O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 28 Mar 2013, 9:59 pm

Capitulo Nueve


Ya eran casi las seis, Cris estaba muy nerviosa y no paraba de caminar de un lado al otro.

-Cris, para ya, todo va ir bien- Dije intentando tranquilizarla.

En ese momento el timbre de la puerta sonó, Cris me miró y fue corriendo a abrir.

-Hola Niall- Dijo con una gran sonrisa.
-Hola, estas hermosa-
-Muchas gracias, tu también estas genial- Dijo Cris sonrojada
-Bueno parejita- Dije apareciendo detrás de Cris -¿Adonde van a ir?-
-Vamos a ir a un parque que hay cerca de aquí- Dijo Niall con una sonrisa.
-Pasadlo bien chicos- Dije

Ellos se giraron y vi como poco a poco se alejaban. Entre a la casa y empecé a arreglarme, me duche, me cambié, maquille un poco, peine. http://www.polyvore.com/untitled_32/set?id=74424141
Mire el reloj, ya eran casi las siete y por din escuche el sonido que tanto estaba deseando, fui hacia la puerta y la abrí con una sonrisa.


-Hola __________- Me miró de arriba a abajo y me sonrió -Estas hermosa-
-Gracias Zayn- Dije con una sonrisa.
-Venga, vamonos- Dijo mientra me tomó de la mano.
-¿Adonde vamos?- Dije sin soltar su mano.
-Vamos a ver el Big Ben- Dijo con una tierna mirada.
-Wow genial, tenía muchas ganas de ir-

Estuvimos todo el camino agarrados de la mano y cuando llegamos allí nos subimos a una noria que había cerca. Cuando estábamos arriba del todo, la noria paró, el me miró y sonrío, le devolví la sonrisa.

-Esto es hermoso- Dije muy feliz
-Sabia que te gustaría- Dijo el con una sonrisa.
Le sonreí y busqué en mi bolso mi cámara
-Vamos a sacarnos una foto- Dije
-Vale- Dijo mientras se colocaba a mi lado.
Saque la foto y la miré.
-Mira, nuestra primera foto- Dije y sonreí.
-Vamos a sacar otra- Dijo mientras agarró la cámara y se colocó detrás de mi abrazándome. Sacó la foto y la miró. -Mira- Dijo mientras me la enseñaba.
-Me encanta esta foto- Dije y le miré, el aún seguía abrazándome. Le sonreí y besé su mejilla. La noria volvió a andar.Cuando terminamos bajamos y fuimos a casa.

Entramos y nos dirigimos al salón, allí estaban Cris y Niall.

-Que pronto has llegado- Dijo Cris mirándome
-Ya, es que estábamos cansados ¿Y vosotros que?- Respondí
-Igual- Dijo con una sonrisa.
-¿Qué os parece si llamamos a los chicos?- Dije animada
-Vale es una buena idea- Contestó Niall

Agarre mi teléfono y llamé a Louis, le pregunté que si querían venir a casa y me dijo que si. Media hora después llegaron, pedimos pizza, cenamos, reímos y pusimos música para divertirnos un rato.
Todos empezaron a bailar y disfrutar el momento pero después de un tiempo todos cansados tomaron asiento.

-¡Eh!- Les dije -¿Ya os habéis cansado?
-¿Tu no estas cansada?- Preguntó Liam agotado.
-No, que poco aguantáis- Dije y empecé a bailar, cinco minutos más tarde me senté al lado de Zayn.
-Que rápido te cansas- Dijo Louis intentando imitar mi voz.
-Es que ya no puedo más- Dije y empecé a reír.
-Me encanta como bailas- Me susurró Zayn al oído.

Esa frase hizo que un escalofrió recorriese mi cuerpo. Hicimos palomitas, nos tapamos con unas mantas y nos pusimos a ver películas. Cuando la película terminó Harry se levantó y nos dijo:

-Tenemos que contaros una cosa...

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Vie 29 Mar 2013, 5:34 pm

Siguela!!!!!!!! Juro que amo la novela siguela

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 29 Mar 2013, 7:56 pm

karlix belieber escribió:Siguela!!!!!!!! Juro que amo la novela siguela



Que linda :) Ya la sigo xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 8:43 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!
QUIERO CAP!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 31 Mar 2013, 10:56 pm

karlix belieber escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!
QUIERO CAP!!!!


Han desaparecido las lectoras ... las quiero de regreso :(
Pero esta bien, por ti subiré este cap :)

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Milena Dom 31 Mar 2013, 11:25 pm

Hola lamento haberte dejado
Pero aqui me tienes devuelta si necesitas chicas aqui me tienes
Ya no te volvere a dejar comentare siempre pinky promise
Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 31 Mar 2013, 11:34 pm

Milena escribió:Hola lamento haberte dejado
Pero aqui me tienes devuelta si necesitas chicas aqui me tienes
Ya no te volvere a dejar comentare siempre pinky promise
Siguela


¡Hola Mile! :D
Gracias por volver y comentar :)
Eso me anima a subir cap, por el momento no necesito chicas pero yo te aviso :D
Esta bien, confió en que comentaras siempre (:
Ya la sigo xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 31 Mar 2013, 11:34 pm

Capitulo Diez


-Ahora vamos a estar unos días sin vernos- Confesó Harry
-¿Por que?- Dije preocupada
-Nos vamos unos días a Estados Unidos, tenemos conciertos y un par de firmas de discos- Respondió Liam.
-¿Cuando se van?-
-Mañana- Dijo Niall con su tierna carita.
-¿Mañana?- Los chicos asintieron.
-¿ Queréis que os acompañemos al aeropuerto?- Preguntó Cris.
-No hace falta, nos iremos muy temprano y no queremos molestarlas- Le dijo Liam.

Ya era tarde y los chicos se tenían que ir para mañana no perder el avión, nos despedimos un largo tiempo.
Aunque llevábamos pocos días conociéndonos había surgido una grande y hermosa amistad.

Esos días que los chicos estuvieron en Estados Unidos seguimos en contacto por mensajes y un par de llamadas. Por fin era el día en el que los chicos volvían a Londres después de 2 largas semanas fuera.

Cris y yo decidimos ir por ellos al aeropuertos y asi poderles dar una sorpresa. Llegamos al aeropuerto y había fans esperándolos, mi amiga y yo nos quedamos a un lado ya que no queríamos llamar la atención. De repente las chicas empezaron a gritar, Cris y yo nos levantamos para ver si los veíamos pero no alcanzamos a verlos.
De pronto sentí como alguien cubría mis ojos.

-Hola- Susurro a mi oído.
-Zayn- Grité y me giré a abrazarlo, miré detrás de el y allí estaban los chicos sonriendo y hablando con Cris. Vi como Louis se acercaba a nosotros.
-¡___________!- Me abrazó y vi como los demás chicos se acercaban a saludar.
-Os hemos echado de menos- Dijo Liam mientras me daba un cálido abrazo.
-Nosotras más- Respondí.

Los chicos se fueron a su casa para descansar no sin antes quedarnos de ver al día siguiente.

--------------------A la mañana siguiente----------------------------

-¡_______! ¡________!- Gritó Cris mientras entraba a mi habitación.
-¿Qué pasa?- Me incorporé rápidamente.
-Niall me a enviado un mensaje y quiere quedar conmigo esta tarde-
-Felicidades- Me volví a recostar.
-Y a dicho que quiere preguntarme algo- Gritó Cris muy emocionada.
Me incorporé rápidamente y la miré.
-¿Es para lo que me imaginó?- Pregunte con una sonrisa.
-No se ________, quizá no lo sea- Respondió con cara seria.
-Esta tarde lo sabremos- Le respondí.
-Calla que me pones más nerviosa- Me dijo Cris alterada.
-¡Cris se a enamorado!- Dije burlona.
-Calla _________- Dijo saliendo de mi habitación con los oídos tapados, yo empecé a reir.
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 11:46 pm

Siguela me encanto el cap!!!
Lose las lectoras suelen desaparecer hehe pero siguela!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:59 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa aca estoy yo!!! ya me lei tu novela y me encanta :) seguila pronto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 01 Abr 2013, 12:14 am

NaiirAJ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa aca estoy yo!!! ya me lei tu novela y me encanta :) seguila pronto!!


¡Hola!
Gracias por leer y espero que sigas comentando :D
Pronto la sigo :)

xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por rachel02298 Lun 01 Abr 2013, 3:51 pm

Aaaaaaa!!! No me gusta mucho Zayn pero la he leido con una amiga y le encanta y a mi me has dejado con la intriga tienes que seguirla!!! :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Lady Upps Lun 01 Abr 2013, 4:18 pm

*--* Aquí estoy y sencillamente me ha encantado. Fiel lectora mode: ¡ON! Ojalá que subas otro cap pronto. Bye n.n
Lady Upps
Lady Upps


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 01 Abr 2013, 10:48 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Tumblr_m8bawpKIb21ru62sso1_500_large


Capitulo Once


-Es la hora, es la hora, es la hora- Repetía Cris mientras andaba de un sitio a otro.
-Cris- Dije cogiéndola de los hombros -Tranquilízate-
-Vale _________ me tranquilizo- Tomo aire.

Unos segundos más tarde el timbre de la puerta sonó. Cris me miró y se puso más nerviosa.

-Tranquila, yo abriré- Dije mientras me acercaba a la puerta.
-Hola ________- Me abrazó.
-Hola Niall, entra ahí esta Cris-
-Vale gracias- Dijo entrando a la casa.
-Hola Niall- Dijo Cris dándole un gran abrazo.
-Hola Cris ¿nos vamos?- Dijo Niall devolviendole el abrazo.
-Claro- Respondió con una gran sonrisa.

Niall agarró la mano de Cris, se despidieron de mi y salieron de la casa. Se veían tan tiernos juntos, pase toda la tarde sola en casa oyendo música a todo volumen y cantando.

Por la noche me prepare un emparedado y me quede dormida en el sofá esperando a Cris. De pronto escuche unos ruidos y me incorpore rápidamente, mire el reloj de mi móvil, era un poco más de media noche. Me acerqué a la puerta de entrada y vi a Cris sentada en los escalones.

-Cris- Me acerqué a ella rápidamente -¿Te pasa algo?-
-Ahh!- Gritó -Me has asustado ¿Que te pasa?-
-A mi nada, ¿Que te pasa a ti?-
-Nada- Dijo mirándome confundida.
-Entonces ¿Que haces sentada acá a esta hora?-
-No se, solo estaba cansada-
-Me asustaste, pensé que te pasaba algo- Dije un poco más tranquila.
-Lo siento- Me abrazó
-Oye- Dije con una sonrisa pícara -¿Que tal tu cita?- Cris puso una sonrisita en su rostro y se levantó.
-___________ a partir de ahora tendrás que llamarme señorita Horan- Dijo muy emocionada.
-No me digas que ya son novios- Dije con una gran sonrisa.
-¡Si!- Grito
Me levanté y le di un fuerte abrazo.
-Felicidades señorita Horan y ahora cuéntame todo lo que ha pasado.
-Esta bien... Cuando salimos de aquí nos dirigimos al parque que me llevó la primera vez, estuvimos conversando y dijo que quería preguntarme algo desde aquel día pero no se atrevió. Y entonces me preguntó que si quería ser su novia, por supuesto le dije que si, se acercó y me beso. Y luego fuimos a otros lugares hasta que se hizo de noche y me trajo a casa.

No podía parar de sonreír al escuchar a Cris. Hacían una hermosa pareja. Minutos después sonó el móvil de Cris, ella lo agarró, miró la pantalla y dibujos un par de sonrisas en su rostro.

-¿Es Niall?-
-Si, es un mensaje, mi duende es tan tierno- Dijo Cris muy tierna.
-Quiero verlo- Agarré el teléfono y leí en voz alta el mensaje que acababa de llegar.

¨Buenas noches princesa, hoy a sido un día maravilloso, nunca lo olvidare y espero que tu tampoco. Te Quiero. Niall xx¨

-Aww, que tierno- Dije devolviéndole el móvil.
-Si, Niall es tan adorable- Dijo tomando el móvil -Espera, solo le contesto y nos vamos a dormir-
-Vale-
Cris le contestó a Niall y cada una nos fuimos a nuestra habitación.
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 01 Abr 2013, 10:52 pm

rachel02298 escribió:Aaaaaaa!!! No me gusta mucho Zayn pero la he leido con una amiga y le encanta y a mi me has dejado con la intriga tienes que seguirla!!! :bye:


Dime quien te gusta y la próxima novela puede ser de el (:
Que bien que le guste a tu amiga, espero que la sigan leyendo y comentando :D
¡Gracias por leerla!
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.