O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 08 Mayo 2013, 2:47 pm

Muchas gracias por esperar a que suba el cap... Las amo a todas mis fieles lectoras (:
Y la espera a terminado... Subiré cap en unos minutos :D <3 <3 <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 08 Mayo 2013, 3:44 pm


Capitulo Veinticinco


[justify]-No creo que sea buena idea- Contesté algo insegura
-Venga ____ no te preocupes, todo saldrá bien- Contestó Zayn besando mi mejilla.

Suspiré, tenia miedo, Zayn propuso hacer una twitcam para que sus fans me conocieran, sabia que eso no era buena idea, seguro todos sus seguidores me empezarían a insultar nuevamente.

-Venga _____ estarás con Zayn, ya verás como no pasa nada- Dijo Liam colocando una de sus manos sobre mi hombro y dándome una tierna sonrisa.
-Bueno... vale hagamos esa twitcam- Suspiré

Zayn agarró el portátil, lo puso sobre la mesa del salón y entró a la página de twitcam, los chicos y Cris se fueron del salón, le dio al botón rojo y pasó el link por twitter.
Los viewers subían por segundo.
Al principio solo salía Zayn en la pantalla, yo estaba sentada a su lado, intentando que de momento no se me viese. El tenía mi mano tomada y de momento empezó a decir:

-Hola a todos, bueno quería hacer esta twitcam para presentaros a alguien- Dijo con su hermosa sonrisa y me miró. Yo le miré y tomé aire. -Directioner, ella es ______- Dijo haciendo que la cámara me enfocase.
¨No puedo, no puedo¨ Pensé.
-Hola- Dije algo tímida pero con una sonrisa.

Las fans empezaron a enviar tweets, los leí y era como me lo esperaba, insultos y más insultos aunque había una fan que dijo que hacíamos bonita pareja.
Zayn contestó algunas preguntas. Nos preguntaron ¿Cuando nos conocimos? ¿Cómo? y preguntas por ese estilo. Cada vez me sentía más cómoda, las fans ya no me insultaban. Zayn y yo nos despedimos de las fans y cerramos la twitcam, apago el ordenador y me dio un largo y cálido beso.

-Ha ido genial, te lo dije- Dijo Zayn cerca de mis labios.
-Ha sido mejor de lo que me esperaba- Contesté dándole un corto beso.
-¿Ya habéis terminado?- Me separe de Zayn, voltee la cabeza y vi a Liam entrando en el salón con los demás chicos.
-Si- Dijo Zayn sonriente.
-¿Que tal ha ido todo?- Cris no soltaba la mano de Niall.
-Bueno al principio ha sido difícil pero parece que todo se ha calmado- Contesté recostando mi cabeza en el hombro de Zayn.
-Me alegro- Dijo Liam acercándose a mi, jalando mi mano y juntarnos en un tierno abrazo.
-Soy un chico celoso- Contestó Zayn de broma, aunque si se notaba algo celoso.
Liam se separó de mi.
-Oh perdona Malik, no volveré a tocarla no quiero que me pegues- Dijo Liam entre risas y con ironía.

Todos empezamos a reir, tome asiento nuevamente junto a mi novio y los demás chicos en los otros sofás vacíos. Se hizo más tarde y a Harry se le ocurrió poner una película de miedo. Al principio no me gusto la idea pero los chicos querían verla asi que acepte. Me la pase aferrada al cuerpo de Zayn durante toda la pelicula, el solo me abrazaba fuertemente y acariciaba mi cabello para tranquilizarme, Harry y Liam la miraban atentos, Louis le aventaba palomitas de maíz a Niall y Cris estaba dormida en las piernas de su novio. Al terminar la película eran las 2 am, todos estaban despiertos excepto Cris que seguía en las redes de Morfeo.

-Harry- Dije aventándole una palomita que cayó justo en su cara.
-Hey ¿Qué pasa?- Respondió
-Tu y yo tenemos una deuda que zanjar- Dije acomodándome en mi asiento.
-Asi es ¿Qué pasa?- Respondió con una sonrisa.
-¿Te apetece jugar futbol?- Dije arqueando una ceja.
-¿Ahora?- Frunció el ceño.
-Si- Dije levantándome de mi lugar y jalando a mi novio conmigo.
-Ehh... no es algo tarde?
-Gallina- Le rete
-De acuerdo, juguemos al futbol- Dijo levantándose de su lugar.
-¿Adonde vais? ¿Estáis locos?- Preguntó Louis exagerando
-Al jardín ¿Venís? O también sois una gallina como Harry
-¡Hey! No soy gallina- Contestó Harry desde la puerta al jardín
Louis se levantó.
-No tengo otra opción- Dijo el ojiazul siguiendo a Harry.
Liam se levantó diciendo que también jugaría.
-¿Y vosotros que?- Dijo Zayn refiriéndose a Cris y Niall.
-Creo que me quedare con ella, no quiero despertarla- Respondió Niall acariciando el cabello de Cris.
-Vale, estaremos afuera- Dije andando hacia el jardín.

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Zayn-malik-3-zayn-malik-30926129-500-365
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 08 Mayo 2013, 3:49 pm

Siento la tardanza y este vez puso la imagen abajo xD Espero les guste el cap :)
Las amo <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 08 Mayo 2013, 3:50 pm

aiide atondo escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa♥


¡Subi cap! <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 08 Mayo 2013, 3:51 pm

Dianiz escribió:Síguela pronto!!!

¡Subi cap! Espero que te guste! Y me encantaría que tu siguieras la de Lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda ahí... <3 Las Vegas... ciudad de los pecados si mal no recuerdo Jaja
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 08 Mayo 2013, 3:55 pm

karlix belieber escribió:Kim!!!!!!!
Por que no sigues
esta hermosa novela!!!
Quiero seguir leyendo
pero no subes llorare...
Si subes te hare el baile de
la sexy banana.......

Karlix! Ya subi el cap :) Espero que te guste :D
Aaaahhh me encanta que amen la nove C:
No llores ;( Ya subiré más seguido -o eso espero-
Yei! Quiero baile de la sexy banana (: 🍌 🍌 🍌

PD: Banana al triple xD

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 08 Mayo 2013, 3:57 pm

Wetherly gracias por avisarle a Karlix que tardaría un poquito en subir cap (:
Te Quiero!
Eres una gran amiga (:

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:46 pm

ameeeeeeeeeeeeee♥
el cap
se iran todos (exepto niall&cris)

a jugar fultboooooooooool♥

yo los acompañoooooooooooooos♥
perenmeeeeeee♥
siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Wetherly Miér 08 Mayo 2013, 9:47 pm

DeStyles ;) escribió:Wetherly gracias por avisarle a Karlix que tardaría un poquito en subir cap (:
Te Quiero!
Eres una gran amiga (:

XX

Hola kim!! cm estas? bueno es lo que podia hacer, no iba a permitir que pasara con tu nove lo mismo q con la mia jajaja (me abandonaron) asi que aki estoy, me encanto el capitulo!!!! yo tambien kiero ir con ellos a jugar futbol!! jajaja y me escapo con zayn sin q la rayis vea jajajaja no mentira jajaja bueno si. ay ya m puse loca jajaja siguela q esta buenaaaa!!!!!
PD: espero tu llamada jejeje
Besos y Abrazos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Wetherly Miér 08 Mayo 2013, 9:50 pm

Vivan las Bananas sexys!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Wetherly Miér 08 Mayo 2013, 10:07 pm

Besos y abrazos para tiiii!!!

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 18115-96
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DLizz Jue 09 Mayo 2013, 6:18 pm

DeStyles ;) escribió:
Dianiz escribió:Síguela pronto!!!

¡Subi cap! Espero que te guste! Y me encantaría que tu siguieras la de Lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda ahí... <3 Las Vegas... ciudad de los pecados si mal no recuerdo Jaja

yey!!! ,e emcanto el capitulo!!!
perdonar pero ultimamene he estado ocupada a parte que el fin estuve en un viaje escolar y despues me emferme y no tenia muchos animos de esccribir :/ prometo seguirla pronto en verdad :)
siguela pronto linda
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 7:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 09 Mayo 2013, 8:08 pm

aiide atondo escribió:ameeeeeeeeeeeeee♥
el cap
se iran todos (exepto niall&cris)

a jugar fultboooooooooool♥

yo los acompañoooooooooooooos♥
perenmeeeeeee♥
siguelaaaaa

Niall se queda a cuidar a su ¨princesa¨ <3
Pues vayámonos todos a jugar futbol entonces (: Haha
No creo que nos esperen ;( Hahaha mentira la sigo después :D

<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 09 Mayo 2013, 8:10 pm

Wetherly escribió:
DeStyles ;) escribió:Wetherly gracias por avisarle a Karlix que tardaría un poquito en subir cap (:
Te Quiero!
Eres una gran amiga (:

XX

Hola kim!! cm estas? bueno es lo que podia hacer, no iba a permitir que pasara con tu nove lo mismo q con la mia jajaja (me abandonaron) asi que aki estoy, me encanto el capitulo!!!! yo tambien kiero ir con ellos a jugar futbol!! jajaja y me escapo con zayn sin q la rayis vea jajajaja no mentira jajaja bueno si. ay ya m puse loca jajaja siguela q esta buenaaaa!!!!!
PD: espero tu llamada jejeje
Besos y Abrazos Ciberneticos!!!
Wetherly

Hola!, estoy bien (: Gracias y tranquila las lectoras regresan :D y recargadas
Jajajaja secuestremos a Zayn y ... <3 :jojojo:
Bueno no Hahaha
La sigo :D

<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.