O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 02 Abr 2013, 2:38 pm

NO LOU!!! NO PELEES CON RAYIS!!!! PORQUÉ LA DEJAS ASÍ???? ANDA SIGUELAAAAAA claro, cuando puedas :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 02 Abr 2013, 2:38 pm

Weee pasé de página :DD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 03 Abr 2013, 7:25 am

susy horan escribió:NUEVA LECTORA!
HOOA NOAH TIENES QUE SEGUIRLA O CONO SOY TAN BURNO PERSONA SI NO LA SIGUES TE MATARE JURO QUE SOU CAPAZ DE TOMAR UN AVIÓN A ESPAÑA SOLO PARA HACER QUR LO SIGUES
JAJA SOU TAN NORMAL
BUENO PEEO SI EN SERUO TIENES QUE SEGUIRLA PORFA!!

SUSY!! TE TENGO QUE ENSEÑAR A ESCRIBIR POR EL MOVIL!! QUE ESCRIBES MUY MAL POR AQUI!! SIIIIIIIII VEN A ESPAÑA!! LUEGO LA SIGO LOCA!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 03 Abr 2013, 7:31 am

Sabaku No Saara escribió:NO LOU!!! NO PELEES CON RAYIS!!!! PORQUÉ LA DEJAS ASÍ???? ANDA SIGUELAAAAAA claro, cuando puedas :)
j
JAJAJ DENTRO DE UN RATO LA SIGO, YA TENGO EL CAPITULO ECHO.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Miér 03 Abr 2013, 1:22 pm

Noooooo la rayis se peleó con louis :lloro: síguela plis :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty CAPITULO 18

Mensaje por Ainhoa Miér 03 Abr 2013, 1:28 pm

Escuche el timbre de casa y era Louis, creo que estaba borracho porque estaba hablando algo mal y no tenia sentido.
*Narra Jay*
Ya se estaba haciendo tarde, me estaba preocupando porque Louis no llegaba a casa. Y ____ se estaba poniendo nerviosa a sí que la obligue a que se fuera a la cama no quiero que se estrese el embarazo. Después de un rato escuche el timbre y cuando abrí la puerta estaba Louis y borracho.
-Louis!! Pero qué coño* haces tú borracho!!
-Estoy triste, me quedare solo!!
-Porque dices eso?- Lo lleve al sofá para que se sentara.
-La voy a perder!!
-Pero Lou dime quien!!
-Voy a perder a ____ y a mis hijos, solo porque el tío ese se ha metido.
-Lou no los vas a perder!! Ella solo quiere conocer a gente nueva.
-Pero y si me deja por él.
-No lo hará, ella te ama.
-Puedo hablar con ella?
-Ahora está durmiendo, tiene que descansar.
-Donde esta?
-En mi habitación.
-Al menos puedo darle un beso?
-Eso no te lo puedo prohibir
-Una cosa
-Dime Lou
-Puedo llevármela a mi habitación?
-Si por la mañana se enfada no es culpa mía.
*Vuelve a narrar ____*
Sentí que se abría la puerta, pensé que era Jay pero estaba equivocada, era Lou. Se sentó a mi lado, se le notaba que estaba borracho por el olor a alcohol. Me dio un beso en los labios. Sabía que estaba llorando.
-____ estoy muy arrepentido, por favor tienes que perdonarme, soy un celoso, un idiota, soy muchas cosas pero tengo miedo de perderte. Eres una persona increíble y sé que no te merezco….
-Lou… BooBear… te perdono, pero no me gusta que peleemos.
-Dime lo que quieres y lo hare.
-Podemos hablar eso mañana?
-Claro, pero puedes dormir conmigo?
-Me da pereza levantarme…
-Pues yo te llevo
-Lou, peso mucho, no puedes conmigo.
-Quien dijo que no…
Me cogió en brazos y me llevo a nuestra habitación y me recostó en la cama. Lo último que recuerdo es que Louis se fue a duchar y luego me dormí.

----------------------------------------------------------------------------------
Chicas!! Por vuestra culpa suspenderé el curso!! Ok, no! Bueno como no tengo tiempo de escribir en casa. Escribo en las clases más aburridas. Tenéis suerte de que en esas voy bien porque si no os mato!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 03 Abr 2013, 5:47 pm

xDDDDD SIGUELAAAA Y AWWW SE AMISTAROOOOOON :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Miér 03 Abr 2013, 7:35 pm

awww louis es un tierno :ilusion: muy celoso¡¡

ame el capitulo siguela :ilusion: :omg: :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 05 Abr 2013, 2:23 pm

chicas lo siento por no poder haber subido capitulo. Pero ayer estube toda la tarde hablando con una amiga y hoy me e ido al 1D WORLD de Barcelona y e llegado ahora a casa. y justo ahoras son las 23:22 tengo dos capitulos echos a si que manyana la subire. Espero que me entendais.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Victoria1D Sáb 06 Abr 2013, 12:10 pm

Hopla! Me ncanta tu novela! gracias por pasarte por la mia :) https://onlywn.activoforo.com/t33602-change-you-life-louis-tomlinson-tu
( YA ESRIBI UN NUEVO CAP) por si te interesa leerlo xd. Besos siguela pronto :)
Victoria1D
Victoria1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty CAPITULO 19

Mensaje por Ainhoa Sáb 06 Abr 2013, 3:22 pm

3 MESES DESPUES
Pues han pasado 3 meses ( ya estamos en Octubre ) ahora estoy embarazada de 5 meses y lo único que puedo decir es lo que ha pasado últimamente. Ahora todo a cambiado para mi, vomitos continuamente, antojos cada 5 minutos, ropa mas holgada, dormir mas horas de la cuenta… Mi figura?? Pues ya no tengo, ahora tengo una barriga hinchada. Louis a mejorado con el tema de los celos, pero lo sigue siendo. Siempre intenta cumplir mis antojos. Mi amiga Anne pues eta feliz con Niall ( Sabaku No Saara recuérdame que te debo un capítulo dedicado) aun tengo que matar a Niall por hacer cosas feas en mi cama.

Estaba durmiendo en mi habitación y entra Louis con el desayuno y lo dejo en la mesita. Se sentó a mi lado y me dio un beso de esos que dejan babas por toda la cara.

-Despierta dormilona, ya es hora de despertarse.
-Louis sin las seis de la mañana
-A las 6 de la mañana me he ido a trabajar.
-Y por qué te saltas el trabajo?
-No me lo he saltado, termino a las10.30
-Y qué hora es?
-Las 11:15
-Es muy pronto, mis bebes tienen que descansar.
-Venga te he preparado el desayuno.
-Si te refieres a esos gofres quemados y tu café amargo comételo tú.
-Tranquila, he ido al Starbucks y he cogido los cup cake que tanto te gustan.
-Y para beber?
-Café recién echo.
-Te quiero!!
-jajaja solo me quieres porque cumplo siempre tus antojos.
-Perdona yo soy la que hace sex* oral por ti para que no te quedes seco.
-Venga desayuna, luego vamos a pasear
-Luego quiero un cup cake de zanahoria!!
-Pero cariño!! Estas comiendo mucho!!
-Cariño… sabes porque estoy comiendo mucho?
-SI ya lo sé, tienes que alimentar a dos bebes.

Lou se sentó a un lado de la cama mientras que yo desayunaba como un caníbal ( eso me recuerda a Niall, pero sobre todo me recuerda a mi amiga que como mucho y es un palillo!! Eso me lo tienen que explicar). Louis me miro con una cara de sorprendido.

-Que pasa?
-Solo has tardado dos minutos!!
-Lou, no me hables de comer rápido que tu solo tardas un minuto.
Sonó su móvil u él lo saco, sonrió y lo guardo.
-Cariño, te importa si salimos más tarde?
-Quien era?
-Un amigo, descansa, vale?
-Pero ya me has despertado!!
-Pues haz algo!!- Dijo él y se fue.

El cómo tan listo que es se le cayó el móvil de los pantalones a sí que decidí mirarle los mensajes. Sé que está mal, pero tenía que saber quien le sacaba esa sonrisa.

“Lou… quieres que nos veamos ahora? Sé que te apetece una cosa que tu novia ahora no te puede satisfacer.
Shirley"

En ese justo momento se me derrumbo el mundo. Lou me estaba engañando con la put* plástica. Cuando el me dijo que no quería nada con ella. Estaba decidida a una cosa y no voy a llorar por él. Voy a ser fuerte. Esto no quedara a si…

--------------------------------------------------------------------------------

Chicas lo siento por no poder haber subido capitulo. Pero ayer estuve toda la tarde hablando con una amiga y ayer me fui al 1D WORLD de Barcelona y llegue tarde a casa. Pero he vuelto y como recompensa os dejo capi bien largo. Por favor necesito que comentéis.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Sáb 06 Abr 2013, 4:47 pm

Chicas, que os parece que mas adelante aparezaca Harry?? Vosotras decirme y a lo mejor lo pongo.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 06 Abr 2013, 5:02 pm

ahhhhhhhhhh no la dejas asi Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 1926951358 .....me encanto.....si que aparesca hazza creepygusta
estupido louis :muere: espero que no ayas engañado a las rayis¡¡


siguela plis :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Sáb 06 Abr 2013, 11:47 pm

Nueva lectora
hola linda, amo tu nove, please síguela cuando escribías que la cancelarías casi me da un Heart Attack haha okno, respecto al CAP me encanto ;) grrrr espero que lucho no este engañando a rayis :( , siiiii que salga Hazza YEIII yo puedo con el jaja okno ._. Síguela :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por susy horan Dom 07 Abr 2013, 3:33 am

Jaja si Noah enseñame a escribir!! Mi gay celular cambia todo!! Pongo ola como persona decente y lo cambia a hola jaja mugre celular me hace quedar mal
bueno siguela o llorare :(
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.