O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 20 Mar 2013, 2:42 pm

holaaaaa!!! nueva lectora!!
AMO TU NOVE!!
asdfghj ZAYN COMO TE PASES CON RAYITA TE PEGO!!
sdfghj ok estoy loca pero trankilaaaaa no mucho jajjaja
te dejo una frase filosofica del gran filosofo german garmendia:
entre ser y no ser...prefiero no ser,es mas facil
yaaaaaa y diras ¿y esto que tiene qeu ver con mi nove?pues.....COMPLETAMENTE NADA pero es que me aburrro
jajaja bueno ya paro que de seguro te aburres
besos y siguelaaaaa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Miér 20 Mar 2013, 3:06 pm

lidiloveonedirection escribió:holaaaaa!!! nueva lectora!!
AMO TU NOVE!!
asdfghj ZAYN COMO TE PASES CON RAYITA TE PEGO!!
sdfghj ok estoy loca pero trankilaaaaa no mucho jajjaja
te dejo una frase filosofica del gran filosofo german garmendia:
entre ser y no ser...prefiero no ser,es mas facil
yaaaaaa y diras ¿y esto que tiene qeu ver con mi nove?pues.....COMPLETAMENTE NADA pero es que me aburrro
jajaja bueno ya paro que de seguro te aburres
besos y siguelaaaaa :)
:aah: aaufrdbsubuj ien no ama a german <3<3
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Miér 20 Mar 2013, 3:07 pm

HOLE!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaa esos cap´s me mataron X______X
:imdead:
estuvieron geniales este zayn de hgvfcgjhbvjhvb con selena
y este niall de gtchvujvubvfhyuigu con juli
y luego otra vez zayn con la ______
y luego de nuevo niall con la _____________
y siempre llega mis pompochas digo digo louis :oops:

pues ami me gustaría estar en el equipo de BASKTEBALL pero como tu decidas linda frutititta jaja okas ._.
síguela pronto besosososososos :************
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 20 Mar 2013, 3:14 pm

tuti escribió:
lidiloveonedirection escribió:holaaaaa!!! nueva lectora!!
AMO TU NOVE!!
asdfghj ZAYN COMO TE PASES CON RAYITA TE PEGO!!
sdfghj ok estoy loca pero trankilaaaaa no mucho jajjaja
te dejo una frase filosofica del gran filosofo german garmendia:
entre ser y no ser...prefiero no ser,es mas facil
yaaaaaa y diras ¿y esto que tiene qeu ver con mi nove?pues.....COMPLETAMENTE NADA pero es que me aburrro
jajaja bueno ya paro que de seguro te aburres
besos y siguelaaaaa :)
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 2312883081 aaufrdbsubuj ien no ama a german <3<3
sii jajja cierto es increible :)por cierto mañana sube video PARTY HARD jajaj :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por NaiirAJ Miér 20 Mar 2013, 3:16 pm

holaaaaaaaaaaaa nueva lectora!!!
seguilaaa por fisssssssssss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por LaConejillaHoran Miér 20 Mar 2013, 3:18 pm

HOLA! NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! :B
Me encanta la nove! pliz síguela y por los das si por
esa casualidad necesitas alguna chica, acá estoy. :)
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Miér 20 Mar 2013, 3:38 pm

grasis nuevis lectoras..... ya subo el nuevo capi...y si entre mas chicas mejor ya k tengo k aser los equipos ahh pocierto dejenme saber en cual equipo quieren estar en basket o en soccer ahhh k mas...las llamare frutitas eso es todo ya subo el capi las amu fieles frutitas
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Miér 20 Mar 2013, 4:07 pm

loseintooooo..se me borro el capi.. como seimpre yo metiendo la pata :wut:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 8

Mensaje por tuti Miér 20 Mar 2013, 4:37 pm

naras tu

-justin llego justo cuando louis iba a golpear a niall
-justin : mierda louis que vas a aser ??
-louis : pegarle a este mal nacido
-justin por k ?
-louis : por pasarse con _____
-ariana : ______cariño estas bien??
-si-....si :(  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 2039594227
-justin : ariana llevatela
-que no!
-justin : ariana!
-( ariana se llevo a ____ kien estaba aun  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 167695056 :oops: a un lugar mas calmado)
-niall : oh vamos solo nos divertiamos o ustedes no an tenido la tentacion de besar esa boquita y no solo..
-justin lo golpio en el rostro abriendo una anterior erida de aller
-louis : eres solo una basura de lo peor
-niall : ya supera a harry o a sandra
-louiis : no la nombre mierda!
-niall : la nombro cuando yo kiera nombrar a esa zorra
-louis : clallate desgrasiado si no fuera por tu puta existencia yo estaria con ell ay mi mejor amigo pero no?tu tenias k aver nacido y averle arruinado la vida a mi y a tus padre o por k cree k..
-niall : callate esa puta boca
-louis : nunca mal nacido asepto k me separaste de sandra pero nunca dejare k te aserques a ______
-niall : k acaso la usaras para olvidarla o solo por su parecido..ohh sierto no se parece por k sandra no tenia..
-louis callate ! ( le dio un golpe en el rostro mientras justin sugetaba a niall por detras
-louis : no sabes como odio tu existencia
-justin : louis trankilo hermano
-louis : o intentare pero si me pro...
-niall : era una zorra superala
-louis no se contubo tomo a niall de el pelo y lo golpeo fuertemente contra algunos casilleros asiendo sangrar su frente y su labio , luego justin le dio un golep en el estomago y otro en su pe***
-_____ llego corriendo
-_____: chicos basta
-louis :______ no! este bastardo se lo ,merese
-lose pero no se conbiertan en lo k el es porfavor ( suplico ______)
-los chicos soltaron a niall asiendolo caer ya k no tenia muchas fuerzas devido a los golpes en su estomago k le kitaron el aire _____ intento asercarse para asegurarse de k estuviera bien pero justin la tomo de la cintura y le susurro )
-justin : el no vale la pena
-niall se levanto con las pocas fuerzas k le quedaban y camino asta su casillero saco una camisa y se limpio la sangre
-demi : niall ?
-no??? soi brap pit ( okei ni idea como se escrive)
-demi : k te paso ??
-na k te importe
-demi : quiires que te ayude ??
-demi :ya sabes con la cortada en tu labio y la de tu ceja???
-no! no necesito ayuda de ti ni de nadie nerd vete de mi vista quien crees que eres para siquiera dirigirme la palabra no vales nada ni tu ni la zorra de tu amigita
-demi : :( yo..solo ...te quer..ria ..ayudar :(
-no me importa y por dios ayudar ? se nota mueres por mi pero yo no por ti nunca saldría con una chica cmo tu eres repugnan...( demii salio corriendo mientras sus lagrimas caían de su rostro )
-debil ( niall llego a su auto y condujo asta su casa donde su madre le pregunto k sucedia niall le dijo k se peleo con zayn ella lo intento ayudar pero el se nego y subio a su cuarto frutado no por los golpes si no por k estaba en pesando a sentir cosas por _____ su inisencia su sonrisa sus la...



-narras tu

-el reto de el dia en el cole. fue normal justin y louis le preguntaron a _____ si los acompañaba a ver el entrenamiento ellla asepto
-_____: primero ire a buscar a demi no la veo ase mucho
-justin :bien
-_____ busco a demi en las aulas de clases y pregunto a los maestros pero ninguno la vio nisikiera entrar a clases..___ estaba llamando a demi..
-demi : si??
-hola demi soi _____ dondde estas
-demi : en casa no me senti bien i decidi faltar por oi
-pero estas bien
-demi : si
-no..no lo estaas te conosco ire para casa
-demi : pe..pero hoy es el entrenamiento
-lose pero no importa me entenderan
-demi : gr..grasias
-por ti lo k sea



en casa de niall


-*****: ya señor horan esta sanado
-grasias ( dijo seco )
-juli : ho..hola niall
-te puedes ir nana ?
-*****: si señor horan
-la nana se fue y niall se acosto en la cama
-juli : yo...
-si lo se te arrepientes blabla
-no..no lo ago
-niall :  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 167695056 wao eso es nuevo de ti... estas bien por ya sabes lo de zayn ?
-juli : no! :( necesito a un amigo k no me digo k no devi averme acostado con tigo en ves de consolarme
-niall: yo..no soi bueno es eso pero..ven( la recosto en su pecho)
-niall : el es un invesil tu no necesitas a un estupido como el
-juli: encerio o solo lo dices por decir??
-niall : lo digo de verdad ... se que soi malo y eso pero en el fondo eres mi amiga la k me ayu..
-juli : no tines k recordarlo
-lo..lose pero por eso eres mi amiga o no, no muchos asen lo ke isiste por mi y menos eso
-juli : ahora si me arrepiento ( rie )
-claro justo ahora ( rie)
-juli : es k ahora pareses un hermano y.... aser eso con tu "hermano"?

tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Miér 20 Mar 2013, 5:17 pm

se k esta corto lo siento prometoo k mañana sera larrgoo
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 5:57 pm

PRIMOR¡¡¡¡
SEA DE UNA PÁRRAFO SOLAMENTE NO ME IMPORTA¡¡¡
CASI EXPLOTO¡¡¡¡¡
LEFJKGHS,DBHJ MUERO LENTAMENTE¡¡¡¡


Justin y Louis a estos dos que carajos les sucedes a caso es que creen, que pueden golpearlo, estas @%$#&/(I( AAAAAAG¡¡¡¡¡

bueno, no me puedo estezarse hoy estuve en revisión por eso...


sabes? me encanto cuando _____ Llego y " protegió a Niall" tal vez se le hablando el corazón , pero, se que se le va a volver más fuerte a causa de lo que le dijo a Demi.....

pobre Demi.. enamorarse de Niall Horan es algo Prácticamente imposible, el solo ha amado una vez, y ese amor lo esta torturando de la mejor forma.....

a causa de Zayn, me da gana de golpearlo y.. sdghlafjk eso tengo ganas...

sabes? no me arrepiento, y, me alegra que ____ le este hablan dando de alguna forma u otra el corazón... por que se que eso esta pasando..
no lo ves como me trata?, se que no voy a ser la única que va a tratar de esa forma, esa chica guarda magia o el amor ya invadió a Niall Horan.....


creo, que tanto Niall como yo deberíamos de apurarnos, si no estoy mal los entrenamientos empiezan hoy, y, ser capitán( por lo menos él, por que yo no se si soy capitana o no, y, me da lo mismo) requiere de puntualidad.... aunque de Niall y yo creo que, esa no es una opción..


ves? de un "capitulo corto" como tu le dices, saque un comentario lleno de muchas cosas


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Miér 20 Mar 2013, 6:13 pm

Juli__TheLove__ escribió:PRIMOR¡¡¡¡
SEA DE UNA PÁRRAFO SOLAMENTE NO ME IMPORTA¡¡¡
CASI EXPLOTO¡¡¡¡¡
LEFJKGHS,DBHJ MUERO LENTAMENTE¡¡¡¡


Justin y Louis a estos dos que carajos les sucedes a caso es que creen, que pueden golpearlo, estas @%$#&/(I( AAAAAAG¡¡¡¡¡

bueno, no me puedo estezarse hoy estuve en revisión por eso...


sabes? me encanto cuando _____ Llego y " protegió a Niall" tal vez se le hablando el corazón , pero, se que se le va a volver más fuerte a causa de lo que le dijo a Demi.....

pobre Demi.. enamorarse de Niall Horan es algo Prácticamente imposible, el solo ha amado una vez, y ese amor lo esta torturando de la mejor forma.....

a causa de Zayn, me da gana de golpearlo y.. sdghlafjk eso tengo ganas...

sabes? no me arrepiento, y, me alegra que ____ le este hablan dando de alguna forma u otra el corazón... por que se que eso esta pasando..
no lo ves como me trata?, se que no voy a ser la única que va a tratar de esa forma, esa chica guarda magia o el amor ya invadió a Niall Horan.....


creo, que tanto Niall como yo deberíamos de apurarnos, si no estoy mal los entrenamientos empiezan hoy, y, ser capitán( por lo menos él, por que yo no se si soy capitana o no, y, me da lo mismo) requiere de puntualidad.... aunque de Niall y yo creo que, esa no es una opción..


ves? de un "capitulo corto" como tu le dices, saque un comentario lleno de muchas cosas


como amooo tus momentarios me ases emocionar :muack:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por LaConejillaHoran Miér 20 Mar 2013, 6:35 pm

Aww ame el capi linda, me encanto Sube cuandopuedas yo esperare.
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Miér 20 Mar 2013, 8:26 pm

siguela :wut:
*W* el cap estuvo asi de *w* ok no ._. creepygusta
cuídate besosososos-frutolosos ._. :muack:

:bye:
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Jue 21 Mar 2013, 1:02 pm

ahh grasiss chicas hoi subo otro capi y recuerden mañana aiii maratoon..post: amo sus comentariosXDD
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 6 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.