Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 22. • Comparte
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡Nueva lectora!, siguela! :3
¡Yei! :)
En un momento más la sigo C:
xx <3
DeStyles ;)
Carololly23 escribió:Awww ME ENCANTO. SEGUÍLA babe. Porfavor:c
¡Hola linda!, gracias por leer
Ya la sigo C:
xx <3
DeStyles ;)
Milena escribió:Nueva lectora
¡Yei, Nueva lectora! :)
Soy Kimberly, bienvenida (:
xx <3
DeStyles ;)
Hola!!!! Nueva lectora!!!.......
Me llamo karla pero dime karlix!!!
Me encanta tu nove, tienes que
Seguirla la amo!!!!! ♥
P.D:Me veras constantemente x aqui asi que tienes que seguirla!!! o Morire
Seguirla la amo!!!!! ♥
jackson.
karlix belieber escribió:Hola!!!! Nueva lectora!!!.......
Seguirla la amo!!!!!
¡Hola Karlix!
En un momento la sigo :) Gracias por leer
PD: Me encantara que sigas leyendo la nove y por supuesto comentando ;)
Ya la sigo. :D
xx <3 -Kim-
DeStyles ;)
Capitulo Cinco
Noté su respiración, mi corazón se acelero, estaba muy nerviosa. Cogí aire.
-¿Te ayudo con esto?- Dije mientras cogía unas bolsas de patatas fritas que llevaba en las manos. Al coger las bolsas nuestras manos se rozaron, pero inmediatamente las quite. Cogí las bolsas y bebidas y salí de la cocina con la mirada baja.
Deje las cosas en una mesa pequeña delante del sofá y tome asiento.
Zayn salió poco después que yo e hizo lo mismo. No nos hablábamos, era algo incómodo.
Louis notó que estábamos tensos y le dijo algo a Niall al oído, este se levantó de su asiento dirigiéndose a la cocina.
Cuando salió de la cocina llevaba una botella vacía en las manos. Louis se levantó y nos dijo:
-Venga levantarse todos y sentarse en coro en el suelo-
¿Louis estaba pretendiendo que jugásemos todos a la botella? Era lo que menos me apetecía hacer pero no dije nada y me senté junto a Lou en el suelo, a mi otro lado estaba Liam.
-Os explico- Dijo Lou- Uno de nosotros tenemos que hacer girar la botella y a la persona que la boquilla de la botella señale es a la que tendréis que dar un beso, pero los dos tendrán los ojos tapados y uno de los que no tengan los ojos tapados tendrá que ir con el dedo señalando de la cabeza a los pies a la persona que la botella haya señalado y el que la hizo girar tiene que decir ¨para¨y entonces el que señalaba tiene que parar y donde el dedo señale tendrá que besarle. ¿Entendido?-
Todos nos quedamos callados mirándolo, ya que no lo habíamos entendido muy bien.
-Veo que no os habéis entendido pero no pasa nada, vamos a empezar y así aprendéis. Empezare yo.- Louis cogió la botella, la puso en medio de todos y la hizo girar. La botella paró señalando a Harry.
-Ven aquí mi Styles- Gritó
Todos nos levantamos para ver donde Louis besaría a Harry. Cogíun pañuelo y tapé los ojos a Louis. Niall cogió otro pañuelo y le tapó los ojos a Harry. Liam empezó a señalar de cabeza a pies a Harry.
-¡Para!- Dijo Louis muy convencido. Liam paró su dedo en la barbilla de Harry.
-Te ayudo- Dije mientras cogí a Louis de los dos brazos y lo acerque a Harry- Agáchate un poco- Dije
Louis besó a Harry en la barbilla, se quitaron las vendas, todos reímos y tomamos asiento nuevamente.
-Te toca _________- Dijo Louis mientras me hacía un gesto con la mano para que girara la botella.
Hice girar la botella con miedo, paró señalando a Louis.
Estuvimos girando la botella en el orden de las agujas del reloj a Liam le toco besar a Niall en la nariz, a Cris le toco besar a Liam en la frente.
Era el turno de Zayn, giró la botella y esta poco a poco fue parando hasta quedar justo en frente de mi. ¿Delante de mi? No, no podia ser, hay más personas en donde podia parar.
Louis tapó mis ojos y Harry tapó los de Zayn.
Respire hondo y solté el aire poco a poco.
-Pa...para- Dijo Zayn no muy convencido dirigiendose a Liam, quien estaba pasando su dedo de pies a cabeza como anteriormente.
Harry ayudó a Zayn a acercarse a mi.Cada vez podía sentir más cerca su respiración.
-¿Qué tengo que hacer?- Le dije a Louis
-Solo levanta un poco la cabeza y Zayn agáchate un poco.-
Estaba demasiado nerviosa y temblaba un poco, no sabia en donde me iba a besar Zayn. Solo se que estaba muy cerca de mi...
-¿Te ayudo con esto?- Dije mientras cogía unas bolsas de patatas fritas que llevaba en las manos. Al coger las bolsas nuestras manos se rozaron, pero inmediatamente las quite. Cogí las bolsas y bebidas y salí de la cocina con la mirada baja.
Deje las cosas en una mesa pequeña delante del sofá y tome asiento.
Zayn salió poco después que yo e hizo lo mismo. No nos hablábamos, era algo incómodo.
Louis notó que estábamos tensos y le dijo algo a Niall al oído, este se levantó de su asiento dirigiéndose a la cocina.
Cuando salió de la cocina llevaba una botella vacía en las manos. Louis se levantó y nos dijo:
-Venga levantarse todos y sentarse en coro en el suelo-
¿Louis estaba pretendiendo que jugásemos todos a la botella? Era lo que menos me apetecía hacer pero no dije nada y me senté junto a Lou en el suelo, a mi otro lado estaba Liam.
-Os explico- Dijo Lou- Uno de nosotros tenemos que hacer girar la botella y a la persona que la boquilla de la botella señale es a la que tendréis que dar un beso, pero los dos tendrán los ojos tapados y uno de los que no tengan los ojos tapados tendrá que ir con el dedo señalando de la cabeza a los pies a la persona que la botella haya señalado y el que la hizo girar tiene que decir ¨para¨y entonces el que señalaba tiene que parar y donde el dedo señale tendrá que besarle. ¿Entendido?-
Todos nos quedamos callados mirándolo, ya que no lo habíamos entendido muy bien.
-Veo que no os habéis entendido pero no pasa nada, vamos a empezar y así aprendéis. Empezare yo.- Louis cogió la botella, la puso en medio de todos y la hizo girar. La botella paró señalando a Harry.
-Ven aquí mi Styles- Gritó
Todos nos levantamos para ver donde Louis besaría a Harry. Cogíun pañuelo y tapé los ojos a Louis. Niall cogió otro pañuelo y le tapó los ojos a Harry. Liam empezó a señalar de cabeza a pies a Harry.
-¡Para!- Dijo Louis muy convencido. Liam paró su dedo en la barbilla de Harry.
-Te ayudo- Dije mientras cogí a Louis de los dos brazos y lo acerque a Harry- Agáchate un poco- Dije
Louis besó a Harry en la barbilla, se quitaron las vendas, todos reímos y tomamos asiento nuevamente.
-Te toca _________- Dijo Louis mientras me hacía un gesto con la mano para que girara la botella.
Hice girar la botella con miedo, paró señalando a Louis.
Estuvimos girando la botella en el orden de las agujas del reloj a Liam le toco besar a Niall en la nariz, a Cris le toco besar a Liam en la frente.
Era el turno de Zayn, giró la botella y esta poco a poco fue parando hasta quedar justo en frente de mi. ¿Delante de mi? No, no podia ser, hay más personas en donde podia parar.
Louis tapó mis ojos y Harry tapó los de Zayn.
Respire hondo y solté el aire poco a poco.
-Pa...para- Dijo Zayn no muy convencido dirigiendose a Liam, quien estaba pasando su dedo de pies a cabeza como anteriormente.
Harry ayudó a Zayn a acercarse a mi.Cada vez podía sentir más cerca su respiración.
-¿Qué tengo que hacer?- Le dije a Louis
-Solo levanta un poco la cabeza y Zayn agáchate un poco.-
Estaba demasiado nerviosa y temblaba un poco, no sabia en donde me iba a besar Zayn. Solo se que estaba muy cerca de mi...
Última edición por DeStyles ;) el Vie 29 Mar 2013, 11:14 am, editado 2 veces
DeStyles ;)
Chicas espero que les guste el cap y perdón por tardar un poquito en subir pero me lastime la rodilla por correr por las escaleras y tuve que ir al médico.
xx
xx
DeStyles ;)
Siguela!!!!!!!!
Me encanto el cap >.<
P.D:Ya no hay que correr en las escaleras hehe okok me voy
Me encanto el cap >.<
jackson.
Milena escribió:Donde se besan!?
Si nescesitas chicas aqui estoy
En donde se besaran? Descubrelo en el próximo cap (:
Gracias, yo te aviso si necesito chicas ;)
xx <3
DeStyles ;)
Carololly23 escribió:Me encantó ¿Seguíla! ^^
;) Ya la sigo (:
xx <3
DeStyles ;)
karlix belieber escribió:Siguela!!!!!!!!
Me encanto el cap >.<
En un momento la sigo (:
PD: Ahora entiendo que no debo correr por las escaleras Hahaha, gracias <3
xx
DeStyles ;)
Capitulo Seis
Cada vez estaba más cerca de el, notaba su respiración.
-¡Para!- Grité
-¿Qué pasa?- Preguntó Louis preocupado
-No puedo, sueltáme-
Louis me soltó y me quité el pañuelo de los ojos.
-Voy un momento a fuera, necesito estar sola- Dije mientras me acerqué a la puerta. Me senté en la acera de la casa y coloqué mis manos detrás de mi cabeza.
-¿Estás bien?- Dijo Liam sentándose a mi lado.
Quité mis manos de mi cabeza y asentí.
-¿Crees que e hecho bien?-
-Hiciste lo que creíste era mejor- Contestó con una sonrisa.
Mire a Liam y le sonreí.
-Había una parte de mi corazón que me decía bésalo pero otra parte de mi no me dejaba- Dije angustiada
Liam me abrazó.
-No te preocupes has hecho lo correcto. Bueno voy a entrar,cuando te sientas mejor entras ¿vale?- Me dijo mientras se levantaba.
-Vale- Dije con media sonrisa.-
Liam se fue y dejo la puerta de la casa encajada para que entrase cuando quisiera.
Me levante y respire hondo. En ese momento vi como tres chicos andaban por la acera donde yo estaba, fijaron la mirada en mi y caminaron hacia mi dirección. Me sentía incómoda y decidi tomar rumbo hacia la casa.
-¡Eh! ¿Adonde vas?- Dijo uno de ellos
Seguí caminando como si no los hubiera escuchado.
-Oye bonita tes estoy hablando- Repitió el vago
Seguí mi camino ignorandolos completamente.
-Oye no pases de mi- Dijo mismo chico mientras me cogía el brazo y tiraba de el-
-Eh, sueltáme gilipollas-
-¿Quieres venir con nosotros?- Dijo el otro vago con una media sonrisa acosadora
-Ni loca malditos bastardos- Dije mientras intentaba zafarme.
-Venga no te pongas asi- Dijo aprentado mi brazo
-Sueltame!- Le grité, en ese momento escuché una voz.
-¡Hey! Vosotros dejarla en paz- Ordeno Zayn mientras se acercaba a esos idiotas.
-¿Y tu quién eres? ¿Un niño pijo de mamá y papá?- Dijo uno de los vagos y comenzaron a reirse
-Suéltala gilipollas- Dijo bastante enfadado.
El chicó me soltó el brazo con fuerza, se dirigió a Zayn y le dio un puñetazo en la cara.
Se empezaron a pelear, los vagos dejaron a Zayn en el suelo y salieron corriendo.
Liam salió a ver que pasaba, se acercó a Zayn y le ayudó a entrar a la casa.
Me quedé mirando como esos idiotas huían, me dispuse a seguirlos.
-¡Eh, espera! ¿Adonde vas?- Dijo Louis y se colocó delante de mi.
-Voy a darle su merecido a esos idiotas-Dijo muy enfadada
-¡Jajaja! Claro ________, y que te dejen inconsciente, pero si que eres un capullo.Venga mejor vamos adentro a ver como esta Zayn.
Asentí y cogi su mano. Cuando entré a la casa fui al salón a ver a Zayn, lo encontré sentado en el sofá con la cabeza hacia atrás.
Me acerque a el y me sente a su lado con la cabeza baja. Los chicos se levantaron y se dirigieron a la cocina.
-Lo siento mucho...- Dije con la mirada aún en el suelo.
Zayn no dijo nada, cogí aire y me levante.
-¡Espera!- Dijo posando su mirada en mi.
Me volví a sentar a su lado dando un suspiro.
-No tienes que pedir perdón- Dijo mirándome.
-Es mi culpa Zayn, nada de esto hubiera pasado si yo...
-Shh, no te preocupes no pasa nada- Dijo con una pequeñita sonrisa
Me fije en su labio, tenia un poco de sangre asi que saqué un pañuelo de mi bolsillo y con delicadeza y cuidado lo limpié. El me sonrió y me dio las gracias.
-¡Para!- Grité
-¿Qué pasa?- Preguntó Louis preocupado
-No puedo, sueltáme-
Louis me soltó y me quité el pañuelo de los ojos.
-Voy un momento a fuera, necesito estar sola- Dije mientras me acerqué a la puerta. Me senté en la acera de la casa y coloqué mis manos detrás de mi cabeza.
-¿Estás bien?- Dijo Liam sentándose a mi lado.
Quité mis manos de mi cabeza y asentí.
-¿Crees que e hecho bien?-
-Hiciste lo que creíste era mejor- Contestó con una sonrisa.
Mire a Liam y le sonreí.
-Había una parte de mi corazón que me decía bésalo pero otra parte de mi no me dejaba- Dije angustiada
Liam me abrazó.
-No te preocupes has hecho lo correcto. Bueno voy a entrar,cuando te sientas mejor entras ¿vale?- Me dijo mientras se levantaba.
-Vale- Dije con media sonrisa.-
Liam se fue y dejo la puerta de la casa encajada para que entrase cuando quisiera.
Me levante y respire hondo. En ese momento vi como tres chicos andaban por la acera donde yo estaba, fijaron la mirada en mi y caminaron hacia mi dirección. Me sentía incómoda y decidi tomar rumbo hacia la casa.
-¡Eh! ¿Adonde vas?- Dijo uno de ellos
Seguí caminando como si no los hubiera escuchado.
-Oye bonita tes estoy hablando- Repitió el vago
Seguí mi camino ignorandolos completamente.
-Oye no pases de mi- Dijo mismo chico mientras me cogía el brazo y tiraba de el-
-Eh, sueltáme gilipollas-
-¿Quieres venir con nosotros?- Dijo el otro vago con una media sonrisa acosadora
-Ni loca malditos bastardos- Dije mientras intentaba zafarme.
-Venga no te pongas asi- Dijo aprentado mi brazo
-Sueltame!- Le grité, en ese momento escuché una voz.
-¡Hey! Vosotros dejarla en paz- Ordeno Zayn mientras se acercaba a esos idiotas.
-¿Y tu quién eres? ¿Un niño pijo de mamá y papá?- Dijo uno de los vagos y comenzaron a reirse
-Suéltala gilipollas- Dijo bastante enfadado.
El chicó me soltó el brazo con fuerza, se dirigió a Zayn y le dio un puñetazo en la cara.
Se empezaron a pelear, los vagos dejaron a Zayn en el suelo y salieron corriendo.
Liam salió a ver que pasaba, se acercó a Zayn y le ayudó a entrar a la casa.
Me quedé mirando como esos idiotas huían, me dispuse a seguirlos.
-¡Eh, espera! ¿Adonde vas?- Dijo Louis y se colocó delante de mi.
-Voy a darle su merecido a esos idiotas-Dijo muy enfadada
-¡Jajaja! Claro ________, y que te dejen inconsciente, pero si que eres un capullo.Venga mejor vamos adentro a ver como esta Zayn.
Asentí y cogi su mano. Cuando entré a la casa fui al salón a ver a Zayn, lo encontré sentado en el sofá con la cabeza hacia atrás.
Me acerque a el y me sente a su lado con la cabeza baja. Los chicos se levantaron y se dirigieron a la cocina.
-Lo siento mucho...- Dije con la mirada aún en el suelo.
Zayn no dijo nada, cogí aire y me levante.
-¡Espera!- Dijo posando su mirada en mi.
Me volví a sentar a su lado dando un suspiro.
-No tienes que pedir perdón- Dijo mirándome.
-Es mi culpa Zayn, nada de esto hubiera pasado si yo...
-Shh, no te preocupes no pasa nada- Dijo con una pequeñita sonrisa
Me fije en su labio, tenia un poco de sangre asi que saqué un pañuelo de mi bolsillo y con delicadeza y cuidado lo limpié. El me sonrió y me dio las gracias.
Última edición por DeStyles ;) el Vie 29 Mar 2013, 11:15 am, editado 2 veces
DeStyles ;)
*w*
SIGUELA!!!!!!!!!!!!
me encanto hehe mi cara de ooo lo golpearon
hehe siguela!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!
me encanto hehe mi cara de ooo lo golpearon
hehe siguela!!!
jackson.
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22