O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:45 pm

uuu tacos!!!! tenés razón yo también los amo!! jeje que niall.... hay no... jeje un salon personal... que dichoso.... jeje seguila cuando podas linda besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty MINI CAPITULO - decicibo-

Mensaje por tuti Miér 17 Abr 2013, 4:44 pm

- NARRA _____

-asepte si asepte soy la novia de niall james horan ( se ve sexy su nombre XX tuti )


- mini flashback - semanas antes

- niall : di que si!! yo termino con adriana y tu con daniel
- _____: solo dejame pensar , a.. aun no confio mucho en ti - cabizbaja -
-niall : bien , pero me tendras que responder cuando estes lista
-______: es... esta bien , solo dame tiempo

-fin


-mini flasback 2


- niall : y???
-____: si , si quiero ser tu novia !!!
-niall : encerio ???- me tomo de la cintura y me giro para luego dejarme lentamente en el suelo
-____: si encerio - sonriente
- niall : me ases tan feliz ____, eso quiere decir que terminaste con daniel o no ??
-____: si .... ya lo ise - triste
-niall : lo superara , ahora no importa el importamos tu y yo
-____: tienes razon - lo bese
-niall : esto es lo mejor que me ha pasado y no lo te lastimare lo juro - mintio -


- fin 2


-niall y yo eramos novio me consto mucho decirle a demi ya que lo odia y los chicos se enojaron al inicio pero me dijeron que me apoyaban y eso , niall es una amor me da regalos y dulces es increible , me dolio terminar con daniel pro qe se que me queria pero yo no tanto como a niall


-mini flasback 3


- daniel : pero que ise mal ??? y si lo ise perdoname no te kiero perder por favor yo te amo
-____: no digas eso daniel yo no.....- suspire profundo - no te amo
-daniel : pero... llevamos tiempo saliendo......
-____: lose pero yo amo a ...- no me dejo terminar
-daniel : a horan - seco - esta bien , no te dire que no estes con el no te detendre, ni te rogare , no te llamare, o buscare para insistirte solo - tomo mis mejillas .- recuerda que te amo y siempre lo are aun que en el pasado alla sido una mierda y quizas lo meresca
-____: daniel......
- daniel : espero que el te sepa cuidar... como no lo ise yo - se giro y se marcho
-____: dani.....

-fin 3


- pero todo valio la pena estoy con el chico que mas amo en el mundo , me escuha y entiende cuando no quiero aser algo lo amo...


- narra niall



-lo logre es mia la tengo y solo tube que fingir ser bueno es increible , ella es increible es perfecta nose como pude vivir sin ella es un amor la amo.... o eso le ago creer , vamos a fistas juntos a el istituto a el parque y a mas fistas , y como no ella es la futura señora horan solo hay un problema con ella o conmigo, algunas veces no quiere tener 1313 y bueno .. soy un adolecente lo necesito para vivir , que bueno que la zorra de selena o de sus amigas siempre estan disponibles para cuando ____ no , no creo que sepa que la " engaño " para mi no es la gran cosa , solo se enfado una vez en qe adriana mi ex estaba en mis piernas coquetiando y bueno soy un chico no me pude resistir pero con mis talento la logre enamorar de nuevo......una y otra vez .... -







tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Miér 17 Abr 2013, 4:50 pm

LINDAS LAMENTO LA TARDANSA como siembre buena , intenare subir tooodos los miercoles ya k tengo mas tiempo o los finas de semana las amo
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por poli_poli2000 Miér 17 Abr 2013, 5:08 pm

me gusto el cap....perdon por no amarlo.....:'( es que no me gusto lo de Niall.....crei que eran almas gemelas.....bueno......eso me dolio mucho tuti....crei que si la amaba.....bueno........seguila...y de nuevo perdon,me siento terrible por decirte eso... :'(,espero que me perdones.....bueno....seguila :3

ATT:Paula

BESOS

:muack: :bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Miér 17 Abr 2013, 5:14 pm

poli_poli2000 escribió:me gusto el cap....perdon por no amarlo.....:'( es que no me gusto lo de Niall.....crei que eran almas gemelas.....bueno......eso me dolio mucho tuti....crei que si la amaba.....bueno........seguila...y de nuevo perdon,me siento terrible por decirte eso... :'(,espero que me perdones.....bueno....seguila :3

ATT:Paula

BESOS

:muack: :bye:
jajaja esta bien linda cualquiera lo aria :P
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por poli_poli2000 Miér 17 Abr 2013, 5:33 pm

tuti escribió:
poli_poli2000 escribió:me gusto el cap....perdon por no amarlo.....:'( es que no me gusto lo de Niall.....crei que eran almas gemelas.....bueno......eso me dolio mucho tuti....crei que si la amaba.....bueno........seguila...y de nuevo perdon,me siento terrible por decirte eso... :'(,espero que me perdones.....bueno....seguila :3

ATT:Paula

BESOS

:muack: :bye:
jajaja esta bien linda cualquiera lo aria :P



Gracias Tuti,y en serio perdon......bueno....¿la podes seguir??
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:46 pm

no hay problema linda segui cuando podas!!!! y que niall..... :muere: no puede engañar a la rayis!!!!!!!! agghhh se va a arrepentir!!! lo se jeje seguila cuando podas linda besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Abr 2013, 9:50 pm

Siguela me super gusto espero la sigas pronto bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por ximena_21 Jue 18 Abr 2013, 5:02 pm

oww no hay problema!! pero no me gusta qe niall aga eso y si se entera?! dios niall esta frito !
pero bue me a gustado muchio el capii besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 5:12 pm

Hoolaa ... síguela esta muy buena ... aagg!! estúpido niall , por que le hace eso a rayiss ?? es un chico malo , pero es tan latigablemente latigable ... adsjhgdasd , bueno linda :bye: síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por coco horan Jue 18 Abr 2013, 8:23 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!1
aaaaaaaaaaa
niall es un ******
como le pudo hacer eso a la rayis?

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por tuti Sáb 20 Abr 2013, 5:52 pm

okei se lo k diran tuti nos dejacon la put* intriga esa hija de la galleta y nisikiera sube capitulos lose , lose mañana subire uno extra estra extra largoo....... las amo se despide tuti :bye:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Sáb 20 Abr 2013, 10:42 pm

Holis :aah: NUEVA LECTORAA :omg: Me encanta tu novee... mas bien LA AMOOO :enamorado: Peroo.... :suspect: QUE CHINGADAS TE PASO??? :gasp: COMO ME VAS A DEJAR CON ESA INTRIGAAA GRRRR ESTOY COMO PARA MATARTEE :muere: (Mentiraa sabes que te amoo :love: :ilusion:

SIGUELAAA ME FASCINAAAA :xd:
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Someone Dom 21 Abr 2013, 2:23 pm

NIALL ¡ ¬¬ QUE PERRO¡ OSEA NO ¡ ..... pero las va a pagar NOSOTRAS LO SABEMOS ¡¡¡¡¡ ¡ No se quedara asi , me gusta tu nove siguela c:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty CHICO MALO niall y _____ . - capitulo largo .-

Mensaje por tuti Dom 21 Abr 2013, 6:57 pm


- escuchenla : :DD : https://www.youtube.com/watch?v=OK_KvknlJxA

-~ sueño de niall ~- narras tu -

-_____: ni..niall....- suspiro casi sin salir una palabra de sus labios mirando fijamente la escenita de niall y otra chica besandose, niall noto que alguien los miraba y se dio media vuelta sin soltar a la chica de la cintura , vio a ____ con los ojos enpapados de lagrimas y con su maquillaje corrido no pudo evitar sentir un dolor en el pecho y un nudo en la garganta se sintio por primera vez en su vida debil ante esa situacion , _____ se giro y corrio a lo largo de la calle niall solto bruzcamente a la chica a siendo que callera a el suelo
-niall : _____...! _____! espera por favor esto tiene una explicacion te lo juro - grito , corriendo aun mas rapido , esquivando , enpujando y derribando a quien se le atrabesaba en el camino mientras miraba a _____ correr y chocar con todo tipo de cosas asta caer a el suelo donde niall dejo de correr para arrodillarse frente a ella la cual cubria su rostro con sus manos
-_____: ve...te :(  CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 2039594227 ya no hay nada mas
-niall : de que hablas _____ solo fue un error solo UNO ! remarco niall mientras se levantaba y extendia su mano a _____ quien se gia en la misma posicion
-niall : vamos _____ no me agas esto
-_____: qu...que no te aga que ?? - alsando tristemente su rostro
-niall : esto
-____: esto ? , tu eres quien me engaño quien estaba con ella y yo soi la que ise esto tu me engañaste y no es la PRIMERA VEZ no la es ...... desearia que la fuera pero no la es - suspiro - no la es .... YO TE AMO Y DARIA TODO POR TI PERO AL PARECER TU NO .. o...si ?
-niALL: claro k si _____ yo te amo
-_____:de verdad me amas ??
-niall : si de verdad
-____: no mientas ! dime la maldita verdad di lo k temi ase mucho escuchar dime dime !
-niall : ____.....
-____: gra..grasias ....- se levanto lentamente y acomdo su vestido rojo
-niall : _____.... no! yo si te amo , te amo ! te amo ! - dijo sonriente
-____: no.. no lo ases ....
-niall : de que hablas
-____: tu no sabes amar.........





-fin del sueño



- narra ______


- me desperte algo cansada y apage el despertador ,pude notar que mi rostro estaba mojado y no recordaba porque .......el sueño - suspire- era solo eso un sueño ...., me levante bañe cambie y dirigi a la cocina donde demi no estaba y ya no era inusual asia mucho no nos hablabamos desde ......



- flasback - NARAS tu

-demi : creeme - dijo con lagrimas en el rostro
-niall : no lo hagas, ella miente
-____: yo ... yo .....- llorando - como pudiste - en un suspiro - co..como me pudiste traicionar .....asi......- mientras los 2 miraban a _____ fijamente y demi lloraba en silencio al escuchar las palabras de _____
-demi : pero yo no ise nada......
-____: nada, nadA, naDA, nADA ,NADA !, no isiste nada - llorando y mirando a demi desepcionada - no te metiste con mi novio , no me mentiste , no me traisionaste , nada !!
-niall : ___... amor no vale la pena dejalo asi - dijo tomando la mano de ____ quien miraba fijamente a demi
-___: yo....tu....tu eras mi hermana ...
-demi : e...eras ??
-____: eras ...- dijo seca se dio media vuelta junto a niall quien sonreia victorioso cuando ____ agacho la mirada y lloraba...


- fin del flashback



- narra ____


- termine de desayunar y baje del dep. vi a niall recostado en el auto ...fumando ??, al verme lo arrojo a el suelo y se revolvio el cabello, luego se puso unos lentes oscuros
-niall : hola amor - tomo mis mejillas y me beso dulcemente
-_____: ho..hola - dije confundida y enojada - estabas fumando ? y peleaste o no ? - quitandole los lentes -
-niall : yo..- se giro y saco algo de sus bolsillos -
-____: tu que ?
-niall : yo ... te tengo un regalo - abrio una cagita y vi un hermoso collar con 3 , diamantes??
-____ :ni..niall es hermoso ....
-niall : como tu - roso mi barbilla .- ahora girate amor
-_____: am...o..okei - me gire lentamente aun en chock , niall retiro mi cabello asiendolo a un lado y coloco el collar en mi cuello para luego depositar un dulce beso para luego tomarme de la cintura y poner su barilla en mi hombro y besar mi mejilla
-niall :"" te amo """""""""""
-____: yo ...yo ....- me puse nerviosa pero luego respire profundo y sonrei - yo tambien te amo
-niall : bueno se nos hace tarde amor
-_____ : pero esto no cambia el echo de que tengas un ojo morado - se puso los lentes - y de que ahora fumes
-niall : son detalles amor
-____ : si claro "" - subimos a su auto , en el camino niall solo comentaba de como la paso en la fiesta de zayn , a la cual no kise ir , y de como iso mierda a ese chico , hasta que llegamos , niall se bajo y abrio la puerta
-_____: gracias principe azul
-niall : lose lose soy un ...- lo bese pero antes de poder separarme escuche unos aplausos , nos separamos y giramos a ver a zayn , nao y chart
- charlotte : jjajajajaj eso si estuvo increible - mire confundida pero despues vi fijamente a zayn
-_____ y niall : ajajajjajajajajja
-zayn : no es gracioso
-niall : si lo es ajajjajajadef
-zayn : que ?? no es gracioso que tus EX te agan esto - señalo su pelo -
-_____: creme que eso el lo menor k una chica puede aserte
-zayn : que ??? lo... lo menor , me tiñeron de rojado ! , y pusieron tinte negro en mi bebida - sonrio y pudimos ver sus dientes naranja y todos volvimos a reir
-niall : ajajjajaj jajaja bro. esto si k es comedia
-zayn : co..comedia , robaron mi ropa en gitnacia y no habia nadie mas tube k salir desnudo hasta mi auto donde sacaron fotos !!! - volvimos a reir - o no i no han echo solo eso recuerdan a natasha
-niall : - entre risas - ajjaja si, si la zorra de cabello azul - volvio a reir -
-zayn : jaja "" , bueno a ella le pusieron un test de embarazo marcando que estaba embarasada cuando no lo estaba y para peor isieron k ella le contara a mis padres !! casi me deseredan !!! por esa mentira !!!
- naomy : jajaja hermanito querido creeme que esto es solo el inicio
-_____: ajajjaajjaja pareces sacado de jugete para bebes ajjajajaj
-niall : no,no ,no parece un gay en primer dia de coleguio jajajajja
-_____: - seria - niall ....
-____: lo siento - me beso y morio - autsh
-zayn : jajaja ahora estas feliz niall pero cuando cortes con _____ te teñira de verde por duende - se fue furioso -
-niall : que delicado , como si yo fuera a cortar con mi _____ - toco mi nariz -
-charlotte : por favor , un poco de piedad para las solteras - se iso la ofendida y despues de un poco de platica nos fuimos a clases , zayn se puso un gorro pero 5 o 6 veces niall lo arrojaba a lo lejos para k tods se rieran de el


E: https://www.youtube.com/watch?v=HhMhX17SdL0


~~~~~~~~~


- demi : esta feliz
-louis : se ve feliz
-justin :parece feliz
-ashley : se olle feliz
-ariana : se siente feliz - suspiraron -
-demi : la extraño
-justin : yo mas
-louis : no yo
-ashley y ariana : no ! nosotras - todos agacharon la mirada
-demi : es feliz sin nosotros - resoplo
-louis : pero lo era con nosotros
-justin : o no??
-ashley : nunca le preguntamos hasta que se alejo
-demi : y ?? le hablamos ?? - vieron que se acercaba a pasar por la mesa sola
-justin : hablale tu demi
-demi : no tu louis
-louis : no , ashley
-ashley : no ,ariana
-ariana : justin !
-justin . bien ! - todos lo miraron fijo , se levanto y fingio no ver a ____ y chocar
-_____: autsh ....- se sobo el brazo y also la mirada
-justin : _____! hola tiempo sin verte como haz estado que me cuentas - dijosonriente
-_____: hola , bien y nada
-justin : am....yo te ext...- no pudo terminar , por que desde lejor niall llamaba a _____ para sentarse con el y el resto de su grupo ______ asientio y se despidio de justin con la mano , justin resignado se sento con los chicos
-demi : tonto
-justin : yo por quE ?
-demi : tu no tonto el otro tonto de niall
-mirka : me perdi de algo ?? - sentandose -
-todos : no.....- felices , para no deprimirla



~~~~~~~

narras tu ?

- niall : no en la silla no - dijo molesto"" cuando te sentabas
-______: y si no es en la silla donde , en el suelo , la mesa - dijo divertida
-niall : en mis piernas
-______: no.....- bebio un poco , al terminar de
-niall : amargada
-zayn : - aplaudio - por fin una verdadera mujer , que no se sienta en TI !- beso la mejilla de ____
-niall : callate jugete se.xual barato
-todos rieron incluyendo a zayn
-zayn : hajjaja okei fue buena ahora dame el gorro




~~~~~~



-niall : como me veo - en trage de futbol americano
-_____: wao! te ves ....wao !
- niall : te amo tanto !
-_____: - sonrio y se puso en puntitas para besarlo - yo tambien te amo
-niall : me voy lo chicos me esperan a fuera -camino asia la salida de la cancha pero antes paso un nerd y niall con todas sus fuerzas lo enpujo y lo iso caerse ______ se puso a reir , niall se voltio y _____ lellanzo un beso a el cual niall atrapo ,a ninguno de los 2 le dio inportancia que el chico se habia lastimado la ceja y doblado el indice y lloraba , _____ dejo de ver a niall y vio a el chico ....sonrio no le importo , ya no era la misma _____ ahora era otra chica



- XXX tuti : lo prometido es deuda y aki esta el capi tarde en subirlo por k no estaba ispirada despues de escuchar tooo.....do tipo de musica me ispire o algo asi mas o menos bueno escuche la primera cancion y casi lloro :'( blablablablabla las amo ..espero les guste post : reciclen el mundo es nuestro .......jajaja lose es raro pero tube k aser un trabajo de eso y se me pego vaiii

tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

 CHICO MALO niall y ______ CANCELADA - Página 16 Empty Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.