O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Mar 2013, 2:06 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡Nueva lectora!, siguela! :3


¡Yei! :)

En un momento más la sigo C:

xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Mar 2013, 2:07 pm

Carololly23 escribió:Awww ME ENCANTO. SEGUÍLA babe. Porfavor:c


¡Hola linda!, gracias por leer

Ya la sigo C:


xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Mar 2013, 2:08 pm

Milena escribió:Nueva lectora


¡Yei, Nueva lectora! :)

Soy Kimberly, bienvenida (:

xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Vie 22 Mar 2013, 2:09 pm

Hola!!!! Nueva lectora!!!.......ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2312883081
Me llamo karla pero dime karlix!!!
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 59467727
Me encanta tu nove, tienes que
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2841648573 ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2841648573 ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2841648573 ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2841648573 ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2841648573 ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2841648573
Seguirla la amo!!!!! ♥
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 3823813359
P.D:Me veras constantemente x aqui asi que tienes que seguirla!!! o Morire

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 872078069
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Mar 2013, 3:33 pm

karlix belieber escribió:Hola!!!! Nueva lectora!!!.......ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2312883081
Me llamo karla pero dime karlix!!!
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 59467727
Me encanta tu nove, tienes que
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2841648573 ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2841648573 ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2841648573 ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2841648573 ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2841648573 ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2841648573
Seguirla la amo!!!!! ♥️
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 3823813359
P.D:Me veras constantemente x aqui asi que tienes que seguirla!!! o Morire

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 872078069


¡Hola Karlix!
En un momento la sigo :) Gracias por leer
PD: Me encantara que sigas leyendo la nove y por supuesto comentando ;)
Ya la sigo. :D

xx <3 -Kim-
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Mar 2013, 9:43 pm

Capitulo Cinco


Noté su respiración, mi corazón se acelero, estaba muy nerviosa. Cogí aire.

-¿Te ayudo con esto?- Dije mientras cogía unas bolsas de patatas fritas que llevaba en las manos. Al coger las bolsas nuestras manos se rozaron, pero inmediatamente las quite. Cogí las bolsas y bebidas y salí de la cocina con la mirada baja.
Deje las cosas en una mesa pequeña delante del sofá y tome asiento.

Zayn salió poco después que yo e hizo lo mismo. No nos hablábamos, era algo incómodo.
Louis notó que estábamos tensos y le dijo algo a Niall al oído, este se levantó de su asiento dirigiéndose a la cocina.
Cuando salió de la cocina llevaba una botella vacía en las manos. Louis se levantó y nos dijo:

-Venga levantarse todos y sentarse en coro en el suelo-

¿Louis estaba pretendiendo que jugásemos todos a la botella? Era lo que menos me apetecía hacer pero no dije nada y me senté junto a Lou en el suelo, a mi otro lado estaba Liam.

-Os explico- Dijo Lou- Uno de nosotros tenemos que hacer girar la botella y a la persona que la boquilla de la botella señale es a la que tendréis que dar un beso, pero los dos tendrán los ojos tapados y uno de los que no tengan los ojos tapados tendrá que ir con el dedo señalando de la cabeza a los pies a la persona que la botella haya señalado y el que la hizo girar tiene que decir ¨para¨y entonces el que señalaba tiene que parar y donde el dedo señale tendrá que besarle. ¿Entendido?-

Todos nos quedamos callados mirándolo, ya que no lo habíamos entendido muy bien.

-Veo que no os habéis entendido pero no pasa nada, vamos a empezar y así aprendéis. Empezare yo.- Louis cogió la botella, la puso en medio de todos y la hizo girar. La botella paró señalando a Harry.
-Ven aquí mi Styles- Gritó

Todos nos levantamos para ver donde Louis besaría a Harry. Cogíun pañuelo y tapé los ojos a Louis. Niall cogió otro pañuelo y le tapó los ojos a Harry. Liam empezó a señalar de cabeza a pies a Harry.

-¡Para!- Dijo Louis muy convencido. Liam paró su dedo en la barbilla de Harry.
-Te ayudo- Dije mientras cogí a Louis de los dos brazos y lo acerque a Harry- Agáchate un poco- Dije

Louis besó a Harry en la barbilla, se quitaron las vendas, todos reímos y tomamos asiento nuevamente.

-Te toca _________- Dijo Louis mientras me hacía un gesto con la mano para que girara la botella.

Hice girar la botella con miedo, paró señalando a Louis.
Estuvimos girando la botella en el orden de las agujas del reloj a Liam le toco besar a Niall en la nariz, a Cris le toco besar a Liam en la frente.
Era el turno de Zayn, giró la botella y esta poco a poco fue parando hasta quedar justo en frente de mi. ¿Delante de mi? No, no podia ser, hay más personas en donde podia parar.
Louis tapó mis ojos y Harry tapó los de Zayn.
Respire hondo y solté el aire poco a poco.
-Pa...para- Dijo Zayn no muy convencido dirigiendose a Liam, quien estaba pasando su dedo de pies a cabeza como anteriormente.

Harry ayudó a Zayn a acercarse a mi.Cada vez podía sentir más cerca su respiración.

-¿Qué tengo que hacer?- Le dije a Louis
-Solo levanta un poco la cabeza y Zayn agáchate un poco.-

Estaba demasiado nerviosa y temblaba un poco, no sabia en donde me iba a besar Zayn. Solo se que estaba muy cerca de mi...




Última edición por DeStyles ;) el Vie 29 Mar 2013, 11:14 am, editado 2 veces
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Mar 2013, 9:45 pm

Chicas espero que les guste el cap y perdón por tardar un poquito en subir pero me lastime la rodilla por correr por las escaleras y tuve que ir al médico.

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Milena Vie 22 Mar 2013, 10:05 pm

Donde se besan!?
Si nescesitas chicas aqui estoy
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Carl´s® Sáb 23 Mar 2013, 12:04 am

Me encantó ¿Seguíla! ^^
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Sáb 23 Mar 2013, 2:13 pm

Siguela!!!!!!!!
Me encanto el cap >.<
P.D:Ya no hay que correr en las escaleras hehe okok me voy

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 23 Mar 2013, 8:49 pm

Milena escribió:Donde se besan!?
Si nescesitas chicas aqui estoy



En donde se besaran? Descubrelo en el próximo cap (:
Gracias, yo te aviso si necesito chicas ;)

xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 23 Mar 2013, 8:49 pm

Carololly23 escribió:Me encantó ¿Seguíla! ^^


;) Ya la sigo (:

xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 23 Mar 2013, 8:51 pm

karlix belieber escribió:Siguela!!!!!!!!
Me encanto el cap >.<
P.D:Ya no hay que correr en las escaleras hehe okok me voy

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 2000130356


En un momento la sigo (:
PD: Ahora entiendo que no debo correr por las escaleras Hahaha, gracias <3

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 25 Mar 2013, 9:27 am

Capitulo Seis


Cada vez estaba más cerca de el, notaba su respiración.

-¡Para!- Grité
-¿Qué pasa?- Preguntó Louis preocupado
-No puedo, sueltáme-
Louis me soltó y me quité el pañuelo de los ojos.
-Voy un momento a fuera, necesito estar sola- Dije mientras me acerqué a la puerta. Me senté en la acera de la casa y coloqué mis manos detrás de mi cabeza.
-¿Estás bien?- Dijo Liam sentándose a mi lado.
Quité mis manos de mi cabeza y asentí.
-¿Crees que e hecho bien?-
-Hiciste lo que creíste era mejor- Contestó con una sonrisa.
Mire a Liam y le sonreí.
-Había una parte de mi corazón que me decía bésalo pero otra parte de mi no me dejaba- Dije angustiada
Liam me abrazó.
-No te preocupes has hecho lo correcto. Bueno voy a entrar,cuando te sientas mejor entras ¿vale?- Me dijo mientras se levantaba.
-Vale- Dije con media sonrisa.-
Liam se fue y dejo la puerta de la casa encajada para que entrase cuando quisiera.

Me levante y respire hondo. En ese momento vi como tres chicos andaban por la acera donde yo estaba, fijaron la mirada en mi y caminaron hacia mi dirección. Me sentía incómoda y decidi tomar rumbo hacia la casa.

-¡Eh! ¿Adonde vas?- Dijo uno de ellos
Seguí caminando como si no los hubiera escuchado.
-Oye bonita tes estoy hablando- Repitió el vago
Seguí mi camino ignorandolos completamente.
-Oye no pases de mi- Dijo mismo chico mientras me cogía el brazo y tiraba de el-
-Eh, sueltáme gilipollas-
-¿Quieres venir con nosotros?- Dijo el otro vago con una media sonrisa acosadora
-Ni loca malditos bastardos- Dije mientras intentaba zafarme.
-Venga no te pongas asi- Dijo aprentado mi brazo
-Sueltame!- Le grité, en ese momento escuché una voz.
-¡Hey! Vosotros dejarla en paz- Ordeno Zayn mientras se acercaba a esos idiotas.
-¿Y tu quién eres? ¿Un niño pijo de mamá y papá?- Dijo uno de los vagos y comenzaron a reirse
-Suéltala gilipollas- Dijo bastante enfadado.
El chicó me soltó el brazo con fuerza, se dirigió a Zayn y le dio un puñetazo en la cara.
Se empezaron a pelear, los vagos dejaron a Zayn en el suelo y salieron corriendo.
Liam salió a ver que pasaba, se acercó a Zayn y le ayudó a entrar a la casa.
Me quedé mirando como esos idiotas huían, me dispuse a seguirlos.
-¡Eh, espera! ¿Adonde vas?- Dijo Louis y se colocó delante de mi.
-Voy a darle su merecido a esos idiotas-Dijo muy enfadada
-¡Jajaja! Claro ________, y que te dejen inconsciente, pero si que eres un capullo.Venga mejor vamos adentro a ver como esta Zayn.

Asentí y cogi su mano. Cuando entré a la casa fui al salón a ver a Zayn, lo encontré sentado en el sofá con la cabeza hacia atrás.
Me acerque a el y me sente a su lado con la cabeza baja. Los chicos se levantaron y se dirigieron a la cocina.

-Lo siento mucho...- Dije con la mirada aún en el suelo.
Zayn no dijo nada, cogí aire y me levante.
-¡Espera!- Dijo posando su mirada en mi.
Me volví a sentar a su lado dando un suspiro.
-No tienes que pedir perdón- Dijo mirándome.
-Es mi culpa Zayn, nada de esto hubiera pasado si yo...
-Shh, no te preocupes no pasa nada- Dijo con una pequeñita sonrisa

Me fije en su labio, tenia un poco de sangre asi que saqué un pañuelo de mi bolsillo y con delicadeza y cuidado lo limpié. El me sonrió y me dio las gracias.


Última edición por DeStyles ;) el Vie 29 Mar 2013, 11:15 am, editado 2 veces
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Lun 25 Mar 2013, 10:28 am

*w*
SIGUELA!!!!!!!!!!!!
me encanto hehe mi cara de
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 167695056 ooo lo golpearon
hehe siguela!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.