O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 16 Mar 2013, 10:15 pm

Nombre:Ilusionas mi corazón
Autor: Vicky
Adaptación :Original de un canal.
Genero : Romance , Drama
Advertencias : No necesitare chicas ): Lo siento.
Tal vez los capítulos sean cortos.
Otras paginas : Si


Mi nombre es Kim (y ya subi otra novela llamada Just 12 Days :D)
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 16 Mar 2013, 10:43 pm

Capitulo Uno


-Cris, vámonos ya o llegaremos tarde- dije mientras me miraba en el espejo.
-Ya voy, un segundo- Gritó Cris desde la segunda planta.

Por fin Cris y yo podríamos ir al concierto que tanto estábamos esperando y con el que soñamos tantas veces, tuve la suerte de poder conseguir entradas, siempre me costó mucho poder conseguirlas ya que se acababan rapidísimo.

-¡Ya estoy!-Dijo mientras bajaba las escaleras
-¡Por fin! ¿Llevas las entradas?
-Si-Dijo mientras me las enseñaba

Le sonreí y salimos.
El taxi estaba en la puerta y nos sentamos en la parte trasera y le dijimos al taxista donde nos tenía que llevar.
Cris y yo nos mudamos hace tiempo a Londres era uno de nuestros sueños y por fin lo pudimos cumplir, las dos juntas. El taxi paró, pagamos al taxista y nos despedimos.
Miramos para todos lados era grandísimo y había muchisima gente.

-Oh Dios mio, aún no me puedo creer que vamos a ver a One Direction-
-Ni yo, esto es un sueño- Me contestó Cris

Nos pusimos en la larga cola,parecía interminable, estaba llena de fans gritando y dando saltos.
Al cabo de un tiempo por fin pudimos entrar dentro de aquel recinto, era gigante, Cris y yo nos cogimos la mano y salimos a correr como muchas fans para intentar estar lo más cerca posible del escenario.

Conseguimos un buen sitio, podiamos estar en la fila 8 o algo asi.
Al rato de estar allí esperando a que los chicos apareciesen, las luces se apagaron y todas las fans empezaron a gritar y ahí estaban, eran ellos no me lo podía creer todo lo que estaba sucediendo era tan perfecto, parecía un sueño.

Cuando el concierto acabo todas las fans salieron corriendo para ir a la puerta trasera a ver si conseguían verlos, Cris yo también fuimos aunque estuvimos un largo tiempo allí y no salían así que decidimos irnos y así mañana ir al hotel a verles.


--------A la mañana siguiente--------------

-¡__________, __________! ¡Despierta!-Dijo y me destapo
-¿Qué quieres Cris?- Dije mientras me volvía a tapar
-Vamos a ver a los chicos al hotel! Venga, levanta-
-¡Es verdad! Perdón me olvide- Dije y me levanté corriendo y empecé a arreglarme


Cris y yo salimos corriendo al hotel donde los chicos pasaron la noche

-Ven!-Dije y cogí su mano
-¿A dónde vas?
-Vamos a la puerta trasera, seguro que salen por allí-

Las dos fuímos corriendo a la puerta trasera. Menos mal allí no había nadie.

-Menos mal no hay nadie, ya veras como aqui los vemos- En ese momento alguien chocó contra mi y me hizo caer al suelo
-¡Aaah!- Me queje- Ten más cuidado
-¡Perdón iba con prisa y no te vi!




Última edición por DeStyles ;) el Vie 29 Mar 2013, 11:10 am, editado 3 veces
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DLizz Lun 18 Mar 2013, 8:24 pm

Hola soy diana y siy tu nueva y fiel lectora :)Ahhhhh tienes que seguirla!!!!! Me encanto :) Yey primera lectora!!!! Quiero el segundo capítulo!!!!! Síguela pronto :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por magii1D Mar 19 Mar 2013, 4:34 pm

jkdfhskfjahkljhaldfjls Estuvoo genial el primer cap!!!

Ya te extrañaba!!!♥Kim
magii1D
magii1D


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 19 Mar 2013, 6:18 pm

Dianiz escribió:Hola soy diana y siy tu nueva y fiel lectora :)Ahhhhh tienes que seguirla!!!!! Me encanto :) Yey primera lectora!!!! Quiero el segundo capítulo!!!!! Síguela pronto :)


Hola Diana :) Aww que linda amo tener lectoras (:

Ya la sigo ;) xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 19 Mar 2013, 6:19 pm

magii1D escribió:jkdfhskfjahkljhaldfjls Estuvoo genial el primer cap!!!

Ya te extrañaba!!!♥Kim


Ya subire el segundo cap (:

Aww, también te extrañaba Magi <3 ! xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 19 Mar 2013, 6:49 pm

Capitulo Dos


-Lo siento mucho- Volvió a repetir la voz y extendió su mano para ayudar a levantarme.
-No te preocupes, no pasa nada- Dije mientras tome su mano para levantarme y di un pequeño impulso para ponerme de pie.
-Tengo que irme. Lo siento- Dijo con una gran sonrisa y fue hacia un gran coche donde estaban los chicos.

-Tia que vergüenza, es Zayn Malik!-Le dije a Cris
-Al menos sabe que existes- Dijo y rio
-Que tonta eres- Dije de una forma divertida- Venga, vamos a casa.


---------------- UNOS MESES DESPUÉS DE ESE MARAVILLOSO DÍA-------------

-Cris, me voy a dar una vuelta-
-¿Quieres que te acompañe?-
-No gracias, me apetece dar una vuelta sola-
-Vale, si necesitas algo llámame-
-Vale, adiós-Dije y cerré la puerta

Pasee por Londres por un largo tiempo,pase por lugares que nunca habia visto.
Entre en un Starbucks, pedí un frapuccino y busqué una mesa. Al final del local había una vacía, me acerqué a ella pero antes de llegar me choque con alguien dejando caer el frapuccino.

-Siempre que nos encontramos ¿vamos a chocar?-Dijo con una sonrisa
Me quede callada, ya no me creía que Zayn se acordase de mi
-Eso parece- Dije nerviosa.
-¿Puedo invitarte otro frapuccino?
-No gracias, no quiero molestar-
-¿Estas de broma? No es molestia- Dijo dibujando nuevamente una sonrisa en su rostro
-Bueno... vale- Dije nerviosa y me gire. Había una mujer con un limpiador
-Ten más cuidado la próxima ves- Dijo enfadada
-Lo... Lo siento- Dije con un tono de vergüenza
-¿Vamos?-Dijo Zayn poniéndose de mi lado


Yo asentí y caminamos hacia la fila de gente.Nos colocamos detrás de unos chicos esperando a que llegase nuestro turno.

-Que mal educado soy, no te he preguntado como te llamas.
-Me llamo ___________ - Dije con una sonrisa

Cuando pedimos, volvimos a donde estaban las mesas, yo solo seguía a Zayn, llegamos a una mesa donde estaban sentados 4 chicos.
No me lo podía creer, esos chicos Harry, Niall, Liam y Louis.

-Chicos, ella es ____________. Ella fue la chica con la que me choque cuando dimos el concierto aquí en Londres.
-Hola- Dijeron al unisono
Zayn me dejo su asiento al lado de Liam y el tomo otra silla.
-¿Y que haces sola? ¿Vives sola en Londres?- Me preguntó Liam con una tierna sonrisa
-No, vivo con una amiga. Solo quería estar un momento sola y decidi salir a dar una vuelta.
-¿Y ahora también quieres estar sola?- Dijo Louis con una media sonrisa.
-No, ahora estoy genial- Dije con una sonrisa.

Los chicos sonrieron,eran más simpáticos de lo que yo pensaba. Estuvimos un rato hablando y riendo. Me encantaba estar con ellos, eran muy divertidos.

-Bueno chicos, tenemos que irnos ya. Tenemos que ir ensayar.- Intervino Hazza
-¿Quieres venir con nosotros?- Preguntó Zayn dirigiéndose a mi






Última edición por DeStyles ;) el Vie 29 Mar 2013, 11:10 am, editado 1 vez
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 19 Mar 2013, 6:50 pm

Y alli esta el segundo capitulo :) Espero que les guste

Y ayuden a conseguir más lectoras (:

Las Quiero C:

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Z A Y N. Miér 20 Mar 2013, 1:55 pm

Ahh… si yo chocara lo violaría ahí mismo jakakska. Me presentoooo *baile de 5 segundos* 🍌
****: soy una persona :corre: y muy feliz.
Mariana: eso ya lo sabe, torpe acaso piensas que esta hablando con nose… Niall Horan o Louis Tomlinson o quizás la vieja panchula mm creo que no.
****: No soy torpe y tu eres… eres una persona mala y fea como… una persona que es mala y fea :fuckya:
Mariana: oh eres muy inteligente, sólo dile tu nombre.
****: bueno :-w-: me llamo Valentina pero dime Val o Vale.

Me encata la nove síguela (espero que te halla gustado el pequeño monólogo) jkjk
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 20 Mar 2013, 2:20 pm

Valentina&QkePss escribió:Ahh… si yo chocara lo violaría ahí mismo jakakska. Me presentoooo *baile de 5 segundos* 🍌
****: soy una persona :corre: y muy feliz.
Mariana: eso ya lo sabe, torpe acaso piensas que esta hablando con nose… Niall Horan o Louis Tomlinson o quizás la vieja panchula mm creo que no.
****: No soy torpe y tu eres… eres una persona mala y fea como… una persona que es mala y fea :fuckya:
Mariana: oh eres muy inteligente, sólo dile tu nombre.
****: bueno :-w-: me llamo Valentina pero dime Val o Vale.

Me encata la nove síguela (espero que te halla gustado el pequeño monólogo) jkjk



Jajaja lo mismo haria yo 1313 potente!

Amo ver a las personas felices ;)

Hahahha la vieja panchula!

Hola Vale, yo soy Kimberly :) Y dejame decirte que me a encantado tu monólogo :P

Ya subire el cap 3 (:

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 20 Mar 2013, 6:06 pm

Capitulo Tres


-Y bueno... ¿que me dices?-preguntó Zayn nuevamente
-Lo siento mucho chicos pero ya es tarde y tengo que irme a casa, os doy mi número y mañana quedamos ¿vale?- Dije mientras apuntaba en un papel mi número de teléfono, extendí mi mano con el papel y Zayn tomo el papel rápidamente, lo guardó en uno de sus bolsillos del pantalón y sonrió.
-Bueno chicos me voy ya, nos vemos mañana-Dije y me levante del asiento
-Espera, te acompañamos-Sugirió Liam amablemente
-Vale-Dije y les sonrei

Todos nos levantamos y salimos de aquel Starbucks.
Por el camino mucha gente se quedaba mirando y en voz baja comentaban cosas pero nosotros seguiamos caminando, gastando bromas y riendo. De repente dos chicas se acercaron y dijeron a los chicos:

-¿Podemos tomarnos una foto con vosotros?- Dijeron muy nerviosas
-Claro- Contestaron y se colocaron al lado de las chicas.
-¿Quieres que os eche yo la foto?- Dije amablemente
-Si por favor- Contestó una de las chicas mientras me daba su cámara

Cogí la cámara y tome la foto. Las chicas abrazaron a los chicos y les dieron las gracias. Y se fueron hablando entre ellas.

-¿Quién es esa chica?- Dijo una de ellas
-No sé quizá sea la novia de uno de ellos- Le contestó su amiga

Los chicos me miraron y se empezaron a reir, yo rei con ellos.
Al cabo de un rato llegamos a la puerta de casa, nos despedimos y se fueron. Vi como poco a poco se alejaban, me acerque a la puerta y busque mis llaves. Cuando las encontré las saqué y abri la puerta.

-Por fin has llegado, estaba preocupada pensé que te había pasado algo- Dijo la rubia de mi amiga con cara de pocos amigos
-Perdona Cris, es que e estado en el Starbucks con unas personas.
-¿Con quién? Cuenta, cuenta-
-He estado con quiénes menos te imaginas-
-¿Me lo vas a decir? O vas a seguir insinuando-Y volvió su cara de enfado
-Vale, vale, tranquila, e estado con Niall, Zayn...
-Espera ¿Niall? ¿Zayn?- Dijo Cris interrumpiéndome
-Si, y también con Louis, Liam y Harry-
-¿Y por que no me has llamado?! -
-Si me he acordado. Hemos quedado en llamarnos mañana y no te preocupes no te dejare aquí sola-

Le conté a Cris todo lo que me pasó aquella tarde

----------------------A la mañana siguiente-------------------

Mi móvil empezó a sonar, era el tono de mensaje.
Me frote los ojos, cogí mi móvil y abrí el mensaje.

¨Buenos días ___________, soy Zayn ¿Qué os parece si vamos a comer hoy todos? Espero que te apetezca xx ¨

-¡Cris!- Grité desde la habitación mientras salía- Zayn me a enviado un mensaje diciendo que si queremos salir ¿Te animas?
-¿Pero que pregunta es esa? Si, si, dile que si- Dijo super emocionada

Volví a coger mi teléfono y empecé a escribir un mensaje a Zayn.

¨Claro que me apetece ¿En dónde quedamos?¨

Al minuto mi teléfono volvió a sonar.

¨Los chicos y yo os recogemos en la puerta de casa¨

Deje mi móvil en la cama y me dirigi a mi armario para ver que me ponía, luego avise a Cris de que los chicos llegarían pronto. Fui al cuarto de baño y me duche rapidamente, cogí la ropa que me iba a poner, me vestí, peine y maquille un poco. Cuanto termine fui al cuarto de Cris, ella ya estaba lista y bajamos al salón. En ese momento el timbre de la puerta sonó.


Yo
http://www.polyvore.com/untitled_125/set?id=74710249


Cris
http://www.polyvore.com/hell_hound/set?id=75449010


Última edición por DeStyles ;) el Vie 29 Mar 2013, 11:12 am, editado 1 vez
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 21 Mar 2013, 6:13 pm

Capitulo Cuatro


-Hola chicos!- Dijimos Cris y yo al unisono
-Hola chicas, estaís hermosas- Contestó Louis
-Gracias-Contestamos las dos a la vez.
-¿Nos vamos?- Cuestionó Zayn con una sonrisa
-Claro- Conteste- ¿A donde vamos?-
-No podemos decirlo, es sorpresa- Intervino Harry dibujando una pequeña sonrisa en su rostro

Cris y yo nos miramos con cara de confundidas. ¿Donde nos llevarían los chicos? Esa pregunta no paraba de repetirse en mi cabeza una y otra vez.
Estuvimos caminando hasta llegar a un restaurant muy bonito y acogedor. Nos sentamos en una mesa redonda y comenzamos a platicar hasta que llego un mesero a pedir nota, pedimos lo que comeríamos y seguimos charlando.

-Tengo una duda desde hace rato.¿De donde sois? Porque acento británico no tenéis.- Nos pregunto Liam
-Somos de España- Respondió Cris con una gran sonrisa
-Oh España!-Dijo Niall con la misma gran sonrisa y dijo algunas palabras en español.

Cris y yo nos empezamos a reir.

-No lo hago bien?- Dijo triste
-Si lo haces genial, solo que nos da mucha gracia como hablas español- Le conteste, no quería que Niall Horan se sintiera mal por mi culpa

Niall esbozó una gran sonrisa.
Cuando salimos del restaurant empezamos a pasear por Londres hasta que llegamos a un parque y nos sentamos en el césped. Fue muy agradable, era imposible no pasármela bien, ellos siempre me hacían reir.
Nos dirigimos a casa de los chicos, por fuera se veía gigante, Liam sacó las llaves y abrió la puerta, amablemente nos hizo un gesto para que entrásemos, le sonreímos y pasamos. La casa era más grande de lo que me imaginaba.

-¿Quereís que os enseñemos la casa?- Preguntó Harry amablemente

Cris y yo asentimos y los chicos pasaron delante de nosotras.
Vimos la casa, era espectacular, el último lugar que vimos fue el salón.
En el sofá central nos sentamos Zayn, Louis y yo, en el otro se sentó Niall con Cris y en el de al lado Harry con Liam.

-Voy por algunas bebidas- Dijo Zayn y se levantó dirigiéndose a la cocina.
-Espera te ayudó- Dije mientras fui tras el.
-Gracias- Musitó
-No hay de que, ¿En que quieres que te ayude?- Dije con más confianza
-Mmm... ¿Podrías coger unas bebidas del frigorífico?
-Claro- Me acerque al frigorífico y busqué las bebidas, cogí 7 y las puse encima de una mesa que había en la cocina. Mire como Zayn buscaba algo en la despensa.
-¿Te ayudo?- Dije mientras me acercaba a el.
-No, ya he encontrado lo que buscaba :)- Dijo mientras se giraba con una bolsa de patatas fritas en la mano. Estábamos tan cerca el uno del otro, sus ojos estaban fijos en los míos, me puse nerviosa pues no sabia que hacer.
...




Última edición por DeStyles ;) el Vie 29 Mar 2013, 11:13 am, editado 2 veces
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Travis. Jue 21 Mar 2013, 6:36 pm

¡Nueva lectora!, siguela! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Carl´s® Jue 21 Mar 2013, 10:13 pm

Awww ME ENCANTO. SEGUÍLA babe. Porfavor:c
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Milena Jue 21 Mar 2013, 11:22 pm

Nueva lectora
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.