O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Someone Mar 26 Mar 2013, 11:19 am

HAY ***** me dejas aassi ¡¡¡ Dios... Me quede sin respiracion ¡ COMO CARAJOS ¡ ....Okya me calmo SIGUELA ESTA RE..VF HDYUDFH EXELENTE ¡¡¡ :wut:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por RoseFuck! Mar 26 Mar 2013, 12:23 pm

Wow me encanto me qede como :xd: ahh siguela!!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por ximena_21 Mar 26 Mar 2013, 2:37 pm

Chicaaa siguee ya me dejas con la intrigaa sdfhjffvjnvbjkhgdsaaeeftgbjn Siii ajaa yo leo perver hot lo qe sea sxvhjkjbgfgnnnggsabagwhskksih soy muy malota jajjjaa y siguee pliss besos
Chau chau
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 15

Mensaje por tuti Mar 26 Mar 2013, 5:55 pm

narras tu
--narras tu

-____: ni..niall bajate por ..favor
-(niall tomo de los brazos a _____ mientras estaba arrodillado entre las piernas de _____
-niall : ohh linda te vez tan linda cuando suplicas y forsegeas
-_____: bu..bus..( ____ no termino de ablar por k niall la beso..poco despues introdujo su lengua en la delicada bokita de _____ ..era el primer beso con ( tuti ...ya saben k es tuti blabla ) y se le estaba acabando el aire
-niall : ( sofocado y sin aire..comenzo a subir la blusa..polera..camisa../como se le diga en tu pais /)
-_____: n..no niall te..lo suplico (_____ forcejeaba con niall )
-niall : pero..cariño te aseguro k lo disfrutaras y pediras por mas....(niall logro arrebatarle la) ( como le digan okei le pondremos ...mix..si la mix = tuti )
-niall saco la ( mix ) de _____ dejandola en soste ( para mala suerte de _____ el sosten se desabrochaba de adelante )
-niall : grasias dios ! ( desabrocho el sosten..de _____ y quedo O_o
-_____: niall ! ( grito avergonzada y cubriendose con los brazos ya que se avia logrado soltar mientras niall estaba O_o
-niall :__..cariño no te cubras eres hermosa....( eso niall lo dijo de verdad le encantaba ver a ____ sonrojada como tomate cubriendose
-_____: pero me averguenza...( una lagrima callo de el rotro de _____)
-niall : no..no llores amor ....
-_____: pero..me das m..miedo
-niall : lose ( dijo apenado por sus altos)
-____: entonces por que me ases esto ( dijo llorando )
-niall : yo...yo...no..nose ( se levanto de _____ y ella se sento en el sofa tapandose con sus brazitos muy nerviosa ya k niall no dejaba de observarla parado )
-niall : toma ( le entrego su soten seco )
-______:gr...
-niall : no ! no me agradescas no puede ser q te trate mal y tu me trates como si fuera un angel _____... tu como me soportas??
-_____: yo...nolose ( dijo cabizbajo un el sosten el una mano y cubriendose con la otra
-niall se sento en el sofa cabizbajo con una mano cubriendo su rostro..
-_____: ni..niall ( ya estaba vestida ____)
-niall : si ??( dijo tierno )
-_____ por..por que eres malo??
-niall : yo..no quiero hablar de eso _____
-_____: pu..puedes confiar en mi
-niall : mierda ____ por que eres bueno con migo si yo te trato mal te e intentado violar te trato mal y tu...
-_____: te trato como una persona..quizas..seas malo..pe..pero to..dos tenemos sentimientos..nial.....



en otra parte

-naomy : zayn ??
-zayn : si..lo siento ( estaba jugando en su celular )
-naomy: vamos prestame atencion !
-zayn : si..si y..( nao..tomo el celular de zayn y lo golpeo contra la mesa con fuerza)
-zayn : naomy !!! que has hecho iba en el nivel 98...98 casi ago un nuev...
-naomy : no..me importa !
-zayn : bien ya hablemos
-naomy: alguien sabe??
-zayn : no linda nadie
-naomy: no..me digas linda..feo
-zayn : igual me amas
-nao: no ..no lo ago
-zayn : autsh..eso dolio
-nao : ya enserioo en algun momento se enteraran y nos asesinara
-zayn : lose pero es mejor despues k ahora pues resien me arregle con los chocos..
-nao: bien ..
-zayn : bien te kiero ..aun kk tu no
-nao : si..te kiero
-zayn : encerio ( se solprendio )
-nao : pero me da mucha rabia cuando tratas mal a el resto
-zayn : lose pero es mi ser
-nao : no! tu puedes cambiar pero no lo asees
-zayn : lose pero me agrada ser asi...
-nao : pero no es bueno...
-zayn : lose pero el mundo quiso que yo fuera asi
-nao : lose el mundo es una perra
-zayn:ajaanrgnurn el mundo es hombre ajijgij
-nao : callate es un perra igual mente
-zayn : jajaj te quiero
-nao : lose no me lo tienes repetir tantas veces
-zayn : lose pero tanto tiempo sin ti.....me ase..
-nao : esta bien ...yo ..tambien te extrañe



-en casa de _____
-_____: niall...
-niall : dime
-____: tu..has violado a una chica??
-niall : NO! _____ nunca
-_____: pero cas...
-niall : lose es que nuca...yo ...lo siento
-_____: grasias ...
-niall : por que ??
-_____: por disculparte
-niall: linda....( niall se aserco a _____ para besarla _____ de verdad tenia miedo de k kse volviera a pasar..


-XXX lose tarde pero lo subii...oei no soi buena en lo prever y no kiero corromper las amuuXXX
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por poli_poli2000 Mar 26 Mar 2013, 6:19 pm

AME el cap...¿Por que Niall no le dices a rayis?? jajajajaja,bueno...siguelaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por ximena_21 Mar 26 Mar 2013, 7:16 pm

Owww Estubo limdoo. Me encantó el capi estubo hermoso y..aVisame cuando salgo si ? Es qe me gusta Muho tu novee

Y y nose qe. NOse yo no soy normal y me encanta como escribes. Y Hola dle a NIAALL QE ES TONTO O SEHACE?! Ok ya mecalmo. Bueno me voy
Chau chau

Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 7:55 pm

AJAJJA¡
AMO CUANDO DICES "tutti", ajajaj, me da mucha risa...

VES POR QUE NO PERDONO A ZAYN?????

definitivamente me niego rotundamente a perdonarlo y, hare que por "accidente2 mietras que entreño soccer mientras que hago calentamiento me choque con un chico lindo , pero, por "accidente" y, entonces yo lo miro a los ojos, y le doy una sonrisa, y, bum¡¡¡ el chico me coquetea y, le empiezo a gustar.. y, felicidad, felicidad...

y.. Zayn.... :twisted: tengo un plan macabro, un plan macabro para vengarme de ti... no me quedare de brazos cruzados..

en cuanto a Niall , o vamos, pobre chico, nunca se a enamorado, y, claramente, esto de amar a ___ es algo dificil, que, él no sabe controlar, ya que no es romantico, igual que yo, somos malos para ser romanticos.. por eso, NOS VAMOS DE PARTY¡¡¡¡ ALL NIGHT¡¡¡¡

es tiempo de fiesta, y nada mejor que una fiesta de disfrases.. ¿cierto?..
una fiesta en la que el tema sean "Antifaces"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por RoseFuck! Mar 26 Mar 2013, 7:58 pm

qede wow me encanto de verdad,segula!!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Someone Miér 27 Mar 2013, 9:53 am

Me gusto mucho el Capitulo.. Pobre Niall y su mente Corrompida ... pero bueno , nosotras somos "Niñas" de Bien y lo perdonamos :love: HOY SE CASO EL CUÑADO ¡ nhduig (Greg) ¡¡ Que bien , ojala que la pases re bien y NJFIOPGHF NIALL ¡ Dios , todos se veian muy bien , no me gusto que unas Fans llegaran aya , ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ROTUNDA¡ Como Carajos ¡¡ hoy es el dia de GREG ¡¡ :lloro: :wut:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Miér 27 Mar 2013, 12:29 pm

Juli__TheLove__ escribió:AJAJJA¡
AMO CUANDO DICES "tutti", ajajaj, me da mucha risa...

VES POR QUE NO PERDONO A ZAYN?????

definitivamente me niego rotundamente a perdonarlo y, hare que por "accidente2 mietras que entreño soccer mientras que hago calentamiento me choque con un chico lindo , pero, por "accidente" y, entonces yo lo miro a los ojos, y le doy una sonrisa, y, bum¡¡¡ el chico me coquetea y, le empiezo a gustar.. y, felicidad, felicidad...

y.. Zayn.... :twisted: tengo un plan macabro, un plan macabro para vengarme de ti... no me quedare de brazos cruzados..

en cuanto a Niall , o vamos, pobre chico, nunca se a enamorado, y, claramente, esto de amar a ___ es algo dificil, que, él no sabe controlar, ya que no es romantico, igual que yo, somos malos para ser romanticos.. por eso, NOS VAMOS DE PARTY¡¡¡¡ ALL NIGHT¡¡¡¡

es tiempo de fiesta, y nada mejor que una fiesta de disfrases.. ¿cierto?..
una fiesta en la que el tema sean "Antifaces"

akakakka okei are k te venge y si creo k es buena idea de disfracess..... :muack:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Miér 27 Mar 2013, 12:30 pm

chicas..gracias por sus comentarios :DD hay subo uno mas
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:01 pm

tuti escribió:
Juli__TheLove__ escribió:AJAJJA¡
AMO CUANDO DICES "tutti", ajajaj, me da mucha risa...

VES POR QUE NO PERDONO A ZAYN?????

definitivamente me niego rotundamente a perdonarlo y, hare que por "accidente2 mietras que entreño soccer mientras que hago calentamiento me choque con un chico lindo , pero, por "accidente" y, entonces yo lo miro a los ojos, y le doy una sonrisa, y, bum¡¡¡ el chico me coquetea y, le empiezo a gustar.. y, felicidad, felicidad...

y.. Zayn.... :twisted: tengo un plan macabro, un plan macabro para vengarme de ti... no me quedare de brazos cruzados..

en cuanto a Niall , o vamos, pobre chico, nunca se a enamorado, y, claramente, esto de amar a ___ es algo dificil, que, él no sabe controlar, ya que no es romantico, igual que yo, somos malos para ser romanticos.. por eso, NOS VAMOS DE PARTY¡¡¡¡ ALL NIGHT¡¡¡¡

es tiempo de fiesta, y nada mejor que una fiesta de disfrases.. ¿cierto?..
una fiesta en la que el tema sean "Antifaces"

akakakka okei are k te venge y si creo k es buena idea de disfracess..... :muack:



si, ves? la idea de la venganza siempre es buena, estúpido zayn.. (DSJ GKJSDGALEJKG HSDG KFSDGLKJSDGKASDLKSAÑJD SDGLKAS) es todo un tonto, pero, yo no estoy desesperada , solo lo odio, y, la fiesta de disfraces, es la mjeor idea, y, ya que confió en ti, se que escogerás un sexy traje para mi ;) ..

jaja, me despido, chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 16

Mensaje por tuti Miér 27 Mar 2013, 2:39 pm

-aun narras tu
-naill beso a _____recostandola suavemente en el sofa y apollando sus codos para no aplastarla......_____ no se resistio y se dejo llevar...hasta que el aire se les termino ( puto aire de la galleta )
-niall : eres hermosa y increible _____
-____: gr.grasias
-niall : hablo encerio no me mires como si mintira
-_____: es k ya...lo e oido
-niall : encerio ??( niall recordo el nombre tachado en el librito de _____
-_____: niall..ya vete ...si
-niall : pero la estamos pasando increible
-_____:no..tu..tu me lastimaras lose...
-niall : yo...( era verdad y lo sabia)
-_____: lo vez??
-niall : lo se pero dame una oportunidad ( _____ abrio los ojos como platos..)
-____: un..una oportunidad
-niall : si!( mala idea)
-____: yo...
-niall : por favor....( se levanto y le ofrecio su mano ____ tardo en accedder pero niall la convencio.....pasaron todo el dia juntos era un sueño...hasta k niall se fue no sin antes darle un ultimo y apasionado beso a _____ para despues alejarse por el pasillo....niall llego a casa mas feliz qe nuca tenia _____ aun k le costo controlarse y no pasarse ya k era tan delicada como un petalo..._____ se dio una ducha y vio algunos chupetones ( tuti : k sexi esa palabra chupetones ) se vistio y se acosto a dormir lo ultimo que ollo fue a demi riendo y cerrando la puerta....

-al dia siguiente

-niall se levanto como siempre bajo y selena lo estaba esperando..
-niall : que mierda kieres ..tan temprano y arruinandome el dia
-sele: veo k ya lo consegiste o no ??
-niall : consegir k ??
-sele : ya sabes a la zorra
-niall : no le digas zorra mierda
-sele . eso es un si
-niall : y si lo ise y si no k te importa
-sele : qe sabes muy bien lo k sucedera
-niall : y que sucedera
-sele: la lastimaras
-niall: claro qe no
-sele : si..lo aras y vendras a mi lose te lo aseguro
-niall : y como se supone la lastimare (dijo molesto )
-sele: ya lo veras..recuerda bien..un chico malo con una nerd...( niall se kedo pensando pero no entendio ..selena se fue dejando a niall pensativo..._____ y demi tomaron desayuno y demi le conto a ____ la increible k tubo con joe (( tuti : yo amo esa pareja.<.<3<<3 )....ya en el colegio niall se fue a la mesa con los chicos quienes reian por las bromas de hazza
-niall : hola chicos ( dijo sonriente )
-aidee: uhhh duende que traes ??
-niall : nada ( dijo seco )
-aidee: si..claro me huele a chica
-niall : que no ( si!!!)
-aidee : niall si no te cono...
-zayn llego y beso de aidee..dejando a todos con la boca abierta
-aidee: zayn !!!
-zayn : aidee..que no puedo besar a mi novia ...( julie sinitio como el corazon sele conprimia una cosa era la engañara con selena pero otrra era k estubiera con su mejor amiga...niall noto juli estaba en chok y golpeo a liam ....)
-liam : autsh..niall!
-niall : vamos chicos...
-liam : a donde ??
-niall : am...
-liam : miren eso ( dijo cambiando de tema y señalando a demi en el suelo y un chico riendo....en este tiipo de cosas los chicos reian pero niall no lo iso ...)
-zayn: hermano k te pasa??( dijo mientras abrazaba a aidee quien e notaba nerviosa )
-niall : nada...
-harry: los nerds son tan tontos ( cambio el tema harry dandole un mordisco a la tarta de mara quien se quejo para luego besarlo
-niall : lose son un asco tan bua...( esepto ____ penso el )
-todos : si! son bua..se burlaron de niall
-niall : si chicos q maduros ( tuti : no me maten por lo que va a pasar )
-los chicos estubieron unos minutos hasta toco la campana niall vio a ____ en su casillero y se iba a asercar pero estaba con los chicos....(mierda penso el ) se aserco a _____ y liam,harry lo sigieron ( ya zayn se avia ido con aidee)
-liam : por q vamos donde esa cosa ( tuti : cuando una persona no me cae bien la trato de cosa)
-harry : si ...a que vamos
-niall los ignoro ya k solo estaba fijado en ____ y lo hermosa k le paresia....____ se giro y vio a niall....muy feliz..niall se aserco y le dio un beso ( los chicos quedaron boqi abiertos (tuti :( k) esta puta letra le falla a mi teclado ) harry ya habia visto a niall besar a nerds asi k le sonrio a liam sabiendo lo k sucederia
-niall recordo k los chicos estaba detras de el y se rio...
-____: de..de k te ries??( pregunto timida)
-niall : encerio lo creiste
-____: cr..crer k ??
-niall : wao para ser nerd no eres muy inteligente...tu crees k yo saldria con algien como tu eres una nerd orrible nucna nadie te kerra( ____ estaba en chock me pero su pequeño y delicado cozaron no resistio mucho niall la sigio tratando y comparando con mas personas..mientras liam y harry se reian de la ilusa _____
-harry : aajijdf niall como caen a tus pies dime ( bromeo para luego asercarse a ____ y pararse detras de ella..harry tomo de la cintura a ____ y le susurro algo ( no..eres...nada..nada..)las lagrimas de ____ sigieron ya no habia nadie en el apsillo mas kk ellos se escuchaban sus risas y de vez en cuando harry le susurraba a ____ cosas peores niall solo miraba divertido..
-liam: jajajaj chicos baasta me duele la gargan....( ____ resbalo con sus pies y callo sentada en el suelo...niall la vio con depresio..y a ____ se le rompio el corazon en mil pedasos como era kk ayer la trato tan bien y hoy la isiera llorar debio esperarselo..debio averlo ver venir pero como siempre..ella salia perdiendo...
-harrY : ya stupida levantate
-liam : si!! no aburras las cosas
-____: de..dejen..me
-harry: pero si esto resien comiensa...( harry levanto bruscamente a _____ y la lastimo al aserlo )
-____: au..me duele
-harry : eso no sera lo unico k te va adoler..no sabes ase cuanto no molesto a alguien y cuando enpieso no me detendre.....liam y niall tomaron de las muñecas a ____ y la encerraron en el sotano de el colegio..estaba oscuro y solo y la arrojaron asiendola golpear con algunas cosas mientras lloraba
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Mar 2013, 2:51 pm

ASDFGHJ PUTO NIALL!COMO LE HACE ESO A LA RAYIS!"!!
ASDFGH SIGUELA :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por LaConejillaHoran Miér 27 Mar 2013, 3:18 pm

SIGUE!!! HOLA LINDA VOLVI :)
me encantaron los Caps.. PLIZ SIGUE!!
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 10 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.