O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Sáb 06 Abr 2013, 1:45 pm

*W*
debes de seguirla me mataras
X_______________X
besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 06 Abr 2013, 2:09 pm

bueno chicas yo su sexona tuti ..okei no....aki estan los lentes de ____ tan sesuales XDDD mierda como odio la tarea ! vai las amo intentare subir mas seguido :DD
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 06 Abr 2013, 4:14 pm

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 1283928672277_hz-myalibaba-web11_6989
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por ximena_21 Sáb 06 Abr 2013, 5:10 pm

wohooo estubo estupendooo enceriooo me encantoooo ese niall ...no cambia asddfghjjollkgsawdf pero asi lo quiero jeje bueno sigue CUANDO PUEDAS no hace falta qe la sigas segido si son fieles te esperaran como yop!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 06 Abr 2013, 5:10 pm

AMEEEEEEEEE el cap jajajaj,seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, espera......¿La rayis dijo que Niall no le podia dirijir la palabra.....no??, en tonces el se puede acercar a su casa y....buaaaano jajajjaja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 06 Abr 2013, 5:44 pm

ximena_21 escribió:wohooo estubo estupendooo enceriooo me encantoooo ese niall ...no cambia asddfghjjollkgsawdf pero asi lo quiero jeje bueno sigue CUANDO PUEDAS no hace falta qe la sigas segido si son fieles te esperaran como yop!!
ah...grasias linda :amor:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Someone Sáb 06 Abr 2013, 6:18 pm

DIOS ¡¡¡¡¡ .-. Fue lo mejor , me asuste con los ....... DE DONDE CARAJOS ? Encontraste eso ? wow .... Okya siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 6:21 pm

YA LLEGO JULIANA DE RESCATE¡¡¡¡
jAJAJAJAJAJ
es como Go Diego Go, y la canción de la mochila...
si, algo me pasa...
GJSDGAUKLSDKJ Perdió su virginidad, y, el condón..
MORI DE LA RISA JUNTO CON MI PRIMA¡¡
(Himmel_Horan)
fue como ajsbfhas.ke me reí mucho...

en cuanto a su noche de pasión, fue genial, pero, Niall es un tarado... pero, Ñeeee, el amor nos vuelve estúpidos

Y, por que no rompen la puerta y ya¿ yo un día lo hice, y créeme, casi me muero de la risa con Anita, (mi prima)

bueno, espero que, salgan ya de esa habitación por que, si no sospecharan


Mi aspetto che a seguire, baci
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 06 Abr 2013, 6:27 pm

chicas...las amo tanto por ser fieles k les subo un capi ahora mismo :muack:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 21

Mensaje por tuti Sáb 06 Abr 2013, 6:28 pm

-narras tu

-niall : ahora como salimos - ____ se estaba poniendo la mascara
-___: no lose averigualo genio
-niall : wouu...y ese caracter
-___: solo sacame de aki bien
-niall : como se siente perder tu virginidad con el chico mas sexy de el mundo ( tuti : si lo es lo admito )
-___: callate
-niall : solo dime
-___: se siente HORRIBLE- dijo enojada asercandose a el
-niall : veo k te iso mal tener se.xo
-___: no fue por tenerlo fue con kien estupido
-niall : me agradaba mas la otra tu
-___: solo...callate no me siento bien
-niall : no me digas k te embarase ajjajajajjaajajaj
-___: si quedara embarazada de ti lo abortaria-ese comentario dejo a niall  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 167695056 la avia corrompido corrompio a su ____ que mierda ise pensaba niall , ____ se siento en la cama de piernas crusadas y veia fijamente a niall el cual estaba pensativo...no sabia si arrepentirse o no ....
-___: trankilo niall ...es solo k no he dormido tengo miedo frio y estoi cansada....-dijo mas natural con los ojos entre cerrados-yo deberia estar en la fiesta con mis amigos bailando con aquel chic...
-niall : que chico ??...ah el chico -dijo sentándose a el lado de ___ la cual estaba a punto de dormirse....
-____: ni..niall-tenia sus codos en sus muslos y sus manos en su barvilla recostada
-niall : dime ...
-___: por k eres mal...-no tenrmino
-niall : __....____! -niall vio k estaba dormina ....la tomo en brazos y la recosto en la cama donde ase copo tubieron 1313 ( tuti : si...sera mejor k sex.o asi no suena tan grrr y no corrompo tanto akjajaja no se de donde saco cosas...jaja bueno sigo )
-niall : eres hermosa....lastima k no lo sepas...- beso su frente despues de quitarle la mascara....niall se aserco a un closet y saco una manta limpia despues de arrumar en un rincon las k usaron
-niall : bien ahora como mierda salgo de aqui :suspect:





en otra parte

-nao : wuuuuuuuuuuuuuuuu la fiesta esta incre o no justin
-justin : se......es..esta incre( tuti : leanlo con voz de borracho XDD)
-nao : no......... tu esta incre....
-jus: lose ajidfjidjains vamos por otro tr...tra...tra
-nao : trago jajajajjaj abla bien bibir
-justiin: biber auuajuaja
-demi : dios chicos de verdad son malos para tomar-llego ccon louis
-justin :que?? abl...fue te
-demi : que ?? -todos rieron
-louis : y ____
-demi : jajaja de seguro esta durmiendo en algun cuarto es muy mala para estar despierta tarde...
-louis : ajajjaj yo lo era y conoci a el estupido de justin
-nao : no es estupido es sexy ( tuti : a mi me parece sexy no soy su fan ni eso pero me agrada )
-justin : ajajjajaj lo se soy ta..tan...tan.....
-ddemi : si..si ...



al dia siguiente narra ____


-me desperte pero no podia abrir los ojos, me pesaban mucho y estaba adolorida..hasta en partes k no deberia, cuando logre abrir los ojos note k no era mi habitacion y no estaba en pijama , me gire lentamente y note un bulto...aun estaba adormilada y no le di cuidado ,me levante intentando recordar,vi a niall a el lado de donde yo estaba durmiendo,se veia adorable,cuando tube cordura y recorde todo................................... lo que pasa anoche busque unas tijeras cuando encontre unas abri forsadamente la puerta , la cerre con cuidado de no despertar a niall, y baje camine y me escabulli entre personas en los rincones cerveza comida y ropa cerre la puerta de la gran casa y el sol pegaba en mi rostro...se sentia bien pero no tenia animos de nada,perdi mi virginidad ...con niall-una lagrima corrio por mi mejilla sin querer



flashback de _____ a los 13


-abuela : y que te parecio la tarta linda -tuti :voz de abuelita sexona que sabe cocinar y te ama y es como tu segunda madre y para mi como la primera man..
-____: esta deliciosa- voz de nenita
-abuela: linda te tengo que decir algo muy importante y que no debes olvidar nunca
-____. dime abue
-abuela : algun dia tu conoceras a un chico y te ara sentir cosas increibles y te amara tanto que estara contigo por siempre...a el le debes dar todo.....................
-____: todo...
-abuelita : si..linda todo pero solo si es el indicado linda con tu virtud ( virginidad ) no se juega amor ...y si se la das a el equivocado te arrepentiras toda la vida y cuando encuentres a el indicado no sera lo mismo







en la actualidad de _____

-____: lo..siento abue..-dijo viendo el cielo...
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 06 Abr 2013, 6:35 pm

LOL, alto cap....¿porque la rayis no salio antes?? bue....para mi que queria estar con nial... e.e....RAYIS SUERTUDA u.u jajajjaja,sigeulaaaaaaaaaaaa
ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Sáb 06 Abr 2013, 6:42 pm

aaaaaaaaaaaa pobre abuelita :'(x
porque no cumpliste rayis? porque?
aaaaaaahgddkubc aaaaaaaaaagdyubc
ya pues me callo .__________.

me gusto el cap aunque me hubiera gustado un pocito mas largo :omg:
jajaj ok .__.

besos :*
CDT
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Someone Sáb 06 Abr 2013, 7:53 pm

Ahahaah Dios-... jbcjdbd me encanto est re bueni siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 8:10 pm

Esta muy genial el capitulo ... siguela pronto y gracias por la imagen de los lentes de la rayis ...
eso :bye:
siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por ximena_21 Dom 07 Abr 2013, 12:14 pm

owww me encantoo pobree rayis no cumplio eso ...pero para mi el indicado era niall aunqe es malo .....besos me a gustado mucho el capii
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 14 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.