O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por NaoPacman Vie 22 Mar 2013, 6:45 pm

Por la chachu ;-; morí y reviví no se cuantas veces. La verdad es que esperaba que Niall tomara un poco de sentido común sobre el tema de violar a rayis e.e menos mal que no lo hiso, y ahora me pregunto como reaccionara Demi si rayis le cuenta lo que queria hacer Niall con ella. Lo guardara en secreto? Algun dia debe decirle

TOMA SELENA! POR PU(ede que al ver una habitación llena de hombres no quieras salir por la puer)TA. Jojo:3 me alegra que las chicas hallan puesto en su lugar a esa hija de su mamá, y mejor aun que Justin ni Zayn quieran mas con ella. Sufre tu Karma Bitch!

Conchelatortuga.________. *-* dfgsñdñfknñvdkfdjkjhfsdkhjksd :corre: Por fin, esperaba el momento en donde Niall y Rayita como que aceptaban sus sentimientos y sellaban todo con un beso<3 ahora solo falta que rayita admita que esta sintiendo algo por Nialler, no por nada lo beso:3.

aaah*-* amo la novela:cccc siguela pronto o te hinchare todo el dia:cc
<3
NaoPacman
NaoPacman


http://likea-promise.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:56 pm

tuti escribió:
Juli__TheLove__ escribió:lamento no haber comentado¡¡¡¡¡

es que en colombia estamos de partdio para clasificar a los mundiales, y, que te digo no hemos estado hace años...

entonces, me maquille de Amarillo, Azul y Rojo y me vesti de los mismo colores...

me veia muy bien o eso me decian los amigos de mi hermana creo que choraban baba..
ajjaja, mentiras no, soy toda una pasada..

bueno hablando de la novela..

me ha fascinado, no lo puedo creer eramos amigos desde pequeño, ves, te dije, ___ lo hace cambiar , le hace dar un giro de 180 grados

es impresonante lo que ahace por ella, que lindo.. yo sabia que tarde o temprano la rayis le correspondria

en cuanto a su falta en el entranamiento lo considero lo mejor que pudo hacer creo que no se sintio bien despues de todo esto que pasa con la rayis..ñ

en cuanto a la pelea que tuvieron las chicas con Selena, me ecanto, es bueno que la dejen en su lugar tonta...

se mete primero con Zayn( :fuckya: ) y después con Justin ( :meh: )

tonta.. tonta, tonta.... tonta.. tonta... tonta.. TONTA¡¡¡¡¡¡¡


de verdad , todavía no soy capaz de asimilar como Niall cambia por ella... ella es el Milagro y loa Salvación que buscábamos para Niall...

bueno, espero que empiecen rápido los entrenamientos, y, amo a Harry por defenderme, de verdad, lo amo y a Niall y a las chicas y.. que se joda Zayn
ahh amo tus comentarios ahhh y yo tambien soy de colombia :DDDDD pero no vivo en mi pais :C pero lo amo buannoo te kero grasias por alegrarme :DDD

ma hablas enserio¡¡¡

eres de Colombia?????

yeih¡¡¡¡¡¡

yo sigo viviendo aquí, y, que te digo no me quejo , mi mejor amigo es un mini Niall, es tierno, me hace tren sitas es nacido en los Estados Unidos no sabe pronunciar la "R" por lo que en los Estados Unidos no la usan y, tiene los labios muy rojos :)

bueno, me fascina que seas de por acá.. de que parte?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Vie 22 Mar 2013, 8:35 pm

haaaaaaaaaaaaaah siguela :wut:
oye una pregunta :-w-:
voy a seguir saliendo en la nove? :scratch:
bueno bye :bye:
beososos :muack:
smile(:
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 6:40 am

NaoPacman escribió:Por la chachu ;-; morí y reviví no se cuantas veces. La verdad es que esperaba que Niall tomara un poco de sentido común sobre el tema de violar a rayis e.e menos mal que no lo hiso, y ahora me pregunto como reaccionara Demi si rayis le cuenta lo que queria hacer Niall con ella. Lo guardara en secreto? Algun dia debe decirle

TOMA SELENA! POR PU(ede que al ver una habitación llena de hombres no quieras salir por la puer)TA. Jojo:3 me alegra que las chicas hallan puesto en su lugar a esa hija de su mamá, y mejor aun que Justin ni Zayn quieran mas con ella. Sufre tu Karma Bitch!

Conchelatortuga.________. *-* dfgsñdñfknñvdkfdjkjhfsdkhjksd :corre: Por fin, esperaba el momento en donde Niall y Rayita como que aceptaban sus sentimientos y sellaban todo con un beso<3 ahora solo falta que rayita admita que esta sintiendo algo por Nialler, no por nada lo beso:3.

aaah*-* amo la novela:cccc siguela pronto o te hinchare todo el dia:cc
<3
anfgivfj claro la sigoo..... grasiss por tu cment..
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 6:41 am

Juli__TheLove__ escribió:
tuti escribió:
Juli__TheLove__ escribió:lamento no haber comentado¡¡¡¡¡

es que en colombia estamos de partdio para clasificar a los mundiales, y, que te digo no hemos estado hace años...

entonces, me maquille de Amarillo, Azul y Rojo y me vesti de los mismo colores...

me veia muy bien o eso me decian los amigos de mi hermana creo que choraban baba..
ajjaja, mentiras no, soy toda una pasada..

bueno hablando de la novela..

me ha fascinado, no lo puedo creer eramos amigos desde pequeño, ves, te dije, ___ lo hace cambiar , le hace dar un giro de 180 grados

es impresonante lo que ahace por ella, que lindo.. yo sabia que tarde o temprano la rayis le correspondria

en cuanto a su falta en el entranamiento lo considero lo mejor que pudo hacer creo que no se sintio bien despues de todo esto que pasa con la rayis..ñ

en cuanto a la pelea que tuvieron las chicas con Selena, me ecanto, es bueno que la dejen en su lugar tonta...

se mete primero con Zayn( :fuckya: ) y después con Justin ( :meh: )

tonta.. tonta, tonta.... tonta.. tonta... tonta.. TONTA¡¡¡¡¡¡¡


de verdad , todavía no soy capaz de asimilar como Niall cambia por ella... ella es el Milagro y loa Salvación que buscábamos para Niall...

bueno, espero que empiecen rápido los entrenamientos, y, amo a Harry por defenderme, de verdad, lo amo y a Niall y a las chicas y.. que se joda Zayn
ahh amo tus comentarios ahhh y yo tambien soy de colombia :DDDDD pero no vivo en mi pais :C pero lo amo buannoo te kero grasias por alegrarme :DDD

ma hablas enserio¡¡¡

eres de Colombia?????

yeih¡¡¡¡¡¡

yo sigo viviendo aquí, y, que te digo no me quejo , mi mejor amigo es un mini Niall, es tierno, me hace tren sitas es nacido en los Estados Unidos no sabe pronunciar la "R" por lo que en los Estados Unidos no la usan y, tiene los labios muy rojos :)

bueno, me fascina que seas de por acá.. de que parte?
yo soy de am...florencai caqueta pero me criie en santander :D

tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 6:42 am

coco horan escribió:haaaaaaaaaaaaaah siguela :wut:
oye una pregunta :-w-:
voy a seguir saliendo en la nove? :scratch:
bueno bye :bye:
beososos :muack:
smile(:
sepeeeeee
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:22 am

tuti escribió:
Juli__TheLove__ escribió:
tuti escribió:
Juli__TheLove__ escribió:lamento no haber comentado¡¡¡¡¡

es que en colombia estamos de partdio para clasificar a los mundiales, y, que te digo no hemos estado hace años...

entonces, me maquille de Amarillo, Azul y Rojo y me vesti de los mismo colores...

me veia muy bien o eso me decian los amigos de mi hermana creo que choraban baba..
ajjaja, mentiras no, soy toda una pasada..

bueno hablando de la novela..

me ha fascinado, no lo puedo creer eramos amigos desde pequeño, ves, te dije, ___ lo hace cambiar , le hace dar un giro de 180 grados

es impresonante lo que ahace por ella, que lindo.. yo sabia que tarde o temprano la rayis le correspondria

en cuanto a su falta en el entranamiento lo considero lo mejor que pudo hacer creo que no se sintio bien despues de todo esto que pasa con la rayis..ñ

en cuanto a la pelea que tuvieron las chicas con Selena, me ecanto, es bueno que la dejen en su lugar tonta...

se mete primero con Zayn( :fuckya: ) y después con Justin ( :meh: )

tonta.. tonta, tonta.... tonta.. tonta... tonta.. TONTA¡¡¡¡¡¡¡


de verdad , todavía no soy capaz de asimilar como Niall cambia por ella... ella es el Milagro y loa Salvación que buscábamos para Niall...

bueno, espero que empiecen rápido los entrenamientos, y, amo a Harry por defenderme, de verdad, lo amo y a Niall y a las chicas y.. que se joda Zayn
ahh amo tus comentarios ahhh y yo tambien soy de colombia :DDDDD pero no vivo en mi pais :C pero lo amo buannoo te kero grasias por alegrarme :DDD

ma hablas enserio¡¡¡

eres de Colombia?????

yeih¡¡¡¡¡¡

yo sigo viviendo aquí, y, que te digo no me quejo , mi mejor amigo es un mini Niall, es tierno, me hace tren sitas es nacido en los Estados Unidos no sabe pronunciar la "R" por lo que en los Estados Unidos no la usan y, tiene los labios muy rojos :)

bueno, me fascina que seas de por acá.. de que parte?
yo soy de am...florencai caqueta pero me criie en santander :D

i'm from santander
and i live in oder part diferent
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty CHICO MALO niall y ______ capi.13

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 12:59 pm

-aun narra niall

-quien era *****... quien era en la vida de ____ ...abre echo algo mal solo le dije que no me habia dado cuenta de lo hermosa que era...solo eso..ahh...estaba dolido y mucho quizas ya sabia como se sintio demi talve me disculpe ..talves..
narra ____
-demi conocio a un chico y no me dejaba de ablar de lo increible que era y eso me iso feliz que olvidara a niall...si se enteraba que niall la habia besado se enfadaria y mucho...despues de hablar con demi me duche y cambie de ropa era temprano tenia mucho tiempo pero estaba lloviendo
-demi : ___! ya esta el almuerzo llamo desde la cocina
-_____: ya voy...
-demi estaba centada en la sala con 2 platos de sopa era perfecto ya que asia algo de frio... me sente y le di un probada
-_____: demi ! esta delicioso
-demi : griasias ____
-despues de tomar la sopa demi por fin me pregunto por k falte le dije k la venia aver ( menti)
-demi : salio a comprar con un paraguas y me dejo lavando algunas cosas para distraerme...aun pensaba en niall en que me beso pero no fue como el de su casa salvaje el de la lluvia fue dulce y apasionado fue increible..sin tansolo el no fuera como todos lo chicos malos que solo te usan confiaria en el...ashley me llamo un parde veces para preguntar donde estaba le dije lo mismo que a todos demi estaba emferma y la estaba cuidando....



narra niall

-guarde el librito en mi mochila y maneje asta mi casa me duche y cambie de ropa para volver a el colegio antes de irme deje secando el librito...llege a el colegi como siempre las clases ya habian en pesado ...
-******: señor horan
-niall :señor dreck
-dreck: pase..sientese junto a ..( en peso a buscar un puesto para mi)
-niall : que tal hay ( señale a justin)
-dreck: muy bien junto a biber
-me sente junto a justin quien me ignoro por completo..hasta k le able
-niall : hola bro.
-justin : no soy tu bro ( dijo seco )
-niall : lose no tienes lo necesario
-justin : basta de juegitos niall dime que quieres??
-niall : por que crees que quiero algo ??
-justin : por que siempre que hablamos sibilisadamente necesitas algo
-niall : bien si necesito algo
-justin : sea lo k sea no te lo dare
-niall : eso lo veremos
-despues de eso no volvimos a dirigirnos la palabra despues de todo me puse audifonos e igonore a todo el k estubiera a mi alrededor ..al terminar la clase..harry ya estaba mejor con migo pero zayn... no..
-harry: hermano habla con el dile k fue un herror lo de juli
-niall : no! nunca el se tiene k disculpar
-harry : asi ?? por k
-niall : dime lo tu
-juli llego emocionada
-juli : chicos buenas noticias
-niall : pues dilas me dejaron
-harry y niall : k cosa??
-juli : ya saben la fista de inicios
-los dos : ahh.. eso ( los populares osea los de justin y niall siempre asian una gran fiesta junto y ese dia no discutian ninguno de los grupos)
-harry : y cuando sera ??
-juli : este fin de semana
-niall : genial y como vas con zayn ??
-juli : am..el..creo que sale con alguien mas
-harry : lo matere
-juli : no chicos esta bien yo lo superare
-niall : segura??
-harry: con tigo como no ( los tres rieron ..los chicos se sentaron en la mesa de siempre y zayn se aserco normalmente
-zayn : hola..brothers
-los chicos lo saludaron con una sonrisa
-zayn : vamos niall ...
-niall : bien ( dijo seco ) pero solo por ser mi mejor amigo ( se dieron un corto abrazo ...zayn le sonrio a juli en forma de disculpas y ella se la devolvio ...a karly ..charlott...mara y aidee llegaron entre risas y saludaron a los chicos y a juli .. unos minutos despues llego liam ...el cual despues de saludar golpeo a niall suavemente el la cabella
-niall : hola bro..
-liam: hoy no cancelaran o si ( dijo sentandose y besando cortamente a karly
-harry: no hay si hay entrenamiento
-niall : encerio pero esta lloviendo
-liam : si.. k importa
-zayn : ohh acaso a el nene le da miedo el agua
-niall : muy graciosos no ? claro k abra entrenamiento pero..
-todos : pero K??
-pero...si...
todos: si k ??
-aidee: mierda duend abla
-niall : ya desesperada
-despues de reir y bromear un poco naomy una de las amigas de justin se aserco friamente y llammo a zayn para hablar lo miramos confundido y el a ella igual...cuando volvio volvio muy sonriente
-aidee: esa es tu nueva victima
-charlotte: ajajaj la de el equipo contrario ??
-zayn : basta no no es ella ella solo...no es nada importante (cerro el tema)
-estaba bastante aburrido y charlotte estaba ablando de el profesor dreck ( dreck era el profesor mas joven y guapo de el colegio tambien el mas kerio por su buena honda)
-niall : podemos cambiar de tema...
-charlotte : ya aamargado..
-niall : aun me amas ( bromeeo )
-charlotte:si te amo tanto por k no volvemos kerido ( bromeo )
-niall : seria un honor ( comenzamos a reir de las estupiideses k desiamos y otras cosas el dia fue aburrido y largo no golpee a nadi no lastime ni verbal ni fisicamente a nadie la verdad no estaba de humor)



XXX lo se esta aburridito pero el proximo sera mejor XXX


Última edición por tuti el Sáb 23 Mar 2013, 7:21 pm, editado 3 veces
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 4:18 pm

okei la k sepa por k le salio resuelto me dice??? :amor:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 23 Mar 2013, 4:38 pm

tuti escribió:okei la k sepa por k le salio resuelto me dice??? :amor:
Hola nueva lectora SIGUELA me llamo lineth pero dime lin dice resuelto por que alado donde le cambian el titulo hay un botón que dice resuelto y se lo picaste borraselo donde escribes el CAP habano donde parece el titulo en un reglon enblanco??? Solo borrale resuelto y ya nadamas y sube le CAP y se corrige solo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:25 pm

eso mismo iba a decir yo, pero, bueno, ya te ayudaron creo que no0 es necesario volverlo a hacer...

y, no fue aburrido, Niall cambia, odio a Zayn las chicas estan felices y contentas, vamos a tener fiesta


YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


empiezan los entranamientos.. YEIH¡¡¡¡¡

y, me niego rotundamente a olvidar el rencor que siento con y por zayn....


pero, me alegra que este bien demi, es byueno, aunque no es que sea de las que les hablo, pero, me alegra...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 7:23 pm

chicas..grasis por sus comensss intentaren kitarle es cosa aun no entendi mui bien igual grasias post: mañana talves no suba es k estare ocupada pero el lunes es lo mas seguro
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 7:27 pm

tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:27 pm

siguela perdon por no comentar (? estaba en examenes pero ya sali de vacaciones :DDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 8 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.