O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 7:29 pm

Mey de nialler escribió:siguela perdon por no comentar (? estaba en examenes pero ya sali de vacaciones :DDDDDDDDDDDDDDDD
no importa y k bueno bakaciones... yo aun nop rayos ... :muack:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Yasnac: Dom 24 Mar 2013, 6:08 am

Jelou Nueva Lectora :D Me encanta tu Novela Siguela Pronto Besos xx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Dom 24 Mar 2013, 7:11 am

bienvenia.... <3 mañana subo mas...
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por RoseFuck! Dom 24 Mar 2013, 7:44 am

Hola tuti,se q estube esaparesida barios dias pero lei todos los capitulos,y me encantaron,y si olvide disirte q soy un poco pervertida,asiq no hay problema,no sabia q la pelea se abia creado por mi,aww harry es un amor!!!bueno me encanto jeje
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Dom 24 Mar 2013, 8:16 am

bueno chicas como saben hoy no podre subir blabla solo les queria dejar esto ya saben para k me conozcan un poquito mejor
-nombre: anguie cabrera
-apodo: yiyi o tuti
-edad:14
-descripción física: soy de cabello castaño ondulado claro, ojos cafés grandes , soy delgada o quei no tanto :XD un poco cache tona siempre estoy rosa dita
-descripción sociología :soy divertida y soy soy un poco agresiva y negativa pero con mis amigos soy tierna y amable
-gustos: la música , la actuación , el arte ,diseño y el deporte
-disgustos : no me gusta el amarillo ( lo odio)las personas egocéntricas las personas de doble cara y que me mientan ( de verdad me disgusta)
-mi estilo : siempre el pelo suelto ,shorts o pantalones, poleras (camisas,blusas) de colores oscuros( nada llamativo) zapatillas, convers ,puma ...etc( no me gustan los tacos ni esas cosas)( o y siempre estoy con una cadena con la forma de una estaca que me regalaron ase muchos años..
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Someone Dom 24 Mar 2013, 12:37 pm

siguela C:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:40 pm

MI AMORE¡¡¡¡¡

SIGUELA¡¡¡ QUE ME DERRITO COMO GELATINA¡¡¡
Ñeee, omite eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Lun 25 Mar 2013, 1:12 pm

subiendo capi,,,,,
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 14

Mensaje por tuti Lun 25 Mar 2013, 1:42 pm

-narra _____

- el dia a via sido largo no ise nada mas interesante k ver la television y algunas tareas ,demi estuvo en su cuarto durante horan querai algo hermoso para k el tal joe se pusiera felz ya no tena mucho fuimos de compra a un aun llovia pero poco...total fumos con paraguas..
demii : entremos a esa ...( señalo una enorme tenda muy llamativa)
-_____: estas segura es mu..
-demi : vamos ( me tomo de el brazo y entramos )
-despues de elegir ropa y otras cosas para demi llegamos a casa algo mojadas
-demi : ______! fue increible !
-_____: si fue divertido
-demi : bueno ya esta por llegar joe
-_____: como sabe donde vivimos?
-demi : estubimos en contacto por ms
-_____: esta bien ,ve a cambiarte demi
-demi se baño ducho etc y cuando salo de veia asi :http://4.bp.blogspot.com/_bHGL6bTpxvo/SmOe5yj7EwI/AAAAAAAACE8/DI7CJ4PVuTA/s400/demi-lovato-album-shoot-02.jpg
-____: dios demi te vez hermosa
-demi : en..encerio ?? crees que es mucho ??
-____: no es perfecto
-en pocos minutos la puerta sono y abri yo era un chico asi :http://2.bp.blogspot.com/-14PCNb7Edns/Tl6gifZyNSI/AAAAAAAAG6g/u3WYix2xhVU/s1600/joe+letsgetgoddess.jpg
-demi se aserco a la puerta aresibirlo muy timidamente
-joe : no vamos linda
-demi : cla.claro ( se despidio con una sonrisa y el par de tortolos salieron


narra niall
-el dia fue eterno estuve con los chicos en todo pero cuendo me hablaban no dejaba de pensar en _____ esa chica no tenia permitido estar en mi mente pero aun asi estaba hay..las clases por fin terminaron y tenia entrenamiento y despues de eso ayudar en la cocina por la antigua pelea...
-zayn : hey..niall ? estas hay niall ??
-niall : a?? decias algo ( dije desorientado )
-zayn : bro.. estas bien ??
-niall : si por k no estarlo
-zayn : es la chica no ??
-niall : uff( suspire)
-zayn : si lo es olle lamento a verla besado
-niall : trakillo bro..
-zayn : y cual sera tu jugada ( golpeo mi hombro )
-niall : jugada ?? con una nerd?? estas loco
-zayn : k tiene k sea nerd es hermosa
-niall : lose pero...no vale la pena..
-zayn : eso dices ahora pero despues no podras estar sin ella ni un segundo bro...
-niall: a caso crees que niall horan se va a E-N-A-M-O-R-A-R
-zayn : vamos bro..tan poco eres de piedra
-niall : ya paremos de hablar de ____ si ?
-zayn y yo llegamos a la cancha y nos dirigimos a vestidores donde nos cambiamos para luego salir..despues de entrenar unas horas en las k no estube presente mental mente los chicos y las chicas se fueron a esperarme en casa mientras yo asia el trabajo de cocina el cual no aria camine por los pasillos donde el nerd avia golpeado el primer dia estaba sacando algo de su casillero
-niall : hola nerd........
-*****: ho..hola niall
-niall : quieres te golpee??
-*****: no!
-niiall : bien no lo are si tu...
-*****: si..yo ?
-niall: te ases parar por mi con marta y ases mis labores por todo el mes y no te golpeare
-*****: y si...no ta ..no soy tu
-niall : no lo ara es anciana
-*****: es..esta bien
-niall : bien hasta pronto ( me fui de hay con solo una cosa en mente )



narra ____
-estaba en la cocina asiendo algo de cenar y la puerta sono...la abri y para mi solpresa era niall...
-____: ni..niall
-niall : _____
-____: que..que ases aqui
-niall : vine por ti...
-____: po..por mi??
-niall : si..vine a aserte mia...cariño ( niall entro y cerro lentamente la puerta dejando me en chock
-_____: ni..niall vet..e por favor...
-niall : no cariño no me ire ..me dejaste con ganas de mas esta mañana
-_____: niall..yo
-niall : traquila de seguro te encantara( se aserco acorralandome a la pared sostubo mis muñacas para no me moviera y me susurro
-niall : te are mia..
-______: nialll! no basta bu...busca otra .chica para jugar...
-niall : yo solo quiero a una chica y esa eres tu....
-_____:pe...pero tu quieres solo 1313 ( se.xo )
-niall : oh..cariño eres tan inisente..
-______: niall..por k no vas con..selena o otra chica de esas..ellas si tienen experiencia
-niall : ya linda basta de hablar...que comiense la accion( niall me beso apasionadamente casi comiendome despues de unos segundos forsegeando me safe de el y me aleje un poco intentando regular mi repiracion
-niall : oh.. car..riño ( decia entre cortado por falta de aire despues de ese beso) besas increible
-_____: niall...alej...ate ( me enpese a alejar dando pasos atras cada vez que el se asercaba asta k choke con algo y cai en..el sofa?? mierda justo estaba con una de esa blusas largas y a el caerse se me levanto dejando ver mi soten)
-niall : dios!!_____ ( se subio en cima mio sin aplastarle ..
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Lun 25 Mar 2013, 1:45 pm

chicas... de pende de ustedes...
A) perver...
B) no perver..
C)hot
D) no hot
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Mar 2013, 2:03 pm

HOLA TUTIIIIIII, jajaja, cho choy chu chuecha chi chichel LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja, bueno.... AMO tu novela... :3.... el cap que viene puede ser semi-hot... Niall esta a punto de hacerla suya cuando.... no se que pasara :3 jajjaja, bueno...siguelaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula

BESOS

PD:¿Sos de Argentina?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:07 pm

lalalalal siguelaaaaaa y pues no se si perver ja no leeo nada de eso, me salto el capitulo okay no -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Lun 25 Mar 2013, 4:21 pm

siguela !!!!!!!
aaa casi me da un Heart Attack D:D
:B ame tu firma jajaj esta genial sensualona
cuídate bye
:bye:
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por ximena_21 Lun 25 Mar 2013, 6:02 pm

holaa nuevaa lectoraaa. Y YO quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio ncpero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuertemente cuando me hieren pero por dentro soy más débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan losdesafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber etc.
El helado me facinA
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
CHICO:louis tomlinson oye si esta solo Ponme con el pliss te lo ruego ahh y sigue tu nove jajaja ojalá te caiga bien
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Lun 25 Mar 2013, 6:13 pm

ximena_21 escribió:holaa nuevaa lectoraaa. Y YO quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio ncpero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuertemente cuando me hieren pero por dentro soy más débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan losdesafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber etc.
El helado me facinA
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
CHICO:louis tomlinson oye si esta solo Ponme con el pliss te lo ruego ahh y sigue tu nove jajaja ojalá te caiga bien
claro nena saldras en unos capitulos mas y louis es a el ya le tengo planes pero lo intentare :DD
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 9 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.