gustan o porque de verdad lo era, volteaba a ver a las otras 3 personas y estas estaban súper metidas en la trama, Ari estaba acurrucada en el sillón con una cobija que cubría de sus ojos para abajo. Luciano estaba acostado en el suelo con una almohada en su cabeza y los pies cruzados, y Zayn, bueno él no se había separado ni un milímetro de mi lado. Tome la mano de mi novio y entrelace nuestros dedos, comencé a jugar con ellos y Zayn me hablo
--ve la película—susurro
--no gracias—conteste de igual manera—no entiendo que le ven de divertido en ver a gente ensangrentada—soltó
una carcajada.
---SSSSSHH—exclamaron al unisonó Ari y Luciano
--perdón—se disculpó tratando de no reír
--además, ese hombre me da miedo—voltee a la pantalla y en ese mismo momento le “hombre” le encajaba un
cuchillo en el cuello a la chica—AGGHH—grite y escondí mi rostro en el pecho de Zayn.
--ven—se levantó y tendió su mano para que la tomara
--si váyanse, así nos dejan escuchar—se quejó mi hermano
--idiota—le avente un cojín mientras caminábamos a mi habitación
Llegamos y cerré
--gracias por terminar con mi maldito martirio—dije mientras me acostaba en mi cama
--de nada—contesto riendo
--ven—palme mi lado para que se acostara. Lo hizo—y bien—entrelace nuestros dedos--¿nervioso por mañana?—
--nah, no en realidad—contesto seguro
--eso es bueno—me acomode para verlo. Sin duda el mejor perfil que un hombre podía tener.
--si—ladeo su cabeza y me aventó un beso. Nos quedamos en silencio un buen rato hasta que lo rompió—creo que
no sería bueno que fueras—giro para estar frente a frente
--pero que dices—fruncí el ceño
--no creo que te haga bien ir amor—acaricio mi mejilla
--Zayn—tome su mano--¿Por qué no?—
--pues…ya sabes—dijo nervioso—el…idiota ese estará ahí
--mira Zayn—me senté y me imito—a mí no me importa si él está o no, yo iré para verte jugar, ¿crees que me perdería la final?—pregunte y negó—exactamente Zayn, yo no voy a permitir perderme un partido tan importante
para mi novio, ni loca, escúchame bien, ni loca me pierdo ese partido, además de que me encantara ver como pierde el idiota ese—rió-- y mucho menos permitiré que un canalla cambie mi estado de ánimo, ya lo hizo una vez y me prometí que nunca más lo volvería a hacer.
Después de una larga charla con Ari, bajamos y mi hermano y mi novio estaban sentados platicando
--¿te sientes mejor?—pregunto Luciano
--si—conteste forzando una sonrisa, la cual estoy segura fue más bien una mueca graciosa puesto que rieron.
--pero bueno, en vez de pensar en…--Ari estaba meditando si decirlo o no—bueno, ya saben en quien, mejor veamos una película—propuso con una sonrisa inmensa
Accedimos al plan de mi prima, Luciano escogió la película, de terror, para acabarla de fregar…
--¿no podemos ver otra que no se esa?—dije con mi voz más tierna
--no—espeto Luciano
--per favore—suplique—sabes que odio las películas de terror—hice un puchero—no podré dormir—
--no me importa—me saco la lengua
Rendida me deje caer en el sillón, subí los pies a la mesita y me acomode. Zayn llego al momento ayudando a Ari a traer las palomitas y las bebidas.
--¿Qué pasa?—pregunto riendo al ver mi cara
--es que….asssh nada—cruce mis brazos
--está enojada porque no quiere ver una película de terror—informo mi “queridísimo” (nótese el sarcasmo),
hermano.
--haha—rió mientras se sentaba a mi lado--¿es cierto?—paso su brazo por mis hombros para poder estar más
juntos
--si—dije con voz de niña—las odio—voltee a verlo y me veía con una sonrisa [como lo amo]
--no te preocupes—dijo y se acercó a mi oído—yo te protegeré—inmediatamente una sonrisa se coló en mi rostro.
Sabía que lo decía por la película, pero también por Carlo.
--eso lo sé—recargue mi cabeza en su pecho y Luciano puso play.
La película era un asco total, no sé si porque a mí no me gustan o porque de verdad lo era, volteaba a ver a las otras 3 personas y estas estaban súper metidas en la trama, Ari estaba acurrucada en el sillón con una cobija que cubría de sus ojos para abajo. Luciano estaba acostado en el suelo con una almohada en su cabeza y los pies cruzados, y Zayn, bueno él no se había separado ni un milímetro de mi lado. Tome la mano de mi novio y entrelace nuestros dedos, comencé a jugar con ellos y Zayn me hablo
--ve la película—susurro
--no gracias—conteste de igual manera—no entiendo que le ven de divertido en ver a gente ensangrentada—soltó
una carcajada.
---SSSSSHH—exclamaron al unisonó Ari y Luciano
--perdón—se disculpó tratando de no reír
--además, ese hombre me da miedo—voltee a la pantalla y en ese mismo momento le “hombre” le encajaba un
cuchillo en el cuello a la chica—AGGHH—grite y escondí mi rostro en el pecho de Zayn.
--ven—se levantó y tendió su mano para que la tomara
--si váyanse, así nos dejan escuchar—se quejó mi hermano
--idiota—le avente un cojín mientras caminábamos a mi habitación
Llegamos y cerré
--gracias por terminar con mi maldito martirio—dije mientras me acostaba en mi cama
--de nada—contesto riendo
--ven—palme mi lado para que se acostara. Lo hizo—y bien—entrelace nuestros dedos--¿nervioso por mañana?—
--nah, no en realidad—contesto seguro
--eso es bueno—me acomode para verlo. Sin duda el mejor perfil que un hombre podía tener.
--si—ladeo su cabeza y me aventó un beso. Nos quedamos en silencio un buen rato hasta que lo rompió—creo que
no sería bueno que fueras—giro para estar frente a frente
--pero que dices—fruncí el ceño
--no creo que te haga bien ir amor—acaricio mi mejilla
--Zayn—tome su mano--¿Por qué no?—
--pues…ya sabes—dijo nervioso—el…idiota ese estará ahí
--mira Zayn—me senté y me imito—a mí no me importa si él está o no, yo iré para verte jugar, ¿crees que me perdería la final?—pregunte y negó—exactamente Zayn, yo no voy a permitir perderme un partido tan importante
para mi novio, ni loca, escúchame bien, ni loca me pierdo ese partido, además de que me encantara ver como pierde el idiota ese—rió-- y mucho menos permitiré que un canalla cambie mi estado de ánimo, ya lo hizo una vez y me prometí que nunca más lo volvería a hacer.
Reus
CHICAS!! TENGO NUEVA NOVE! PASENSE Y DIGANME QUE LES PARECE!! LAS AMO!
https://onlywn.activoforo.com/t38403-el-padre-de-mi-hijo-zayn-y-_____
https://onlywn.activoforo.com/t38403-el-padre-de-mi-hijo-zayn-y-_____
Reus
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!
SIGUELA MARY!!!
SIGUELA MARY!!!
Invitado
Invitado
Mariluuuuuuuuuuuuuuu !!! Adore el cpituloo !!! Quiero ver que pasa en el partido !
Y mas que nada quiero ver que pasa cuando Zayn le diga a rayis lo de la apuesta !!!SIGUELAAA
Y mas que nada quiero ver que pasa cuando Zayn le diga a rayis lo de la apuesta !!!SIGUELAAA
Emily Malik
Ese Luciano es un loquillo (-8
debieron aprovechar para tener 1313, digo ¿no? :a
jajajajaja! dejo mis perversiones a un lado pesh:b
amo tus novelas guapetonas, sensuales e increíblemente adictivas Luu
pero te amo más a tí:$ ¿que creejjjjj?
Parece que mi novela no tiene éxito:B soy un fracaso total
pero yo seguire escribiendo por que soy una loquilla, jajajaja!
okay not lml
Síguela pronto Marilu lu lu:D te amooooooo <3 besos xx
okay not lml
Invitado
Invitado
JODEEEEER!
Siguela mujeer! ¿Que no notas que nos estas matando de la intriga?
Porfaaaaa siguelaa MUY MUY MUY prontooooo porque sino morire por tantas emociones juntas! Besos <3
Porfaaaaa siguelaa MUY MUY MUY prontooooo porque sino morire por tantas emociones juntas! Besos <3
Laiisha <3
asi se habla rayis...
no por el estupido de carlo.. va a afectarle el animo !
espero que pierda el tonto ese ...
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaa
no por el estupido de carlo.. va a afectarle el animo !
espero que pierda el tonto ese ...
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
siguela me encantaaa sigeeeee
Frabi.onedirection
kimariie
Emily Malik escribió:Mariluuuuuuuuuuuuuuu !!! Adore el cpituloo !!! Quiero ver que pasa en el partido !
GRACIAS SENSUALONA!! Y NO TE PREOCUPES PRONTO SABRAS QUE SUCEDE!!
LA SIGO!!
BESOTES
LA SIGO!!
BESOTES
Reus
HoranNovelsMS escribió:Ese Luciano es un loquillo (-8
okay not lml
AWWWW MI AMOOR, MIL GRACIAS!!! YO TAMBIEN AMO LAS TUYAS!! Y CLARO QUE TIENEN EXITO!! TU NO TE PREOCUPES, SIEMPRE PASA LO MISMO, AL PRINCIPIO LAS LECTORAS NO COMENTAN "BITCHES" ¬¬ PERO DESPUES IRAN LLEGANDO POCO A POQUITO YA LO VERAS EN TANTO ME TENDRAS A MI, ESO YA LO SABES... LAS AMO Y TE AMO, ESO ESTA DE SOBRA NOMBRARLO PORQUE YA LO SABES!!!
LA SIGO!!
LA SIGO!!
Reus
Laiisha <3 escribió:JODEEEEER!
NOOOOOOOOO NO MUERAS!!! ¿QUE HARE YO SIN MI SENSUAL LECTORA? NOOO, POR FAVOR!!
LA SIGO
BESOTES
LA SIGO
BESOTES
Reus
Contenido patrocinado
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34