O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 29 Abr 2013, 3:47 pm

Síguela está bknnn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 29 Abr 2013, 6:07 pm

AWWWWWW LOU SE VA A ALEGRAAAAAAR Y SU HERMANASTRO ES LEYUUUM!!!! QUE EMOCIÓN... CADA VEZ MÁS ASDJASDJASDJASDJ SIGUELAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 30 Abr 2013, 10:28 am

uaaaaau mee gustoo muchoo!! sigueela muy prooontoooo porfiiiiis!!
un beeesoo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Mar 30 Abr 2013, 4:04 pm

Ame el CAP :aah: ke bien Lou ya esta bien :ilusion: espero la sigas pronto linda :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty CAPITULO 29

Mensaje por Ainhoa Mar 30 Abr 2013, 4:16 pm

Escuche la puerta de la entrada abrirse, estaba hablando y no conocía otra voz que fuese igual a la de Lou. Alguien estaba subiendo las escaleras forzadamente y luego se abrió la puerta. Louis me miro y sonrió pero luego cambio esa sonrisa por una seria.

-Te quedaras conmigo porque me amas o por pena?
-Creo que ayer no escuchaste bien mis palabras porque te dije “te amo”
-____ madure mucho desde que decidiste cortar conmigo. Sigo siendo el mismo de siempre pero más maduro en lo que se trata de amistad y amor.
-Si me hubieras dicho eso antes no hubiera cometido el más grande de mis errores…
-Y cual fue ese error?
-Haber sido la novia de Josh.
-Siento mucho haberte engañado, y también gritarte. No era consciente de lo que estaba haciendo.
-Eso ya ha pasado, solo quiero estar contigo Lou- El sonrió y me dio un beso en los labios.
-Paro ahora porque no le quiero hacer daño a nuestros bebes.
-Eres muy tierno Lou
Tocaron a la puerta y entro Jay.
-Lou, se que tienes que descansar pero tus hermanas quieren jugar a esa máquina… creo que se llama wii y no funciona.
-Vale, ahora bajo, quédate aquí ____.

Louis y Jay salieron por la puerta y me quede sola en la cama. Empezó a sonar mi móvil.

-Si? Josh? Que quieres? No voy a volver contigo! Te digo a quien puedes llamar? A Shirley!- Dije eso y colgué.
-Que me he perdido?- Pregunto Lou
-Josh que me ha llamado diciendo que quiere volver conmigo.
-Y tu le has dicho…?
-Que se vaya a freír espárragos.
-Me gusta esa frase puedo quitártela?
-No
-Mala
-Te quiero idiota, ahora descansa.
-Solo si te quedas conmigo.
-Después de ducharme, vale?
-Vale

Entre al baño y me duche, dure como unos 30 minutos o más. Cuando Salí. Lou ya estaba dormido y yo me cambie por algo cómodo. http://weheartit.com/entry/58554589/via/ADomenech855 http://weheartit.com/entry/52658845/via/ADomenech855 http://weheartit.com/entry/60045162/via/ADomenech855
No tenia sueño, pero le prometí a Louis que estaría con él. A sí que me puse a su lado y empecé a leer un libro que había en la mesita. Habían pasado ya dos horas y estaba aburrida, empecé a mirar a Louis se veía tan adorable… http://3.bp.blogspot.com/-e0Ne-Rp_H1U/T7vZuKa-EVI/AAAAAAAABKc/5Q9cak1pTJM/s1600/1-direction-louis-tomlinson-i17.jpg
El se fue despertando poco a poco y cuando me vio sonrió.

-Te quedaste?
-Te dije después de ducharme.
-Vamos a salir un rato por favor?
-Louis no has visto mis pintas?
-Da igual, vamos a ir un rato por la playa…
-Vale

Salimos directamente a la playa, yo iba lenta caminando porque con el embarazo cada vez me costaba más, pero Louis se dio cuenta y empezó a ir más lento solo por mí.

-Bien ____, próximamente Tomlinson, explícame tú, como eres tan hermosa…
-Lou de Tomlinson explícame tú como me puedes ver hermosa estando así de gorda…
-No te han explicado que el físico no importa?? Que lo importante es lo de dentro??
-Si, pero…
-Pero nada, eres hermosa tal y como eres.----------------------------------------- ____?
-Si Lou?
-____ sé que esto no es lo mejor que tengo pero, eres el amor de mi vida, gracias a mis tonterías casi te pierdo, han pasado muchas cosas, pero sé que estoy preparado para esto. ____ quieres casarte conmigo??
-………………………………………
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 30 Abr 2013, 6:25 pm

Aaaaaaaaaaah queeee boniiiitooooo!!! Meee encaaaantoooooo!! Que se casen! Que se caseen! Que se caseeen! ( bale ya de histeria jjaj) en serio me gustoo muchissimooo!!
Siguela tan prontoo pueeeedaaas! Un besoooteee
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Abr 2013, 7:19 pm

Esta bkn siguellaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 30 Abr 2013, 8:08 pm

:O RAYIS DILE QUE SI :D WEEEEEEEEEEE ESE LUCHO! TODO UN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO AMOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 01 Mayo 2013, 2:48 pm

CHICAS!! AVISO MAÑANA PONGO MARATON DE 2 0 3 CAPITULOS. BUENO SOLO LA SUBIRE SI HAY COMENTARIOS!!

PREGUNTAS:

Alguien sabe donde esta mimi ..1D?
Si quereis que lea vuestras novelas dejarme el link
Alguien quiere ser admi de una pagina de facebook de one direction?

(pregunta sin sentido) Alguien tiene Vans?
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 01 Mayo 2013, 3:42 pm

Yeeeeey graciaaaas :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 01 Mayo 2013, 3:43 pm

Alguien sabe donde esta mimi ..1D? No, no realmente... :/
Si quereis que lea vuestras novelas dejarme el link: igual te la paso :) https://onlywn.activoforo.com/t28469p180-un-amor-de-famosos-harry-s-louis-t-liam-p-james-m-y-tu#2309049 Ojalá te guste! :D
Alguien quiere ser admi de una pagina de facebook de one direction?
Buenoo
(pregunta sin sentido) Alguien tiene Vans? Algo así xD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Miér 01 Mayo 2013, 9:25 pm

OMG!!! rayis se casara con Louis :corre:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty CAPITULO 30

Mensaje por Ainhoa Jue 02 Mayo 2013, 2:59 pm

-____ sé que esto no es lo mejor que tengo pero, eres el amor de mi vida, gracias a mis tonterías casi te pierdo, han pasado muchas cosas, pero sé que estoy preparado para esto. ____ quieres casarte conmigo??
-… Lou… te amo! Claro que me quiero casar contigo!
-Pensé que me dirías que no- Dijo el abrazándome y dándome un tierno beso en los labios.
-No pienses, tu solo vive el momento…
-Venga, vamos a casa tienes que descansar…
-No lo necesito Lou..
-____ lo necesitas. Estas embarazada de 7 meses casi 8, de mellizos, te cuesta caminar y te cansas fácilmente. Tienes que descansar.
-Pero…
-Pero nada, nos vamos a casa.
-Louis, que me hallas pedido matrimonio no significa que me controles…
-Y no te controlo, solo…. Solo me preocupo por ti- Dijo Louis bando la cabeza
-Louis… Lou… BooBear…- Dije eso y levanto la cabeza y me miro- Se que te preocupas por mi pero no estoy cansada.
-Que te pareces si vamos a casa y hacemos noche con comida basura y wii?
-Me tienta la idea.
-Llama a Harry si quieres que venga…
-Lo dices porque seguramente me quedare dormida pronto y tu seguirás jugando a la wii con mi primo, no?
-Si
-Venga vamos a casa que yo voy a llamar a mi primo…

Llegamos a casa, Jay y las hermanas de Lou se fueron a dormir a casa de una amiga de Jay. Harry ya había llegado y se puso a jugar con Louis a la wii. La verdad es que se veía muy gracioso los dos intentando jugar al Mario Kart. Sobre todo porque Louis era Mario y Harry era la princesa Peach…

-____ qué hora es?- Pregunto Harry
-Las 2 de la mañana
-Me tengo que ir ya es tarde
-No! Quédate aquí tenemos una habitación de sobra para que puedas dormir!!- Dijo Lou
-Está bien
-____, vete a la cama, tienes que cuidar a los bebes…
-Ahora sí que me voy…- Le di un beso a Harry en la mejilla y uno en los labios a Lou- Harry!! Gánale a Louis
-Mala que eres ____!- Grito Lou
-jajajaj
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 02 Mayo 2013, 3:19 pm

AJAJAJAJAJAJAJA HARRY ES PEACH! xDDDDDDDDDDDDD SIGUELAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty CAPITULO 31

Mensaje por Ainhoa Jue 02 Mayo 2013, 3:20 pm

(ESTE CAPITULO ESTA ECHO PARA ANNE PORQUE SE LO DEBIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO)

*Narra Anne*

Niall y yo estábamos viendo una película en la tele, y ya nos estábamos aburriendo. En ese momento los dos giramos la cabeza a la vez y nos miramos a los ojos. Nunca me había fijado en esos ojos azules que tenia y me estaban hipnotizando.

-Anne… acompáñame fuera un rato…
-Por….?
-Tu solo ven… confía en mi…

Salimos al jardín y Niall me hizo quedarme quieta en medio de él con una venda en los ojos.

-Niall!!.... Nialler!!
-Que!!
-Puedo quitarme la venda ya?
-Aun no, espera un momento…

Niall se acerco detrás mío y me quito la venda, cuando lo pude ver todo bien me encontré con esto http://www.bodas.net/usuarios/fotos/9/9/0/5/cfb_10961.jpg

-Y esto Niall??
-Esto es una cosa que te quería decir hace tiempo… pero no te la he podido decir porque han pasado muchas cosas…. Pero ahora ya ha pasado todo y…. No sé cómo decirlo…
-Tu solo dilo Niall…
-Annabeth Miller preferiblemente Anne…. Me harías el honor de casarte conmigo??
-No necesito ni pensármelo dos veces!! Claro que te haría el honor de casarme contigo!!
-Por dios!! Enserio!! Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo Anne
-Y tu a mí la mujer más feliz del universo!!
-Tu siempre intentando ganarme, no?
-Si
-Pues no durara tanto cuando te tire a la piscina…
-No Niall, ni se te ocurra!!
-Oh si
-Oh no

Niall me cogió y me tiro, pero a mí me dio tiempo de cogerle de su camisa y tirarlo conmigo a sí que los dos acabamos empapados…

-Oh esto no acabara aquí Anne

----------------------------------------------------------------------------------
CHICAS!! AQUI OS DEJO LA MARATON QUE PROMETI!! AHORA ME VOY A DORMIR QUE AQUI EN ESPAÑA SON LAS 23:17 Y MAÑANA TENGO QUE IR A LA SECUNDARIA!!

PREGUNTAS!!

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

No se me ocurre ninguna, si vosotras me quereis hacer alguna solo hacerla
**************************************************************
mimi ..1D:::: DONDE ESTAS!! SI APARECES TE PONGO CON HARRY!!
SOLO SI QUIERES!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.