O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 26 Jun 2013, 5:06 pm

aiide atondo escribió:Holaaaaa
me gusto mucho el capitulo
ag cooomo odio a charrlllote :c como se escriba
pobre de rayis dile a harry por dios por que tiene que ser tan complicaado
siguelaaaaaaa

¡Hola Aide!
Jajaja igual odio a Charlotte!
Harry es bueno, estoy segura de que el comprendera si la rayis se lo cuenta ::)
¡La sigo pronto! xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 26 Jun 2013, 5:07 pm

mar1D_smile escribió:Que mala es esa charlotte ay la odio :@
Bueno siguela quiero saber que más pasa :-D
¡La sigo pronto! xx :D
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 8:01 pm

¿y el cap ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 30 Jun 2013, 10:26 pm

aiide atondo escribió:¿y el cap ?

 Perdóname (:
Pronto sube ¿Ok? :D
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 04 Jul 2013, 8:51 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Zayn-in-Heat-magazine-photoshoot-zayn-malik-25140005-433-700
 

Capitulo Treinta y Cinco




El camino de regreso a casa de los chicos fue lento, al salir del centro comercial, Charlotte se había ido a su casa cargando dos grandes bolsas llenas de ropa y tacones.

Al llegar a casa saqué de mi bolsillo trasero una llave que me había dado Zayn para cuando quisiera visitarlo.









-¡Hola!- Grité al abrir la puerta principal y ver a Harry correr hacia mi.

-¿Como lo has pasado?- Dijo apoyando una mano en el marco de la puerta y dejándome fuera de casa.

-Bien- Mentí

-¿Y Charlotte?- Dijo mirando detrás de mi para ver si encontraba a la rubia artificial.

-Se ha ido a su casa- Dije pasando por debajo de su brazo y entrando a la casa.

-Gracias ______, por quedar con ella- Dijo detrás de mi 

-Claro









Me gustaba ver a Harry feliz, pero odiaba a esa chica. Fui escaleras arriba y entre a la habitación de mi chico, efectivamente estaba recostado en la cama con los ojos cerrados y los audífonos puestos.

Me recosté junto a él y una lagrima broto de mis ojos.

Al sentir el peso de mi cuerpo en la cama, Zayn abrió los ojos y rápidamente quitó los audífonos de sus oídos.









-Amor, ¿Que sucedió?- Preguntó al notar mis lágrimas caer cada vez más.

-Zayn...no puedo con ella

-Debemos contárselo a Harry- Se incorporó en la cama y borró las lágrimas de mi rostro con su pulgar.

-No, no lo hagas...- Le conté todo lo que Charlotte me había dicho o más bien que me había amenazado.

La expresión de Zayn era fría, estaba serio.









-No tengo miedo de lo que me haga, solo no quiero que Harry salga lastimado- Y no aguante, las lágrimas brotaron nuevamente.

Zayn me abrazó fuertemente y besó mi frente.

-Tenemos que alejar a esa chica de Harry

-¿Pero como?- Pregunté poniendo mis manos sobre su pecho

-No lo sé- Suspiró

Nos quedamos callados,  Zayn pensaba en como alejar a Charlotte de Hazza cuando alguien tocó la puerta.

Limpié rápidamente mis lágrimas antes de que Harry entrara.









-¿Que te pasa Harry?- Preguntó Zayn al ver como el ruloso azotaba la puerta detrás de él.

-Charlotte me ha llamado y me ha dicho que la dejaste sola en el centro comercial- Soltó Harry ignorando la pregunta de mi novio y mirándome fijamente.

-¿Que? Eso no es verdad- Dije confundida, que yo recordara fue ella la que al salir del centro comercial se subió a un taxi sin siquiera decir "Adios".

-Entonces cuéntame tu versión- Harry cruzó los brazos y se acercó al filo de la cama

No podía contarle a Harry todo lo que había pasado por lo que solo me quede callada y baje la mirada.

-Entonces es verdad- Dijo enarcando las cejas

-Harry no la deje sola- Dije levantando la vista

-Dime la verdad

-Harry para ya- Dijo Zayn levantándose de la cama y quedando enfrente a él.

-Odio que me mientan y lo sabes Zayn

-Ella no te esta mintiendo

-¿Seguro? Entonces porque no me dice que paso?

-Porque no puede

-¿Que se lo impide?- Preguntó Hazza fastidiado por darle tantas vueltas al asunto

-Harry veté, hablaremos de esto en otro momento- Dijo Zayn abriendo la puerta y señalando hacia afuera









Harry me miró por última vez y salió de la habitación más enfadado de como entró.

Zayn cerró la puerta, se sentó junto a mi y sin decir una palabra me atrapó en un gran abrazo.









Cuando se separó de mi pasó un rizo detrás de mi oreja y dijo:









-Voy a contárselo a Harry- Antes de que pudiera protestar puso su índice sobre mis labios y continuó- No importa lo que me digas, el tiene que saber la verdad-

Cuando termino de hablar quite su dedo de mis labios  y dije:

-Pero Zayn, Charlotte me dijo...- Antes de que pudiera terminar de hablar me interrumpió atrapando mis labios en un lento beso sin previo aviso.

Se separó lentamente y dijo

-Da igual, nadie le hará daño a mi chica- Y me besó nuevamente, me quedé sin palabras, él podía hacerme cambiar de opinión con tan solo besarme. Después se levanto de la cama y tomó mi mano, salimos de su habitación y bajamos las escaleras.









Entramos al salón y vimos a Cris y Niall besándose  Liam en la portátil y Louis hablando por teléfono.









-¿Y Harry?- Preguntó Zayn. Niall y Cris se separaron y voltearon a vernos.

-Salió un momento, dijo que no tardaría- Contestó Niall levantándose del sofá y entrando a la cocina.

Liam apagó la portátil y platicamos con él, después Louis se unió al igual que Cris y Niall. Estábamos entre risas, hablando sobre tonterías y lo cursi que eran mi amiga y el irlandés siempre besando y haciendo cariños. Louis imitaba la voz de Cris mientras Liam hacia los gestos de Niall, Zayn y yo solo reíamos al ver su actuación.

Después de media hora entró Harry por la puerta, me levanté del sofá para acercarme a él cuando vi a Charlotte entrar con un café en la mano.

Me envió una mirada matadora y una sonrisa cínica,  la ignore y me regresé nuevamente con Zayn.









-Hola- Dijo Harry sin voltear a verme, solo miró hacia donde estaba Louis con Liam.

-Harry quiero hablar contigo- Zayn señalo el sofá para que se sentara junto a él.

.¿Quieren que los dejemos solos?- Dijo Niall tomando la mano de Cris y levantándose del sofá.

-No, quiero que estén aquí- Respondió Zayn y volvió su vista a Harry.

-¿Que pasa?- Dijo sentándose en uno de los sillones con Charlotte a su lado

Tome fuerte la mano de mi novio, temía cual sería la reacción de Harry.

-¿Recuerdas cuando ________ intentó ocultarnos el golpe su labio?

-Si...le pegó una fan- Dijo sin entender

Charlotte me fulminó con la mirada.

-Charlotte fue la que le pegó a _____- Dijo Zayn señalando a la chica que estaba junto a Harry.

Todos estaban sorprendidos, Cris me miró frunciendo el ceño como pidiendo una explicación de porque no le conté antes, Liam solo miraba la cara de Harry, Louis y Niall miraban furiosos a Charlotte.









-¿Charlotte?- Dije Harry sin poder creer y volteó a ver a la rubia que se encontraba sorprendida como si ella no supiera nada del asunto.

-Creo que ________ se esta confundiendo, yo no le pegué- Dijo y sus ojos se cristalizaron, que buena actriz es esta mujer, pensé. -¿Le vas a  creer a ella?- Me señalo y frunció el ceño.

-Si- Levanté la mirada para ver a Harry, nunca pensé que estaría de mi lado. -______ nunca me engañaría-

-Ahora vete maldita p*rra- Dijo Cris levantándose del sofá y acercándose  a Charlotte. Creo que mi amiga es muy buena intimidando porque Charlotte se levanto rápidamente del sofá y salió por la puerta.

-Disculpen, pero ____ eres mi mejor amiga y tengo que defenderte- Solo reí por la rudeza de Cris y le regale una pequeña sonrisa.









Hazza se acercó a mi, me jaló del brazo y me dio un tierno abrazo. -Lo siento ____, tenía que haberte creído

-Todo esta bien- Respondí separándome lentamente de él






 


Última edición por DeStyles ;) el Dom 07 Jul 2013, 10:56 pm, editado 1 vez
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 11:50 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eaeaeaeaea 
siiiiiiiiiii tomalaaaaaaaaa charllloteeeeeeee como se escriba ni tus padres te quiereeeeeeeeeeeeeeeen ija de el ... no eres de nadieeeeeeeeeeeee
vet vet vet vete nadieee te quieren todos te odian mejor nos comomenos un gusanito le cortamos la cabeza y le sacamos lo de adento y jumijumu que rico gusanitooo :33
haha oknoameeeee el caaaaaaappp
6 mas la parte de cris donde defendio a su amigaaa 
suiiii 
siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 10:16 am

Ya era hora de que todos supieran la clase de persona que es charlote o como sea
Bueno siguela linda
Besos ;-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 07 Jul 2013, 10:43 pm

aiide atondo escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eaeaeaeaea 
siiiiiiiiiii tomalaaaaaaaaa charllloteeeeeeee como se escriba ni tus padres te quiereeeeeeeeeeeeeeeen ija de el ... no eres de nadieeeeeeeeeeeee
vet vet vet vete nadieee te quieren todos te odian mejor nos comomenos un gusanito le cortamos la cabeza y le sacamos lo de adento y jumijumu que rico gusanitooo :33
haha oknoameeeee el caaaaaaappp
6 mas la parte de cris donde defendio a su amigaaa 
suiiii 
siguelaaaaaa





Aide





Y Charlotte tuvo su merecido por golpear a la rayis, ES UNA MALNACIDA




Charlotte puedes ir y comerte todos los gusanitos que hay en la tierra, eso por golpear a la rayis 




Gracias linda




Cris es una buena amiga, yo también defenderia a mi amiga en una situación asi




La sigo pronto xx

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 07 Jul 2013, 10:52 pm

mar1D_smile escribió:Ya era hora de que todos supieran la clase de persona que es charlote o como sea
Bueno siguela linda
Besos ;-)

 Si Charlotte ya debia tener su merecido

La sigo pronto linda 

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 17 Jul 2013, 11:28 am


¿No más comentarios? ¿No más lectoras? :( :( 
Aún así subiré cap por si alguien lo lee...
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:32 am

Como que por si alguien lo lee claro que si nosotras tus fieles lectoras que talves no estuvimos desde el principio pero estaremos hasta el final ok
Estaré esperando el cap :-D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 17 Jul 2013, 11:53 am

 ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Tumblr_m7ymbwqXoW1rnd0jpo1_500


Capitulo Treinta y Seis 




A la mañana siguiente Zayn me despertó con sus caricias.
 
-Buenos días cariño- Dijo dándome un beso en la frente
-Bueno días cariño- Aún tenía sueño por lo que le respondí y me giré para cubrirme con las sabanas.
-¡Despierta!- Dijo dando un fuerte grito y brincando encima de la cama como un niño pequeño.
-¡Zayn!- Contesté molesta lanzando le una almohada.-¿Que quieres?
-Venga vamos a dar una vuelta- Se sentó junto a mi y quitó las sabanas que me cubrían.
-Vale, ve vistiéndote y ahora voy- Dije buscando la sabana con la mano.
-No, vamos- Tomó mi muñeca y me dio un pequeño tirón.
-Déjame- Lo iba a golpear con la mano que tenía libre pero él fue más rápido y jaló de ella haciendo que los dos cayéramos al piso.
Cuando abrí los ojos estaba encima de Zayn con mis manos sobre su pecho.
-Perdón- Dijo un poco apenado e intentando levantarse pero se lo impedí
-Te quiero- Lo besé 
-Yo también ¿Vamos a desayunar?- Dijo con una sonrisa 
-Vale- Me levante y le ofrecí mi mano para que se levantase
 
Después de bañarnos, vestirnos y todo nos dirigimos a la planta baja. Aún era temprano así que los chicos seguían durmiendo, la mañana era fría por la que tomé mi abrigo y subí al auto de Zayn. Nos dirigimos al Starbucks más cercano, comimos un par de donas y bebimos café. Estaba sentada de frente a la ventana de cristal, tenía mi vista en el parque ya tan conocido al cual Zayn y yo ibamos a caminar.
Cerca de la fuente vi a dos chicas, muy familiares... era ¿Cris? ¿Que hacia ahí Cris? Y la otra chica era... ¿Charlotte? 
 
-¿Amor? Tierra llamando a _____- Miré a Zayn quien pasaba su mano cerca de mis ojos para llamar mi atención.
Lo miré por dos segundos y me levanté rápidamente de mi asiento, salí por la puerta de cristal y crucé la calle para llegar donde estaban Cris y Charlotte.
 
-Hey- Dije llamando la atención de Charlotte
-Anda mira quien faltaba- Respondió con una sonrisa 
-¿Que hacen acá?- Dijo posando mi vista en Charlotte y después en Cris
-Nada, ayer Niall me llevó a casa en la noche y ahora me dirigía a casa de los chicos y encontré a Charlotte acá- Dijo Cris
-No te vuelvas a acercar a Cris- Dije enseñándole mi dedo índice a Charlotte en señal de advertencia
-Pero si no le he hecho nada- Respondió frunciendo el ceño
-______ ¿Que pasa?- Zayn me tomó de la muñeca
-Esta idiota que esta molestando a Cris- Enfatice el término "idiota" 
-Mentirosa
-¿Mentirosa? Por favor Charlotte- Esta chica me tenía harta por lo que no aguante más y me abalance sobre ella.
-______ para- Dijo tomándome por la cintura y atrayéndome hacia él
-Adios ___-Dijo Charlotte. Se sacudió el hombro, revisó sus uñas y se dio media vuelta.
Zayn me abrazó contra él para que ignorara a Charlotte, cuando vi que ya estaba lo suficientemente lejos me giré hacia Cris
 
-Y a ti ¿Que rayos te sucede?- Dije enfadada, yo trataba de defenderla y ella solo se quedó callada, el día anterior me defiende y ahora se deja tratar mal por Charlotte.
-_______ tranquilízate solo estábamos hablando
-Pero tu sabes como es ella, tu misma la corriste ayer de la casa de los chicos
-Realmente le pedi disculpas por tratarla asi y además dice que esta arrepentida de lo que te hizo
-¿Que se arrepiente? Pero Cris, me pegó y me amenazó ¿Como quieres que me crea esa tontería? Grité fastidiada.
-Relájate cariño- Zayn acarició mi mejilla
Tomé aire y miré a Cris:
-Me voy, si quieres puedes ir con tu nueva amiga Charlotte, quizás quiera contarte otra de sus historias
-Pero _______...
-Adiós- Me di la vuelta y empecé a caminar, Zayn miró confundido a Cris y después me siguió.
 
-----UNOS MINUTOS ANTES EN EL PARQUE-----
 
-Hombre pero que si es Cris, que suerte, necesito hablar contigo
-¿Que quieres? No tengo tiempo- Respondió Cris pausando su caminata y quedando frente a Charlotte
-Solo un par de minutos, bueno es que se que ______ no me hará caso y tu eres su mejor amiga así que solo quiero decir que me arrepiento cada día de lo que le hice- Dijo bajando la mirada y jugando con sus manos.
-Claro- Cris solo rodó los ojos
-La golpee porque estaba celosa, y quien no lo estaría en su lugar, ella esta saliendo con uno de los chicos más guapos del mundo, además no es nada agradable que ella y tú siempre me vean mal
-Bueno disculpa por correrte ayer de casa de los chicos pero aún así esa no es una razón para golpearla
-Lo se y no sabes cuanto lo siento

 






Tant taan! Espero que les haya gustado el cap y comenten por favorrrr!... 
Y bueno ahora les dejo un videito que me gusta mucho, es de el pelirrojo Ed Sheeran :P 
Realmente amo el video aunque la letra es algo triste :(  Besos :love:  Y comenten que les pareció el cap 



DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 17 Jul 2013, 12:00 pm

mar1D_smile escribió:Como que por si alguien lo lee claro que si nosotras tus fieles lectoras que talves no estuvimos desde el principio pero estaremos hasta el final ok
Estaré esperando el cap :-D

 Awwww gracias! :D
Por comentarios como los tuyos subo cap (: Ahora estoy feliz
Y por eso acabo de subir cap jaja :D
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:26 pm

Estuvo genialoso (mmm...que palabra más extraña existirá en el diccionario)
Bueno siguela me encantó y yo pienso que charlotte trae algo entre manos porque no creo que de un día para otro cambie de parecer después de todas las perversidades que ha hecho
Siguela pronto
Besos ;-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 8:26 pm

Holaaaaaaaaaa
ameee l caaaap 
bueno algo trae entre manos charllote como se escriba 
siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.