O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 22 Mar 2013, 6:33 pm

sigueee :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Sáb 23 Mar 2013, 3:15 pm

Chicas!!!! se que prometi poner capitulo, pero al final no me dio tiempo a escribir, y tuve que ir a un sitio a solucionar cosas. Pero como soy tan adorable ok, no. Pero mañana os juro por lo que vosotras querais que os pondre una maraton de 2 capitulos muy largos.

Os parece bien??

Comentar porque si no la cancelare y no me gustaria.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Mar 2013, 3:24 pm

no la canceles tu novela me gusta mucho tienes que seguirlaa pliss¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Sáb 23 Mar 2013, 3:39 pm

mimi ..1D escribió: no la canceles tu novela me gusta mucho tienes que seguirlaa pliss¡¡

si hay comentarios como lectoras como tu no la cancelare. Pero tengo pocas lectoras y no se. Que te parece la idea de mañana maraton??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por style1D Sáb 23 Mar 2013, 3:53 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton porfiss no la canceles tu novela me encantaaaMi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 3209671710
style1D
style1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 23 Mar 2013, 6:08 pm

SIGUEE
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 24 Mar 2013, 7:09 am

CHICAS!! ESTOY ESCRIBIENDO!! SI HAY COMENTS A LO MEJOR PONGO UNA MARATON DE 3 CAPITULOS Y NO DE 2!! QUE OS PARECE??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 24 Mar 2013, 8:42 am

Siiiiiiiii siguela 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por style1D Dom 24 Mar 2013, 9:36 am

siguelaaaaaaaa porfiss
style1D
style1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Mar 2013, 9:45 am

siguela plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 24 Mar 2013, 12:45 pm

SIGUEEE
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty CAPITULO 10

Mensaje por Ainhoa Dom 24 Mar 2013, 4:21 pm

Me despertó el sonido de mi móvil, era mi mejor amiga Anne (chicas, la mejor amiga de la rayis la eligió mi amiga, espero que la sigáis leyendo)
-Hola??- Dije en tono adormilado
-______!! Es que no te acuerdas de mí o que!!
-Como no quieres que me olvide de ti si no me llama Anne!!
-Aamm, vale!! Es culpa mía, pero he estado ocupada
-Y con qué has estado ocupada, para no llamarme en 5 meses??
-He conocido a un chico, se llama Niall Horan, es el irlandés más sexy que alguna vez pude ver, hemos estado dos meses juntos saliendo y me ha pedido que sea su novia!
-A sí que te olvidaste de mi por un irlandés!! Me estas ofendiendo!!
-jajaja ____ venga perdóname….. Vuelvo en una semana y vendré con Niall.
-Tienes donde quedarte?
-No, pero seguramente me iré a un hotel.
-Si quieres te dejo mi casa, esta vacía y así tienes más intimidad
-Por eso te quiero!!
-Solo me quieres porque te doy cosas jajajja
-jajaja sabes que eso no es cierto!! Bueno te dejo que tengo que ir a buscar los boletos de avión.
-Avísame, que te iré a buscar!!
-Vale!! Te quiero peque, adiós
-Cuantas veces te he dicho que no me llames peque!! Adiós!!
Cuando se corto la llamada me quede un ratito más en la cama hasta que decidí levantarme, fui al baño y me puse algo cómodo http://www.polyvore.com/mi_vida_cambio_cuando_aparecistes/set?id=76182648 (chicas imaginar que el pelo en vez de rubio es moreno con las puntas rosas) ahora que estaba embarazada se me quedaría todo pequeño así que seguramente tendría que ir de compras pero ya pensaría en eso cuando la ropa se me quedase pequeña. Baje y me encontré con las gemelas viendo la tele.
-Que hacéis peques??
-Estamos viendo películas
-Y las demás??
-Mama se ha ido a comprar. Lottie y Fizzy están en la playa con unos amigos. Y Lou está cocinando- Dijo Daisy
-Chicas os tengo que decir una cosa de vuestro hermano
-Di- Dijo Phoebe
-Nunca le dejéis en la cocina solo, es un peligro!!
-Vamos- Dijeron las gemelas
Fuimos a la cocina y nos encontramos a Louis con todo el pelo lleno de harina y la camiseta llena de chocolate.
-Que intentabas hacer Lou??
-Bueno, pues como estas embarazada y sé que tienes una debilidad por el chocolate, pues te quería hacer un pastel. Pero al parecer no ha salido bien.
Las gemelas se empezaron a reír y yo iba a empezar a limpiar pero Louis no me dejo.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 24 Mar 2013, 4:32 pm

awwwww que lindo louis le iva a hacer un pastel a la rayis :omg: siguela porfiss me encanta tu novela 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty CAPITULO 11

Mensaje por Ainhoa Dom 24 Mar 2013, 5:31 pm

-Perdona, pero aquí las menores de 20 años no limpian.
-Pues Louis tienes un problema, estamos a 19 de julio u dentro de un mes es mi cumple y voy a cumplir 20 a sí que podre ayudar.
-Pues no limpiaras, tienes que descansar, no creo que eso sea bueno para el bebe.
-Louis!! Tampoco voy a hacer de estatua durante los 8 meses que quedan así que lo siento mucho por ti.
-Eres verdaderamente mala señorita __________(TA) próximamente Tomlinson.
-Aun no me has pedido que me case contigo.
-“Aun” pero te sorprenderé.
-Nunca vas a cambiar Tomlinson!!
Louis me cogió en brazos y me llevo hasta la habitación.
-Que haces Louis??
-Pues voy a decirte una cosa.
-Di
-Cógete el bañador que nos vamos a la playa
-Vale, pero vamos a ir a otra que no sea en la que este tu hermana!!
-Mala….- Le oí decir eso mientras que salía de la habitación para decirle a sus hermanas que cogieran el bañador.
Busque en el armario y me puse esto http://www.polyvore.com/mi_vida_cambio_cuando_aparecistes/set?id=76287857 luego baje las escaleras y vi que ya estaban todos a bajo.
-Te estábamos esperando- Dijo Phoebe con una sonrisa
-Pues ya estoy lista
-Vamos- Dijo Louis
Montamos en el auto y fuimos a la playa, las gemelas se fueron a bañar mientras que yo me quitaba la camiseta, los shorts y las tom’s
-____!! Te dije que te pusieras bañador no bikini!!
-Louis eres un celoso!! Me siento más cómodo a sí. A sí que te jodes*
-Eres una mala persona!!
-Soy horrible pero me adoras.
-Eres completamente adorable- Dijo eso y a continuación me cogió en brazos, creo que se le estaba haciendo costumbre, y me llevo al agua, empezamos a nadar y a jugar nos lo estábamos pasando genial hasta que oigo el celular de Louis. El va corriendo y contesta al volver me dice que su madre quería que volviéramos a casa a sí que recogimos y nos fuimos.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 24 Mar 2013, 5:51 pm

FUI LA ELEGIDA *W* GRACIAAAAAAAS :) ESE LOU... TODO CELOSÍN xDDD SIGUELAAA :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.