O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Vie 29 Mar 2013, 4:53 pm

charlotte :
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Vestidos-cortos-3
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Vie 29 Mar 2013, 4:55 pm

karly :
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Vestido-sexy-para-el-trabajo-259x300
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Vie 29 Mar 2013, 4:57 pm

marky:
http://www.lareinadeparis.com/users/1279/images/sexy-vestido-noche-moda-sexy-02-1355437225.jpg
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Vie 29 Mar 2013, 5:02 pm

los chicos :
http://3.bp.blogspot.com/-OiPeYAKbm6o/UEpYk-ITn0I/AAAAAAAABIc/vmLVjj8cCzg/s1600/381193_424455400925056_1741556748_n.jpg

http://www.vestidosfiestamoda.com/fotos/vestidos-fiesta-cortos.jpg

demii, rayita y ariana
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Vie 29 Mar 2013, 5:19 pm

ñañañañ lose no estubo bueno........... CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 478671684_799
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Vie 29 Mar 2013, 5:33 pm

HOLA SENSUALONA !!!!!!!!!!!!!

perdón por no haber comentado antes
e estado un pocito ocupada pero qui me tienes de nuevo

[[PARA ABURRIRTE CON MIS COMENTARIOS.. OK NO .-.]]

*w* AME LOS CAPÍTULOS HERMOSA
AMO LA NOVELA

aaaa me sentí horrible cuando leí que yo era novia de zayn y se lo había bajado a juli :'''(
cuando lo leí me sentí tan X______X

y luego con lo que le hicieron a la rayis con ganas de matar a niall ok no.-. pero si de darle unos buenos golpes

bueno sensualona me me voy con mis latigables

besos :muack:
cuídate

_______________________
P.D.: ando muy bipolar :):



coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por RoseFuck! Vie 29 Mar 2013, 6:18 pm

Wow mi vestido es tan sexy,me encanto el cap,sigue!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por poli_poli2000 Vie 29 Mar 2013, 7:46 pm

Ame el cap... y ... buena selección de trajes... jajaja, bueno... siguelaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 17 2/2

Mensaje por tuti Sáb 30 Mar 2013, 10:16 am

-narra niall


-despues de lo de _____ no la volvi a ver ella me ignoraba y se alejaba cuando me asercaba zayn se disculpo por hablar de cindy pero en el fonde le agradecia por aver llegado a tiempo ya han pasado 3 dias en que no veo a mi _____ si mi por que siento que me pertenece hoy es la fiesta y no perdere mi oportunidad .....hoy no puedo conportarme mal por el tratado y por eso es el momento perfecto para hablar con _____ no podre resistir mucho mas me he vuelto casi adicto a ell a leo todos los dias su pequeño librito....los chicos llegaron y subimos a la limosina las chicas estaban hermosas... y juli...se veia algo nerviosa...al igual que aidee....con la cual abia tenido una discucion por salir con zayn pero al final accedi dejarla con el.....
-harry : chicas se ven hermosas ( dijo abrazando a mara)
-liam : si...
-niall : si..si todos se ven hermosos blabla....( no estaba de el mejor humor desde que ____ me ignoraba)
-zayn : ya hermano recuerda el tratado mas te vale que te conportes....
-niall : bueno a un no llegamos dejame disfrutar mi mal humor
-liam : y por que tan mal humorado ( por que louis me envio un mensaje y una foto de el y _____)
-niall : no te incumbe payne
-aidee: vamos duende ....no te pongas de mal humor si......
-niall : bien ( dije seco )
-zayn : llegamos !( los chicos salieron primero y las chicas despues ...pero yo me quede con aidee...
-zayn : sucede algo ?
-niall : solo necesito hablar con ella celoso de ( galleta)
-zayn : bien..te espero adentro amor....
-aidee : claro :D
-niall : ahora si...por que ?
-aidee: por que ? que ?
-niall: no estoy para bromas ..por que sales con zayn ...y esta vez no te iras, me diras si o si...
-aidee: es...esta bien pero no te enojes que me das miedo asi....
-niall : solo dime ....
-aidee: juli....
-niall : juli que?
-aidee: juli...me..
-niall : aidee!
-aidee: juli me dijo que la ayudara av engarse de zayn y para eso necesitava que yo saliera con el ....y el plan va bien por ahora y no te lo puedo contar por que juli me asecinara....
-niall : no era tan dificil o no?
-aidee: no..no
-niall : bien...pero mas te vale que no te enamores de zayn :evil:
-aidee: no..no lo are pero..no te enojes que me das miedito
-niall : no me importa!
-aidee y yo salimos de la limo y fuimos donde estaban los chicos ....en una mesa serca de el salon....






narra _____
-3 dias sin ver a niall no fueron lo que esperaba fue mas difil de lo que pense...los chicos y yo llegamos a una enorme.....casa ....louis me tomo una foto con el y todos los chicos ....a el entrar demi fue por algo de beber y yo decidi ir a el baño con ashely
-selena : mira quieiin vino a la fiesta
-ashley : en piesas y sabes lo k te pasara
-selena : bien.....( me miro a cusadora y se marcho ...yo no tenia maquillaje y ahley me ofrecio un lindo labial rojo.....pero me nege)
-ashley : vamos linda!
-_____: no..no lose
-ashley : toma ....( me lo entrego ..) agregate un poco si linda te esperare en la mesa con los chicos...
-_____: o..okei
-ashely salio de el baño y me quede pensando si si o no...al final ne decidi por aserlo...y agrege solo un poco pero ya que era blanca seme notaba de mas....al salir de el baño choke con alguien.....


narras tu

en otra parte de la casa

-zayn : no..no les quiero decir!
-nao : zayn !
-zayn : no...
-nao : es mejor que tua amigos se enteren ahora....( una chica se puso en frente en medio de la sala)
-*****: chicos soy sara...la hermana en este momento comiensa la fiesta de inicio...(.todos gritaron....) y por omenaje y cuestion les seran entregadas las mascaras y recuerden es obligatorio ( unas chicas ya con mascaran comenzaron a entregar diferentes mascaras de formas tamaños coloeres y texturas....nao y zayn se las pusieron y siguieron su conversacion)
-nao: zayn ! no kieron que se enteren por nadie mas ...ademas aidee no se lo merece
-zayn : lose...bueno...esta bien..pero hoy no ....hoy ay k divertirnos hermanita
-nao : como crees que se tomen lo de uqe somos hermanos??
-zayn : lo veremos pero nos tienen k entender





-______ se puso la mascara que le entrego la chica con kien choco miro a su alrededor y ya no reconocia a nadie y estaba de noche todos se veian igual....una chico se aserco a _____ ..




XXX okei ya k odie el 17 ise una segunda parte de ese :DD XXX
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Someone Sáb 30 Mar 2013, 11:22 am

Aawww , Putos ¬¬ la daria mil gracias a Zayn ahah ... Dios que lindo vestido siguela quiero ver que pasa con toda la PARTY ¡¡ HUUHU :(L):
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Nanii12 Sáb 30 Mar 2013, 11:24 am

siguela :(L):
Nanii12
Nanii12


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Sáb 30 Mar 2013, 11:38 am

tienes que seguirla

no entendí nada .-.
yo estoy con zayn para que juli se vengue
pero zayn esta jugando conmigo?

ok ya me hice bolas ._________________.

síguela sensualona
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 12:02 pm

HOLI¡¡¡
Llegue yo¡¡¡¡
jejejee, no se porque dices que no te gustaron los capítulos cuando claramente a todas nos encantaron, no se, pero, para mi, quedo perfecto....

en cuanto a la fiesta, me encanta como todo esta sucediendo, y la fiesta de disfraces esta, de maravilla, los vestidos , creo que están escogidos a la perfección, y, lo que esta por venir, va a hacer algo verdaderamente grande

estoy segura, que esta noche vas a ser genial para Niall, sigo pensando, que, el es un poco estúpido, no hay forma más estúpida que perder al amor de tu vida por tu Orgullo...

por que Orgullo?

bueno, porque, claramente Niall esta de Orgulloso, poniendo principalmente su nivel de influencia, y el Legado, por a alguien , que, a pesar de que el diga que es imposible que el pueda amara a alguien, el amor es mas fuerte que todo, suena estúpidamente cursi, pero, Niall ya tiene que dejar la estupidez...


espero, que la sigas, y, en cuanto a Zayn y a mi, Ñeee, ya no me importa mucho, pero sin embargo quiero la venganza, pero, ya me vale lo que haga o no haga él, la verdad no me importa......


bueno, me despido, espero, que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 30 Mar 2013, 1:54 pm

k bueno k les gusto chicas...amo k comenten mañana are un mini maraton para k se entienda mejor :DD
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por ximena_21 Sáb 30 Mar 2013, 7:04 pm

oww ESE NIALL QE SE CREE PARA VENIRR A LASTIMAR A SII A RAYITA?!! qe boxee con migo no con rayis
la pobre ahi lloraba pobre rayis *llorando desconsoladamente*
ya VAS A VER NIALLER SENSUALON!! te la veras prontooo...
AME el capii A-M-E ese capitulo ya lo esperaba con muchas ansias
me gusto muchisimo y nada qe ver a lo feo estubo hermoso triste pero ...es niall..EL CHICO MALO!!...me esperaba algo asi de el ... lindoo estubo este capiii bellicsimo y la segunda parte TAMBIÉN ME ENCANTOOO ASFRGHJKOPIHTREHJKOKNGT MUUUYYY HERMOSO! ....Y QUIEN SERÁ ESE CHICO??! Eso me mataaa adghklmngdas
me tengo qe irrr
maldita sea no qeloo no qeloo!!! chau chauu
bonita me voy a NARNIA en mi closet magico qe tengo con mi unicornio pansa de arcoiris qe vomita swag :)
besotes y abrazos
atte.xime tu humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 12 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.