O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 22

Mensaje por tuti Miér 10 Abr 2013, 1:49 pm

narra niall


-han pasado algunos meses desde que estube con ____, ahora salgo con adriana ( tuti : iba a poner taylor..pero......nop...seria muy cruel y ella es linda...aun k no soi su fan la respeto ....o algo ....sigo ) ella es linda y tiene un cuerpo...y una actitud de ganadora como yo, no he visto a ____ en mucho ,antes ella iba a ver a sus amigas entrenar y la podia ver pero ultimamente no,zayn como siempre es un patan( lo amo) aidee y juli le planearon una venganza ,pero no la pudieron aser ya k se fue por un tiempo a nueva your a visitar a su padre con naomy , ____ ...mi ___ ella me pertenece ,como no ?? ella me dio su primera vez....hoy es el gran juego de el equipo de justin , lo mas seguro es k ____ este hay para apollarlos y no lo desperdisiare, ya he intentado hablarle antes pero adriana es muy celosa y las chicas me prohibieron lastimarla pero hoy estara con su abuela y no me interrumpira ....

-harry : hey hey ..duende !
-niall : que :scratch:
-harry : amargado....adriana te esta esperando en la mesa-la señalo ,estaba sonriente y muy linda centada junto a las otras chicas esperandome
-niall : si..ya la vi -dije desanimado
-harry : wao...hoy si k estas animado
-niall : sarcasmo puro -nos sentamos con las chicas
-adriana : hola amor ...-me beso
-charlotte: wa.....-se kejo
-karla : de k te kejas ....si tu y el ant...
-chart: callate! :oops: :oops:
-niall : ajajja si kieres te doi uno - me serque ya k estaba a mi lado derecho y adriana a el izquierdo
-chart:  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 167695056 niall......-me aserque asta rosar sus labios
-adriana : niall !- y la bese.... le tome las mejillas para k no se separara y ise mas profundo el beso ..mientras todos reian y se kejaban....
-harry : no tienes remedio horan ajjaja
-liam : jajajaja almenos dejala respirar bro.
-adriana : niall james horan.!!!!!
-aidee: o no ..esto no es bueno
-me separe de ella agitado de forcegear para besarla ya k se resistio como puedo
-niall : uf....ase mucho no te bes....- adriana me golpeo el hombro
-niall : que sucede amor ??
-adriana : como ...hacabas de besarla en frente mio y me llamas amor ???
-niall : mira adri ...-la tome de la barbilla - yo soy como soy y no cambiare ni por ti ni por nadie entiende..... linda antes de aseptar la rosa miera si tiene espinas ...
-adri :  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 167695056 okei amor
-niall : okei -mire a mi alrededor y todos me miraban como  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 167695056 :evil:
-chart :eres un hijo de pe***( galleta )
-niall : wou wou bajale nena
-chart : no soy tu puta muñeca ...eres un estupido ....crei k podiamos ser amigo pero veo k no ..estupido si siges asi te kedaras solo ! -me abofeteo , para despues levantarse bruscamente y marcharse
- karly : niall ...niall...niall....
-niall : estara bien en unos dias - mordi el enparedado de harry
-harry : hey !!




-despues de que terminara el colegui la mayoria fue a ver el partido y hay en las gradas estaba mi ____ con un hermoso vestido -imaginenlo nenas ..a su gusto - floreado con el fondo negro y una correa debajo de sus pechos ....
-me aserque mas a las gradas y la vi sonreir ,estaba mas hermosa que antes....tenia una bolsa de palomitas saco una y....se la metio en la boca a un chico...
-pero que mierda .?
-el la tomo de la cintura y le dio un beso corto en los labios .... ami _____  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 167695056
:evil: :suspect:  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 2039594227



-narra ______


-han pasado unos meses desde que le di mi ( virginia ) a niall  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 2039594227 al inicio llore por las noches , luego



-flashback


-era domingo y sali a caminar a el parke , cuando choke con algo ,o alguien ??
-****: lo lo siento
-____: no, fui yo lo siento :oops:
-****: __....- alse la mirada
-____: da..daniel ??
-****: __... hermosa
-___: callate !- me di la vuelta en direccion opuesta.....el me llamaba pero no respondi ...
-***: ____!____!____!!!! .....
-____: dejame !!  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 2039594227
-daniel : ___.....-dejo asercandose , abri los ojos y vi mi mascara.....la de la fiesta ??
-____: que ases con eso ??
-daniel : no me recuerdas??? soy yo ...
-era el chico con el k baile....pero k asia hay
-daniel : dame una oportunidad mas telo pido ....te he buscado por cielo y tierra y cuando te encontre no sabia como hablarete asi k asiste a la fiesta para asercarme.....



fin del flashback


- me insistio todos los dias ,me llevaba regalos etc, hasta k asepte y bueno volvimos, tenia k olvidar a niall olvidar lo k me iso...lo k ise....lo k isimos ....
-nos fuimos juntos a ver el partido , no veia los partidos hace mucho ya k salia con daniel cada k podia ....al enpesar el partido me gire a ver si llegaban las chicas pero solo via ...........niall.....que al notar k lo vi agacho la cabeza metio sus manos en sus bolsillos y camino hasta los camerinos.....
-selena : estan listos!!!!- enpeso a animar..
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por ximena_21 Miér 10 Abr 2013, 4:03 pm

oh my god esto se pone interesante...niall ....jodete te lo mereces assdffghjjk ok no tanto pero igual eres el chico malo ya deja de joder ...ok no sigue pronto hermosa estubo fantastico el capi
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 7:40 pm

HOLA¡¡¡¡¡¡

LLEGO JULIANA¡¡¡

jejeje como has estado?....

hace mucho tiempo que no se nada de ti mi querida tuti.... ya me estaba dando miedo....

sabes? tanto Niall como Zayn no tienen remedio, pero, que se puede hacer, a mi me divierte lo que hace Niall, no se me da risa.. además, el no ha tenido muchas novias y no cree mucho ne el amor...

Zayn a tenido novias, pero, no es muy fuerte es todo un débil, y, bueno, ellas siempre se alejan de él.....

lo que hizo Niall, bueno, estuvo mal... como le hace eso a la rayis... el es un tonto.... tendré que hablar con él.. es que.. me desespera....

pero.. también espero que Daniel la trate bien, porque si no lo golpeare por romperle el corazón a la chica que quiere mi amigo.. y claro, también le agradeceré porque, ahora el podrá consolarla Niall... pero, no se si él le valla a hacer daño.....


espero que los chicos gane hoy.. claro, se que van o hacerlo, aunque, si no lo hacen, creo, que no importara y, también, bueno no pienso ponerme de porrista, ya que no me gusta el porrismo...


espero que la sigas, porque, bueno, tienes que hacerlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por poli_poli2000 Miér 10 Abr 2013, 7:44 pm

Ame el cap...¿que hoy no habia marton?? nuaaaaaano,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS TUTI ♥♥♥
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:00 pm

hola linda!! aqui yo otra vez!!! volvi... pero ya seguro ni te acordas de mi... :lloro: ame todos los capis linda seguila cuando podas te quiero besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 13 Abr 2013, 9:49 am

ximena_21 escribió:oh my god esto se pone interesante...niall ....jodete te lo mereces assdffghjjk ok no tanto pero igual eres el chico malo ya deja de joder ...ok no sigue pronto hermosa estubo fantastico el capi
gracias linda
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 13 Abr 2013, 9:50 am

Juli__TheLove__ escribió:HOLA¡¡¡¡¡¡

LLEGO JULIANA¡¡¡

jejeje como has estado?....

hace mucho tiempo que no se nada de ti mi querida tuti.... ya me estaba dando miedo....

sabes? tanto Niall como Zayn no tienen remedio, pero, que se puede hacer, a mi me divierte lo que hace Niall, no se me da risa.. además, el no ha tenido muchas novias y no cree mucho ne el amor...

Zayn a tenido novias, pero, no es muy fuerte es todo un débil, y, bueno, ellas siempre se alejan de él.....

lo que hizo Niall, bueno, estuvo mal... como le hace eso a la rayis... el es un tonto.... tendré que hablar con él.. es que.. me desespera....

pero.. también espero que Daniel la trate bien, porque si no lo golpeare por romperle el corazón a la chica que quiere mi amigo.. y claro, también le agradeceré porque, ahora el podrá consolarla Niall... pero, no se si él le valla a hacer daño.....


espero que los chicos gane hoy.. claro, se que van o hacerlo, aunque, si no lo hacen, creo, que no importara y, también, bueno no pienso ponerme de porrista, ya que no me gusta el porrismo...


espero que la sigas, porque, bueno, tienes que hacerlo
ajja claro linda y trankila k zayn tendra su merecido :D
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 13 Abr 2013, 9:52 am

poli_poli2000 escribió:Ame el cap...¿que hoy no habia marton?? nuaaaaaano,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS TUTI ♥♥♥
ajja linda hoy are maraton ...:D es k tube muchass cosas y nada de ispiracion :D
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 13 Abr 2013, 9:53 am

charlie2468 escribió:hola linda!! aqui yo otra vez!!! volvi... pero ya seguro ni te acordas de mi... :lloro: ame todos los capis linda seguila cuando podas te quiero besos!!!
ajajj claro linda me acuerdo de cada una jajaj estan en mi sexy cuadernito por si necesito mas de ustedes :DDD lindas
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty CHICO MALO niall y ______ maraton 1/4

Mensaje por tuti Sáb 13 Abr 2013, 1:37 pm

capitulo 23



narra niall





- mierda! la sangre me hervia estaba tan furioso golpee los camerino y ise caer muchas cosa de la furia no borraba esa puta imagen de mi ____ con ese tipo , era el el de la fiesta mierda debi averle roto la cara en ese istante ah!! no era juston ella era mia solo mia de nadie mas yo la ise mia yo!!!! fuck - patee una mesa asiendola caer - no se escucho nada ya que el partido ya habia comenzado....ella era mia solo mia , pero que podia aser no me iba a humillar por ella no, eso nunca sali de los camerinos lo mas calmado posible y me sente junto a aidee
-niall : dame - le robe una palomita
-aidee : estas bien ?
-niall : siempre lo estoy
-aidee : si claro !
-niall : ya no me mandes indirectas
-aidee : como digas
-niall : ya basta , solo hazme un favor
-aidee : claro !
-niall : vez a ese chico - señale a ....daniel -
-aidee : si obvio , que tiene que ver ?
-niall : necesito que lo distraigas por un momento
-aidee : claro , pero..
-niall : luego te digo , tu solo hazlo
-aidee : como mande - puso mi mano en señal de sargento y rei ante eso


~~~~~


-aidee bajo hasta el vendedor y compro una bebida cuando estaba subiendo serca de daniel fingio resbalar y se derrano la bebida
-aidee : omg ! - se intento secar
-daniel : oh ! estas bien
-aidee : si , si solo ...
-daniel : tu dime - se levanto
-aide le susurro : me prestarias tu camisa , la mia se mojo
-daniel : - vio a ____- esta bien
-____: bien que ??- dijo tierna
-daniel : le prestare mi cam...
-____: oh toma - saco de su bolso una camisa de cambio y aidee la tomo
-daniel : te acompaño ?
-aidee : claro !
-____: te espero
- sonrio y daniel le dio un corto beso lo cual me puso de nuevo celoso , espera celoso ?, me levante y me dirigi donde _____ cuando ya no se veian los chicos
-antes de llegar _____ se levanto junto con todos a el anotar un gol
-____: si!!! vamos chicos !!!
-niall : hola - me puse a su lado aplaudiendo como todos
-____: ho....-se giro  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 167695056 - ni..niall
-niall : el mismo - me sente junto a todos
-___: - suspiro - que quieres
-niall : a ti .
-___: a si de facil ?
-niall : si
-____: pues no .
-niall : coomo que no
-_____: que tenemos un trato y si tu lo rompes yo te delato - lo grito y todos nos vieron
-niall : am.. baja la vos querida no estamos teniendo 1313 - todos rieron
-____: muy gracios horan
-niall : autsh horan
-____: ya dejame - se levanto
-niall : oh... no !- en eso aidee y daniel llegaron
-aidee : niall , te parece si me llevas a casa - al notar que ____ estaba roja y enfadada
-niall : claro amor
-daniel : amor ? estan saliendo
-niall : muy curioso chico , pero no , pero si , pero no, pero si
-daniel : que ?
-niall : no ,no estamos saliendo , pero yo si estoy saliendo , pero no con ella pero al parecer tu si con ____
-daniel : oh ..si :P - la tomo de un lado de la cintura
-aidee : nos vamos ?
-niall : claro -seco




XX tadan 1 parte de el maraton lindas XXX



tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty CHICO MALO niall y ______ maraton 2/4

Mensaje por tuti Sáb 13 Abr 2013, 1:58 pm

una semana despues



-narras tu


- niall no volvio a ver a _____ estaba mas alejada que nunca y el no lo permitiria , le rogo y rogo y rogo hasta que ella asepto salir con el por una vez como amigos .
-demi : le dijiste a daniel ?!!
-____: si pero el sabe que nunca lo lastimaria
-demi : esta bien cuidate linda- beso su mejilla y ____ se bajo de el auto y entro a la casa de niall - http://modayestilo1.bligoo.es/media/users/25/1261622/images/public/380675/Miley_Clothing_Line23.jpg?v=1356311298008

~~~~

- vi a niall con una chaqueta negra de cuero y unos lente entralazados en su camisa recostado en el auto - baba



-niall : llegaste :P
-____: sip - tierna como siempre
-niall : te he dicho que te vez hermosa cuando sonries
-____: basta ! :oops:
-niall : esa es mi chica - le tomo la mano
-____: recuerda que tengo novio
-niall : y yo novia pero me vez preocupado ?, no
-____: solo dime a donde iremos ??
-niall : a donde tu quieras , o?? , te gusta la comida mexicana ??? ( tuti : yo la amo !! baba baba mi delirio TACOS )
-____: claro me encantan vamos - dijo emocionada
-niall : bien , se subieron a el auto de niall
-____: no es un poco lujoso para solo una cena ??- :oops: :roll:
-niall : si, pero eso es lo de meno....
-adriana : nialll ???
-____: pro favor dime que le dijiste :¬¬:
-niall : no. - salio de el auto y se aserco a ella
-adriana : a donde vaz ?? y con ellla ? :scratch: - señalo a _____
-niall : iremos a comer algo
-adriana : que , pe...- niall le tapo los labios con su indice
-niall : shu......es una amiga o no te lo diria ahora vete amor
-adri : esta bien - triste
-niall : bien
-adri: y un beso ?
-niall : bien :suspect: - se aserco a ella y puso sus manos en su rostro y le dio un beso , adriana se fue desdichada y niall entro a el auto , ____ no dijo nada en el camino solo se resigno a el llegar niall le abrio a ____ y luego cerro para despues entrar a el restaurant y niall antes de subir llamo a una chica y ella le entrego unas llaves


~~~~


-____: para que las llaves??
-niall : para mi salon personal
-_____: salon personal ??? :scratch:
-niall : es solo un piso donde me sirven solo a mi
-____: exentrico - se giro y entro a el ascensor

tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por RoseFuck! Sáb 13 Abr 2013, 2:19 pm

Muy buenos los caps :))
PD:si tienes razon los tacos son muy ricos baba
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 13 Abr 2013, 4:26 pm

WOW,los ameeeeeeee,siguelaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Sáb 13 Abr 2013, 4:55 pm

Hola hermosa perdon por no haber comentado antes

ame los caps niall es todo un celosin :))x
su cuarto privado sospecho que habrá 1313 e.e

debes de seguirla
besos

PD: lo se los tacos son muy ricos
baba
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por ximena_21 Sáb 13 Abr 2013, 8:02 pm


wow me encantaron los capiiis sigue pronto
p/d: yo amo los tacos!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 15 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.