Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHICO MALO niall y ______ CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA
*W*
debes de seguirla me mataras
X_______________X
besos bye
debes de seguirla me mataras
X_______________X
besos bye
coco horan
bueno chicas yo su sexona tuti ..okei no....aki estan los lentes de ____ tan sesuales XDDD mierda como odio la tarea ! vai las amo intentare subir mas seguido :DD
tuti
wohooo estubo estupendooo enceriooo me encantoooo ese niall ...no cambia asddfghjjollkgsawdf pero asi lo quiero jeje bueno sigue CUANDO PUEDAS no hace falta qe la sigas segido si son fieles te esperaran como yop!!
ximena_21
AMEEEEEEEEE el cap jajajaj,seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, espera......¿La rayis dijo que Niall no le podia dirijir la palabra.....no??, en tonces el se puede acercar a su casa y....buaaaano jajajjaja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ATT:Paula
BESOS
:bye:
BESOS
:bye:
poli_poli2000
ah...grasias linda :amor:ximena_21 escribió:wohooo estubo estupendooo enceriooo me encantoooo ese niall ...no cambia asddfghjjollkgsawdf pero asi lo quiero jeje bueno sigue CUANDO PUEDAS no hace falta qe la sigas segido si son fieles te esperaran como yop!!
tuti
DIOS ¡¡¡¡¡ .-. Fue lo mejor , me asuste con los ....... DE DONDE CARAJOS ? Encontraste eso ? wow .... Okya siguela
Someone
YA LLEGO JULIANA DE RESCATE¡¡¡¡
jAJAJAJAJAJ
es como Go Diego Go, y la canción de la mochila...
si, algo me pasa...
GJSDGAUKLSDKJ Perdió su virginidad, y, el condón..
MORI DE LA RISA JUNTO CON MI PRIMA¡¡
(Himmel_Horan)
fue como ajsbfhas.ke me reí mucho...
en cuanto a su noche de pasión, fue genial, pero, Niall es un tarado... pero, Ñeeee, el amor nos vuelve estúpidos
Y, por que no rompen la puerta y ya¿ yo un día lo hice, y créeme, casi me muero de la risa con Anita, (mi prima)
bueno, espero que, salgan ya de esa habitación por que, si no sospecharan
Mi aspetto che a seguire, baci
jAJAJAJAJAJ
es como Go Diego Go, y la canción de la mochila...
si, algo me pasa...
GJSDGAUKLSDKJ Perdió su virginidad, y, el condón..
MORI DE LA RISA JUNTO CON MI PRIMA¡¡
(Himmel_Horan)
fue como ajsbfhas.ke me reí mucho...
en cuanto a su noche de pasión, fue genial, pero, Niall es un tarado... pero, Ñeeee, el amor nos vuelve estúpidos
Y, por que no rompen la puerta y ya¿ yo un día lo hice, y créeme, casi me muero de la risa con Anita, (mi prima)
bueno, espero que, salgan ya de esa habitación por que, si no sospecharan
Mi aspetto che a seguire, baci
Invitado
Invitado
chicas...las amo tanto por ser fieles k les subo un capi ahora mismo :muack:
tuti
CHICO MALO niall y ______ cap. 21
-narras tu
-niall : ahora como salimos - ____ se estaba poniendo la mascara
-___: no lose averigualo genio
-niall : wouu...y ese caracter
-___: solo sacame de aki bien
-niall : como se siente perder tu virginidad con el chico mas sexy de el mundo ( tuti : si lo es lo admito )
-___: callate
-niall : solo dime
-___: se siente HORRIBLE- dijo enojada asercandose a el
-niall : veo k te iso mal tener se.xo
-___: no fue por tenerlo fue con kien estupido
-niall : me agradaba mas la otra tu
-___: solo...callate no me siento bien
-niall : no me digas k te embarase ajjajajajjaajajaj
-___: si quedara embarazada de ti lo abortaria-ese comentario dejo a niall la avia corrompido corrompio a su ____ que mierda ise pensaba niall , ____ se siento en la cama de piernas crusadas y veia fijamente a niall el cual estaba pensativo...no sabia si arrepentirse o no ....
-___: trankilo niall ...es solo k no he dormido tengo miedo frio y estoi cansada....-dijo mas natural con los ojos entre cerrados-yo deberia estar en la fiesta con mis amigos bailando con aquel chic...
-niall : que chico ??...ah el chico -dijo sentándose a el lado de ___ la cual estaba a punto de dormirse....
-____: ni..niall-tenia sus codos en sus muslos y sus manos en su barvilla recostada
-niall : dime ...
-___: por k eres mal...-no tenrmino
-niall : __....____! -niall vio k estaba dormina ....la tomo en brazos y la recosto en la cama donde ase copo tubieron 1313 ( tuti : si...sera mejor k sex.o asi no suena tan grrr y no corrompo tanto akjajaja no se de donde saco cosas...jaja bueno sigo )
-niall : eres hermosa....lastima k no lo sepas...- beso su frente despues de quitarle la mascara....niall se aserco a un closet y saco una manta limpia despues de arrumar en un rincon las k usaron
-niall : bien ahora como mierda salgo de aqui :suspect:
en otra parte
-nao : wuuuuuuuuuuuuuuuu la fiesta esta incre o no justin
-justin : se......es..esta incre( tuti : leanlo con voz de borracho XDD)
-nao : no......... tu esta incre....
-jus: lose ajidfjidjains vamos por otro tr...tra...tra
-nao : trago jajajajjaj abla bien bibir
-justiin: biber auuajuaja
-demi : dios chicos de verdad son malos para tomar-llego ccon louis
-justin :que?? abl...fue te
-demi : que ?? -todos rieron
-louis : y ____
-demi : jajaja de seguro esta durmiendo en algun cuarto es muy mala para estar despierta tarde...
-louis : ajajjaj yo lo era y conoci a el estupido de justin
-nao : no es estupido es sexy ( tuti : a mi me parece sexy no soy su fan ni eso pero me agrada )
-justin : ajajjajaj lo se soy ta..tan...tan.....
-ddemi : si..si ...
al dia siguiente narra ____
-me desperte pero no podia abrir los ojos, me pesaban mucho y estaba adolorida..hasta en partes k no deberia, cuando logre abrir los ojos note k no era mi habitacion y no estaba en pijama , me gire lentamente y note un bulto...aun estaba adormilada y no le di cuidado ,me levante intentando recordar,vi a niall a el lado de donde yo estaba durmiendo,se veia adorable,cuando tube cordura y recorde todo................................... lo que pasa anoche busque unas tijeras cuando encontre unas abri forsadamente la puerta , la cerre con cuidado de no despertar a niall, y baje camine y me escabulli entre personas en los rincones cerveza comida y ropa cerre la puerta de la gran casa y el sol pegaba en mi rostro...se sentia bien pero no tenia animos de nada,perdi mi virginidad ...con niall-una lagrima corrio por mi mejilla sin querer
flashback de _____ a los 13
-abuela : y que te parecio la tarta linda -tuti :voz de abuelita sexona que sabe cocinar y te ama y es como tu segunda madre y para mi como la primera man..
-____: esta deliciosa- voz de nenita
-abuela: linda te tengo que decir algo muy importante y que no debes olvidar nunca
-____. dime abue
-abuela : algun dia tu conoceras a un chico y te ara sentir cosas increibles y te amara tanto que estara contigo por siempre...a el le debes dar todo.....................
-____: todo...
-abuelita : si..linda todo pero solo si es el indicado linda con tu virtud ( virginidad ) no se juega amor ...y si se la das a el equivocado te arrepentiras toda la vida y cuando encuentres a el indicado no sera lo mismo
en la actualidad de _____
-____: lo..siento abue..-dijo viendo el cielo...
-niall : ahora como salimos - ____ se estaba poniendo la mascara
-___: no lose averigualo genio
-niall : wouu...y ese caracter
-___: solo sacame de aki bien
-niall : como se siente perder tu virginidad con el chico mas sexy de el mundo ( tuti : si lo es lo admito )
-___: callate
-niall : solo dime
-___: se siente HORRIBLE- dijo enojada asercandose a el
-niall : veo k te iso mal tener se.xo
-___: no fue por tenerlo fue con kien estupido
-niall : me agradaba mas la otra tu
-___: solo...callate no me siento bien
-niall : no me digas k te embarase ajjajajajjaajajaj
-___: si quedara embarazada de ti lo abortaria-ese comentario dejo a niall la avia corrompido corrompio a su ____ que mierda ise pensaba niall , ____ se siento en la cama de piernas crusadas y veia fijamente a niall el cual estaba pensativo...no sabia si arrepentirse o no ....
-___: trankilo niall ...es solo k no he dormido tengo miedo frio y estoi cansada....-dijo mas natural con los ojos entre cerrados-yo deberia estar en la fiesta con mis amigos bailando con aquel chic...
-niall : que chico ??...ah el chico -dijo sentándose a el lado de ___ la cual estaba a punto de dormirse....
-____: ni..niall-tenia sus codos en sus muslos y sus manos en su barvilla recostada
-niall : dime ...
-___: por k eres mal...-no tenrmino
-niall : __....____! -niall vio k estaba dormina ....la tomo en brazos y la recosto en la cama donde ase copo tubieron 1313 ( tuti : si...sera mejor k sex.o asi no suena tan grrr y no corrompo tanto akjajaja no se de donde saco cosas...jaja bueno sigo )
-niall : eres hermosa....lastima k no lo sepas...- beso su frente despues de quitarle la mascara....niall se aserco a un closet y saco una manta limpia despues de arrumar en un rincon las k usaron
-niall : bien ahora como mierda salgo de aqui :suspect:
en otra parte
-nao : wuuuuuuuuuuuuuuuu la fiesta esta incre o no justin
-justin : se......es..esta incre( tuti : leanlo con voz de borracho XDD)
-nao : no......... tu esta incre....
-jus: lose ajidfjidjains vamos por otro tr...tra...tra
-nao : trago jajajajjaj abla bien bibir
-justiin: biber auuajuaja
-demi : dios chicos de verdad son malos para tomar-llego ccon louis
-justin :que?? abl...fue te
-demi : que ?? -todos rieron
-louis : y ____
-demi : jajaja de seguro esta durmiendo en algun cuarto es muy mala para estar despierta tarde...
-louis : ajajjaj yo lo era y conoci a el estupido de justin
-nao : no es estupido es sexy ( tuti : a mi me parece sexy no soy su fan ni eso pero me agrada )
-justin : ajajjajaj lo se soy ta..tan...tan.....
-ddemi : si..si ...
al dia siguiente narra ____
-me desperte pero no podia abrir los ojos, me pesaban mucho y estaba adolorida..hasta en partes k no deberia, cuando logre abrir los ojos note k no era mi habitacion y no estaba en pijama , me gire lentamente y note un bulto...aun estaba adormilada y no le di cuidado ,me levante intentando recordar,vi a niall a el lado de donde yo estaba durmiendo,se veia adorable,cuando tube cordura y recorde todo................................... lo que pasa anoche busque unas tijeras cuando encontre unas abri forsadamente la puerta , la cerre con cuidado de no despertar a niall, y baje camine y me escabulli entre personas en los rincones cerveza comida y ropa cerre la puerta de la gran casa y el sol pegaba en mi rostro...se sentia bien pero no tenia animos de nada,perdi mi virginidad ...con niall-una lagrima corrio por mi mejilla sin querer
flashback de _____ a los 13
-abuela : y que te parecio la tarta linda -tuti :voz de abuelita sexona que sabe cocinar y te ama y es como tu segunda madre y para mi como la primera man..
-____: esta deliciosa- voz de nenita
-abuela: linda te tengo que decir algo muy importante y que no debes olvidar nunca
-____. dime abue
-abuela : algun dia tu conoceras a un chico y te ara sentir cosas increibles y te amara tanto que estara contigo por siempre...a el le debes dar todo.....................
-____: todo...
-abuelita : si..linda todo pero solo si es el indicado linda con tu virtud ( virginidad ) no se juega amor ...y si se la das a el equivocado te arrepentiras toda la vida y cuando encuentres a el indicado no sera lo mismo
en la actualidad de _____
-____: lo..siento abue..-dijo viendo el cielo...
tuti
LOL, alto cap....¿porque la rayis no salio antes?? bue....para mi que queria estar con nial... e.e....RAYIS SUERTUDA u.u jajajjaja,sigeulaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
aaaaaaaaaaaa pobre abuelita :'(x
porque no cumpliste rayis? porque?
aaaaaaahgddkubc aaaaaaaaaagdyubc
ya pues me callo .__________.
me gusto el cap aunque me hubiera gustado un pocito mas largo :omg:
jajaj ok .__.
besos :*
CDT
porque no cumpliste rayis? porque?
aaaaaaahgddkubc aaaaaaaaaagdyubc
ya pues me callo .__________.
me gusto el cap aunque me hubiera gustado un pocito mas largo :omg:
jajaj ok .__.
besos :*
CDT
coco horan
Ahahaah Dios-... jbcjdbd me encanto est re bueni siguela
Someone
Esta muy genial el capitulo ... siguela pronto y gracias por la imagen de los lentes de la rayis ...
eso :bye:
siguela pronto
eso :bye:
siguela pronto
Invitado
Invitado
owww me encantoo pobree rayis no cumplio eso ...pero para mi el indicado era niall aunqe es malo .....besos me a gustado mucho el capii
ximena_21
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18