Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)
aiide atondo escribió:yo no se :c
sube cap
sube cap
sube cap
:c
Ya subo cap
Ya subo cap
Ya subo cap
Ya subo cap
Y este cap va por ti porque eres la que más pide que suba cap! (:
DeStyles ;)
Capitulo Treinta y Dos
-Ya es tarde y Harry no viene- Dije saliendo de la cocina con un vaso de agua
-¿Le habrá pasado algo?- Preguntó Zayn girando la cabeza y viendo a mi dirección
-Espero que no...- Dijo Liam desde el sillón de frente
En ese momento la puerta de casa se abrió, después de un momento oímos unos pasos, giramos la vista y era Hazza con una sonrisa.
-¿Por que has tardado tanto?- Preguntó Liam
-He conocido a alguien
-¿Que? ¿A quién?- Dijo Louis exaltado dando un brinco desde el sofá hasta quedar justo enfrente de Harry.
-Pues a una fan Boo Bear- Respondió Harry riendo y empujando al ojiazul a un lado.
-Venga cuéntanoslo Harry- Dije sentándome junto a Zayn con mis piernas sobre el.
-Pues fui a tomar un café y se ha acercado a mi a pedirme una foto y luego me pregunto que si podía sentarse un rato y entonces empezamos a hablar
-Oh que bonito- Dijo Cris acurrucándose sobre Niall
-¿Nos la presentaras?- Miré a Hazza y enarqué una ceja
-Claro, si queréis mañana quedo con ella y os la presento- Dijo con una gran sonrisa flexionando sus rodillas y sentándose en el piso.
-Vale, me parece bien-
-¿Te gusta esa chica Harry?- Preguntó mi chico
-Aún no la conozco bien asi que no puede decir si me gusta o no
AL DÍA SIGUIENTE POR LA TARDE
Estábamos todos en la terraza esperando que Harry llegara con su ¨nueva conquista¨ Louis y Liam en la piscina, Zayn y yo en una beach chair juntos, Niall en una poltrona y Cris tomando el sol junto a su novio.
-Iré al baño, no tardó- Dije dando un pequeño beso a Zayn en los labios y levantándome de la beach chair
Subí a la planta alta, arreglé un poco mi cabello. Unos segundos más tarde escuche como llamaban a la puerta y abrían.
Seguramente ya había llegado aquella misteriosa chica, así que decidí bajar y conocerla.
Baje las escaleras con una sonrisa y salí por la puerta de cristal hacia la terraza. Vi a aquella chica, no me lo podía creer, mi sonrisa se borró al verla y retrocedí un poco.
-________ ven- Dijo Harry mirándome. Me acerqué no muy convencida. -Ella es Charlotte, Charlotte ella es ________- Dijo presentándonos
-Encantada de conocerte, he escuchado hablar de ti y me caes bastante bien- Dijo con una gran sonrisa, fingida
Solo la miré y asentí.
-Voy por bebidas, ahora vuelvo
-Espera ____ te acompaño- Dijo Liam saliendo se de la piscina y cogiendo una toalla de allí junto
Entré a la cocina y Liam me siguió.
-¿Estas bien ____?
-No Liam, joder es que...
-¿La conoces?- Dijo haciendo referencia a aquella chica que Harry nos habia presentado
-Si... bueno ella es...
-¿Le habrá pasado algo?- Preguntó Zayn girando la cabeza y viendo a mi dirección
-Espero que no...- Dijo Liam desde el sillón de frente
En ese momento la puerta de casa se abrió, después de un momento oímos unos pasos, giramos la vista y era Hazza con una sonrisa.
-¿Por que has tardado tanto?- Preguntó Liam
-He conocido a alguien
-¿Que? ¿A quién?- Dijo Louis exaltado dando un brinco desde el sofá hasta quedar justo enfrente de Harry.
-Pues a una fan Boo Bear- Respondió Harry riendo y empujando al ojiazul a un lado.
-Venga cuéntanoslo Harry- Dije sentándome junto a Zayn con mis piernas sobre el.
-Pues fui a tomar un café y se ha acercado a mi a pedirme una foto y luego me pregunto que si podía sentarse un rato y entonces empezamos a hablar
-Oh que bonito- Dijo Cris acurrucándose sobre Niall
-¿Nos la presentaras?- Miré a Hazza y enarqué una ceja
-Claro, si queréis mañana quedo con ella y os la presento- Dijo con una gran sonrisa flexionando sus rodillas y sentándose en el piso.
-Vale, me parece bien-
-¿Te gusta esa chica Harry?- Preguntó mi chico
-Aún no la conozco bien asi que no puede decir si me gusta o no
AL DÍA SIGUIENTE POR LA TARDE
Estábamos todos en la terraza esperando que Harry llegara con su ¨nueva conquista¨ Louis y Liam en la piscina, Zayn y yo en una beach chair juntos, Niall en una poltrona y Cris tomando el sol junto a su novio.
-Iré al baño, no tardó- Dije dando un pequeño beso a Zayn en los labios y levantándome de la beach chair
Subí a la planta alta, arreglé un poco mi cabello. Unos segundos más tarde escuche como llamaban a la puerta y abrían.
Seguramente ya había llegado aquella misteriosa chica, así que decidí bajar y conocerla.
Baje las escaleras con una sonrisa y salí por la puerta de cristal hacia la terraza. Vi a aquella chica, no me lo podía creer, mi sonrisa se borró al verla y retrocedí un poco.
-________ ven- Dijo Harry mirándome. Me acerqué no muy convencida. -Ella es Charlotte, Charlotte ella es ________- Dijo presentándonos
-Encantada de conocerte, he escuchado hablar de ti y me caes bastante bien- Dijo con una gran sonrisa, fingida
Solo la miré y asentí.
-Voy por bebidas, ahora vuelvo
-Espera ____ te acompaño- Dijo Liam saliendo se de la piscina y cogiendo una toalla de allí junto
Entré a la cocina y Liam me siguió.
-¿Estas bien ____?
-No Liam, joder es que...
-¿La conoces?- Dijo haciendo referencia a aquella chica que Harry nos habia presentado
-Si... bueno ella es...
DeStyles ;)
¿PORQUE?
PORQUE LA DEJAS ASI¿?
COMO SE TE OCURRE D:
PORQUE LA DEJAS ASI¿?
COMO SE TE OCURRE D:
amee el caaaap
siguela lo antes posible
quien es ella ¿?
siguela
o tte violara un pony haha okno pero siguelaaa
Invitado
Invitado
aiide atondo escribió:¿PORQUE?
PORQUE LA DEJAS ASI¿?
COMO SE TE OCURRE D:
amee el caaaap
siguela lo antes posible
quien es ella ¿?
siguela
o tte violara un pony haha okno pero siguelaaa
Jajaja perdón la seguire pero es que las lectoras desaparecieron y asi no me dan ganas de subir cap ;(
Espero que cuando comenten más subir lo demás(:
Y gracias por leerla y comentarla :D
Jajajajaja me violara un pony porque no subire por ahora Jajaja
En cuanto haya más comentarios subo cao :)
DeStyles ;)
No nos dejes con la intriga dinos quien es ella, Kim
espero y la sigas pronto, me encanto SIGUELA SIGUELA
SIGUELA...cuando puedas Ok?;)
Invitado
Invitado
Siento no comentar pero desde el domingo estoy un poco triste :( siguela me encanto....
P.D.:Siento que mi comentario no este lleno de alegria como los de antes pero encerio me siento debastada.
P.D.:Siento que mi comentario no este lleno de alegria como los de antes pero encerio me siento debastada.
jackson.
karlix belieber escribió:Siento no comentar pero desde el domingo estoy un poco triste :(siguela me encanto....
Hola linda, veo que estas un poco triste, y de verdad te quisiera ayudar, pasas x mi oficina?? jajaja bueno x mi pagina?? ahi ayudo a chicas que se sineten como tu, no soy creida ni nada pero me defino como un poco psicologa en estos casos he tratado a chicas q estan pasando x varios graves problemas y creo q tengo un poquito de experiencia para ayudarte a ti, de verdad lo quiero hacer, me dejas? estoy disponible, mi pagina es: PAÑUELO CIBERNETICO te aconcejo que leas desde la primera pagina si quieres, bueno espero sigas comentando en esta nove y ayudando a mi amiga Kim, tambien me encantaria q te pasaras x mi nove q estan apunto de cancelarla x falta de lectoras, espero q alguna se interese. es entre romantica y suspenso, hasta tiene un asesino en serie, esta buenisima jejeje es esta: Imposible Realidad (Zayn Malik), te kiero bye!
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
mar1D_smile escribió:No nos dejes con la intriga dinos quien es ella, Kim
Perdona por dejarte con la duda Mar(:
Jajaja tendrás que esperar al próximo cap para saber quien es esa chica :)
La seguiré pronto:) Crero que mañana (:
Gracias por comentar en verdad sus comentarios me dan fuerza para subir cap:)
<3
DeStyles ;)
karlix belieber escribió:Siento no comentar pero desde el domingo estoy un poco triste :(siguela me encanto....
Hola Karlix! Ya extrañaba tus comentarios y pues bueno no me gusta que nadie este triste :( Eso me pone deprimida asi que si quieres sabes que puedes confiar en mi y siempre que tengas un problema o alguna situación que me quieras contar puedes hacerlo(: Tu eres una gran amiga para mi y no me gusta que estes pasando por un mal momento asi que si hay algo que este a mi alcance dime y yo lo hago con tal de que tu estes feliz! :D
Si quieres que charlemos sobre algo no dudes en enviarme un MP y sabes que siempre tienes mi apoyo para todo lo que necesites (:
Te quiero y durante este tiempo te has vuelto una gran amiga y compañera C:
Bebé sabes que los momentos duros no duran para siempre asi que espero que esa tristeza pase :) Y vuelvas a tu buen humor y alegria de siempre... :) Te quiero
Última edición por DeStyles ;) el Miér 12 Jun 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
DeStyles ;)
Wetherly escribió:karlix belieber escribió:Siento no comentar pero desde el domingo estoy un poco triste :(siguela me encanto....
P.D.:Siento que mi comentario no este lleno de alegria como los de antes pero encerio me siento debastada.Hola linda, veo que estas un poco triste, y de verdad te quisiera ayudar, pasas x mi oficina?? jajaja bueno x mi pagina?? ahi ayudo a chicas que se sineten como tu, no soy creida ni nada pero me defino como un poco psicologa en estos casos he tratado a chicas q estan pasando x varios graves problemas y creo q tengo un poquito de experiencia para ayudarte a ti, de verdad lo quiero hacer, me dejas? estoy disponible, mi pagina es: PAÑUELO CIBERNETICO te aconcejo que leas desde la primera pagina si quieres, bueno espero sigas comentando en esta nove y ayudando a mi amiga Kim, tambien me encantaria q te pasaras x mi nove q estan apunto de cancelarla x falta de lectoras, espero q alguna se interese. es entre romantica y suspenso, hasta tiene un asesino en serie, esta buenisima jejeje es esta: Imposible Realidad (Zayn Malik), te kiero bye!Besos Ciberneticos!!!Wetherly
Bueno Weth perdona que me meta en su conversación pero me agrada mucho que entre mis lectorcitas haya apoyo y amor directioner! :) Las amo y gracias Wetherly por apoyar a Karlix en estos momentos :)
Siento que le haria muy bien pasar por el Pañuelo Cibernético ya que es un medio por el cual te puedes desahogar y sacar tus penas...
Espero que Karlix este mejor y sabe que cuenta con todo nuestro cariño... Las quiero pequeñas y si no sonrien yo menos.
Espero que esta tristeza pase pronto y podamos volver a hablar nuestra locuras y reir de todo :D
DeStyles ;)
DeStyles escribió:mar1D_smile escribió:No nos dejes con la intriga dinos quien es ella, Kim
Perdona por dejarte con la duda Mar(:
Jajaja tendrás que esperar al próximo cap para saber quien es esa chica :)
La seguiré pronto:) Crero que mañana (:
Gracias por comentar en verdad sus comentarios me dan fuerza para subir cap:)
<3
Me han cambiado al publicar una respuesta asi que no se como usar este nuevo método para enviar mensajes :/ Bueno espero que lo leas (:
DeStyles ;)
aiide atondo escribió:sube caaaaaaaaaaaaap :c
Ya subiré babe :)
DeStyles ;)
Las quiero :) Subiré cap
A alguna le gusta Zerrie? La verdad a mi no, me gustan pero por separado Amo a Little Mix al igual que a One Direction pero no me gusta Zerrie, solo respeto su relación porque se que ella hace feliz a Zayn
A alguna le gusta Zerrie? La verdad a mi no, me gustan pero por separado Amo a Little Mix al igual que a One Direction pero no me gusta Zerrie, solo respeto su relación porque se que ella hace feliz a Zayn
DeStyles ;)
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22