O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Dom 21 Abr 2013, 7:06 pm

post: recuerdan k les pregunte lo de los animales ... bueno es k saldra uno en un capi y era solo eso blablablablablalblala me dio ambre
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Dom 21 Abr 2013, 7:13 pm

O_______O que sueños ajkbsjbcyhbciu

kjsgbkcbrb zayn jsbdiukfbuir mori X________X
desnudo e.e cjbciubvn

la rayis ya se esta volviendo como niall :'(

aaaaaa bipolaridad al %100
bye


coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por poli_poli2000 Dom 21 Abr 2013, 7:19 pm

jajjaja,ame el capi :3,¿porque la rayis cambia?? antes se hubiera preocupado por el chico,y hubiera regañado a Niall,lo que quiero saber es.....¿que paso con demi??.....para que niall la cambia.......espero que no se siga acostando con otras... :p bueno...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
TT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por ximena_21 Dom 21 Abr 2013, 8:25 pm

ame el capii!! estubo estupendo y rayis porqe cambiaste?!! porqee?!! noo!! ok sigue cuando puedas yo espero y emm te queria pedir un favor emm te podrias pasar por la nove qe esta en mi firma es de una chica estupenda me arias un graan favor a mi y a ella kisses
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:31 pm

Hoolaa ... aaah esta muy genial ... ¡ no puede ser rayis cambio :( ...
Síguela pronto que esta muy buena
te mando un beso
eso :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Someone Lun 22 Abr 2013, 5:00 pm

Ahora las estupidas somos nosotras.... MIRE ¡ OSEA SOMOS UNAS PUTAS SN VIDA ¡¬¬ Bien hecho Niall ... Dios siguela me encanta c:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 8:13 pm

Tha Fuck?

Que son esas canciones.. no, no te lo permito ahora te vas a escuchar cosas alegres.. que tal, no me vengas con esas canciones.. no me gusta verte en esa actitud...

En cuanto a la rayita.. no lo se.. no es que no me guste como es ahora, solo que, tu sabes, es un cambio muy extremo, a demás.. Niall la engaña... y ella cree que no lo hace... ja¡ pobre, lo que se va a ganar Niall, va terminar igual que zayn, teñido de verde.. y , a zayn, bueno, el no me cae bien... sigo Fastidiada...

PERO LO QUE LE HICIMOS¡ FUE LO MEJOR¡
Y a Niall, bueno, él tiene que seguir quitando le el gorro...

Por que desaparecí?..
eh estado muy ida de l mundo, ya sabes, no decepcionada o triste, no, simplemente ida no me gusta socializar mucho,. no me siento con ganas de mucho....

de verdad los siento...

sabes?, estoy muy brava con Niall¡ de verdad, y, nos tienes que decir con quien se peleo, porque creo que con solo eso, ya voy saber la razón...

ajajajaajja, ame la parte en la que niall le decía "Juguete sexual a Zayn"...

bueno, la rayis se hace respetar no es de las muchas estúpidas que van por hay, esos es bueno..

pero, te digo, si Niall le hace algo a ella, yo le ayudo a vengarme, de verdad, no me importa, si el muy estúpido la quiere demuestreselo de todas maneras...


También noto que como que estamos separado nuestro grupo no?, creo que harry esta por su lado, Liam por el suyo, las chicas, yo, cada uno por su lado... eso es sospechoso.....

en cuanto a él nerd..que malditos.. pobre chica.. perdón, chico.. ajajaj, bueno, es Niall....

ajaj, bueno, me despido, y de verdad siento haber desaparecido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Mar 23 Abr 2013, 3:40 pm

:jajajaj: Me encantaa el cap La rayis ha cambiadooo :sad: Despues de todos esas cosas que Niall le hizoo.... No le va a preocuar el chicoo?? :wut: No recuerda acaso cuando le hacían eso y cosas peores en su pasadoo?? BITCH :fuckya: Yo soy ella y ya hubiera terminado con ese.... lindo.... sexy.....latigable...... y sensual chicoo Maloo creepygusta Jejejeje y me hubiera vengadoo si me hace algo malitoo :maloso:
SIGUELAA estoy mas que intrigadaa :bye: Byee te quieroo PDT: Siguelaa :pokerface:
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty CHICO MALO niall y ______ cap. 27

Mensaje por tuti Dom 05 Mayo 2013, 12:56 pm

- narras tu

- me sente junto a las chicas que estaban emocionadas por la semi final de los chicos , aun no enpesaba el partido y fui a el lugar donde estaban los chicos con las chicas y no pudimos evitar reir al ver que el uniforme de zayn estaba verde - literalmete - las chicas lo habia teñido
-niall : ajjaja zayn,zayn,zayn.
-zayn : callate horan o are k _____ ropa contigo y se venge
-_____: ajjajaj chicos el partido ya va ha enpesar suerte - me gire junto con las chicas pero niall algo bruco me tomo de la cintura , giro y beso .
-_____:m.....-golpeaba su pecho para que me soltara pero era obvio que el ganaba , me solto aun brusco
-niall : te vi hablando en el almuezo con el grupito de tus ex amigos -me tenia sujeta de el brazo y me estaba enpesando a doler
-______: si y que ? solo hablamos al...- me sostubo mas fuerte -
-niall : alejate de ellos bien.
-______: bi..bien pero me lastimas - niall se dio cuenta de k me lastimaba y me solto , puso sus manos en mis mejillas y sonrio pero gire el rostro
-niall : bien enfadate me da lo mismo - me beso a la fuerza y se fue corriendo a la cancha
-aidee : esta bien ? te lastimo ?
-____: no ,no estoy bien chicas vamos a los asiento, bien ?
subimos , al terminar el partido espere como siempre a niall pero no llegaba ya todos se habia ido y etaba sola en el camerino
-zayn : _____? que haces aqui?
-____: espero niall , veo que el tinte de tu pelo ya se fue
-zayn : por suerte y el de los dientes tambien -sonrio , note que estaba en toalla y aun estaba algo mojado -trage saliba-
-____: as visto a niall ?
-zayn : no la verdad no , mejor vete a casa esta oscureciendo yo le avisare por si llega
-____: gracias - me pare de puntitas y bese su mejilla - zayn estas todo mojado secate
-zayn : asi ?? - me abrazo y se seco en mi , mientras intentaba soltarlo mientras reia
-niall : m.m.- gruño
-zayn : hola bro . - dijo soltandome e intentando acomodar mi cabello
-_____: hola am...-golpee a zayn - hola amor
-niall : nos vamos ? - estaba molesto
-zayn : estas bien bro .
-niall : claro por que no estarlo si mi chica esta con mi mejor amigo de lo mejor jugando y tu semi desnudo
-____: no seas celoso - lo abrace pero se resistia
-niall : ___... suelatame amor
-____: no.. hasta ..que me abraces
-niall : estoy sudado no quiero abrazos
-_____: est...- inale profundo y senti un aroma de vainilla y no era mio tanbien note marcas en el cuello de niall eso me hizo hervir
-niall : nos vamos ?
-____: am.. si , no..no te cambiaras ?
-niall : sierto esperame .....




~~~~~~


-____: adios amor
-niall : adioos
-____:estas bien ?
-nialll : si por que no estarlo - alzo la ceja -
-____: por nada ,olvidalo
-nialll : bien , que te parece ir a mi casa ya sabes para pasar un buen rato ?
-____: nolose amor no me sient....
-niall : bien , aidios - se subio a el auto y se marcho










-XXXX ñañañañaññañ sorry por la demora es k me castigaron :DD las amo tanto k secuetre el notebook para subir un capi espero les guste bai

tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Dom 05 Mayo 2013, 1:48 pm

[center][color=cyan]BUAAAAAAAAAAAAAAA DE NIALL ES UN BUAAAAAAAAAA DE LA BUAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAJKGKSBKJFNFB MUGRE BUAAAAAAA ALGUNDIA LO GOLPEARE ok no el es un amor :) en persona :)

espero que la sigas amore mio
besos bye
cdt [/color][/center]
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Someone Mar 07 Mayo 2013, 5:34 pm

Ah , Niall infiel ._. :'c por que nos haces esto ? bueno , lo merecemos por.. perraS? , siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 10:10 pm

Ame el capi linda seguila cuando podas hermosa beeos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por ximena_21 Vie 10 Mayo 2013, 4:06 pm

aaaah!!! pero qe hijo de su madre!!! ya te la veras conmigo y ee hola!! perdon por no comentar estoy ocupadisima!! y me gusto el capii y ehh sigue!! besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Vie 10 Mayo 2013, 4:22 pm

hola hermosas mañana les gustaría un maratón :DDDD perddon por no estar tan presente blablab,ablablalblabllbla amo mis cachetes blablblalblal ookei si le gustaria comenten badumtss me siento genial :amor: amo comer chocolate :canto: ñaja no las aburro mas las amo adioshi
:bye:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:36 pm

si¡¡ queremos maraton¡ bueno0, yo quiero maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 17 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.