O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 24 Mar 2013, 6:08 pm

awwwwwwwwwwww insito louis es un tierno :omg: ...me encanto el capitulo siguela porfis 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty CAPITULO 12

Mensaje por Ainhoa Dom 24 Mar 2013, 6:14 pm

Había pasado justo una semana. Jay y yo fuimos al médico para saber cómo estaba el bebe y lo que descubrí es que estaba embarazada de mellizos, pero estaba muy feliz. Anne me llamo esta mañana para decirme que llegaba a las 3 de la tarde y ya eran la 1 y media a sí que me cambie por esto http://www.polyvore.com/mi_vida_cambio_por_completo/set?id=76585659 . Fui al salón y avise a Louis, él quería acompañarme pero yo no lo deje, a si que Salí de casa y cogí el auto, ya que era más seguro para el bebe y también porque tenía que llevar a Anne y a Niall.
Entre en el aeropuerto y espere a que saliera mi amiga por cualquier parte. Reconocí una cabellera castaña a sí que supuse que era ella. Cuando me vio vino corriendo hacia mí.
-Miller!! Te eche de menos!!- Nos dimos un abrazo
-Sabes que odio que me llames por mi apellido _________(TA)
-jajajaj sorry!! Bueno, donde esta ese irlandés que me tenias que presentar??
-Está buscando las maletas, mira ahí esta!!
-Pobrecillo me lo tienes ahí con 15 maletas por lo menos.
-No exageres…. Son 8!! Es que nos quedamos a vivir.
-Al menos ayúdalo mujer jajajaja ya sé porque eres una chica mala- Dije eso y nos empezamos a reír.
-Bueno, ____ este es Niall mi novio, Niall esta es mi mejor amiga ____
-Encantada
-El gusto es mío
Después de saludarnos nos montamos en el auto, yo de piloto, Anne a mi lado y NIall detrás. Llegamos a mi casa y dejamos las maletas. Subí un momento a mi antigua habitación.
-Y………………….. Porque ya no vives aquí??
-Pues me fui a vivir a casa de mi novio.
-Y cuando pensabas decírmelo!!
-Pues….. Ahora??
-jajaja eres mala ____ _________(TA)
-Lo sé, pero por eso me quieres.
-Ese ego jjajaa Y cuéntame que ha pasado por aquí
-Pues Jack se fue a España se encontró novio y pues me abandono.
-Jajaja te dije que no confiaras en el que en cualquier momento te abandonaría
-jajaj fue buenísimo aquel día
-Una cosa
-Di
-No te ves un poco…………. No sé cómo decirlo………………. Más hinchada?
-Me estas llamando gorda?!?!?- Dije en tono ofendido
-No!! Pero creo que has engordado unos pocos kilos
-Pues tengo que decirte una cosa…………. Estoy embarazada

Chicas, gracias por sus coments no se qué haría sin vosotras.
PD: Me podrías decir nombres de chico y de chica para los bebes??
PD2: Sabaku No Saara me podrías decir la reacción que tendrías al saber que tu mejor amiga está embarazada?? Si no no podre subir capi.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Mar 2013, 6:27 pm

ME ENCANTO MELLIZOS SIGUELA LOS NOMBRES PARA LOS BEBES DE NINIA ME GUSTA LUZ Y DE NINIO AARON SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 24 Mar 2013, 6:43 pm

ahh mellizos :wut: :omg: :omg: :omg: pues a mi me gustaria que le niño se llamara William como su papa ya sabes louis William Tomlinson seria muy lindo :ilusion: y si es niña eh... nose..." melisa" como yo 🍌 🍌 🍌 jajajjajajaja :xd: seria un lindo nombre para la baby de la rayis y el lucho :ilusion: ...en fiiiiiin me encanto el capitulo y me encanta tu novela porfiss síguela :canto:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por style1D Dom 24 Mar 2013, 6:49 pm

awwwww siguela me encantaron los capítulos :omg: con los nombre nose nunca e sido buena con los nombres :sad: :sad: :sad: :roll: perooooooo síguela plisss
style1D
style1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 24 Mar 2013, 8:12 pm

QUE TÚ QUÉ! ___(Tn) COMO FUÉ QUE ESO PASÓ! PORQUÉ NO PREVENISTE!! Ok, ok calma... 1, 2, 3... Esta bien... Como tu mejor amiga tengo que apoyarte, pero AY QUE EMOCIÓN! Seré tía!!!! Cuéntame con lujo detalle como pasó :D
O algo así :3 Tu con tus super poderes de escritora lo puedes mejorar :DDD Siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 25 Mar 2013, 3:39 pm

Chicas manyana subire capitulo. Os iba a suvir hoy, pero empece a ver la pelicula de los juegos del hambre y no pude escribir. Si teneis que matar a alguien echarle la culpa a la pelicula!! Si hace falta os recompenso con dos capitulos, que os parece??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 4:11 pm

Perfecto!!! Goza de esa maravillosa pelicula *w*
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 26 Mar 2013, 10:39 am

CHICAS!! ESTOY ESCRIBIENDO!! SI QUEREIS CAPITULO SOLO TENEIS QUE COMENTAR!! QUE OS PARECE LA IDEA DE VIERNES MARATON DE 5 CAPITULOS?? DECIRMELO A SI PODRE EMPEZAR A ESCRIBIR.

PD: CHICAS TENGO POCAS LECTORAS PODRÍAIS AYUDARME?? SI PENSAIS QIE VOY A CANCELAR LA NOVELA, NO LO PENSEIS, PERO TENGO POCAS LECTORAS Y NO SE. GRACIAS.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 26 Mar 2013, 2:59 pm

Okiii :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 26 Mar 2013, 4:43 pm

CHICAS!! AHORA SUBIRE CAPITULO!! DENTRO DE 30 MINUTOS YA PODREIS LEER CAPI NUEVO!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty CAPITULO 12

Mensaje por Ainhoa Mar 26 Mar 2013, 6:58 pm

-Pues tengo que decirte una cosa……….. Estoy embarazada.
-QUE TU QUE ____!! COMO QUE ESTAS EMBARAZADA!! PORQUE NO TE CUIDASTES!!
-No me cuide porque, no pensé que llegaríamos hasta tal punto que de solo mirar una película, fuimos directamente a mi habitación.- Justo en ese momento empeze a llorar-
-Hey, hey calmate…… sabes que soy tu mejor amiga y que te apoyare en esto, como en cualquier cosa.
-Sabes….. me alegro de a verte conocido, si no, no se lo que haría.
-Sabes lo que haría yo ahora??
-Dime
-Me iria a casa, me daría un baño, luego me iria a descansar, porque mañana tu y yo tendremos dia de chicas!!
-Estoy de acuerdo con eso, pero que hacemos con Niall??
-Tu tranquila, lo dejamos con tu novio, que por cierto no se nada de el.
-jajajja mañana te contare con lujo de detalles, vale??
-Vale, pero no creas que me olvidare, eh!!
-Eso ya lo veremos Miller!!
-Estas jugando sucio _________(TA)
-jajajjaa tranquila Anne
Salimos de la habitación y bajamos al salón, nos encontramos a Niall en el sofá comiendo (muy normal en el jaja) viendo la televisión.
-Niall!!- giro a verme- Encantada de conocerte- Me acerque a su oído y le susurre- Le haces algo a mi Anne y eres duende muerto!!- Le dije eso y se asusto de mis palabras-
Fui a la puerta de la casa y grite antes de cerrar la puerta
-HORAN!! YA SABES!! AH Y ANNE NO HAGAN COSAS SUCIAS EN MI HABITACION (1313) OS DEJO EN CUALQUIER OTRA PARTE QUE NO SEA EN MI HABITACION- Los dos se pusieron rojos y yo me rei y luego me fui.
Entre en casa de Louis, bueno, ahora podía decir que también era mi casa. Cerre la puerta tras de mi y cuando me gire me encontré con las gemelas.
-_____!! Donde estabas?? Nosotras queríamos ir contigo al parque!!- Dijo Phoebe
-Lo siento chicas, pero tenia que ir a buscar a una amiga al aeropuerto.
-Pero….. podemos ir ahora??- Dijo Daisy con una carita que no se le podía negar.
-Chicas, vamos ha hacer una cosa, mientras que yo me voy a dar una ducha y me cambio vosotras jugar un rato en vuestra habitación y luego cuando termine iremos al parque, que os parece??
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- Dijeron las gemelas al unisono


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas ya se que este capitulo es un poco aburrido, pero no tengo mucha inspiracion y tambien tenia que ordenar la casa porque venian mis abuelos y seguro que me van a estar controlando a si que os recompensare con maratón de 5 capitulos el viernes, que os parece?? Avisarme, porque si no, no tiene ningun sentido que siga escribiendo esta novela.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 27 Mar 2013, 7:59 am

Chicas porfavor comenten!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 2:02 pm

ACABO DE LEEER LA NOVEEE QUE LINDOOOO :) Pobre Niall, se asustó xDD Siguela lindaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Jue 28 Mar 2013, 8:25 am

Chicas!! Enserio si quereis capi necesito que comenteis!! Si no la tendre que cancelar temporalmente. No significa que no vuelva pero necesito que pongais coments.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.