O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 21 Mar 2013, 1:09 pm

asdfghj me encanto!!
siguela!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 9

Mensaje por tuti Jue 21 Mar 2013, 4:39 pm

-narras tu



- flashback

-juli :( cuando tenían 8 años) rápido niall ( se quejo tirando de la mano de niall para llegar rapido a el parke
-niall : no..no juli no tan rapido k me ca...( niall se callo a el suelo y se raspo la rodilla juli lo ayudo A le vantarse y saco un papel de coleres
-niall : k..ke es eso??
-juli : esto es lo k mi mami me pone cuando me pego
-niall : y dueli ( dijo timido )
-juli :no..duende no duele ( beso su mojilla y beso su mejilla despues de poner el papilito de colores( vendita animada )
-niall : ya estoi mejor ( corrio hasta llegar a el parque junto con juli )
-juli y niall suvieron a el saltador ( tuti : olvidee como sellama XDD) los 2 se divirtieron como nunca juli enpujaba a los adultos y niall pedia perdon.. despues de comprar algodon niall no vio a juli y se preocupo la busco por dokier pero no la allava y era muy timido para pedir ayuda...niall vio a juli tiraa en un rincon llorando y sin un zapatito
-niall : juli estas bien ( se aserco corriendo )
-juli : no..no pasa nad...
-*****: hola tontos
-niall : daniel k ases aki ? ( daniel es el hermano mayor de niall )
-daniel : solo...
-niall : tu le isiste eso a juli
-dani: talves
-niall : eres un hijo de la galleta
-dani :jajjaja de la galleta k estupides
-niall : no digas malas palabras
-juli : no..no lo devees aser ( post: daniel tiene 11)
-dani: son unos bastardos ( en pujo a niall asiendolo tropesar con un basurero
-juli : tonto ! ( juli tomo su unico zapatito y golpeo a daniel en el rostro de puntitas ya k el era mas alto juli le dio con su piesito en sus parte asiendo caer de dolor a daniel... rapidamente fue donde niall kien estaba cubierto de cosas y llorando en pucheros
-juli : duendito..no llores
-niall : perdon por no poderte..a defender.. :(
-juli : niall...no tienes por k..
-niall se levanto bruscamente limpio sus ropita y tomo a juli de la mano para llevarsela no vieron a daniel y eso los alegro cuando llegarona casa sus padres estaban furioso de seguro ya vino con mentiras ese tonto dijo niall juli lo miro solprendida de k dijiera tonto...daniel avia acusado a niall e inventado de k el mando a otros chicos a...golpearlo ya k no keria admitir k juli lo avia echo..juli deijo k ella los avia mandado y se echo toda la culpa lo cual le dolio a niall


fin del flashback


-niall : juli si tu no me ubieses defendido yo seria el mismo invesil te prometo k aun k e estado alejado de ti no dejare k te vuelvan a lastimar ( beso su frente )
-juli y niall recordaron cuando ellos eran pekeños y juli era la valiente la defensora
niall se despidio de juli y volvio a su cuarto a ver television




en casa de demi


-demi??
-demi : :( hola _____
-que sucede ??
-demi :niall ... me dijo...( demi le conto todo lo k le dijo de verdad estaba mui dolida se estaba en pesando a enamorar de el pero después de como la trato...
-ese estupido de ( la galleta )
-demi : a adonde vas ?? ( vio como _____ se levantaba de la cama de demi y tomaba su bolso )
-ah arreglar cuentas con el nadie se mete con mi mejor amiga






______ llama a arian kien le dio la direccion de niall ,tomo un taxi
y llego en un segundo era muy grande y eso puso nerviosa a ______ pero no cambio de opinión
-hola ( dijo _____ despues de pasar por el portero el jardinero y muchos guardias mas y por fin entrar en la grannn casa)
-*****: hola linda que se te ofrece
-vengo a ver a niall ... por un trabajo
-*****: claro el señor horan esta en su cuarto dejame avisarle ( ella marco el numero de niall y el asepto que subiera pues no sabia que chica era solo sabia que era una chica)
-______ abrio la puerta bruscamente y casi ase caer de la cama a niall kien estaba semi dormido
-niall : ____??..
-si la misma ( dijo firme)
-que ases aqui ??
-( tuti : esta parte no tendra galleta )
-vengoa decirte lo k eres
-niall : asi ??
-si eres una basur ade dlo peor como sete ocurre meterte con demi como la tratas como basura eres un animal de lo peor no mereses nada no mereses sikiera estar vivo eres un in humano no tratas bien a nadie creees k somos de hierro como tu k soportamos todo pues no mierda eres un asco desearia k el dia k tu madre te pario te ubieras muerto k nunca ubieses existido basura ipocrita...saves..todo lo k emos sufrido para k...mas encima tu la trates asi ella solo te keria ayudar
-niall :  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 167695056 wao si k estar enojada primor
-de verdad no tienes sentim...
-niall : se aserco y le robo un beso
-estupido ( _____ le dio una cachetada y dejo mariado a niall , _____ tenia anillos y eso dolio mas9
-niall :estupida( niall la en pujo y _____ callo en la cama de niall  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 167695056
-niall : si crees k soi malo no sabe nada de mi ... cariño" vamos a ver si eres tan buena en la cama como en las clases....(niall se subio encima de ______ ( yo  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 167695056 ) y le levanto las manos apollandolas en la cama para que no se moviera pero ella aun se movia y y se kejaba
-sueltame invesil
-niall : no.. esta vez ni louis ni ninguno de tus amigitos te salvara
niall comenzo a besar el cuello de _____ ella se movia pero niall la apretaba a la cama
-niall~~~ ( dijo devil mente _____) por favor de..detente
-niall : no.. asi k ahora no valgo la pena??
-por k eres asi ?? y..yo ( niall aun besaba a rayita ) yo solo no keria k te golpearan a nadie
-niall : yo no soy Nadie !!!
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 4:44 pm

Que rayita e.e !QUE RUDOTA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Jue 21 Mar 2013, 4:45 pm

jajidfnue lose k malota bueno solo keria decir k este capi sele ocurrio a una amiga mia yo solo lo edite y eso este capi vacicamente no es mio blabla el reto si lo es y eso espero les alla gustado se llama NAOMY le dicen NAOPACKMAN
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 4:52 pm

:O que bueni "lalallalala"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Jue 21 Mar 2013, 6:24 pm

aiguela
tiene sque segurila
aaaaaaaaaaaaaaaa
morire si no la sigues
ME COMPRAS ZANAHORIAS??
SHIIIIIII :ilusion:
bueno bye besos

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Vie 22 Mar 2013, 12:14 pm

coco horan escribió:aiguela
tiene sque segurila
aaaaaaaaaaaaaaaa
morire si no la sigues
ME COMPRAS ZANAHORIAS??
SHIIIIIII :ilusion:
bueno bye besos

yeiii.. dame una ahora y 2 para llevar si ??
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Vie 22 Mar 2013, 12:14 pm

grasis.. por sus comentarios :DDD hoy maratoon
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 10 ( 1/3)

Mensaje por tuti Vie 22 Mar 2013, 12:18 pm

narras tu
-niall basta por favor no..quiero
-niall : pero yo si ( se separo un poco de _____ y comenzo a desabotonar su camisa de colegio... ____ intentaba soltalser de niall pero el la sostenia con el otro brazo... cuando por fin desabotono la camisa de ______ se quedo perplejo viendo como _____ se sonrojaba casi a punto de llorar...niall vio el sosten mermelada de _____ con encaje negro y la boca se le iso agua )
-nial....no me violes por..favor
-niall : yo..( se quedo pensativo...el nunca avia violado a nadie y si lo asia o no...si lo asia despues ______ lo odiaria mas y si no lo asia nose lo perdonaria por no averlo echo con esa oportunidad )
-******: señor horan todo esta bien ( la nana toco la puerta timidamente )
-niall : ( susurro ) bien te dejare ir si no gritas ( le avia tapado la boca a _____)
-____: susurro) esta..bien
-niall : no..no pasa nada nana solo una pelicula
-******: muy bien niall deseas algo
-niall : no..( cuando niall escucho qe la nana bajaba las escaleras se levanto cuidadosamente de _____ quien estaba con los ojos llorosos y la camisa desabotonada tentando a niall )
-niall : ya te puedes ir..
-_____:niall...yo...( temerosa)
-niall : lamento lo de tu amiga ( dijo seco )
-_____: lame....
-niall: tu no tienes nada que lamentar..yo trate mal a demi y tanbien intente abusar de ti..
-_____: to..todos cometen errores
-niall : por que eres asi ??( dijo enojado )
-_____: asi??..como?
-niall : asi...yo te intente besar o te bese en el colegio y tu me defendiste y te intente violar ! ( dijo alterado )
-_____: cuando...pasas tanto tiempo siendo ignorada y maltratada sabes qe debes perdonas a las pocas k se disculpan
-niall : pero... yo lo ise 2..2 veces y tu..me perdonas ???
-_____: si...( aun tenia la camisa abierta)
-niall : me arias un favor ??
-_____: cl..claro
-niall : abotonate la camisa..dios me quieres matar! (mordio su labio y se giro para no verla )
-_____: lo..losiento ( se sonrojo y se giro para abotonarse rapidamente )




en otra parte ( el en colegio el entrenamiento )

-harry : asi que es verdad que engañaste a juli ?( dijo molesto )
-zayn : pero hermano..
-harry : hermano nada !
-zayn : yo..le pedire perdon y no lo volvere a aser
-harry : mas te vale por k si la lastimas una..una vez mas te juro k te mando a el hospital
-charlotte: chicos y niall ( dijo asercandose timidamente)
-harry : no pudo venir
-zayn y charlotte: por k ?
-harry : creo k se emfermo nose bien algo asi me dijo por telefono
-zayn : bueno el es el capitan entonces cancelamos ??
-harry : creo k..si
-charlotte: chico!! vengan a vernos practicar ( dijo emocionada)
-harry y zayn : ahhh ( confundidos)
-selena : chicos( con voz chillona.. se aserco a zayn a besarlo pero zayn se retiro )
-zayn : lo siento pero esto termino !
-selena : pe..ero era divertido
-cahrlotte: ya lo oiste zorra largate
-selena : ahh.. ( grito enfadada y se marcho... charlote y los chicos de niall quien no estaba fueron a el campues donde las chicas practicaban...a apollerlas como ellas lo aisian algunas veces...las porrista ( selena ,sofia y anny) no estaban se avian ido a ver a el equipo de justin ya k zayn rechazo a selena )


en el otro lado de el campus

louis : y por que demi esta mal ??
-justin : no se bien _____ me dijo k no se sentia bien y no podrian venir ( selena y las chicas se asercaron )
-sele : hola.... beso a justin
-justin : que te pasa?? no lo vuelvas a aser
-sele: por que ?? bebe
-justin : uno no seoy tu bebe y dos por k kien sabe a kien mas alla besado asco ( escupido y se limpio la boca louis se echo a reir)
-sele : de k te ries
-louis : de.. de qe nosolo bocas as besado adifhgrufghu
-justin : asco.... ( volvio a escupir)
-( ariana y las chicas eran de el club de baile y siempre apollaban desde las gradas a los chicos mientras selena y las demaas asiean porras algunas veces cuando selena apollaba a el equipo de futbol americano la chicas bailaban para animarlos...
-ariana : zorra ! k ases aqui ( fingio emocion)
-sele: vengo a animar a los chicos..
-prisila : segura?' yo oi k zayn te echo y viniste a ki
-sele: si..bue...
-naomy : bueno nada ya nos artamos de ti y de tus peroos falderos ( naomi se enpeso a asercar a selena asiendo k ella retrocediera)
-naomy : no te necesitan... no necesitas zorras como tu... ( la empujo)
-louis : nao..calmate ya se iban o no selena ??
-selena : si( dijo seca señalo a las chicas lo camerinos y despues la ssigieron )
-justin : chicas..
-naomy : lose se k no debemos echarlas por k son las porristas per...ahhhh.. las odio son tan zorras
-justin : lose ahora... nos animaraan ??
-las chicas : claro !



en casa de niall

-_____ abotono su camisa y se sento en la cama de niall
-____: ya ..me puedes ver..( niall se giro y la vio sentada con la cabeza agachada jugando con sus manos )
-niall : eres tan adorable
-_____: me deberia afender ??
-niall : no... ( se sento asu lado )
-niall : eres hermosa... adorable y tan inosente que yo me caliento..( sonrio malevolamente )
-____: te calientas??....estas enfermos ??
-niall : vez a eso me refieron eres tan inosente
-_____: aun no entiendo ( fruncio el ceño : miro raro )
-niall: quieres que te deje en casa ??
-____: amm... no gracias ..yo prefiero irme solita ( se levanto tomo su bolso el cual se avia caido cuando callo ala cama y se aserco a niall kien la veia babeando...beso la mejilla de niall...
-____: a..adioos niall ( dijo cabizbaja y camino hasta fuera de la casa de niall dejando lo con deseo...
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 1 ( 1/2)

Mensaje por tuti Vie 22 Mar 2013, 1:08 pm

-narra ____

-llege a casa ya estaba oscuro...via demi dormida en su curto apage su luz y me duhe y todo eso para descansar me meti en la cama pensando en todo... estos ultimos dias han avido muchoos cambios y no sabia por k se avia enfadado tanto por k demi llorara kisas eran..celos?? de que de que a demi le guste niall....no..! solo fue sobre proteccion ...

a la mañana sigiente


-me desperte con desanimos...pero me levante me duhe y todo..eso tome desayuno y deje dormir a demi no keria k se encontrara con niall y llorara me partiria el corazon..
-tome un taxi y llege temprano a el colegio....me dirigia a la biblioteca pero un chico me detuvo
-*****: no!
-______: no.. qe??( el chico tambien llevava lentes)
-*****: no entres te golpearan
-______: que ?? quien ??
-*****: selena esta esperandote
-______: se..selena...
-*****: vete... yo dire k est...
-______: estoi cuidando a demi si eso
-*****: bien a demi ..demi sierto ??
-_____:si yo..soi ____
-******: yo soi cody..pero eso no importa vet..

narras tu
-_____: gracias ( ____ salio de el colegio pero sintio k la segian ) llego a un park muy lindo lleno de flores y cosas asi..abia una pequeñan banca rodeada de arbusto...ni sikiera se veia entre como pudo y se sento en la bankita con una flor rosada a verla con detencion saco un pequeño librito morado con detalles y la puso en medio de el librito para k se conservara....escucho su celular sonando y respondio
-____: ho..hola
-*****: hola ____ soy niall
-____: ni..niall??
-niall : si..____ soy yo..( dijo frustado de no reconoser su voz)
-____: co.como tienes...
-niall :contactos cariño ( sono intrigante)
-_____: sucede al..algo??
-niall: no.. solo... al diablo donde estas por k no as llegado ni
demi esta bien o tu lo estas !
-_____: yo.. estoy bien..estoi cu..idando a demi
-niall : ohh... kieres..nada olvidalo me debo ir ( colgo friamente)
-_____ se quedo pensando un poco en niall y en k si buscabas bien tenia un lado bueno y no el de CHICO MALO pero el es tan....orgulloso k no kiere k lo sepan y arruine su reputacion ....
-____: me encantaria conocer un chico k diera todo por mi....
-miro el cielo estaba nublado y casi iba a llover se levanto acomodo
su falda y
guardo su librito... camino por el park y unas gotitas comenzaron a caer...
se senti bien sentir el chaputeo el sonar y el agua correr por tu cuerpo..
miraba como las personas corrian para no mojarse y ella iba lento para disfrutar...pero resbalo con algo y casi cae pero algien la sostubo por atras como en un cuento de adas...era niall ...
-niall....( dijo confundida)
-niall : no hables...



-pego sus labios a los de ____ y la sostubo de la cintura....niall se iba a separar al notar k ____ no repondio a el beso..
pero ella
rodeo su cuello con sus manos volviendolo
a asercar.... _____ siempre avia kerido un beso de cuento de adas un beso bajo la lluvia con su principe azul.... cuando se separaron por falta de aire niall rio dejando desconsertada a _____
-niall : eres tan inosente... ( acarisio su mejilla que goteaba de la lluvia )
-_____ ( agacho su rostro para k no viera k estaba roja como tomate...)
-niall : no...dejame verte me encanta cuando te sonrojas...
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 22 Mar 2013, 1:16 pm

me encanto!!!
siguela porfiss!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 12( 3/3)

Mensaje por tuti Vie 22 Mar 2013, 2:17 pm

-_____ se sonrojo mas pero also el rostro para ver a niall
-niall : dios ! nose como no vi lo herm..( mierda.. si alguien se entera morire...mmmm luego pensare en algo )lo hermosa que eres
-_____: basta! ( _____ se separo de niall y corrio hasta su casa.. que ya estaba serca esquibo personas y cosas hasta que llego a el condominio de aparatamentos el portero la miro preocupado cubierto de agua y tiritando...
-****: ____ no te mojes te resfriaras
--____: estoi bien gr..grasias...( sonrio lo mas que pudo para no preocuparlo y camino hasta las escaleras donde nadie la viera donde no pudo evitar llorar al recordar....


flashblack

-*****: te amo ____
-____: yo te amo mas
-****: no yo ( le robo un beso en la mejilla )
-____: eres increible ( acomodo sus lentes )
-*****: eres hermosa no se como no me di cuenta antes
-se despiedieron con un beso en la mejilla y ____ se quedo viendo television en su casa... pero llego un mensaje de ***** : amor te necesito ver....am.. en mi casa qe te parece?
-____ le dijo k iba para alla cuando llego abrioo con la llave k ***** le abia dado cuando _____ entro a la habitacion ****** estaba viendo television y la resivio con una sonrisa.._____ se acosto a su lado y luego de darle un beso en la mejilla se recosto en su pecho
-_____: para que querias que viniera amor??
-******: am.... ( supiro) yo... tu.. tu eres una... yo aposte qe saldria con una nerd y asepte aslir contigo..pero.. yo me
-____: tu...( las lagrimas de ______ comenzarona salir )
-*****: no cariño no llores me mata verte llorar por favor ( se sento en la cama pero _____ ya se avia levantado y salio de la habitacion **** la sigio y la tomo fuerte de el brazo ....
-_____: sueltame ya lo isiste ya ganaste tu apuesta ( dijo con la voz rota y sus ojos llenos de lagriams )
-******: se k aposte per..
-_____: pero n.nada ( dijo kebrada..)
-******: yo te amo.. lo juro no puedo perderte yo nunca pense enamorarme de ti nunca
-_____: ya lo entendi...
-*****: no! _____ yo entendi k eres hermosa no solo viendote yo...
-_____: callate ( dijo llorando y golpeando su pecho ) ya ganaste tu apuesta ya no tienes por k fingir k me amas...
-******: yo..
-la puerta se abrio de golpe y patrick entro con una gran sonrisa ( patrick el amigo de *****)
-patrick : ohhh .. cariño veo k ya te enteraste de la apuesta dijo riendo
-_____ : si ..( seco sus lagrimas )
-patrick : bueno creo k debiste suponer por k ***** queria salir con tigo asea mirate
-____: tienes razon soy una tonta ( camino lentamente hasta la puerta )
-*****: espera..
-patrick lo miro enojado
-*****: mis llaves ??
-_____: _____ las lanzo a el suelo y cerro lentamente la puerta...


fin del flashblack

-______ no queria que volviera a suceder no lo permitiria ya era dificil que la lastimaran fisicamente no dejaria que sentimenteal mente...seco sus lagrimas llenas de dolor y miedo y se levanto llego a casa y vio a demi cocinando
-_____... que ases aqui...( se veia mejor estaba sonriendo y se aserco a _____ rapidamente..beso su mejilla y luego corrio a la habitacion por una tualla
-demi : _____ se k devia esperar pero.... conoci a un chico :D
-____ intento sonreir ya que estaba algo triste por recordar...
-____: demi eso es increible ..pero tan rapido
-demi : lo se pero el es ... esta.... ahhh.... creo que..me enamore
-____: y como se llama
-demi :(eocionada) sellama joe es de otro colegio lo conoci cuando fui a el super y platicamos y me invito a salir esta noche a el cine :DD
-____: dios demi eso es increible que bien linda--
-demi : estas bien te noto opacada..
-____: creo k me enfermare eso es todo ( mintio )


narra niall
-_____ se alejo corriendo en la lluvia y kede en :chook: no sabia si ir por ella o no y a el final termine solo mirando como se alejaba ....despues de unos minutos entre en razon y me dirigi a el auto pero antes di una ultima miradita por donde ______ se avia ido y pude ver un librito morado ... enpepado de agua con el nombre de _____ y muchas decoraciones lo recogi y entre a el atu para evitar k se sigiera mojando.... cuando lo abri...tenia un nombre escrito en corazones ***** no sabia quien era pero me dieron celos...cambie de oja y era ella y demi de niñas se veia adorable cambie de oja y era ella y un chico volvi a cambiar de foto y vi ***** tachado....
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 2:42 pm

lamento no haber comentado¡¡¡¡¡

es que en colombia estamos de partdio para clasificar a los mundiales, y, que te digo no hemos estado hace años...

entonces, me maquille de Amarillo, Azul y Rojo y me vesti de los mismo colores...

me veia muy bien o eso me decian los amigos de mi hermana creo que choraban baba..
ajjaja, mentiras no, soy toda una pasada..

bueno hablando de la novela..

me ha fascinado, no lo puedo creer eramos amigos desde pequeño, ves, te dije, ___ lo hace cambiar , le hace dar un giro de 180 grados

es impresonante lo que ahace por ella, que lindo.. yo sabia que tarde o temprano la rayis le correspondria

en cuanto a su falta en el entranamiento lo considero lo mejor que pudo hacer creo que no se sintio bien despues de todo esto que pasa con la rayis..ñ

en cuanto a la pelea que tuvieron las chicas con Selena, me ecanto, es bueno que la dejen en su lugar tonta...

se mete primero con Zayn( :fuckya: ) y después con Justin ( :meh: )

tonta.. tonta, tonta.... tonta.. tonta... tonta.. TONTA¡¡¡¡¡¡¡


de verdad , todavía no soy capaz de asimilar como Niall cambia por ella... ella es el Milagro y loa Salvación que buscábamos para Niall...

bueno, espero que empiecen rápido los entrenamientos, y, amo a Harry por defenderme, de verdad, lo amo y a Niall y a las chicas y.. que se joda Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Vie 22 Mar 2013, 2:50 pm

Juli__TheLove__ escribió:lamento no haber comentado¡¡¡¡¡

es que en colombia estamos de partdio para clasificar a los mundiales, y, que te digo no hemos estado hace años...

entonces, me maquille de Amarillo, Azul y Rojo y me vesti de los mismo colores...

me veia muy bien o eso me decian los amigos de mi hermana creo que choraban baba..
ajjaja, mentiras no, soy toda una pasada..

bueno hablando de la novela..

me ha fascinado, no lo puedo creer eramos amigos desde pequeño, ves, te dije, ___ lo hace cambiar , le hace dar un giro de 180 grados

es impresonante lo que ahace por ella, que lindo.. yo sabia que tarde o temprano la rayis le correspondria

en cuanto a su falta en el entranamiento lo considero lo mejor que pudo hacer creo que no se sintio bien despues de todo esto que pasa con la rayis..ñ

en cuanto a la pelea que tuvieron las chicas con Selena, me ecanto, es bueno que la dejen en su lugar tonta...

se mete primero con Zayn( :fuckya: ) y después con Justin ( :meh: )

tonta.. tonta, tonta.... tonta.. tonta... tonta.. TONTA¡¡¡¡¡¡¡


de verdad , todavía no soy capaz de asimilar como Niall cambia por ella... ella es el Milagro y loa Salvación que buscábamos para Niall...

bueno, espero que empiecen rápido los entrenamientos, y, amo a Harry por defenderme, de verdad, lo amo y a Niall y a las chicas y.. que se joda Zayn
ahh amo tus comentarios ahhh y yo tambien soy de colombia :DDDDD pero no vivo en mi pais :C pero lo amo buannoo te kero grasias por alegrarme :DDD
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Alexia TommoStyles' Vie 22 Mar 2013, 4:44 pm

Nena! Siguela' soy nueva lectora & amo tu Novela es tan Asdfghklbnmdfghkm hahaha Siguela,o morire...


Pasense por mi novela! https://onlywn.activoforo.com/t38706-i-change-never-niall-____-tn?highlight=i+change+never
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 7 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.