O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 7:44 pm

aooooow ame el videooooooo :D
sube caaaaaap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 14 Jun 2013, 7:33 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 968d1d36f1ae48f4ddf3e192763aab75_L
Capitulo Treinta y Tres



-Si...bueno ella es...la chica que me pegó- Solté de golpe la última frase
-¿Que?- Gritó abriendo los ojos como platos
-Calla Liam- Puse mi mano sobre su boca
En ese momento Zayn entró corriendo, creo que el gritó de Liam fui lo suficientemente fuerte para llegar hasta la terraza
-¿Que pasa?- Dijo frunciendo el ceño
-Nada- Dijo fingiendo una sonrisa y di media vuelta para abrir el frigorífico y sacar una jarra con limonada
-_______ ¿Estas bien?- Preguntó Zayn quitándome la jarra de las manos y poniéndola en la barra de mármol
Lo miré directo a los ojos y dije:
-Zayn esa chica, la que ha conocido Harry es la que me golpeó- Bajé la mirada mirando la punta de los zapatos de mi novio
Zayn pusó cara de asombro y alzó mi barbilla
-¿Esta segura?-Me miró directo a los ojos
-Segurisima, nunca olvidaría su rostro
-¿Que hacemos? Tendríamos que contárselo a Harry- Dijo Liam colocando las manos en su cadera
-No por favor, no se lo digáis a Harry- Dije mirando a Liam con cara afligida
-Pero _________...
-Da igual, seguro que no pasa nada. Vamos afuera anda


Tomé la jarra de limonada de la barra y le pasé a Zayn unos pila de vasitos.
Cuando volvimos a la terraza ya estaban todos sentados en la mesa de madera, Harry estaba junto a aquella chica riendo a carcajadas.


-Tomad- Dije mientras Zayn repartía los vasos
-Gracias- Contestó Charlotte con una sonrisa hipócrita
Me senté junto a Zayn y solo escuchaba la voz de los chicos, no tenía ganas de hablar.


Una hora más tarde


-Bueno tengo que irme- Dijo Charlotte levantándose de su lugar y recogiendo su bolso
-Vale adios- Harry se levantó y le dio un beso en cada mejilla
Cada uno de los chicos y Cris se despidieron de ella, después se acercó a mi
-Adios ________- Se acercó y me abrazó -Espero que nos volvamos a ver otro día- Susurró en mi oído con una pequeña risita
-Adios- Dije separándome rápidamente de ella


Harry la acompaño a la puerta y después de unos cinco minutos regreso con nosotros:


-Y bueno ¿Que os a parecido?- Preguntó con una amplia sonrisa y un brillo en sus ojos
Zayn y Liam me miraron como diciendo: Dile a Harry quien es ella. Pero yo solo bajé la cabeza.
-Parece simpática- Dijo Cris dándole un último sorbo a su limonada
-Me alegro de que os guste, tengo pensado quedar con ella otro día, me cae bien. __________, Cris...
-Dime- Dije levantando un poco la mirada
-Me dijo que le encantaria quedar con vosotras para ir de compras y eso ¿Os apetece?- Dijo Harry mirándome con una gran sonrisa, estaba feliz no podía arruinarlo
-Eh...bueno...
-Claro que nos apetece- Contestó Cris antes de que pudiera terminar de hablar
-Vale, genial- Dijo Harry levantando un pulgar
-Zayn ¿Podemos ir a dar una vuelta?- Le susurré
-Claro- Tomó mi mano y nos levantamos 
-Chicos iremos a dar una vuelta, no tardaremos
-Vale pasadlo bien- Contestó Louis con una pequeña sonrisa


Tome las llaves de la casa que estaban colgadas junto a la puerta y salimos sin rumbo alguno, solo caminamos.


14.06.2013


Y aquí esta el cap! Espero que les guste, y espero comentarios :D
Prefieren el texto asi o justificado? (:
Las quiero (:


Última edición por DeStyles ;) el Vie 14 Jun 2013, 8:06 pm, editado 5 veces
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Vie 14 Jun 2013, 7:50 pm

Kim & Weth!!

Chicas encerio gracias por su apoyo =) creo que no vale la pena estar triste por cosas insignificantes :D ...
Juro que a sus comentarios mi sonrisa :roll:se vuelve  apintar en mi rostro. Gracias a ustedes. :enamorado:
& como veran  vengo de muy buen humor!!!!!!!:P
Quiero capitulo XD y quiero comer una pizza :baba:tengo hambre!! creo que comere como Nialler ...!!! (?)  :twisted:okno
Por que yo si engordo no como el que por mas que come no engorda!!  ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1857533193ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1857533193  ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1857533193 
Pero bueno ...¿Alguien quiere ayudarme con un foro? ni al caso la pregunta pero bueno!! ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1606340316
me voy por que tengo que escribir maraton de mis novelas, entregar fichas y subir en mis novelas colectivas.  :corre:
Besos & Abrazos Ciberneticos!! :hug:a y chocolates de corazones para todas!!!!  :(L):
:bye:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Karlix!

Mensaje por DeStyles ;) Vie 14 Jun 2013, 8:15 pm

karlix belieber escribió:
Kim & Weth!!

Chicas encerio gracias por su apoyo =) creo que no vale la pena estar triste por cosas insignificantes :D ...
Juro que a sus comentarios mi sonrisa :roll:se vuelve  apintar en mi rostro. Gracias a ustedes. :enamorado:
& como veran  vengo de muy buen humor!!!!!!!:P
Quiero capitulo XD y quiero comer una pizza :baba:tengo hambre!! creo que comere como Nialler ...!!! (?)  :twisted:okno
Por que yo si engordo no como el que por mas que come no engorda!!  ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1857533193ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1857533193  ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1857533193 
Pero bueno ...¿Alguien quiere ayudarme con un foro? ni al caso la pregunta pero bueno!! ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1606340316
me voy por que tengo que escribir maraton de mis novelas, entregar fichas y subir en mis novelas colectivas.  :corre:
Besos & Abrazos Ciberneticos!! :hug:a y chocolates de corazones para todas!!!!  :(L):
:bye:



Sabes que cuentas con mi apoyo pero me alegra que haya vuelto la Karlix feliz que todas queremos :D Me alegra poder sacarte una sonrisa(:
Y bueno ya se me antojo la pizza Yumi! :ñomñom:  Todo es culpa de Niall ._.
Ya subi cap y espero que te guste :D Me dices como te gusta más el texto justificado o asi centradito? 
Jajaa tengo una idea, leer el cap comiendo una gran rebanada de pizza :D Jaja
Te podría ayudar con un foro con todo gusto! Solo explicame bien como es y que tengo que hacer y pues claro :) :D :))
Me quedé triste cuando vi que ya no subias cap en tus novelas :(
Pero bueno ya que estas feliz te traje una sorpresa:
-Pasen bananas. Y bueno con ustedes el baile de las sexys bananitas :)
🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌 One way or another jajajaja es lo único que pienso al ver esto
Jajaja espero que te guste 

XX (:


DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 14 Jun 2013, 8:19 pm

¡Wetherly!


Intento poner la firma pero soy un poco bruta para esto asi que no puedo!
He intentado copiarla pero no salen los links 
¿Que hago?  
Ya quiero ponerla :)
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Vie 14 Jun 2013, 8:29 pm

DeStyles escribió:
karlix belieber escribió:
Kim & Weth!!

Chicas encerio gracias por su apoyo =) creo que no vale la pena estar triste por cosas insignificantes :D ...
Juro que a sus comentarios mi sonrisa :roll:se vuelve  apintar en mi rostro. Gracias a ustedes. :enamorado:
& como veran  vengo de muy buen humor!!!!!!!:P
Quiero capitulo XD y quiero comer una pizza :baba:tengo hambre!! creo que comere como Nialler ...!!! (?)  :twisted:okno
Por que yo si engordo no como el que por mas que come no engorda!!  ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1857533193ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1857533193  ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1857533193 
Pero bueno ...¿Alguien quiere ayudarme con un foro? ni al caso la pregunta pero bueno!! ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1606340316
me voy por que tengo que escribir maraton de mis novelas, entregar fichas y subir en mis novelas colectivas.  :corre:
Besos & Abrazos Ciberneticos!! :hug:a y chocolates de corazones para todas!!!!  :(L):
:bye:



Sabes que cuentas con mi apoyo pero me alegra que haya vuelto la Karlix feliz que todas queremos :D Me alegra poder sacarte una sonrisa(:
Y bueno ya se me antojo la pizza Yumi! :ñomñom:  Todo es culpa de Niall ._.
Ya subi cap y espero que te guste :D Me dices como te gusta más el texto justificado o asi centradito? 
Jajaa tengo una idea, leer el cap comiendo una gran rebanada de pizza :D Jaja
Te podría ayudar con un foro con todo gusto! Solo explicame bien como es y que tengo que hacer y pues claro :) :D :))
Me quedé triste cuando vi que ya no subias cap en tus novelas :(
Pero bueno ya que estas feliz te traje una sorpresa:
-Pasen bananas. Y bueno con ustedes el baile de las sexys bananitas :)
🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌 One way or another jajajaja es lo único que pienso al ver esto
Jajaja espero que te guste 

XX (:


Wii Happy Karlix!!!! Quiero pizza me comprare una mañana!! a mi me encanta el texto centradito :D Foro ese es el foro te explico por MP. Si ya subire en todas mis novelas! Ame el baile de las sexy's bananas!!! me hiciste reir mil gracias.
Claro que me gusto :Z
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 16 Jun 2013, 2:44 am

karlix belieber escribió:
DeStyles escribió:
karlix belieber escribió:
Kim & Weth!!

Chicas encerio gracias por su apoyo =) creo que no vale la pena estar triste por cosas insignificantes :D ...
Juro que a sus comentarios mi sonrisa :roll:se vuelve  apintar en mi rostro. Gracias a ustedes. :enamorado:
& como veran  vengo de muy buen humor!!!!!!!:P
Quiero capitulo XD y quiero comer una pizza :baba:tengo hambre!! creo que comere como Nialler ...!!! (?)  :twisted:okno
Por que yo si engordo no como el que por mas que come no engorda!!  ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1857533193ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1857533193  ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1857533193 
Pero bueno ...¿Alguien quiere ayudarme con un foro? ni al caso la pregunta pero bueno!! ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 1606340316
me voy por que tengo que escribir maraton de mis novelas, entregar fichas y subir en mis novelas colectivas.  :corre:
Besos & Abrazos Ciberneticos!! :hug:a y chocolates de corazones para todas!!!!  :(L):
:bye:



Sabes que cuentas con mi apoyo pero me alegra que haya vuelto la Karlix feliz que todas queremos :D Me alegra poder sacarte una sonrisa(:
Y bueno ya se me antojo la pizza Yumi! :ñomñom:  Todo es culpa de Niall ._.
Ya subi cap y espero que te guste :D Me dices como te gusta más el texto justificado o asi centradito? 
Jajaa tengo una idea, leer el cap comiendo una gran rebanada de pizza :D Jaja
Te podría ayudar con un foro con todo gusto! Solo explicame bien como es y que tengo que hacer y pues claro :) :D :))
Me quedé triste cuando vi que ya no subias cap en tus novelas :(
Pero bueno ya que estas feliz te traje una sorpresa:
-Pasen bananas. Y bueno con ustedes el baile de las sexys bananitas :)
🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌 One way or another jajajaja es lo único que pienso al ver esto
Jajaja espero que te guste 

XX (:


Wii Happy Karlix!!!! Quiero pizza me comprare una mañana!! a mi me encanta el texto centradito :D Foro ese es el foro te explico por MP. Si ya subire en todas mis novelas! Ame el baile de las sexy's bananas!!! me hiciste reir mil gracias.
Claro que me gusto :Z


Ok, entonces espero el MP para entender mejor el funcionamiento (:Jajaja que bueno que amaste el baile de las sexys bananas :D

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:47 pm

Holaaaa ¿como esta la sensual escritora de esta novela?











Espero que bien 
ameee el caaaaap enseriro 
como se atreve despues de todo venir y hacer como si nada pasara a la mal*ita hija de su mama que la pario :@ toy enjad apoes
pobre de rayis 

PD: no importa como lo pongas de todos modos la vamos a leer :d
pero se ve  mejor justificado  ♥
PD: Siguelaaaa que muero de la intriga denuevo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 18 Jun 2013, 12:44 pm

aiide atondo escribió:
Holaaaa ¿como esta la sensual escritora de esta novela?











Espero que bien 
ameee el caaaaap enseriro 
como se atreve despues de todo venir y hacer como si nada pasara a la mal*ita hija de su mama que la pario :@ toy enjad apoes
pobre de rayis 

PD: no importa como lo pongas de todos modos la vamos a leer :d
pero se ve  mejor justificado  ♥
PD: Siguelaaaa que muero de la intriga denuevo


Muy bien y ¿Cómo esta la sensual lectora de esta novela? :D

Me alegran mucho tus comentarios porque siempre te gusta el cap! EN VERDAD QUE GRACIAS POR COMENTAR.
Ya note tu enojo Jaja, pero tienes razón es una maldita  fnbqerb%$/#"...
Y la verdad que rayis es la que tendrá que soportarlo :/
PD:Gracias, tomare en cuenta el justificado 
PD: Después la sigo<3

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 7:33 pm

cuando la sigues ? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 21 Jun 2013, 8:33 pm

aiide atondo escribió:cuando la sigues ? :c


En 20 minutos C:


Creo que subiré doble capitulo, no es nada seguro (:

<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 21 Jun 2013, 9:41 pm

Este cap va a ser muy largo... asi que espero que les guste y comenten (:



No se cuando subire el próximo asi que espero que lo disfruten:)
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 21 Jun 2013, 9:43 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 40768532738794062742122












Capitulo Treinta y Cuatro
 
 
 

Íbamos tomados de la mano, caminando por las frías y solitarias calles...
 
 
-Eh... ¿Iras de compras con Charlotte?- Preguntó Zayn volteando a verme
-Si, no puedo decirle que no- Respondí con la mirada fija en el suelo
-Si puedes, solo tienes que contárselo a Harry, estoy seguro de que el entenderá- Dijo aún con la mirada fija en mi
-No Zayn, no puedo decírselo  a Harry le cae bien esa chica, quizás solo la quiera como amiga o quizá no, pero no puedo separarlos
-Entonces... tendrás que verla siempre y salir con ella- Su tono de voz sonaba entre advertencia y enfado
-No me gusta para nada esa idea pero bueno...
 
 
Zayn me abrazo y nos dimos un largo beso, así estuvimos recorriendo las calles y pasamos a comprar un par de donas. Necesitaba estar a solas con el y olvidar a esa chica.
 
 
Cuando volvimos a la casa, subí a la habitación de Zayn con la excusa de estar agotada, cuando estaba a punto de caer en un profundo sueño, se escucharon tres leves golpes en la puerta.
 
 
-_______ ¿Puedo entrar?- Rápidamente reconoció esa voz, la verdad no tenía ánimo de hablar con él ahora
-Claro Harry pasa- Me incorporé en la cama 
-Perdón por molestarte- Dijo pasándose una mano por la nuca.
-No me molestas- Sonreí -¿Qué pasa?
Se sentó en el filo de la cama y bajo la mirada
-Me ha llamado Charlotte y me ha preguntado si mañana estas ocupada.
-Eh...no... mañana estoy libre- Dije dando mi mejor sonrisa fingida
-Le gustaría ir contigo de compras ¿Te gustaría?- Dijo con una sonrisa encantadora.
-Si...
-Pues mañana vendrá por la mañana ¿Vale?
-Vale, ¿Cris vendrá?
-Le he preguntado pero dice que tiene que ir a un sitio con Niall
-Pero bueno, te dejo descansar, hasta mañana- Me dio un pequeño beso en la frente y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de el.
 
 
¿Por que? ¿Por que le dije que si? Y encima tendré que estar con ella sola, idiota. Me volví a acomodar en la cama y cerré los ojos.
 
 
 
 
A la mañana siguiente
 
 
-Buenos días amor- Acarició mi mejilla, se sentía tan bien despertar así con el, aunque no quería levantarme.
Me tape la cara con las sabanas 
-Hey, ¿Estas bien?- Preguntó descubriendo mi rostro
-No quiero levantarme- Dije haciendo puchero 
Besó mi frente
-Venga vístete- Dijo quitándome completamente las sabanas
-Ya, esta bien
Me levanté, me metí a la ducha, después de 15 minutos salí y me vestí con la ropa que había dejado para cuando me quedara a dormir con Zayn. http://www.polyvore.com/%D0%B1%D0%B5%D0%B7_%D0%BD%D0%B0%D0%B7%D0%B2%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D1%8F_58/set?id=85664249
Mientras me maquillaba Zayn entró a ducharse, cuando ambos estuvimos listos bajamos al salón. Escuchamos voces en la cocina asi que entramos y encontramos a Harry hablando por teléfono y Liam y Louis charlando entre ellos.
-Hola- Dije con una sonrisa mientras tomaba asiento en una banco alrededor de la barra.
-Hola ______. dice Charlotte que ya viene en camino- Dijo Harry depositando su móvil en la barra y   sirviéndose un poco de jugo en un vaso.
-Vale- Dije evitando su mirada y volteando a ver a Zayn que buscaba comida en la nevera
 
Unos minutos más tarde llamaron a la puerta y Harry fue rápidamente a atender. Los dos entraron por la puerta de la cocina.
 
-Hola a todos, ______ ¿Nos vamos?- Dijo con la sonrisa mejor fingida que había visto
Liam y Louis la saludaron con un gesto de mano y Zayn solo la miró serio.
-Claro...- Le di un corto beso a Zayn en los labios
-Si necesitas algo llámame- Respondió pasando un rizo detrás de mi oreja.
Le dí una pequeña sonrisa y me despedí de los demás chicos. Después me voltee y seguí el sonido irritante de los tacones baratos de Charlotte rebotando contra el piso.
 
 
Salimos de la casa, íbamos caminando en un gran silencio incómodo hasta que Charlotte habló:
 
-Oye ¿Crees que le gustó a Harry?
-No lo se- Dije indiferente
-Pues yo creo que si, además es super adorable conmigo. Me encantaría andar con el
Yo no dije nada, solo caminaba a la par de ella sin hablar.
-Y... ¿Te acuerdas de mi?
Claro la maldita loca que sin ningún motivo me rompió el labio. Pensé
-Claro que me acuerdo de ti
Ella se empezó a reir, dejo de caminar y me jaló del brazo para que yo también lo hiciera
-Harry no sabe que fui yo ¿Verdad?- Su expresión cambio de risa enfermiza a cara de espanto, si que estaba loca.
-No, el no lo sabe- Dije de frente a ella y mirándola directo a las ojos.
-Pues ni se te ocurra decírselo- Dije tocando la punta de mi nariz con su dedo índice y soltando una pequeña risita
-Eso arruinaria nuestra relación
La miré extrañada
-Pero si tu y Harry no son nada
-Pronto lo seremos- Volvió a caminar en la misma dirección inicial
-Lo dudo...- Comencé a caminar nuevamente a escasos pasos detrás de ella
-Si mantienes esa boquita cerrada no pasara nada, tu estaras feliz y yo también- Volteó a verme y levanto su dedo indice
-¿Me estas amenazando?- Dije enfadada 
-Si, asi que tu y yo fingiremos ser amigas, Harry te quiere mucho asi que si ve que me llevó contigo pensara que soy buena persona
Tenía ganas de agarrarla a golpes en ese momento, desfigurarle toda la cara y arrancarle sus feas y baratas extensiones rubias pero no podía. 
Solo me quedé callada y seguí caminando hasta que llegamos al centro comercial
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 













21.06.2013























22:43:20























:bye:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:38 pm

Holaaaaa
me gusto mucho el capitulo
ag cooomo odio a charrlllote :c como se escriba
pobre de rayis dile a harry por dios por que tiene que ser tan complicaado
siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 7:35 pm

Que mala es esa charlotte ay la odio :@
Bueno siguela quiero saber que más pasa :-D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 20 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.