O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 26 Mar 2013, 8:45 am

karlix belieber escribió:*w*
SIGUELA!!!!!!!!!!!!
me encanto hehe mi cara de
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 167695056 ooo lo golpearon
hehe siguela!!!


Más tarde la sigo :)
Lo golpearon!:O Haha
Ya la sigo ;) Gracias
xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 26 Mar 2013, 10:00 am

Capitulo Siete


-Zayn creo que no tenías que haber hecho eso- Digo tomando su mano
-¿Defenderte? Nunca permitiría que te hicieran daño y esos chicos pretendían hacerlo-
-También quería decirte que siente mucho lo que paso antes...- Dije con un poco de pena
-_________ de verdad no te preocupes por nada. No pasa nada, solo has hecho lo que creías mejor y respeto tu decisión- Dijo Zayn algo serio

Apreté su mano y lo mire a los ojos, tenía ese brillo especial. Poco a poco me acerqué a el , estábamos muy cerca, mire sus labios y cerré lentamente mis ojos, el también los cerró y se acercó más a mi.
Note como sus labios rozaron con los míos hasta que se unieron por completo en un tierno y dulce beso. Nuestros labios se hicieron uno. Poco a poco nos separamos, el me sonrió y le devolví la sonrisa.

Mire hacia la puerta de la cocina y me encontré a Niall, Harry, Louis, Liam y Cris mirándonos a través del marco intentando que no los viésemos.
Giré mi vista a Zayn y los dos nos reímos. Los chicos entraron como si nada hubiera pasado.

-Sois unos cotillas ¿sabéis?- Dije mientras los miraba y vi como reían.
-¿Cotillas? ¿Nosotros?- Preguntó Harry irónicamente- Pero si nosotros no hemos visto nada.

Ya era tarde y Zayn se había quedado dormido en mi hombro y yo estaba a punto de dormirme apoyada en su cabeza, cuando cerré los ojos mi móvil sonó, me asuste y di un pequeño brinco. Zayn también se despertó. Me moví un poco y busqué mi móvil en mi bolso, cuando lo cogí vi quien era la persona que me llamaba. ¿Era Louis? Mire para todos lados y vi a Louis con el teléfono en la mano mientras se reía.

-¿Que haces Louis?- Dije mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Zayn. Cuando vi que estaba apoyada en su hombro me incorpore y miré a Louis quien de nuevo empezó a reír.
-Te e llamado porque te estabas quedando dormida y esta es mi manera cariñosa de despertarte- Dijo con una enorme sonrisa.
Los dos empezamos a reír y me levante del sofá.
-Bueno chicos me la e pasado de maravilla pero ya es tarde asi que Cris y yo nos vamos-Dije
-¿Ya?- Dijo Niall poniendo cara de pena
-Lo siento duende pero ya es tarde- Intervino Cris con una sonrisa
-Espera os acompañamos- Dijo Liam mientras se levantaba del sofá. Yo negué pero ellos insistieron.

Salimos y empezamos a caminar. Zayn y yo íbamos juntos detrás de todos. De vez en cuando los chicos giraban a vernos y hacían gestos cariñosos o solo reían por lo bajo.
Recordé el beso que le dí a Zayn, bajé la mirada y sonreí.
-¿Y esa sonrisa?- Dijo Zayn mientras me miraba con una sonrisa curiosa.
-Por nada- Dije mientras lo miraba
-Vale- Dijo con cara de extrañado y volvio a mirar hacia delante.


Última edición por DeStyles ;) el Vie 29 Mar 2013, 11:16 am, editado 3 veces
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Milena Mar 26 Mar 2013, 10:11 am

Sigue
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Mar 26 Mar 2013, 2:15 pm

SIGUELA!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 26 Mar 2013, 10:07 pm

Milena escribió:Sigue

Ya la sigo Mile (:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 26 Mar 2013, 10:08 pm

karlix belieber escribió:SIGUELA!!


Ya la sigo Karlix (:
xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por .Herondale. Mar 26 Mar 2013, 10:29 pm

me encanta esta novela ya la ley en youtube siguela yo pienso que vicky es una genio
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 26 Mar 2013, 10:54 pm

kirei de onedirection escribió:me encanta esta novela ya la ley en youtube siguela yo pienso que vicky es una genio

¡Lo sé!
Ya la sigo (:
PD: Pienso igual que tú ¡Vicky es toda una genio!
=Le cambié unos cuantos detallitos pero de todo lo demás esta intacto ;)=
xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 27 Mar 2013, 6:40 pm

Capitulo Ocho


Cuando llegamos a la puerta de casa nos despedimos de los chicos y quedamos en vernos otro día. Cris y yo entramos a casa y cada una se fue a su habitación. Me tumbé en mi cama mirando al techo pensando en todo lo que había pasado este maravilloso día.
A la mañana siguiente escuché como alguien golpeaba mi puerta con suavidad.

-¿Puedo entrar?- Dijo mi hermosa amiga rubia
-Claro pasa- Ella entró y se sentó en mi cama - Cris ¿Te pasa algo? Estás rara-
-Pues vera...Es sobre Niall...- Dijo un poco nerviosa
-¿Te gusta Niall?- Pregunté con una sonrisita.
Cris se quedó callada unos segundos
-Si, es que es tan... no se como explicártelo- Dijo con una amplia sonrisa
-Te entiendo, estos chicos nos dejan sin palabras ¿Me prestas tu móvil?- Dije y extendí mi mano.
-¿Para?- Dijo Cris dándomelo.
-Tu no te preocupes- Tome su móvil y fui a la opción de mensajes.
-_________ ¿Qué haces?- Dijo Cris mientras miraba la pantalla de su teléfono.
-Te he dicho que nada, relájate- Busqué en la lista de contactos el número de Niall y empecé a escribir un mensaje.

¨Hola Niall, soy Cris ¿Que te parece si quedamos hoy? Tu y yo. xx ¨

-Dame el móvil- Gritó cuando vio el mensaje.
-¡No!- Le dije y salí corriendo.
-__________ mira lo que tengo- Dijo desafiante

Giré para ver que era lo que Cris tenia. Mierda, mi móvil. Comenzó a mirar mi móvil y toquetear la pantalla.

-¡Anda tía mira! Quien tenemos aquí, Zayn Malik. Voy a llamarlo y decirle que quieres quedar con el.
-¡No!- Le grité e intente quitarle mi móvil.
-Si no le envias el mensaje a Niall no llamó a Zayn-

Miré la pantalla de si móvil y se di ¨Enviar¨ sin que ella se diera cuenta.

-Toma, no lo e enviado- Mentí y le di el móvil- ¿Me das mi móvil?-

Agarró el móvil rápidamente, lo miró y luego me miró a mi.

-¿Tu crees que soy imbécil?- Dijo con una sonrisa y salió corriendo, yo salí detrás de ella.
-Hola Zayn- Dijo Cris con el teléfono en la oreja.
-Cris, no ¡Cállate!- Grité
-Estamos bien, solo llamaba porque __________ quería quedar contigo pero le da mucha vergüenza pedírtelo y me pidió que te llamase yo- Mintió
-Vale pues ahora se lo digo, Adios Zayn- Dijo, colgó y me sonrió. -Toma- Se acercó a mi y me dio el móvil.
-¡Cris! al menos dime que te ha dicho- Dije y fui detrás de ella.

En ese momento el móvil de Cris empezó a sonar.
Empecé a correr, lo cogí para ver quien era.

-Hola Niall- Dije huyendo de Cris.
-Hola _________ ¿Estas bien?- Dijo confundido.
-Si- Hice una pequeña pausa. -Bueno ¿Que querías?-
-Quería hablar con Cris ¿Esta por ahí?-
-Es que ahora no se puede poner, pero si quieres puedes decírmelo a mí y luego se lo digo- Dije con tono amable.
-Vale- Dijo no muy convencido -Bueno, dile que iré por ella a las 6 en vuestra casa-
-Vale, ahora se lo digo-
-Gracias __________, bueno te dejo me esta llamando Liam, Adiós- Dijo con una voz super adorable.
-Adiós- Dije con una sonrisa y colgué.

-¿Que te ha dicho Niall?- Preguntó Cris nerviosa
-Me ha dicho que te recogerá a las seis. Y bueno ahora me vas a decir ¿que te ha dicho Zayn?-
-Qué vendrá por ti a las siete-

Las dos sonreímos y nos abrazamos. Aunque todo empezó por hacerle el tonto al final acabo todo bien.

-Recuerda que yo solo e quedado con Zayn como amigas- Dije mirando a Cris.
-Si, si como amigos- Dijo haciendo comillas en sus manos.




Última edición por DeStyles ;) el Vie 29 Mar 2013, 11:18 am, editado 2 veces
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Miér 27 Mar 2013, 6:48 pm

Oh me encanto siguela cunado puedas

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 27 Mar 2013, 9:57 pm

karlix belieber escribió:Oh me encanto siguela cunado puedas



Gracias :)
La sigo más tarde C:
PD: Tu también sube cap ¿si? (: -Solo somos seres humanos-
xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Harriet Miér 27 Mar 2013, 10:46 pm

aqui nueva lectora:) siguelaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 9:13 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa, nueva & fiel lectora

awss me encanto el cap

Pd: me passe como me dijistes besos & siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 28 Mar 2013, 9:27 pm

OurCarrot escribió:aqui nueva lectora:) siguelaaa

¡Yei nueva lectora!
Soy Kimberly, bienvenida (:
Y en un momento la sigo C:
XX <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 28 Mar 2013, 9:28 pm

aiide atondo escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa, nueva & fiel lectora

awss me encanto el cap

Pd: me passe como me dijistes besos & siguela


¡Hola! Soy Kimberly ¡tengo nueva lectora!
¡Gracias!
PD: ¡Gracias por leerla y la sigo en un rato más! :)
xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.