O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 01 Abr 2013, 10:54 pm

Lady Upps escribió:*--* Aquí estoy y sencillamente me ha encantado. Fiel lectora mode: ¡ON! Ojalá que subas otro cap pronto. Bye n.n

¡Bienvenida!
Que bien que te haya gustado! En verdad me hacen muy feliz las fieles lectoras <3
¡Gracias por leer y espero que sigas comentando! :D

xx -Kimberly-
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 02 Abr 2013, 11:40 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Zayn+Malik+3

Capitulo Doce




Unos meses después...

-¿Chicas estáis listas?- Gritó Zayn desde la planta baja de la casa.
-Si, espera solo un segundo- Le respondí desde la segunda planta.

Había llegado el día que tanto estaba esperando, los chicos, Cris y yo iríamos a una cabaña alejada de la ciudad, que alquilaron los chicos para pasar el fin de semana.

-Ya estamos listas- Dijo Cris mientras bajábamos las escaleras.
-Entonces vámonos- Dijo Niall tomándole la mano a Cris.
-Venga vamos- Dijo Louis mientras se ponía atrás de mi, colocaba las manos en mis hombros y me empujaba hacia la entrada.
-Vale tranquilo Louis-
-Es que ya quiero llegar-

Todos salimos de la casa y nos subimos al auto, Harry se subió en el asiento del copiloto, Liam a su lado, Cris se sentó en las piernas de Niall y los demás nos colocamos junto a ellos.

Por fin llegamos, era una acogedora cabaña rústica, en un bosque y con una gran vista hacia un gran lago que se encontraba justo a los pies de la cabaña. Todo era hermoso.
Entramos a la cabañita, Cris y yo compartiríamos habitación y los chicos estarían en otra.

Ya estaba anocheciendo y me senté al lado de la piscina a admirar la gran vista que nos regalaba este lugar. Estaba tranquila cuando senti que alguien se sentaba a mi lado.

-Hola- Me dijo con una gran sonrisa.
-Hola Zayn- Dije devolviéndole la sonrisa.

Zayn se acercó más a mi, puso su mano en mi cintura, mi dio una mirada pícara y ... me empujó a la piscina.

-¡Zayn!- Le grité.
-Pensé que tenías calor- Dijo entre risas.

Salí de la piscina rápidamente y corrí detrás de el, cuando estaba cerca intente empujarlo al agua pero no lo logré, era más fuerte que yo.

-No lo conseguirás y además no me gusta el agua- Me dijo con una sonrisa retadora.
-Venga, date un baño conmigo-
-Bueno... vale- Respondió no muy convencido.

Zayn se acercó al borde de la piscina y solo contemplaba el agua. Me acerqué hacía el lentamente y sin hacer ruido lo empujé haciendo que cállese al agua, después me tire encima de el. Luego empezamos a jugar tirándonos agua el uno al otro. En ese momento se abrió la puerta de cristal corrediza y salió Louis.

-Chicos entrad ya- Louis se acercó y nos miró -¿Qué hacéis con ropa en la piscina?-
-Es una larga historia...- Dijo resumiéndole lo ocurrido.

Zayn salió de la piscina, se acercó a Louis lo cargo sobre sus hombros y lo aventó al agua.

-Nunca más me confiaré de ti Malik- Dijo Louis en broma.

Zayn se volvió a meter a la piscina, Louis y yo empezamos a hacer guerritas de agua como niños pequeños, en ese momento salió Harry porque no soportaba más ver a Cris y Niall besándose sin parar, pensaba que era mal tercio. Louis jaló a Harry del brazo, seguimos gastándonos bromas y asi pasamos jugando un rato más hasta que el frío no nos dejo seguir disfrutando la noche.

Jalamos la puerta de cristal y nos quedamos parados en la entrada escurriendo nuestra ropa de agua.

-¿Que habéis hecho?- Preguntó Cris mirándonos.
-Solo hemos pasado un buen rato en la piscina- Dije riendo.
-Esperar un momento, no se muevan- Dijo Liam y salió del salón. Uno minutos después salió con unas toallas. -Tomad una cada quién-
-Gracias- Le respondió Zayn.

Nos secamos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para cambiarnos de ropa. Todos bajamos a cenar y vimos una película romántica antes de subir a nuestros dormitorios.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando alguien toco la puerta de nuestra habitación y me levante a abrir.

-Hola Niall ¿Que pasa?- Dije con una pequeña sonrisa.
-Hola __________ vine a estar un rato con vosotras si no te molesta- Dijo con una sonrisa.
-Claro, pasa- Dije abriendo más la puerta.
-Hola cariño- Dijo Cris levantándose de la cama rápidamente y acercándose a Niall depositando un beso en la comisura de sus labios.

Niall y Cris estaban besándose y susurrando en la cama, yo estaba muy incómoda simulando leer una revista en un pequeño sofá frente a mi cama, me sentía incómoda en esa habitación así que me levante y salí de ahí.

Suspiré, me dirigí a la habitación de los chicos y di unos pequeños golpecitos en la puerta.

-¡______! ¿Estas bien?- Dijo Harry abriendo la puerta.
-Lo siento Harry pero los enamorados están en mi habitación y ya no quería estar allí- Dije y Hazza empezó a reír.
-Vamos, entra- Respondió con una sonrisa.
-¡Hola!- Dijeron al unisono Liam, Louis y Zayn.

Me senté al lado de Louis y entre platica y risas me quedé dormida en su hombro.
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 03 Abr 2013, 12:05 am


Capitulo Trece


Abrí mis ojos poco a poco, me senté en la cama y mire a todos lados. Estaba en la habitación de los chicos, pero ellos no estaban allí. Baje al salón pero no había nadie. Salí a donde estaba la piscina y los encontré.

-Buenos días dormilona- Me dijo Louis con una sonrisa.
Estaban sentados en una mesa que había afuera.
-Buenos días- Dije mientras me sentaba al lado de Liam.
-¿Has dormido bien?- Me preguntó Liam con una sonrisita.
-Si gracias y ¿donde están Cris y Niall?- Pregunté mirando hacia todos lados.
-Aún no han salido de la habitación- Respondió Zayn arqueando las cejas.
-Estaran haciendo cosas de pareja- Me quede callada mirándo a Harry.
-Bueno días- Dijo Niall saliendo de la casa dirigiéndose a nosotros.
-Hombre pero mira a quien tenemos aqui- Dijo Zayn
-Pensábamos que nunca saldrías de esa habitación- Dijo Harry riendo.
-Sois unos exagerados- Dijo mientras se sentaba al lado de mi.
-Duende, ¿donde esta Cris?- Dije mirándole.
-Sigue durmiendo, oye ___________ perdona por si ayer te incomode al llegar a su habitación en la noche-
-Tranquilo, no me molesta- Dije a Niall con una sonrisa.
-Vale gracias oye ¿Donde has dormido anoche?-
-En vuestra habitación- Dije riendo.
-A dormido conmigo- Interrumpió Zayn mientras mordia una manzana.
-¿He dormido contigo?- Dije abriendo los ojos y sorprendida.
-¡Si!- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y bueno, vosotros ¿que tal habéis pasado la noche?- Preguntó Louis mirando a Niall.
Niall se sonrojo y soltó una risita.
-Pues nada, solo hemos hablado-
-Si, seguro que solo habéis hablado- Dijo Harry molestando a Niall.
-Cállate Haryy- Dijo Niall golpeando el brazo de Hazza.

Unos minutos después apareció Cris. Todos la saludaron, yo le sonreí, la tome de la muñeca y la metí conmigo a la cabaña.

-¿Que te pasa?- Me preguntó con toda tranquilidad.
-¿No tienes que contarme nada?- Dije insinuando lo obvio.
-___________, Niall y yo... bueno ya sabes- Dijo nerviosa.
-¿Le dijiste que era tu primera vez?- Pregunte en un hilo de voz para que los chicos no escucharan.
-Si, pensé que se echaría para atrás pero no lo hizo- Dijo con una gran sonrisa. -¿Y tu que hiciste anoche?-
-Me fui a la habitación de los chicos y dormí con Zayn- Dije restándole importancia al asunto.
-¿Con Zayn?- Dijo sorprendida.
Solo asentí.
-__________ puedo hacerte una pregunta- Dijo Cris seria.
-Claro, dime-
-¿Esta enamorada de Zayn?-
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 10:58 am

Siguela!!!!!
Me encantaron
los caps tienes
que seguirla!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 03 Abr 2013, 8:57 pm

karlix belieber escribió:Siguela!!!!!
Me encantaron
los caps tienes
que seguirla!!!!

Más tarde la sigo :)
¡Gracias, eres la más fiel de todas las lectoras! <3

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por susy horan Vie 05 Abr 2013, 11:23 pm

Nueva lectora siguela porfavor!
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 06 Abr 2013, 7:43 pm

susy horan escribió:Nueva lectora siguela porfavor!

¡Yei! Nueva lectora, bienvenida soy Kimberly :D
Ya la sigo (:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 06 Abr 2013, 8:37 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Tumblr_m7oo1epUx71r38cuyo1_500_large


Capitulo Catorce Maratón (1/4)


-Pues...- Me quede callada y baje la mirada.
-Venga __________ confiésalo, todas esas veces que quedas con el, lo juntitos que están siempre hoy has dormido con el, y ese beso estoy segura que significa algo-
-Aquel beso no quiso decir nada- Conteste indiferente.
-Si _________ seguro, nunca os habéis dicho nada de que os gustáis pero se nota que sentís algo el uno por el otro- Dijo Cris con una miradita tierna.
-Cris... sabes que Zayn me ha gustado desde que lo conocí, pero siempre e dudado que el sienta lo mismo por mi-
-_____________ tienes que intentarlo si no arriesgas no ganas- Dijo Cris con una sonrisa y posando su mano en mi hombro.
-No se Cris...-
-¿Qué pasa? Ahora me vas a decir que nunca ha sentido ganas de besarlo, de estar sola con el y saber que el te quiere como tu a el-
-Bueno si, pero es que...- No me dejo terminar.
-No ____________ es que nada, por favor dime que lo intentaras-
-Vale, hablare con el- Respondí con una sonrisa fingida.
-Asi me gusta, que yo también quiero verte con novio-
-Venga vamos a fuera que nos estan esperando- Dije ignorando su comentario. Nos levantamos y fuimos donde los chicos.

-Nosotros haremos el desayuno- Dijo Niall mientras se levantaba con los chicos.
-¿No queréis que os ayudemos?- Pregunté mirando a Niall.
-No, vosotras os quedáis ahí sentadas- Dijo Liam empujándonos levemente a la banca.
-Vale como quieras Payne- Respondí

Los chicos sonrieron y entraron a la casa.
Unos minutos más tarde salieron con unas bandejas llenas de zumo de naranja, café, muffins, tostadas y algunas cosas más.

-Wow cuanto hicieron- Dije sorprendida.
-No es para tanto- Contestó Harry

Cuanto terminamos de desayunar, limpiamos el lugar y volvimos a sentarnos en la terraza. Tenia calor asi que me ate el cabello y me senté en una poltrona dentro de la casa.

-¿Tienes calor?- Preguntó Zayn sentándose a mi lado.
-Un poco- Dije con una sonrisa.
-Ven- Dijo mientras se levantaba y me daba la mano.
-¿Adonde vamos?- Pregunté mientras caminaba detrás de el.

Zayn se giró y se quedó mirándome, se acerco y me cargó sobre sus hombros.

-¡Zayn, suéltame!- Dije gritando
-No ________ ¿No tenias calor? Vamos a quitártelo- Dijo caminando hacia la piscina.
-Vale, suéltame ya no tengo calor- Le rogué
-¿Te suelto?- Dijo cuando estábamos en el borde de la pisicna.
-¡No Zayn! Por favor- Dije aferrándome a el.
-Pero si es lo que querías hace un momento- Terminó de decirlo y me soltó al agua.

Zayn se tiró dentro, entre risas y juegos seguimos en la piscina, llegó Louis y se nos unió, jalamos a Harry y al final terminamos todos en la piscina. Todos nos salimos solo para ponernos bañador ya que estar con ropa era muy incómodo.
Cuando Cris y yo volvimos a la piscina los chicos ya estaban dentro.


DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 06 Abr 2013, 9:13 pm

Capitulo Quince Maratón (2/4)


-Wow- Dijo Niall acercándose a Cris. -Estás hermosa- Terminó la frase y le dio un corto beso.
-Hey __________ me gusta tu biquini- Dijo Louis dentro de la piscina. -Es de rayas y sabes que a mi me gustan las rayas-
-Pues gracias Lou, sabes me lo e comprado para ti- Dije riendo.

Cris, Niall y yo entramos al agua con los chicos. Después de un tiempo salimos, yo me tumbé boca abajo en una hamaca que habia allí. Cris y Niall estaban sentados cerca de mi en una toalla, y Louis, Harry y Liam estaban en la mesa donde desayunamos.

-Hola- Dijo Zayn sentándose en el suelo a mi lado.
Levanté la mirada y le sonreí, luego miré a Cris que me enviaba señales con las manos para que cumpliera la promesa. Zayn se levantó y dejo caer todo su peso a mi lado, casi tirandome de la hamaca.

-Zayn casi me tiras- Dije tomando con gracia lo ocurrido.
-Perdona- Levantó la mirada y empezó a buscar algo. -Espera un momento- Dijo y se levantó, luego de unos minutos regreso con una hamaca que coloco a mi lado.
-Asi estaremos más cómodos- Dijo con una sonrisa.

Esa perfecta sonrisa que hacia que un escalofrio recorriese todo mi cuerpo. Busque con la mirada a Cris pero ya no estaba en el mismo lugar, voltee a ver a los chicos y estaban todos de pie.

-Zayn!- Gritó Harry. -Has lo que te e dicho-
Miré a Zayn confundida y el me sonrió. Cris llamó mi atención haciendo un gesto con la mano que no entendí. Ella y los chicos entraron a la casa dejándonos a Zayn y a mi solos afuera.
Después de ver como los chicos entraron a la casa, miré a Zayn algo confundida.

-Quizá sea de cotillas pero a que se refería Harry con lo de ¨Has lo que te e dicho¨- Pregunté tratando de imitar su voz.
-Ahh...- Se quedó pensando. -Nada, no te preocupes- Dijo con una sonrisa. -¿Y Cris que queria decirte con esos gestos?-
-La verdad no lo se, no la he entendido- Dije, Zayn empezó a reir y yo le segui.
-_____________ ahora que estamos solos me gustaría hablar contigo sobre una cosa- Dijo haciendo una pausa y mirándome.
-Claro Zayn, dime- Conteste un poco nerviosa.
-Bueno pues...- Zayn tomó aire y luego soltó. -__________ voy a ser sincero, tu me gustas, si, me gustas muchisimo desde ese primer momento en el que chocamos, me llamaste mucha la atención y no puedo sacarte de mi mente. Tienes algo que hace que mi corazón se acelere cada vez que te veo.

Me quedé en shock, no sabia que decir.

-Zayn yo...- Dije en un hilo de voz, le miré fijamente a los ojos, esos ojos únicos con un brillo especial, sonreí y me acerqué a su oido. -Tu también tienes algo que hace que mi corazón se acelere- Le susurré al oido. -Tu ilusionas mi corazón-

Poco a poco me separé de su oido y me acerqué a sus labios hasta conseguir hacer una armonía con nuestros labios. Fue un beso demasiado especial, llevaba tanto tiempo esperándolo. Era un beso lento, tierno y sin nada de malicia. Zayn y yo nos separamos y nos miramos, el me sonrió y le devolví la sonrisa.

-No sabes cuanto llevaba esperando esto- Dijo Zayn mirándome.
-¿Y por que nunca me lo dijiste?-
-Pensé que no te gustaba, como me rechazaste en el juego de la botella...-
-Fui un idiota- Dije bajando la mirada.
-No fuiste una idiota- Dijo levantando mi barbilla y se quedó mirando mis ojos unos segundos antes de capturar mis labios nuevamente.
-Entonces ¿Quieres estar conmigo? ¿Quieres ser mi novia?- Preguntó Zayn con una sonrisa hermosa.
-Claro que si- Dije abrazándolo con una enorme sonrisa. -¿Vamos dentro?
-Claro, entremos- Dijo levantándose y ofreciéndome ayuda para levantarme.
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 06 Abr 2013, 9:38 pm

Capitulo Dieciséis Maratón (3/4)


Entramos a la casa y los chicos nos miraban con sonrisas enormes.

-¿No nos vais a contar nada?- Dijo Cris.
-Eh...- Dijimos Zayn y yo a la vez y reímos.
-Señoras y señores aquí tenemos a la nueva pareja de enamorados- Dijo Louis mientras nos señalaba a Zayn y a mi con las manos.

Yo me sonroje rápidamente y Zayn solo reía por mi reacción.

-Calla Louis- Le dije con una voz estúpida.
-¿Qué pasa? ¿Te da vergüenza?- Empezó a reír.
-No pero...- Me quedé callada un segundo ya que no sabia que decir. -¡Bah! Di lo que quieras-
-Que la señorita Malik se lía con sus palabras- Dijo Louis

Me reí al escucharle, Señorita Malik. Mmmm... _________ Malik .
No suena nada mal. Mis pensamientos hicieron que me riera y los chicos me miraron.

-______________ ya entró en su mundo de fantasía- Dijo Cris.
-Parad ya- Dije mientras me sentaba en el sofá.

Los chicos también se sentaron, Zayn a mi lado y poso su brazo alrededor de mis hombros, miré a Cris y ella no paraba de sonreírme. Louis ingresó a una de las habitaciones y salió con un balón de futbol en la mano.

-Venga vamos a jugar un partido-

Todos aceptamos, fuimos a nuestras habitaciones para ponernos ropa deportiva y salimos al jardín de atrás simulando unas porterías con botellas.
Jugamos por un buen rato ganado Louis, Liam y yo.

Por la noche los chicos hicieron una hoguera y todos nos sentamos alrededor de ella.

-Que pena que mañana nos tengamos que ir- Dijo Liam haciendo puchero.
-Si, ha sido un gran fin de semana- Dijo Cris sentándose en las piernas de Niall.
Zayn y yo entrelazamos nuestras manos a lo que Louis sonrió.
-Tenemos que repetirlo- Dijo Harry sonriendo.


DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 06 Abr 2013, 10:03 pm

Capitulo Diecisiete Maratón (4/4)


Me desperté y miré el reloj de mi móvil. Me levanté con cuidado de la cama, esta noche si había dormido con Cris. Salí de la habitación y bajé, nadie estaba despierto asi que me hice una taza de café y salí a la terraza, aún no había mucha luz.
Me senté en una silla y me puse a pensar en todo lo que paso ayer con Zayn. Después de media hora de soledad escuche como la puerta de cristal se corría.

-¿Qué haces aquí?- Dijo Louis acercándose a mi.
-Nada, me levante temprano y ya no pude volver a dormir-
-Entonces te acompañare-
-Claro- Dije jalando una silla junto a mi.
-__________ me alegro mucho de haberte conocido- Dijo Louis con una sonrisa.
-Yo también me alegro mucho de haberte conocido y también a todos los chicos- Dije mirándolo.
-Oye, ayer no te lo dije pero me alegra mucho de que estés con Zayn-

Una gran sonrisa apareció en mi rostro, aún no me podía creer que el chico que tanto adoraba, el que me hacía morir cada vez que escuchaba su voz ahora fuese mi novio.

-Gracias Louis-
Louis y yo estuvimos hablando, riendo y haciendo tonterias. Me encantaba estar con el, ahora era como mi hermano mayor.

-¡Hola!- Dijo apareciendo Harry. -Hoy nos iremos a las seis-
-Vale, pues tendremos que disfrutar de la piscina por ultima vez- Dije sonriendo.
-Vale, vamos a cambiarnos y nos metemos al agua- Respondió Louis levantándose de su asiento.

Entramos a la casa,yo entre a mi habitación y Harry y Louis a la suya. Cris seguía dormida asi que encendí la luz y busqué en mi maleta un biquini.

-¿Qué haces?- Dijo Cris estirándose.
-Vine a cambiarme-
-¿Ya están todos despiertos?-
-No, aún no- Dije cambiándome.
-¿Niall esta despierto?-
-No, solo Louis, Harry y yo- Dije terminandome de cambiar.
-Bueno, pues entonces me vuelvo a dormir- Dijo bostezando y apagando la luz.

Cuando salí a la terraza los chicos ya estaban ahí con Liam.
-Buenos día Liam- Dije dándole un beso en la mejilla.
-Buenos días __________- Dije con una sonrisita.
-Venga ________ vamos al agua- Dijo Harry tomando mi mano.

Disfrutamos por ultima vez de esa piscina, haciendo bromas, metiendo a Liam a la fuerza. Zayn salió a ver que hacíamos, me besó y jugamos en el agua junto con los demás chicos despiertos. Yo en los hombros de Zayn contra Harry en los hombros de Louis, Zayn y yo ganamos por lo que Harry se enfado.

-Lo siento rulitos pero gane de nuevo-
-Lo del partido de futbol solo fue suerte _______- Dijo Harry saliendose de la piscina.
-Esta bien, después te va la revancha- Dije retadora.
Harry rió y estrechó mi mano.
-Trato hecho-
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 06 Abr 2013, 11:17 pm

ME ENCANTA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA TIENES QUE SEGUIR TU NOVE CREO QUE SOY LA PRIMERA AL LEER EL ULTIMO CAPITULO JAJA
GENIALLLL
SIGUELA
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 07 Abr 2013, 8:39 pm

oxybeiap52 escribió:ME ENCANTA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA TIENES QUE SEGUIR TU NOVE CREO QUE SOY LA PRIMERA AL LEER EL ULTIMO CAPITULO JAJA
GENIALLLL
SIGUELA
:bye:


¡Hola! Gracias por leer, amo a las lectoras fieles!
Fuiste la primera en leer el maratón :D
Mañana la sigo (:


xx <3 -Kimberly-
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 9:10 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon perdon & mil perdones por no comentar esqe algo paso con mi cuenta & ademas estuve de vacacionees


tienesqe seguirla awwssss niall & cris awss♥
& rayis & zayn ♥ ai el amor el amor
jaj bueno siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por oxybeiap52 Dom 07 Abr 2013, 11:21 pm

AHHHHHHHHH QUE EMOCION QUE PRIVILEGIO FUI LA PRIMERA EN LEER EL MARATON WIIIIII
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.