O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 18 Jul 2013, 6:37 pm

mar1D_smile escribió:Estuvo genialoso (mmm...que palabra más extraña existirá en el diccionario)
Bueno siguela me encantó y yo pienso que charlotte trae algo entre manos porque no creo que de un día para otro cambie de parecer después de todas las perversidades que ha hecho
Siguela pronto
Besos ;-)



 Jajaja me hiciste reir mucho con genialoso >.< ..espera esa palabra no salia en la pelicula de alicia ?? jejeje creo que si y me dejaste con una gran duda asi que me puse a buscar más palabras extrañas jejeje encontre dingolondango es algo asi como de cariño jajaja a mi me suena más como a un dinosaurio pero que extraño :$

Pienso igual que tu Charlotte se ha de traer algo entre manos fue muy rara su extraña actitud de mala a buena persona de un día para otro... ¬▂¬

Pero bueno la sigo pronto linda (^-^)//
besos xx


Última edición por DeStyles ;) el Jue 18 Jul 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 18 Jul 2013, 6:43 pm

aiide atondo escribió:Holaaaaaaaaaa
ameee l caaaap 
bueno algo trae entre manos charllote como se escriba 
siguelaaaaa

 

Aiddeeeeee ya te extrañaba n.n

me alegro de que te haya gustado el cap (:

jajajaja cada vez que escribes Charllote me da mucha risa perdona pero es que ya van varias veces que lo escribes mal pero da igual yo entiendo jejeje la cosa es que se llama charlotte y es mala... o eso creo ?? 

ahora me voy porque estaba viendo actividad paranormal y ya me dio miedito pero aún asi seguire viendola jeje ._.

la sigo en unos momentos linda . Besos xx

 
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:06 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 22 Jul 2013, 7:13 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Tumblr_mhegy9Vzl61rjatwzo1_500


Capitulo Treinta y Siete




-______ por favor, ¿Puedo pasar?- Preguntó después de dar dos leves golpes a la puerta.
-Vete Cris
-_______...- Dijo Cris golpeando su frente contra la puerta.
Zayn miró a ______ y después se levantó de la cama para girar el pomo de la puerta y dejar pasar a Cris.
-Gracias Zayn- Respondió Cris mientras se acomodaba a una orilla de la cama.
-Mejor las dejo solas- Dijo Zayn guiñándole el ojo a ______.
-Gracias- Repitió Cris
-No pienso hablar contigo- Dijo ______ levantándose de la cama y caminando hacia la puerta.
-_______ espera, solo déjame contarte todo lo que me dijo Charlotte y ya después haces lo que quieras- 
_______ rodó los ojos pero aceptó y se quedó parada con los brazos cruzados.


Cris le contó todo lo que había hablado con Charlotte, _______ solo escuchaba atenta sin decir una palabra. Al terminar, Cris dio un suspiro y espero para escuchar la opinión de ______.

-¿Me prometes algo?
-Dime- Respondió su amiga rubia 
-No te acerques a ella, es una... solo no te acerques a ella
-Vale-
Cris se levantó y camino hacia ______ para darse un gran abrazo.

Después de arreglar las cosas, las dos bajaron al salón para encontrarse con los chicos.






NARRA _________

-Y... ¿todo arreglado?- Nos preguntó Liam, seguramente Zayn les había contado lo que paso a los chicos
-Si- Dije mirando a mi mejor amiga y dándole una pequeña sonrisita.
De pronto sentí que alguien tomaba mi mano desde atrás.
-Ven _____- Era Zayn, me tomó de la mano y nos dirigimos hacia la cocina.
-Bueno bebé ya que hoy no pudimos salir juntos, ¿te gustaría ir a cenar hoy conmigo?- Preguntó Zayn tomándome de la cintura y acercándome a él.
-Claro- Enredé mis dedos en su cabello y lo acerque más a mi,  fundimos en un apasionado beso hasta que escuche que la puerta de la cocina se abría.
-Oh perdón... no... no quise interrumpir- Dijo Cris muy apenada cubriendo su boca con la palma de su mano. -Bueno yo solo quería decirte que iré a casa, me preguntaba si venías conmigo- 
- Oh claro, ahora voy- Respondí dándole un último beso a Zayn y salí corriendo por la puerta de la cocina.

Al llegar a casa, Zayn me mandó un mensaje para avisarme que pasaba por mi a las 8 para ir a cenar. Me fui a recostar un rato antes de meterme a la ducha y estar lista para mi cita con Zayn. Después de 10 cambios de vestuario me decide por esto: http://www.polyvore.com/locked_out_heaven/set?id=60115578#stream_box

Eran casi las ocho por lo que le avise a Cris que saldría con Zayn y bajé las escaleras para esperarlo.
Estaba prendiendo la tv cuando sonó el timbre de la casa, por lo que cancele mi acción y salí corriendo a abrir la puerta.

-Hola cariño- Dije con una gran sonrisa a ver enfrente de mi al hombre más guapo que podía existir
-Hola princesa- Me dio un pequeñito beso y tomo mi mano.
Después de asegurar la cerradura caminamos tomados de la mano hasta su auto en donde como todo un buen caballero me abrió la puerta.

Después de unos minutos de viaje llegamos a un lugar muy familiar para mi.
-Amor... ¿que hacemos en tu casa?
-Aquí cenaremos- Respondió con una gran sonrisa.
-Me hubieras avisado para que me cambiara de ropa
-Así te ves hermosa, aunque si quieres podemos ir a un restaurant o a donde tu quieras- Respondió metiendo nuevamente la llave al automóvil.

No era que no me gustara estar en su casa, de hecho me encantaba pasar tiempo con los chicos y todo pero pensé que esta noche estaríamos solos, en un lugar más privado, pensé que me llevaría a un restaurant o algo... diferente. Pero no importaba con tal de estar con él, no tenia importancia el lugar.
-No, claro que no. Aquí es perfecto para cenar- Le dije tratando de sonar feliz con mi respuesta.

Él sonrió y sacó un pañuelo de la guantera del automóvil.
-Pero lo demás es una sorpresa así que te tapare los ojos- Dijo agitando el pañuelo. Sonreí y deje que me cubriera la vista.
Al entrar a la casa tuve que sostenerme de él para no golpearme con algo. 
-Espera aquí y ni se te ocurra quitarte la venda- Dijo sentándome en algún lugar.
No podía distinguir en donde estaba pero sabía que no había nadie más pues los pasos de Zayn ya no se oían.
Después de unos minutos sentí su mano sobre la mía.
-Ven vamos
Sabía que estábamos en el jardín trasero pues podía sentir el leve aire correr.
-Ya puedes quitarte la venda
Lo obedecí y me la quité, al abrir los ojos me quedé impactada, todo el jardín estaba decorado con bonitas luces, había una mesa para dos con varias velas decorando, un par de copas, una cena que olía exquisito, toda la orilla de la piscina rodeada de pequeñas velas...

-Y bien ¿Que te parece?- Preguntó mirándome
-Es... es precioso- Respondí ahuecando mis manos en su rostro y capturando sus labios. -Me encanta- Dije sobre sus labios

Después de probar la cena, me quedé impactada no confiaba mucho en las habilidades en la cocina de mi novio.
-¿Tu has hecho la cena?- Pregunté impactada por el buen sazón de la comida.
-Si... bueno le debo créditos a Louis- Dijo con una risita
-Lo sabia- Respondí uniéndome a su risa.

Al terminar la cena y después de hablar un rato nos fuimos a sentar en la orilla de un árbol que había crecido cerca de la piscina.
-Te amo- Dije acurrucándome en él.
-También te amo- Dijo besando mi frente.
Levanté mi mirada y capture sus labios, Zayn acariciaba mi cintura por encima de la tela del vestidos y yo enredaba mis dedos entre su cabello. Zayn se levantó y tomó mi mano.
-Ven vamos
Me levanté con su ayuda y subimos a su habitación.
Al entrar rápidamente me tomó por la cintura y comenzó a besarme, cada vez los besos se volvían más apasionados, me alzó y enredé mis piernas sobre su cadera. Sujete mis manos por detrás de su cuello y seguí besándolo, poco a poco me fue recostando en su cama hasta que quedó encima de mi cuidando de no dejar caer su peso.

-¿Estas segura?- Preguntó cuando mi vestido ya se encontraba en el suelo de la habitación.
-Claro- Contesté quitando su cinturón de mi camino.
Al cabo de unos minutos las prendas de los dos ya se encontraban en el piso...







Y BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP!! :D
Comenten, opinen todo lo que quieran y nada les dejo este hermoso video que acaba de salir este día y estoy MUY EMOCIONADA ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 961472736 


CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ FUE TAN :ñomñom: 
Y DESPUÉS VI A HARRY COMO NERD Y :jajajaj: 
Y A LUCHO Y NIALL COMO PRODUCTORES Y :aah:


Y CUANDO VI A LIAM EN SU PERSONAJE DE COREOGRAFO LO AME :calor: 


Y ZAYN COMO SECRETARIA... OH DIOS PERO QUE SEXY Y COQUETEANDO CON HARRY


EN FIN :imdead: 


LES DEJO EL VIDEO Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YOOO..




BEST SONG EVER





DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:30 pm

hola linda me gusto mucho el cap 
si ameeeee el videoo no me canso de verlo es como decirlo son tan lagitables asi aha okno 7u7
siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 12:34 pm

Que capítulo tan romántico y tan hermoso siguela pronto
y sobre la palabra en serio sale en alicia ? Y la tuya también me dio mucha risa y si suena como dinosaurio jajaja
El video no lo he visto :-(
Pero ahora lo veré
Bueno besos
Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 28 Jul 2013, 9:55 pm

aiide atondo escribió:hola linda me gusto mucho el cap 
si ameeeee el videoo no me canso de verlo es como decirlo son tan lagitables asi aha okno 7u7
siguelaaaaa

 Gracias linda (:
Super latigables!!! ea ea :bailedebanana: jajaja la verdad es que ame el video igual y  Liam es perfecto asi jaja xD
Besos xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 28 Jul 2013, 9:58 pm

mar1D_smile escribió:Que capítulo tan romántico y tan hermoso siguela pronto
y sobre la palabra en serio sale en alicia ? Y la tuya también me dio mucha risa y si suena como dinosaurio jajaja
El video no lo he visto :-(
Pero ahora lo veré
Bueno besos
Chao

 Me alegra que ta haya gustado Yes! :D
aMMM Creo haberla escuchado en alicia o no? jaja no recuerdo jajaja 
Espero que te guste el video a mi se me hizo muy gracioso XD 
Besos xx
PD: La sigo pronto linda
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:53 pm

haha subeeee :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Wetherly Jue 15 Ago 2013, 10:34 am

 HOLAA!! disculpame de verdad lo siento muchooo!!! me perdi feamente :sad: ya veras q m pondre al tanto d todo jejeje... t kiero mucho y perdon x abandonarte:hug: 
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Wetherly Jue 15 Ago 2013, 10:46 pm




 aaaahhh!!! me encantaron los capitulos!! osea estupida charlotte y q romantico el ultimo cap jajaja tienes q seguirla amiga!!!


TE PROMETO Q NO TE VOLVERE A DEJAR!!!
Besos ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Wetherly Sáb 17 Ago 2013, 2:52 pm

kiiiiim!!!!
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Lily Velandia Jue 02 Ene 2014, 4:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 22 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.