O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:56 pm

yo no se :c


sube cap
sube cap
sube cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 05 Jun 2013, 2:37 pm

aiide atondo escribió:yo no se :c


sube cap
sube cap
sube cap


:c
Ya subo cap
Ya subo cap
Ya subo cap
Ya subo cap
Y este cap va por ti porque eres la que más pide que suba cap! (:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 05 Jun 2013, 3:16 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Tumblr_m4zayniYQT1rttez3o1_500

Capitulo Treinta y Dos


-Ya es tarde y Harry no viene- Dije saliendo de la cocina con un vaso de agua
-¿Le habrá pasado algo?- Preguntó Zayn girando la cabeza y viendo a mi dirección
-Espero que no...- Dijo Liam desde el sillón de frente

En ese momento la puerta de casa se abrió, después de un momento oímos unos pasos, giramos la vista y era Hazza con una sonrisa.

-¿Por que has tardado tanto?- Preguntó Liam
-He conocido a alguien
-¿Que? ¿A quién?- Dijo Louis exaltado dando un brinco desde el sofá hasta quedar justo enfrente de Harry.
-Pues a una fan Boo Bear- Respondió Harry riendo y empujando al ojiazul a un lado.
-Venga cuéntanoslo Harry- Dije sentándome junto a Zayn con mis piernas sobre el.
-Pues fui a tomar un café y se ha acercado a mi a pedirme una foto y luego me pregunto que si podía sentarse un rato y entonces empezamos a hablar
-Oh que bonito- Dijo Cris acurrucándose sobre Niall
-¿Nos la presentaras?- Miré a Hazza y enarqué una ceja
-Claro, si queréis mañana quedo con ella y os la presento- Dijo con una gran sonrisa flexionando sus rodillas y sentándose en el piso.
-Vale, me parece bien-
-¿Te gusta esa chica Harry?- Preguntó mi chico
-Aún no la conozco bien asi que no puede decir si me gusta o no



AL DÍA SIGUIENTE POR LA TARDE


Estábamos todos en la terraza esperando que Harry llegara con su ¨nueva conquista¨ Louis y Liam en la piscina, Zayn y yo en una beach chair juntos, Niall en una poltrona y Cris tomando el sol junto a su novio.

-Iré al baño, no tardó- Dije dando un pequeño beso a Zayn en los labios y levantándome de la beach chair

Subí a la planta alta, arreglé un poco mi cabello. Unos segundos más tarde escuche como llamaban a la puerta y abrían.
Seguramente ya había llegado aquella misteriosa chica, así que decidí bajar y conocerla.
Baje las escaleras con una sonrisa y salí por la puerta de cristal hacia la terraza. Vi a aquella chica, no me lo podía creer, mi sonrisa se borró al verla y retrocedí un poco.

-________ ven- Dijo Harry mirándome. Me acerqué no muy convencida. -Ella es Charlotte, Charlotte ella es ________- Dijo presentándonos
-Encantada de conocerte, he escuchado hablar de ti y me caes bastante bien- Dijo con una gran sonrisa, fingida
Solo la miré y asentí.
-Voy por bebidas, ahora vuelvo
-Espera ____ te acompaño- Dijo Liam saliendo se de la piscina y cogiendo una toalla de allí junto
Entré a la cocina y Liam me siguió.
-¿Estas bien ____?
-No Liam, joder es que...
-¿La conoces?- Dijo haciendo referencia a aquella chica que Harry nos habia presentado
-Si... bueno ella es...




DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:14 pm

¿PORQUE?
PORQUE LA DEJAS ASI¿?
COMO SE TE OCURRE D:

amee el caaaap
siguela lo antes posible
quien es ella ¿?
siguela
o tte violara un pony haha okno pero siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 11 Jun 2013, 9:29 am

aiide atondo escribió:
¿PORQUE?
PORQUE LA DEJAS ASI¿?
COMO SE TE OCURRE D:

amee el caaaap
siguela lo antes posible
quien es ella ¿?
siguela
o tte violara un pony haha okno pero siguelaaa


Jajaja perdón la seguire pero es que las lectoras desaparecieron y asi no me dan ganas de subir cap ;(
Espero que cuando comenten más subir lo demás(:
Y gracias por leerla y comentarla :D
Jajajajaja me violara un pony porque no subire por ahora Jajaja
En cuanto haya más comentarios subo cao :)
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:40 pm

No nos dejes con la intriga ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 2883559249dinos quien es ella, Kim

espero y la sigas pronto, me encanto SIGUELA SIGUELA

SIGUELA...cuando puedas Ok?;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Mar 11 Jun 2013, 7:11 pm

Siento no comentar pero desde el domingo estoy un poco triste :( siguela me encanto....
P.D.:Siento que mi comentario no este lleno de alegria como los de antes pero encerio me siento debastada.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Wetherly Miér 12 Jun 2013, 1:28 pm

karlix belieber escribió:Siento no comentar pero desde el domingo estoy un poco triste :(siguela me encanto....
P.D.:Siento que mi comentario no este lleno de alegria como los de antes pero encerio me siento debastada.



Hola linda, veo que estas un poco triste, y de verdad te quisiera ayudar, pasas x mi oficina?? jajaja bueno x mi pagina?? ahi ayudo a chicas que se sineten como tu, no soy creida ni nada pero me defino como un poco psicologa en estos casos he tratado a chicas q estan pasando x varios graves problemas y creo q tengo un poquito de experiencia para ayudarte a ti, de verdad lo quiero hacer, me dejas? estoy disponible, mi pagina es: PAÑUELO CIBERNETICO te aconcejo que leas desde la primera pagina si quieres, bueno espero sigas comentando en esta nove y ayudando a mi amiga Kim, tambien me encantaria q te pasaras x mi nove q estan apunto de cancelarla x falta de lectoras, espero q alguna se interese. es entre romantica y suspenso, hasta tiene un asesino en serie, esta buenisima jejeje es esta: Imposible Realidad (Zayn Malik), te kiero bye!

Besos Ciberneticos!!!
Wetherly 
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 12 Jun 2013, 8:28 pm

mar1D_smile escribió:No nos dejes con la intriga ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 2883559249dinos quien es ella, Kim

espero y la sigas pronto, me encanto SIGUELA SIGUELA

SIGUELA...cuando puedas Ok?;)





Perdona por dejarte con la duda Mar(:
Jajaja tendrás que esperar al próximo cap para saber quien es esa chica :)
La seguiré pronto:) Crero que mañana (:
Gracias por comentar en verdad sus comentarios me dan fuerza para subir cap:)
<3



DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 12 Jun 2013, 8:36 pm

karlix belieber escribió:Siento no comentar pero desde el domingo estoy un poco triste :(siguela me encanto....
P.D.:Siento que mi comentario no este lleno de alegria como los de antes pero encerio me siento debastada.


Hola Karlix! Ya extrañaba tus comentarios y pues bueno no me gusta que nadie este triste :( Eso me pone deprimida asi que si quieres sabes que puedes confiar en mi y siempre que tengas un problema o alguna situación que me quieras contar puedes hacerlo(: Tu eres una gran amiga para mi y no me gusta que estes pasando por un mal momento asi que si hay algo que este a mi alcance dime y yo lo hago con tal de que tu estes feliz! :D
Si quieres que charlemos sobre algo no dudes en enviarme un MP y sabes que siempre tienes mi apoyo para todo lo que necesites (:
Te quiero y durante este tiempo te has vuelto una gran amiga y compañera C:
Bebé sabes que los momentos duros no duran para siempre asi que espero que esa tristeza pase :) Y vuelvas a tu buen humor y alegria de siempre... :) Te quiero


Última edición por DeStyles ;) el Miér 12 Jun 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 12 Jun 2013, 8:59 pm

Wetherly escribió:
karlix belieber escribió:Siento no comentar pero desde el domingo estoy un poco triste :(siguela me encanto....
P.D.:Siento que mi comentario no este lleno de alegria como los de antes pero encerio me siento debastada.







Hola linda, veo que estas un poco triste, y de verdad te quisiera ayudar, pasas x mi oficina?? jajaja bueno x mi pagina?? ahi ayudo a chicas que se sineten como tu, no soy creida ni nada pero me defino como un poco psicologa en estos casos he tratado a chicas q estan pasando x varios graves problemas y creo q tengo un poquito de experiencia para ayudarte a ti, de verdad lo quiero hacer, me dejas? estoy disponible, mi pagina es: PAÑUELO CIBERNETICO te aconcejo que leas desde la primera pagina si quieres, bueno espero sigas comentando en esta nove y ayudando a mi amiga Kim, tambien me encantaria q te pasaras x mi nove q estan apunto de cancelarla x falta de lectoras, espero q alguna se interese. es entre romantica y suspenso, hasta tiene un asesino en serie, esta buenisima jejeje es esta: Imposible Realidad (Zayn Malik), te kiero bye!

Besos Ciberneticos!!!
Wetherly 



Bueno Weth perdona que me meta en su conversación pero me agrada mucho que entre mis lectorcitas haya apoyo y amor directioner! :) Las amo y gracias Wetherly por apoyar a Karlix en estos momentos :)
Siento que le haria muy bien pasar por el Pañuelo Cibernético ya que es un medio por el cual te puedes desahogar y sacar tus penas...

Espero que Karlix este mejor y sabe que cuenta con todo nuestro cariño... Las quiero pequeñas y si no sonrien yo menos.
Espero que esta tristeza pase pronto y podamos volver a hablar nuestra locuras y reir de todo :D
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 12 Jun 2013, 9:03 pm

DeStyles escribió:
mar1D_smile escribió:No nos dejes con la intriga ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 2883559249dinos quien es ella, Kim

espero y la sigas pronto, me encanto SIGUELA SIGUELA

SIGUELA...cuando puedas Ok?;)





Perdona por dejarte con la duda Mar(:
Jajaja tendrás que esperar al próximo cap para saber quien es esa chica :)
La seguiré pronto:) Crero que mañana (:
Gracias por comentar en verdad sus comentarios me dan fuerza para subir cap:)
<3
Me han cambiado al publicar una respuesta asi que no se como usar este nuevo método para enviar mensajes :/ Bueno espero que lo leas (:



DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 9:35 pm

sube caaaaaaaaaaaaap :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 13 Jun 2013, 7:06 pm

aiide atondo escribió:sube caaaaaaaaaaaaap :c








Ya subiré babe :)

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 13 Jun 2013, 7:08 pm

Las quiero :) Subiré cap



A alguna le gusta Zerrie? La verdad a mi no, me gustan pero por separado Amo a Little Mix al igual que a One Direction pero no me gusta Zerrie, solo respeto su relación porque se que ella hace feliz a Zayn
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 19 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.